¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:19 pm

Me encontraba en la bahia francamente distraida y...aburrida, tenia recostado en mis piernas un pequeño lienzo, y a mi lado unas acuarelas, estaba realizando un intento de dibujo, intentaba dibujar el paisaje, la playa, las rocas, la arena...no era muy buena, ya que apenas estaba empezando a aprender a dibujar, necesitaba un nuevo pasatiempo con tanto tiempo libre...segui dando pinceladas a mi lienzo, con los pies enterrados en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:23 pm

Caminaba distraidamente por la bahia,nico iba con migo ya que su peticion era conocer el mar...tan cerca que quedaba de casa y yo no lo habia llevado hasta hoy

vimos a una chica pintando ,nico sin dudarlo se fue corriendo hasta ella - que pintas?? -dijo el con su voz de tenor y sonriendo curioso

Hola,disculpa si mi pequeño te molesta,podemos irnos si asi lo prefieres -comente llegando unos segundos despues que mi hijo,tenia que andar a un paso humano frente a tantas personas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:28 pm

Sonrei al ver al lindo niño que estaba frente a mi, era tan bonito...

- Pues la playa - dije divertida - ¿quieres intentarlo?...- le tendi otro lienzo que tenia y las acuarelas, el niño se sento en la arena y comenzo a dar pinceladas de diversos colores, revolvi un poco su cabello animada, y luego me fije en su madre...supongo - No me molesta para nada - sonrei y note que era vampira - mi nombre es Camilla...¿como te llamas? - deje mi dibujo a un lado -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:34 pm

El mar es muy bonito,mi mami me prometio traerme y cumplio su promesa -nico rio alegremente mientras recibia el lienzo

Alessandrine,pero puedes decirme aless -sonrei situandome junto a camilla y a nico - el es muy curioso y le llamo la atencion verte pintado -revolvi el cabello de mi pequeñin que me sonrio mientras el pintaba poco a poco sobre el lienzo -eres de por aqui camilla? -pregunte calmada mirando a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:39 pm

- Me mude hace un tiempo...la verdad me gusta estar en la zona...port angeles, Seattle...me gusta por aqui - observe sus rastros y vi en ella lo que de seguro ella veia en mi - ¿y tu? - observe a su ¿hijo? con mucha curiosidad, deje mi vista fija en el...preguntandome como rayos era posible...que ella siendo vampira...tuviera un niño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:55 pm

me mude hace ya casi 3 años a forks,pero anduve un tiempo por el mundo con mi esposo -comente mientras hacia memoria entre esos borrosos recuerdos humanos,lo unico desesperante de mi nueva vida fue la imagen del primer dia..que habia atacado a un hombre en un callejon de berlin - Nico apenas cumplira los dos años -dije sonriente ya que la mirada de cam era notoria sobre mi bebe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:58 pm

- ¿Co...como lo tuviste? - dije sorprendida - lo siento si te molesta mi pregunta, no la contestes si es muy precipitado... - sonrei un poco - es muy bonito de todas formas... - lo guie un poco con sus torpes pero lindos trazos, me encantaban los niños -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:21 pm

No para nada,claro que te contestare :Era humana aun cuando lo concebi, mi vampiro tuvo que convertirme mas que nada de emergencia -dije sonriente intentando evadir mis memorias,lo unico que reconocia claramente de mi conversion fue el fuego vivo que ardia dentro de mi - es algo extraño lo se, pero segun he investigado no es el unico de su tipo -mire al pequeño con ojos añorantes ,para mi siempre era mi pequeño pedazo de cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:33 pm

- Wow, no sabia que algo asi podia ser posible...en fin , ahora todo lo que creemos imposible existe...Ahora el final es el comienzo - sonrei ante mi frase filosofica - entonces...podria decirse que eres reciente ¿no?...te ves muy bien la verdad, para tener dos años...te ves muy controlada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:56 am

Demasiado esfuerzo,aunque no por completo,me he tenido que recluir en mi casa incluso por dias,vivo con mi familia...humana -suspire,en verdad que me era dificil mantener el control cuando eran 4 humanos y 2 semi humanos bajo el mismo techo con migo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:15 pm

- Vaya...debe ser algo dificil...bueno , muy dificil - me rei - yo en mis primeros años estuve vagabundeando por el mundo, cerca de nadie...en los bosques, lejos de todos...pero luego logre superarlo, ya tengo unos 24 años...es extraño no evolucionar ¿sabes?...deberia tener cuarenta y algo, y sigo pareciendo de 17 - sonrei - ¿que edad tenias en tu conversion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:36 pm

Eternos 19,pero parece que siempre me he visto mayor a lo que debo desde los 16...asi que para evitar confusiones...tengo 21 -dije sonriendo ligeramente mientras dejaba que la salada brisa marina inundara mis pulmones,detestaba no poder tener un autocontrol firme,pero tampoco podia dejar que mi hijo creciera dentro de cuatro paredes recluido para siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:39 pm

(off) o.o es raro que no seas Zooey Deschanel...o.o

- Eres valiente...y una gran madre, por lo que veo...que bueno que tuviste esa oportunidad...es, simplemente increible, maravilloso, y tu bebe es hermoso - sonrei - y muy tranquilo para los niños de ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:23 pm

Es mi pedazito de cielo...lo mejor que pude haber recibido en verdad -dije sonriendo mientras veia que el seguia entretenido pintando sobre el lienzo que tenia

(es que me aburri de tenerla como avatar XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:26 pm

El niño nos miro y nos salpico con pintura a ambas, abri la boca sorprendida y luego me rei - oye bebe...eso no esta bien - dije riendo mientras me limpiaba un poco - no puedes salpicar a la gente - le dije con un dedo acusador, pero conteniendo la risa para parecer seria -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:36 pm

Nico ,eso no se hace cariño, que te he dicho? -nico solo bajo la mirada sonriendo,seguido de un "lo siento mami" ,se levanto de donde estaba y se acerco a la chica "lo siento señorita " ,hizo una pequeña reverencia que disipo cualquier rastro de pequeño enojo en mi - Anda,ve a jugar un rato,pero no te separes mucho- el pequeño se fue corriendo,al menos sabia que debia comportarse tambien como un niño "normal" aunque el no lo fuese en lo mas minimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:55 pm

Observe la reverencia...era tan educado.

- Oh no te preocupes caballero - dije riendo, luego se fue a jugar - les enseñas buenos modales, es super educado - comente sorprendida - y muy tierno...-rei-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* Empty
MensajeTema: Re: Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*   Encuentros y Sorpresas *Alessandrine* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresas...*Christopher W.*
» Jamás fuí buena con las sorpresas [Drew]
» Alessandrine 2.0
» Solitario (Alessandrine)
» musica...(Alessandrine)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: