¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solitario (Alessandrine)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:30 am

Vi con cierta desconfianza al recien conocido lestat cuando llegamos a su auto, no debia confiarme de cualquiera, pero que mas daba si tomaba taxi o me iba gratis . Subi al auto y cerre yo misma la puerta, era un auto lujoso y sin duda rapido

Bueno...supongo que debo agradecerte de nuevo por llevarme hasta mi hotel -dije sonriendo a medio rostro ,mucho mas tranquila ahora, curioso o no, pero el hueco interno de mi pecho ya no estaba tan latente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:37 am

Me acerque al lado del conductor y me subi. cerre la puerta y encendi el auto, sonriendo por su comentario.

-no es nada..por cierto donde vives?...-


Pregunte sonriendole ironicamente, ya que ambos estabamos dentro del auto pero en si no sabia el rumbo al cual tenia que ir, pero de todas formas acelere un poco el auto y me encamine para la ruta frenando al costado de esta con la trompa del auto justa para salir en cualquiera de las dos direcciones segun ella me indicara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:40 am

Me hospedo en port angeles, hace poco que vine a la peninsula -dije mirando hacia enfrente y suspirando un poco antes de girar mi vista a el ,escuche como aceleraba por el aumento del ronroneo del motor, afuera habia una ligera capa de niebla cubriendolo todo, era obvio. ya pasaba de media noche y el ambiente tetrico no debia faltar jamas en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:53 am

Asenti con la cabeza y segui acelerando hacia Port Angels, el clima del viaje era silencioso, sin contar el leve ronroneo que generaba el motor del auto, afuera parecia estar frio ya que se generaba una espesa neblina sobre la ruta a medida que ibamos avanzando.

De pronto recorde que habia dejado un CD puesto en el estero sel auto asi que lo encendi y efectivamente ahi estaba, comenzando a sonar Bring to my life, de una banda que la verdad me encantaban sus letras, por la expresion de sus sentimientos, ademas esa cancion en especifico me hacia recordar mucho como que conoci a Alessa y el momento en el que la habiamos tocado juntos para una navidad en casa de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:16 pm

La musica apenas era perceptible pero lo suficiente para poder reconocer la canción de evanescence , en una voz apenas audible comenzé a tararear la cancion mientras miraba la niebla formarse cada vez mas densa en el aire.

Era extraño....todo me era extraño ahora ,pero debia acostumbrarme. varios autos pasaron frente a nosotros con sus luces tenues ,comenzaba a sentirme en cierto modo algo temerosa, aunque no entedia el por que.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:22 pm

Al escuchar su susurrante tarareo, la acompañe tambien del mismo modo, sintiendo ahora como de ella emanaba un poco de temor, y su coportamiento lo demostraba, aunque no entendia porque.

-estas bien?...-

Pregunte interrumpiendo el tema sin quitar la mirada de la carretera, la emanacion de temor seguia en el ambiente y eso la verdad me preocupaba bastante, no queria que me tuviese temor, asi que segun parecia debia actuar mas como humano que como lo que era en verdad, algo dificil pero no imposible para mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:26 pm

Digamos que tu emanas cierto aire misterioso ...y pues con el clima tetrico que nos rodea desde afuera ,ya sabes, temores simples -dije riendome un poco y sonriendo, vaya tonteria mi temor, si en verdad lestat quisiera hacerme daño, me hubiese descuartizado en el bosque y arrojado al acantilado en el que estabamos.

Pero al contrario, el me estaba llevando camino a mi hotel sin pedir nada acambio, eran ridiculeses las mias sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:40 pm

No queria verla temerosa, la verdad que no me gustaba, y aun podia sentirse su temor emanar de ella, acerque mi mano al estereo y quite el cd poniendo otro que tenia por ahi tirado, como siempre tan ordenado yo.
Aprete el boton de reproducir y comenzo a sonar un tema algo divertido de good charlotte "i just wanna live". La verdad que lo que se me habia cruzado por la cabeza no se me podia haber ocurrido nunca en mi condenada vida, pero que mas daba no queria verla asi. No se me ocurrio mejor idea que comenzar a cantar imitando la voz aguda que tenia el cantante cuando cantaba el estribillo, esperando ver que se dibujara una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:49 pm

Enarqué una ceja con demasiada curiosidad cuando quitó el disco y levantó otro del suelo. observaba cada movimiento que hizo hasta que escuche la nueva musica que sonaba ,no pude evitar reprimir una sonrisita ,pero despues reia a carcajadas al escucharlo cantar agudamente.

Y asi estuvo un rato ,imitando la voz del vocalista de Good Charlote, hasta que yo misma senti que todo temor se disipaba de a poco - Eres muy agradable en serio ¿me creeras si te digo que ni se me paso por la mente que cantaras como el? -dije controlandome la risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:55 pm

-me creeras si te digo que jamas se me cruzo por la mente que cantar alguna vez asi...-

Empeze a reir acompañando su sonrisa, era agradable verla sonreir, parecia como si se iluminara todo su rostro completamente en cuestion de segundos. De pronto se me ocurrio otra idea mas.

-te gustan los autos y la velocidad?...-


Pregunte mirandola de reojo con una sonrisa algo "picara" por asi llamarla de alguna manera, reflejando seguramente las inteciones que tenia si en verdad seguia siendo la misma Alesandrine que yo habia conocido.

Empece a acelerar y a soltar el acelerador del auto cada tanto haciendo que este cabezeara un poco de la potencia implicada en el motor cuando aceleraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:13 pm

Sonrei a medio rostro con algo de ironia ,mirandolo de reojo, lestat habia dado justo en el clavo....

Claro que me gusta la velocidad ....y los autos....combinados mucho que mejor -dije como si le restara importancia ,pero era obvio el sarcasmo que utilizaba en la voz, lestat aun parecia estar pensando en algo asi que espere hasta que respondiera a algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:18 pm

-ok...-

Pronuncie estirando la palabra y acelerando a fondo mientras que la aguja iba alcanzando los 90 km/h mientras que seguia subiendo cambios, esquivando autos que iban mucho mas lentos, cuando mire denuevo el velocimetro marcana los 140 km/h.

Me habia cansado de esquivar autos asi que me sali de la ruta comenzando a andar por el basto campo abierto que habia al costado de esta, acelerando bien a fondo sintiendo como el motor ronroneaba cada vez mas y las cosas a nuestro alrededor pasaban mucho mas rapido, el tema del cd habia terminado y ahora sonaba uno que la verdad me encantaba escuchar cuando manejaba, pretty de the used, ese tema parecia insentibarme a acelerar cada vez mas a fondo sin importarme nada, por supuesto que con mis reflejos de vampiro podia esquivar casi cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:07 am

Sonreia con singularidad, como era que el conocia ese aspecto de mi vida? o acaso tenia pintada la frente con letras inmensas "Amo los autos veloces" ?

fuese como fuese, lestat tenia habilidad al volante y no lo podia negar, esquivaba autos y luego manejaba por la pradera, ya entre la lejania al otro lado de los arboles se podian ver las luces de port angeles ,por lo cual suspire apesumbrada, seguramente mi madre llamaria para ver que tal estaba .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:14 pm

donde quieres que te deje?...-

Pregunte ya mas calmado y un poco mas serio, al ver las luces de port angels a lo lejos supe que la diversion se estaba por acabar y que ese momento quizas no lo volveria a vivir, denuevo un vacio inundo mi ser completamente sintiendome como si no hubiese mas nada dentro mio, volvi denuevo a la carrtera de un solo volantazo del auto cruzando un camion como venia sin siquiera rosarlo y manteniendo la misma velocidad o quizas mas disminuida, unos 180/190 km/h.

Relaje mis manos en el volante y baje un poco la ventanilla sintiendo un poco de esa brisa fresca que se sentia por el lugar, el viento movia el cabello de Alessandrine haciendo que su aroma y escencia se adentraran en mi nariz como un llamado desesperado a mi subconciente el cual no decidi atender, era mejor terminar bien el momento y no hacer ninguna estupidez que lamentaria luego, de todas formas sonrei de lado sintiendo esa brisa ya que era lo unico que me hacia sentir especial, casi vivo, la musica seguia sonando en el estereo del auto esta vez seria el tema system interpretado por Chester Bennington
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:47 pm

Mire con algo de pesadez por la ventana, ya las luces de port angeles pasaban sobre nosotros...o nosotros debajo de las farolas mas bien, apenas caminaba la gente por la calle, tenia que tomar en cuenta la hora que era, tampoco esperaria que un tumulto de gente invadiera las banquetas

A la siguiente vuelta esta mi hotel -conteste mirandolo nuevamente a los ojos, sonriendo, curioso, sus ojos eran la completa sensacion de un dejavu

En serio gracias por traerme hasta aca, mas aun siendo yo una extraña -baje el rostro acomodandome un mechon de mi oscura melena mientras escuchaba como el ronroneo del motor iba disminuyendo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:00 pm

Llegamos hasta donde ela me habia indicado, me estacione en la puerta del lugar y apague el motor del autor, apagandose tambien la musica, al verla sonreir me daba cuenta de cuanto se iluminaba su rostro a cada sonrisa que dibujaba, y al escuchar su comentario sonrei un poco ya que ella para mi no era ninguna extraña.

-para mi ya no lo eres...-


Pronuncie aun sonriente pero esa sonrisa de a poco se fue apagando, agache mi rostro nuevamente y pareciera como si a cada movimiento que daba su cabello su aroma inundara mi olfato nuevamente, cerrando mis ojos para disfrutar un poco de ese aroma que cautivaba mis sentidos. Volvi a abrirlos lentamente y a ver que aun estabamos en el auto, rapidamente volvi en si y me dispuse a bajar de este para ayudarla a bajar a ella.

-Permiteme...-


Abri la puerta y descendi del auto moviendome con mucha velocidad hacia el otro lado y abriendo la puerta clavando la mirada fijamente en su bello y hermoso cuerpo subiendo lentamente, recorriendo cada centimetro de este hasta su rostro, sosteniendo la mirada reposada en sus ojos cautivado por ellos. Estire una mano para que la tomara y asi poder ayudarla a salir, mi mirada a pesar de todas las sensaciones que sentia en mi interior seguia estando completamente fria, como para que ella no se diera cuenta de lo que en verdad me sucedia o quizas ya se habia dado cuenta, pero de todas formas no podia permitirme que se diera cuenta completamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solitario (Alessandrine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solitario (Alessandrine)   Solitario (Alessandrine) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solitario (Alessandrine)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alessandrine 2.0
» musica...(Alessandrine)
» Condenados (Alessandrine)
» Encuentros y Sorpresas *Alessandrine*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: