¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charla entre amigas-Ren-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:48 pm

Habíamos caminado un tiempo por aquella plaza vigiladas de cerca por mi madre. Ella no creía que pudiéramos andar solas en una plaza porque era muy peligroso según ella. Suspire otra vez por aquello y mire a Ren. Ella también me observaba y las dos nos echámos a reír.

-Ren,vamos a sentarnos en ese banco y le pedímos a mi mami copos de azucar?-Le pregunté con mi sonrisita mientras le señalaba el banco que había cerca de donde estabamos. El señor del carrito de golosinas había pasado hace pocos minutos y no se encontraba lo suficientemente lejos como para que mi mama no lo alcanzara si queríamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:39 pm

Fuimos a la plaza con Meg, junto a su madre, que nos estaba vigilando de cerca, viendo todo lo que haciamos. Yo estaba mirando a Megan. Esta suspiro, me miro y nos empezamos a reir juntas.

-Si, vamos, vamos- corri hacia los bancos, dejandola atras, y me sente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:50 pm

Volvi a reirme y me sente con ella. La plaza no estaba muy llena ese dia. Habia unos pocos chicos como nosotras jugando con cometas y otros con la pelota. El dia era hermoso. Habia un gran sol sobre nosotras que nos calentaba hora,tras hora. Que aburrido que era.

-Ren-La llame-Este lugar esta muy aburrido. No podemos animarlo un poco?

Le sonrei con aquella sonrisa que utilizaba solamente cuando hacia o haria travesuras pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:28 am

Estaba mirando fijamente a los chicos que estaban jugando con la pelota en la plaza y pensando que quiza deberia de ir y enseñarles como se juega, cuando escuche que Megan me habla. Le mire de reojo.

-¿Animarlo de que forma?- sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:00 pm

Segui sonriendo.

-Ya sabes,como hacemos siempre,con la travesuras!- Le dije con emocion- Hagamos algo divertido,por fis,hace un tiempo muy largo que no hago travesuras. Quiero hacer desastres!

Empeze a buscar a mi mama con la mirada pero no la encontraba, me preocupe un poco pero estaba con Ren y eso era bueno.

-Además... -Continue volviendo mi vista a mi amiga- Mi mama desapareció por lo que no me podra retar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:25 pm

Me rei.

-Meg, tu sigues siendo muy ingenua. Aunque no te este viendo te retara igual- Le sonrei.

Lo pense durante un instante. Seria buena idea, total, si pasaba algo, no seria yo a la que culparan. Sonrei de lado.


-Si, esta bien. ¿Que es lo que quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:18 pm

Reí.

-Por supuesto que lo soy, solo tengo 11 años y eres mas grande que yo- Le dije sonriendole- Ademáas no me importa que me rete. Nunca es muy dura conmigo y lo sabes.

Me quede pensativa intentando saber que es lo que haríamos para molestar a las personas en la plaza.

-Realmente no lo se- Dije luego de un pequeño tiempo- Tu eres la experta en travesuras,no yo Ren. Mi mente no sirve para idear travesuras tan buenas como las tuyas.

Le volví a sonreir. En eso tenía razon. Ella realmente era muy inteligente para hacer travesuras.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:23 pm

Me rei y sonrei de lado. Estuve pensando durante unos minutos y observe su cara espectante, que hizo que me volviera a reir y que perdiera el hilo de mis pensamientos.

-Espera, que ya me hiciste olvidar lo que habia pensado hacer- le sonrei-. ¿Por que no me ayudas tu tambien a idear un plan o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:31 pm

La miré con gran expectación en mi rostro. Estaba inquieta porque, aunque yo fuera tímida y demás, a la hora de las travesuras me deshinibía por completo. Era como otra Megan diferente a la conocida por todas.

Volvi a reirme cuando olvido lo que tenía ideado y empeze yo también a pensar para ayudarla un poco. Parecía que ambas teniamos algunos problemitas para decidirnos sobre que hacer.

Hum...- Le dije aun pensando- No debe ser demasiado grave pero a la vez tiene que ser interesante sino, ¿donde esta la diversión?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:49 pm

Me acomode mejor en el banco y me cruce de brazos, aun pensando.

-Si, eso si. Tiene que ser divertido- sonrei de lado-, pero no logro volver a recordar lo que habia pensado...

Me rei.

-Mejor te dejo pensando a ti, que hace bien ejercitar un poco la mente de vez en cuando- le dije en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:00 pm

Reí. A mi no se me daba nada bien eso de pensar en travesuras. Casi siempre fracasaba. Muy pocas de las mias habían tenido éxito. En cambio las de Ren siempre funcionaban.

Me puse a pensar otra vez. Era dificíl hacer algo en un parque. En eso pasó el hombre de los globos por delante nuestro. Al verlo lo primero que se me ocurrió fue...

-Hum...no estoy muy segura de esto Ren-Le dije sabiendo que era bastante tonto lo que le propondría- pero podríamos ir a molestar un rato a nuestro amigo el de los globos ¿Tu que crees?

La mire sabiendo que lo propuesto no causaría mucha atención ni nos divertiría demasiado pero era la ''pre-acción''
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:37 pm

Sonreí pensando en la idea y asentí. Si, quizá podría funcionar... pero solo para empezar. Saqué una tijera del bolsillo. Esto servirá, pensé y me acerqué al hombre con una mirada de ternura e inocencia que solamente los niños poseían.

-Disculpeme, señor- este me miró y no se tuvo casi que ni agachar ya que estabamos ambos casi a la misma altura. El hombre era bastante alto como para que una persona como yo, de tan solo 14 años, tuviera ya la misma estatura que este-, ¿podría dejarme ver ese globo?

Me miró fijamente y yo le dediqué una sonrisa. Cambió su mirada a una de desconfianza para luego mirar a mi amiga Meg que se había parado al lado mio. Si no nos daba un globo por las buenas, se lo tendríamos que quitar por la fuerza o hacer otras cosas.

Metí una mano en el bolsillo y apreté un poco la tijera. Estaba pensando en explotarle algún que otro globo. Total, él tenía muchos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:35 pm

Nos levantamos del banco donde pocos segundos antes estabamos sentadas y nos dirijimos hacia el hombre con los globos parecidos al arcoirirs por sus colores.

Ren le pidió un globo mientras escondía una pequeña tijera de plata tras suyo. Él hombre nos observó, desconfiado. Yo, al igual que mi amiga, le sonreí de forma angelical. Debía darnos ese globo para divertirnos y conocía los suficienyr a Ren para saber que si el no nos lo daba de forma voluntaria ella lo obligaría de una form u otra.

-Por favor- Le dije con voz de pequeña inocente- Denos el globo. Queremos ese de ahí porque es muy bonito igual que usted.- Eso último sabía que era mentira pero cuando se adula a un adulto accede más rápidamente.- ¿No los dará?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:52 pm

Me reí por lo que le había dicho al señor gordo y canoso que tenía los globos y nos seguía observando con desconfianza a pesar de la sonrisa de niña buena de Megan.

Al final nos sonrió, pero fue demasiado tarde. Mi mini tijera de plata que estaba escondiendo hasta ese momento en la espalda estaba siendo clavada ya en un globo blanco, para luego explotar otro de color rosa.

El hombre nos miró con enojo y le saqué la lengua para luego salir corriendo con Meg siguiendome de cerca y este primero gritandonos y siguiendo. Él soltó los globos sin darse cuenta en un intento de seguirnos, pero al pasar eso, se quedó estatico en su lugar, fijando su vista en los globos que comenzaban a flotar y elevarse. Aunque estaba saltando, era muy obvio que no los iba a poder recuperar.

Sonreí con malicia y me dirigí hacía donde se encontraban los árboles, para subirme a la rama de uno y mirar a mi pequeña amiga.. o juguete.. desde lo alto.


-Genial- me seguí riendo por eso y guarde la tijera en uno de los bolsillos de mis jeans-. Ya se me ocurrió que puede ser lo próximo que podemos hacer.. pero esta vez te toca a ti- sonreí con malicia y señalé al carrito de helados que pasaba por el camino.

Vi su cara de temor que me provocó aun más risa que antes.


-No te preocupes.. tu mamá no nos verá.. mas.. ni está aquí- le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:34 pm

Al observar lo que sucedía empezé a reirme. El rostro del vendedor estaba roja de ira mientras nos perseguía. Lástima que sus piernas no le permitían correr demasiado y se cansaba con facilidad. La diversón hubier aumentado con nuestra persecución por todo el parque. Volví a reir esta vez por la cara de pánico que había puesto al ver que sus queridos globos salían volando y el era incapaz de alcanzarlos, por supuesto.

Seguí a Ren hasta los árboles, ocultandonos en parte de las personas que habían visto la escena que ya se ponían de pie para perseguirnos también. Debía admitir que para ser un comienzo había sido bastante cómica la escena. Los rostros, el enojo, los gritos... todo. Seguí riendome mientras observaba a mi amiga desde lo alto de su rama.

Dejé de reirme al escucharla y puse cara de pánico. ¿Yo tendría que ir ahora' ¿Teniendo a mi madre merodiando por los alrededores? Lo que menos deseaba era otro castigo por lo que empezé a negar con la cabeza.

-No, Ren... Sabes como es ella. Puede cas...- Dije pero ella me interrumpió, riendose. yo no le veía la parte cómica a esto. Ella conocía como era y sabía de lo que era capaz de hacerme cuando infringía sus ''preciadas reglas''.

-¿En serio no está aquí,se fue?- Ella asintió- ¿Entonces Ren, que debo hacerle a nuetro querido amigo el heladero?- Le dije esta vez con una sonrisa. Si se había ido, entonces ya estaba libre de culpa y era hora de divertitme un poco yo también.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:59 pm

Puse los ojos en blanco y asentí a su pregunta. Su madre estaba en un "café", tomando, obviamente, un café con medialunas o algo por el estilo. Claro.. todo eso si era verdad, cosa que no lo era.

Le seguí sonriendo a Megan mientras fijaba la vista en ella que me miraba con una sonrisa traviesa que daba a entender que ya quería hacer algo malo. Hice como que pensaba, cuando, en verdad, ya sabía que era lo que le iba a decir que hiciese.


-Hmm.. pues.. simplemente.. sacale un par de helados.. o pinchale una ruida a ese carrito.. o molesta al hombre pecoso.. o algo por el estilo- le sonreí siniestramente y miré hacia donde se encontraba el heladero con su carrito anunciando que vendia helados, cosa obvia.

-¿Qué te parece? No es tan difícil a mi parecer- le sonreí y me bajé cuidadosamente del árbol para que hacerme daño y/o estamparme contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:11 pm

La miré bajar del árbol con gracia y estilo y sin apenas un rasguño, cosa impposible si yo bajaba igual. Aún permanecía la sonrisa divertida en mi rostro mientras escuchaba los planes que tenía. Genial Pensé de forma maléfica Ese hombre no la pasara tan bien como esperaba este día.

Asentí a Ren mientras observaba como ese señor sonriente apostado en el camino de tierra le sonreía a los pequeños que iban con sus padres a comprarle. No, no sería tan difícil. Sólo un par de sonrisitas, halagos y demases que no podría rechazar de una pequeña tranquila e inocente como él creía que era.

-No, será fácil y divertido amiga. No te preocupes- Dije regresando mi mirada a ella y sonriendole con complicidad- ¿Vienes u observas la acción desde aquí?- Le pregunté ansiosa por empezar.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:20 pm

Le devolví la sonrisa y negué con la cabeza. Se había hecho una fila junto al carrito y el joven heladero que no tenía más manos para todo lo que le pedían. Se me escapó una pequeña risilla.

-No.. prefiero mirar de aquí- le respondí y volví a treparme al árbol cual mono, cosa que no era pero algunas veces, cuando hacía eso, si que lo debía de parecer para ojos ajenos, aunque mucho no me importaban las opiniones de los demás.

Observé como Megan se acercaba lentamente al heladero el cual ahora ya no poseía más clientela y agarraba de las manijas al carrito para seguir su andar. Ella lo detuvo y empezó con sus engaños para conseguir lo que ambar queríamos.

Me acomodé en la rama del árbol que se encontraba solo a unos pasos de ellos dos y esta hizo un poco de ruido, cosa que no me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:48 pm

Me encogí de hombros ante su respuesta y me dirjí hacía mi objetivo: El hombre de los helados. Parecía muy confiado de si mismo cuando me acerqué a él pero ya perdería esa sonrisa de su cara rechoncha. Yo la haría desaparecer. Detuve el carro que ya estaba moviendo y le sonreí.

-Hola-Le dije con voz tierna- Me podría dar dos helados de frutilla con menta ¿por favor?- Le pedí mientras el hombre me dedicaba una sonrisa amistosa y llenaba los dos pequeños vasos de helado. Me los intentó entregar pero, sin querer y por casualidad, los tiré al suelo y el hombre se me quedó mirando, extrañado.

-Lo siento- Le dije con falsa voz de culpabilidad- Lo lamento mucho señor. ¿Cómo puedo arre...?-Le pregunté pero este me interrumpió y me dio dos más de los mismos gustos. Pero había un problema. Ya no quería esos helados, quería otros gustos con cucuruchos esta vez por lo que le puse mi cara más tierna y este de forma extraña los modificó. Así estuvimos dos o tres minutos hasta que él se cansó y me exigió que le pagara los helados que había desperdiciado pero, en vez de eso, tomé una pequeña piedra que tenía en mi bolsillo y se la tiré a la cara, dandole en la cara. Yo empezé a reir y, como toque final, agujerie una de las gomas del carrito con un alfiler que había sobre este.

Salí corriendo luego de haber hecho eso mientras escuchaba los gritos del hombre para que me detuvieran y se tocaba la cara donde tenía un pequeño moretón. Seguí reiendo mientras nadie me seguía hasta donde estaba Ren, mirando todo.

¿Y?- Le pregunté riendo aún más- ¿Qué te pareció?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Charla entre amigas-Ren- Left_bar_bleue7/7Charla entre amigas-Ren- Empty_bar_bleue  (7/7)

Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:15 pm

Volví a reirme y me reí tanto que casi me caigo para atrás. Casi porque me pude agarrar justo en el momento que me iba hacia atrás no se como.

Pude observar todo el tiempo los gestos que hacian el joven pecoso y mi "juguetito". El del chico ya era de cansansio por las indeciciones de Megan, ya que le pedía todo el tiempo que o le cambiase los gustos o que le cambiase el vacito por el cucurucho y viceversa, además de haber tirado un par al suelo a proposito, cosa que había hecho que ganase aun un tono más rojito que el que poseía anteriormente.

Finalmente, él le pidio que le pagase todos los helados que había tenido que tirar por su culpa, pero, claro, Megan no podía pagarle nada ya que no llevaba ni un centavo encima, por lo que le terminó lanzando una piedra que le dio en el centro de la frente. Esto lo dejó un instante inconsciente aunque estuviese parado. La enana los aprovechó para tomar un alfiler que se encontraba sobre el carrito para pinchar un par de ruedas de este y salir corriendo.

Me acomodé mejor en la rama del árbol en la que estaba sentada para poder verla sonrier triunfante.


-Jaja.. fue divertido eso.. anque creo que te castigaran- dije aun sonriente y señalé a su madre que se acercaba a nosotras, aunque a mi no me podía ver, con cara enojada, totalmente roja de la ira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:43 pm

Seguí riendo pero sus palabras suspendieron mis risas y mi felicidad de hacía sólo un momento se había acabado. Giré bruscamente siguiendo la dirección que señalaba el dedo de Ren y mi rostro cambió en un instante a la de horror. ¡No! ¡Mi madre! ¡Ella.. ella había visto todo! Eso demostraba ser por su rostro colorado lleno de enojo e ira.

¿Y ahora? ¿Que iba a hacer? No iba a permitir que me castigara eso era seguro. Tendría que pensar algo y rápido, no estaba tan lejos de mí como para dejarme pensar con lentitud y claridez. Lo primero que vino a mi mente fue escapar, escapar de ella, de ese lugar, escapar pero sólo conseguiría hacerme más daño porque probablemente caería al suelo en mi carrera.

Giré mi rostro y ví a Ren sonriendo. ¿Ella estaba disfrutando de mi desgracia? ¿Mi mejor amiga veía como sufría por mi metedura de pata y simplemente se reía de mi situación?

-¡¿Estás riendote de mí?!- Le grité enojada.- ¡Todo esto es tu culpa y tu no hace más que sonreir!¿Qué clase de amiga eres Ren? ¿O acaso eres mi enemiga?- Tenía muchas cosas que decirle pero mi madre estaba a escasos centímetros de mí y casi era capaz de agarrarme. Salí corriendo de allí y tomé la bicicleta de un niño que estaba apoyada en la acera. Este se quejó pero yo lo ignoré y empezé a pedalear lo más fuerte que pude.

No podía creerlo. Mi amiga, mi mejor amiga de la infancia ya no lo era más. Sólo se aprovechaba de mí, sólo eso. Al aprecer jamás le había importado si me castigaban o no con tal de tener diversión por mí. Realmente no podía creerlo.

Sabía que mi madre me buscaría pero eso poco me importaba. No podría alcanzarme ya. Teníauna bicicleta para escaparme por las dudas y todo ese parque para esconderme y más la ciudad también serviría. Seguí pedaleando sin importarme adonde iría a parar sólo deseaba escaparme de todos y salir de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla entre amigas-Ren- Empty
MensajeTema: Re: Charla entre amigas-Ren-   Charla entre amigas-Ren- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla entre amigas-Ren-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» Una pequeña charla [Adrian]
» Charla pendiente con mi hermano (Christopher)
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: