¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solitario (Alessandrine)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:54 pm

Habia estado rondando durante mucho tiempo por el bosque, no tenia ganas de estar encerrado en mi casa y menos con los poco animos que tenia, Nico estaba descansando a estas altas horas de la noche, cuando yo aprovechaba y salia a descarcargme un poco de todas aquellas situaciones que casi llegaban a superarme, traia puesto mis pantalones negros y una remera de igual color junto con mis siempre añoradas botas negras, todo ese atuendo hacia que casi ni me viera en la oscuridad, pero la luna estaba hermosa y resplandeciente como para andar escondiendome en la oscuridad, llegue hasta lo que parecia ser el borde de una pendiente donde habia una gran roca que parecia un trampolin hacia el vacio, me acerque a esta y alli me sente con la pierna derecha doblada y mi brazo derecho apoyado sobre la rodilla de dicha misma.

La brisa era muy serena y fresca no se oia mas que el sonido extremadamente relajante de las hojas de los arboles mecerse por la misma brisa, generando una melodia muy tranquila y suave atribuyendo a un clima y a una vista perfecta.

Alli me quede observando a la nada casi perdiendome en el horizonte como buscando poder llegar mas alla de este pero no sabia por que...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:00 pm

El bosque...ahhh, lo unico que me hacia sentir tranquila y segura, como si fuera parte de el o el bosque parte de mi, cosas sin sentido eran las que rondaban mi mente durante tres meses

de donde vienes...quien eres...quien eras....-parecia escuchar en el murmullo del viento y no pude evitar apretar los puños,deje de hacerlo al sentir la presion que se hacia en el dedo anular...donde portaba ese anillo al cual rehusaba quitarme.

Segui caminando, la luna se erguia en el cielo con todo su resplandor, imponente, bella...magica.
Note que llegue a algo parecido a un precipicio, pero habia alguien sentado ahi, avanzar o retroceder eran las acciones que me daba a elegir mi mente, algo me atraia, me decia que avanzara y tal cual obedecí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:16 pm

De toda esa tranquilidad solo algo me sobresalto, ese olor, sabia de quien se trataba, pero no parecia ser el mismo que yo recordaba, voltie mi mirada hacia todas direcciones buscandola, sabia que se trataba de ella, pero la desesperacion de volver a verla era tan inmensa que mis sentidos estaban anulados, mi ser vampiro no reaccionaba, solia captar a cualquiera que se encontrara cerca de mi desifrando de quien se trataba, pero alli entraban denuevo las emociones, dichas emociones que me estaban carcomiendo por dentro.

De pronto divice su figura, me levante con calma abriendo los ojos enormemente, no podia creer lo que mis ojos veian, no podia ser, era ella, o alguien muy parecido a ella, solo que era humano, su olor me llamaba pero no sabia porque demonios, no era la misma que yo nonocia o por lo menos no la misma que habia visto por ultima vez.

Mi cuerpo estaba paralizado sin poder emitir reaccion alguna ante esa presencia, tenia tanatas preguntas en mi interior que parecia que iba a explotar, peor debia calmarme, recordar lo sucedido y comportarme como un verdadero vampiro, asi que me decidi por cerrar los ojos un instante y volver a abrirlos de esa manera tan fria y vacia como poseaia antes de conocerla, como si todas esas emociones se hubieran desvanecido, aunque sabia y sentia muy bien que asi no era, ademas sin descartar la posibilidad de que ella no fuese quien yo pensaba que era.

- tu...-

Solamente pude susurrar esa frase como si solo yo la pudiera oir, no podia entender nada, quizas era todo producto de mi mente atrofiada, creandome una imagen de algo que no existia y relacionando dos personas que no tenian nada que ver la una de la otra, pero su olor, era el mismo que cuando Aless era humana. Sin embargo me quede alli parado observandola fijamente sin parpadear un solo instante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:24 pm

Me acerque con sigilo, el sentimiento de deja vu habia regresado, sentia que esto ya habia pasado...
Mas bien
EL ya habia pasado antes por mi mente, suspire, supocisiones mias tal vez, seguramente mis desquicios ya habian llegado a su limite y estaba completamente loca para ahora.

Bu..bu..enas noches -comente con un escalofrio al acercarme, sus ojos eran tan negros como el mismisimo onix, pero desprendian esa familiaridad que me hizo temblar de nuevo - te molesta si me siento aqui? -pregunte mirandolo, el no apartaba la vista de mi, su mirada parecia petrificada, firme.

Sus facciones eran tan perfectas, parecia un angel, pero sus ojos discordaban con su ser...un angel oscuro sin duda ,espere en silencio su respuesta mientras mi corazon tamborileaba lentamente, casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:33 pm

Su comportamiento era muy parecido a la Alessandrine en estado humano, temeraria y llena de dudas como yo la recordaba, sus ojos miraban los mios como si pudiese sentir algo de ellos, los cerre rapidamente, no queria que se diera cuenta de nada, ya que parecia como si no supiera quien era o algo parecido.

-por supuesto que puedes...-

Pronuncie en ese antiguo tono helado mio, carente de emociones, moviendo mi cabeza denuevo al suelo para poder sentarme nuevamente, tenia que ser ella, sus facciones ahora que mis sentidos se habian estabilizado denuevo eran identicos a la Alessandrine que yo habia conocido, a aquella princesa que me habia cambiado la vida que ahora ya no estaba mas en ella.

Me sente lentamente como si no tuviese fuerzas para hacerlo y me puse la misma forma que antes solo que esta vez dejando colgado por sobre mi rodilla mi brazo izquierdo, denuevo con esa mirada petrificada en el vacio.

-eres nueva?...-

Solo eso salio como un susurro helado de mis labios sin poder volver a mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:42 pm

Asenti levemente con la cabeza a modo de agradecimiento y me acerque mas para sentarme.

Se podria decir que si soy nueva...en todos los sentidos -Sonrei a medio rostro sin muchas ganas,mirando el vacio del precipico que parecia cantar para mi, cantando que fuera parte de su abismo. Sacudi la cabeza ,no me arrojaria, ni por mas confundida que estuviese no lo haria

Cruze las piernas para quedar como "flor de loto" y recargue mis manos en cada rodilla ,dejando a la luz el anillo - Y tu...supongo que eres de por aqui no? -pregunte mirandolo de reojo para volver a mirar el vacio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:51 pm

Me voltie para verla nuevamente y alli estaba el anillo el cual le habia dado confirmando difinitivamente que era ella, resplandeciendo por la luz de la luna llena, no podia quitarle los ojos de encima, ella no parecia recordarme, pero entonces ¿por que lo seguia usando?, era algo imposible de entender para mi, o por lo menos en el estado en el que me encontraba lo era.

Volvi a mover la vista tratando de no expresar ninguna reaccion ante esto, aunque sabia que no podia controlar mis sentimientos hacia ella, pero por mas doloroso y dificil que fuera tenia que hacerlo.

-digamos que he avitado este territorio durante un largo tiempo ya...-

Pronuncie denuevo en aquel tono ya cada vez mas dolido que el anterior, con la mirada esta vez clavada en el suelo ya sin fuerzas para poder sostenerla como siempre hacia con todas las personas.
Esta situacion parecia ser un sueño, sueño del que queria despertar, sabiendo muy bien que no podia porque ya estaba despierto, pero aun asi no queria creerlo, no podia entender que era lo que sucedia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:11 pm

Te sucede algo ? -pregunte al tiempo que ponia una mano sobre su hombro, me arrepenti de hacerlo ya que una oleada de imagenes difusas bailaron por mi mente, mareandome y haciendome sentir los ojos cristalizados

Eso parecia nuevo para mi...tener los ojos cristalizados, como si antes no pudiera, retire la mano de su hombro ,tomando una gran bocanada de aire - disculpa, ya te trato con tanta confianza y nisiquiera sabes mi nombre -extendi mi mano titubeando por si acaso sucedia lo mismo -Me llamo Alessandrine -dije con una ligera marca de seriedad en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:19 pm

Al sentir su tacto cerre mis ojos estremeciendome completamente, recordandola tal cual era conmigo, ese segundo que duro fue muy especial y cuando quito su mano volvi a abrir los ojos, volviendo a caer en la realidad. Al oir su nombre sonrie con ironia y la volvi a mirar esta vez directamente a los ojos y divise su mano estirada, mientras que la tomaba con extrema suavidad como solia hacerlo con ella, esa piel suave como la seda y muy calidad, pase mi dedo por el suyo rosandolo apenas disfrutanto de esa sensacion.

-lo se... y no me molesta tu tacto a decir verdad...-

Pronuncie denuevo casi en un susurro pero esta vez en un tono muy especial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:23 pm

Me ruborize cuando su mirada se quedo sobre la mia nuevamente, pero no la baje aun asi, era cierto lo que me habia dicho itiria...tenia un alma obstinada y parecia ser lo unico que habia prevalecido despues de mi "nuevo yo"

Tu no me has dicho como te llamas -hable con un tono de voz mas bajo ,mientras separaba mi mano de la suya lentamente - sabes...podras decirme loca, pero ....siento que ya te conozco -sonrei a medio rostro ahora con algo de gracia, por que en verdad, parecia loca diciendo eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:30 pm

-por que no...este mundo es muy pequeño Alessandrine...-

Pronuncie soltando su mano lentamente sin querer hacerlo, pero no podia sujetarla asi todo el tiempo, o podria llegar a creer cualquier cosa, movi mi rostro denuevo al vacio horizonte.

-me llamo Lestat por cierto...-

Sostuve la mirada alli un rato mientras que un millon de preguntas se estrellaban entre ellas en mi cabeza, deribando en mas preguntas. Solo voltie un poco mi rostro para ver su hermosa sonrisa brillar nuevamente en su perfecto rostro, era tal cual lo recordaba, tan perfecto y delicado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:31 pm

Lestat -dije mirandolo y sonriendo un poco nuevamente, levante mi vista hacia la luna, estirando un poco el cuello, una brisa corrio en lado contrario de nosotros lo cual me tranquilizo, como si el viento se llevara cualquier incomodidad - Un gusto conocerte lestat -reitere mientras estiraba un poco mis brazos, ya que incluso el frio tambien entumia mis extremidades

Pensaba en que hablar con el ya que habia interrumpido su momento de paz, pero mi cabeza aun seguia rebotando lo mismo dentro de si misma - Y dime...tienes...familia o algo? -pregunte mientras jugaba un poco con el borde de mi blusa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:35 pm

-tengo un hijo...y tenia...-

Me quede en silencio mientras me quitaba el anillo del dedo observandolo nada mas que yo, habia cambiado mucho la situacion, pareciera como si cuando los tenia a ambos habia vuelto a la vida y ahora estaba muerto entre las penumbre nuevamente.

Me quede observando el anillo fijamente pensando mucho en todo lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:39 pm

Mire con el ceño fruncido su anillo cuando se lo quito -Ese anillo...es como el mio -dije sin quitarmelo,pero mostrandoselo aun asi - tu de donde lo sacaste? -le pregunte con una mirada llena de preguntas ,muchas de ellas.

Lestat parecia no querer responder y cada vez mas me sentia tensa, las sangre corria por mis venas rapidamente y me estaba desesperando- Lestat, ese anillo, de donde lo sacaste -mi mirada estaba demasiado confundida pero irradiaba algo pasado...un recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:45 pm

-lo encontre en el bosque tirado...-

No podia decirle la verdad, no queria atarla nuevamente a mi, ahora tenia una nueva vida y si ella era feliz yo tambien lo era sin importar lo que sucediera despues, total ya nada importaba, mas que mantener a Nico alejado de todo problema, era lo unico que me quedaba y no lo iba a perder tampoco, mis emociones y sentimientos ya no los necesitaba, solo con vivir una sola vez como humano y sentirme vivo por ese corto lapso fue suficiente para mi, haber conocido a la mujer mas maravillosa del mundo habia iluminado mi vida nuevamente despues de tanto tiempo que habia sido apagada por la oscura y fria muerte.

Cerre el puño ocultando el anillo de su vista, para que no se preocupara mas por nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:03 pm

Ohh...disculpa, es que...me altere un poco, no es nada agradable no recordar nada de uno -Me tape la boca por mero instinto ya que no era propio andar revelando mi estado inconsiente a las personas ,empeze a estrujar la orilla de mi blusa con algo mas de nervios ,ese anillo...me habia revolvido la mente, demasiado, lo habia encontrado en el bosque segun el, pero entonces de quien seria antes? o por que estaba en el bosque, suspire para calmarme pero solo senti el hueco de mi interior crecer mas - Soy algo imprudente lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:57 pm

Ese anillo en su dedo me traia demaciados recuerdos, recuerdos que indundaban mi mente con imagenes de un pasado muy especial para mi, esa joven humana habia logrado cambiar la vida o la eternidad de un demonio como el que solia ser yo, despertar sentimientos que nunca habia conocido, y de pronto haberse desvanecido en el aire era algo insoportable, jamas abandonaria el anillo era lo unico que mantenia mi vinculo con ella en este momento.

Su nerviosismo crecia a cada instante, y ahora al ser humana nuevamente podia sentir su corazon volver a latir enviando sangre a todo su cuerpo llena de adrenalina por el nerviosismo, pero no generaba esa sensacion de sed que me generaban los demas seres, me generaba una sensacion inexplicable de tenerla conmigo y hacerla sentir fuera de este mundo, decirle "despierta ya de este sueño incierto" y que todo se solucionara, pero como siempre eran meros sentimientos insaciables, ya que no podia hacerlo.

Solo levante mi brazo y lo pase por detras de su nuca abrazandola por los hombros para tranquilizarla un momento y que su corazon no palpitara de esa forma, era una reaccion incontenible, solo la dejaba salir sin importarme lo que sucediera despues, pudiendo o no arrepentirme de ello.

-tranquila... no hay nada de que tengas que disculparte...-

Susurre de esa forma fria pero a la vez seductora con la que le hablaba antes, cuando estaba conmigo, serena como la misma noche y profunda como el oceano, penetranto en su mente y en todo su cuerpo tratando de generar un clima de armonia en su interior, para que no siguiera torturandose a si misma.

Volvi mi mirada denuevo a sus ojos, esta vez unos ojos azulados, como los que tenia cuando estaba con ella en varias circunstancias, aunque pocas veces dejaba que los viera ya que eran una simple de mi poca humanidad escondida dentro mio aun viva por aquellos sentimientos despertados hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:05 am

Cuando posó su brazo al rededor de mi hombro, toda extrañeza desaparecio en mi...me sentia....tranquila...serena, de alguna manera inexplicable.

Angel oscuro...mi angel oscuro -susurre al caer lentamente en un estado hipnotico, mi presion sanguinea habia disminuido tremendamente y las fuerzas eran casi nulas en mi cuerpo- mi...angel... -murmure por ultimo ,con los ojos completamente cerrados.

No era conciente de mis actos en ese instante, ni estaba conciente de lo que decia, era como si yo no fuera la que creia ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:13 am

-siempre estare a tu lado...-

Susurre denuevo en ese tono, sintiendo como su ser se introducia en un trace completamente, generandole un clima sereno y fuera de si, no queria que se siguiera torturando con todos esos interrogantes, estaba conciente de lo que le habia sucecido, ya no era la misma y no queria que sufriera mas.

La brisa que por un momento se habia calmado volvio a somplar, meciendo su cabello al ritmo de esta y el sonido del sitio se desvanecio dejando lugar solamente a un minusculo susurro de las hojas de los arboles incitadas por la misma brisa.

No podia dejar de mirarla un solo instante, la deseaba conmigo, pero al mismo tiempo no podia atarla a mi nuevamente, parecia ser libre tal cual como lo era en un principio, aun podia recordarlo, y ahora parecia ser que era yo el que se torturaba con los interrogantes de lo que sucederia al segundo despues de cada uno de mis movimientos, tratando inutilmente de predecir el futuro.

Pase una mano con mucha suavidad por su mejilla sintiendo nuevamente esa piel suave y delicada, que mis labios anhelaban sentir nuevamente pero que no podian hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:29 am

No sentia nada, no veia nada, solo escuchaba el murmullo de la brisa y las hojas siendo arrastradas por esta. Cientos de espirales danzaban en mi mente, de diferentes colores y yo me encontraba enmedio de ellas, y en cada color habia una imagen, difusa pero brillante, pidiendome tomarla, no podia ,estiraba mis brazos y las espirales se alejaban de mi, como aves en pleno vuelo.

Quien eres? que eres? de donde vienes? a que vienes?
-susurraban a la vez con una voz casi evanescente, termine rindiendome ,cayendo de rodillas entre todo el torbellino ,con las manos temblorosas y los ojos ardientes.

Afuera mi cuerpo se mantenia inconciente, pero susceptible a lo que pasaba en mi interior, estremeciendose ,lentamente las lagrimas cayeron, yo aun seguia ausente. En mi intento por atrapar los recuerdos danzantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:49 am

Muy dentro mio podia sentir que haciendo eso no la estaba ayudando, de pronto senti una de sus lagrimas caer por mi brazo y ahi reaccione, trate de despertarla enseguida, susurrandole en el oido casi en forma de orden.

-tienes que despertar...-


Acercandome a su rostro pudiendo sentir toda su esencia penetrarse en mis fosas nazalas, recordando cuando podia besar su suave y delicada piel, sintiendo sensaciones indescriptibles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:59 am

Dentro de mi, brincaba e incluso arañaba con rabia las imagenes que aun bailoteaban alrededor mio, queria saber que eran, ¡¿por que me atormentaban de ese modo?! ¡¿que habia hecho yo para tener que pasar por todo eso?!

En mi subconciente gritaba y suplicaba para ver aunque sea una sola imagen ,pero nada...
Una orden, firme y clara se escuchaba en mi entorno, esa voz....esa voz

Desperte gritando, tomando inmensas bocanadas de aire y mirando a todos lados con ojos desorbitados, como gorrión enjaulado tal cual.

Lestat...disculpame, pero...creo que es mejor que me vaya- dije con palabras estrujadas en mi garganta, limpiandome las lagrimas con el borde de la manga y levantandome aun medio mareada - Creo que....debo...descanzar -dije intentando sonreir, pero la mueca salio deplorablemente peor que una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:08 am

-no tienes que disculparte... -

Pronuncie cambiando el tono de voz nuevamente y me puse de pie para ayudarla a levantarse, dolido por tener que separame denuevo de ella, sabiendo que quizas no podia volver a verla denuevo.

Cerre los ojos y cuando estaba de pie estire mi mano hasta ella incitandola a que la tomara para ponerse de pie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:15 am

Tomé su mano, apenas sintiendo la mia, estaba ahi, pero no me sentia ahi

Gracias lestat ,pero no puedo evitar pedir disculpas -dije aun con ese hilo de voz, apoyandome en el para levantarme, comenzamos a caminar, alejandonos del bosque para llegar a la entrada de la carretera, tenia que volver a mi hotel en port angeles, si , ahí podría descansar a gusto, y dormir todo el tiempo posible.

Aunque el hecho de dormir me atemorizaba, mas aun los espirales que se seguirian presentando en sueños ,muchas veces mas...podía sentirlo....

Err...lestat....no sabes cuanto cuesta un taxi desde aqui hasta port angeles? -pregunté ,hasta que me percaté del hecho de que aún veniamos tomados de la mano, lo solte, cabizbaja mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:22 am

-no te iras en taxi...sigueme...-

Comenze a caminar nuevamente hasta unos arbustos en donde habia estacionado mi auto, cubriendolo para que nadie saliera a buscar al propietario de dicho auto en el bosque. Saque las llaves de mi bolcillo he hice sonar la alarma del flamante porsche negro, me acerque a la puerta del acompañante abriendola y haciendo una pequeña reverencia para invitarla a subir, riendome de mi propio gesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario (Alessandrine) Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario (Alessandrine)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alessandrine 2.0
» musica...(Alessandrine)
» Condenados (Alessandrine)
» Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: