¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresas...*Christopher W.*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresas...*Christopher W.* Empty
MensajeTema: Sorpresas...*Christopher W.*   Sorpresas...*Christopher W.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:04 pm

Decidi dar un paseo por la bahia, me encontraba muy sola ya que me acababa de mudar...no tenia muchos amigos por aca...la bahia era uno de mis lugares preferidos...era mas comodo...Extrañaba el sol de California pero me gustaba estar aca.

Me puse a tararear una cancion suave que me gustaba mucho...mientras caminaba y observaba el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresas...*Christopher W.* Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas...*Christopher W.*   Sorpresas...*Christopher W.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:16 pm

Me encontraba sentado a la orilla de la playa ,meditando sobre tantas cosas y nada a la vez, el comportamiento de algunos en la universidad me parecia reprobatorio, tan poco etico y tan poco educado ...bien, que podia decir yo? si asi era la manera en que habia sido criado

Mi mirada estaba perdida en la inmensidad azul del mar,tan majestuoso y misterioso...cuantas cosas estaba ocultas en su fondo y nadie le importaba descubrir? era igual con las personas,el exterior les importa pero poco lo interno...unos pasos interrumpieron mis pensamientos "poeticos"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresas...*Christopher W.* Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas...*Christopher W.*   Sorpresas...*Christopher W.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:18 pm

Un chico estaba sentado en la orilla de la playa...tal vez era de aqui y me podria enseñar mas de la ciudad...yo era una simple nueva que queria conocer mas gente...tener mas amigos...me acerque un poco mas y me pare a su lado.

- Hola - dije con una pequeña sonrisa - ¿puedo sentarme? - dije con amabilidad -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresas...*Christopher W.* Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas...*Christopher W.*   Sorpresas...*Christopher W.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:00 pm

Voltee a ver a aquella persona que me habia regresado al mundo ,una joven linda debia admitir y su vestimenta me parecio apropiada ,sonrei como siempre - Claro ,toma asiento que la playa es libre -comente sonriendo de lado al mar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresas...*Christopher W.* Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas...*Christopher W.*   Sorpresas...*Christopher W.* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:19 pm

- Gracias - sonrei - estaba explorando...soy nueva aca, vengo de California - sonrei al apuesto chico - ¿como te llamas?...yo soy Fabiola Marz - extendi mi mano - es un placer conocerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresas...*Christopher W.* Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas...*Christopher W.*   Sorpresas...*Christopher W.* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresas...*Christopher W.*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*
» Jamás fuí buena con las sorpresas [Drew]
» Charla pendiente con mi hermano (Christopher)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: