¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:53 pm

Supuse que era hora de hablar seriamente con mi adolescente e hormonalmente incontrolable hermana. y su pequeño defecto de querer tener relaciones con cualquier chico que "cree" que le gusta. Volvía a estar en el galpón de la noche en la que baile con ella después de su cumpleaños y la moto estaba intacta y claras señales de no haberse movido de su lugar.Afilaba los cuchillos de Andy y hacia algún que otro trabajo con madera,que había dejado sobre la mesa,tenia el día libre y podría hablar con ella de todo lo que me inquietaba,mas que nada,sobre el futuro.
Encendí un cigarrillo y comencé a fumarlo en la puerta del galpón.Mire en dirección a Mary y me balancee de adelante hacia atrás de nervios al saber lo que le esperaba.

-Pensé que no ibas a querer venir,señorita "me acuesto con todos y soy rebelde"-

Mire a los ojos a mi hermana,estaba claramente furioso por como estaba tomándose todo a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Left_bar_bleue15/15Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:59 pm

Otra charla mas, seguro que se pondria pesadito con el tema de siempre, no hagas esto no hagas lo otro, no salgas con aquel parecia mi padre ¬¬. Sali de casa y fui al galpon sin ninguna gana cuando lo vi fumando y con mis cuchillos, "porque no se comprara uno para el solito?"pense y me quede delante de el cruzada de brasos y seria

-Deja de decir eso, yo no me voy por ahi acostando con todos, que queres ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:05 pm

Me levante rápidamente y la tome del cuello de la camisa dejándola apoyada a varios centímetros del suelo y mirándola con los ojos amarillos y profundos del lobo que también demostraban tristeza.
Levante mi brazo y señale a Mary,y una lagrima me corrió por el costado y la levante otros centímetros mas dejándola algo así de unos 50 centímetros.

-Escúchame bien Andrea,vez esa niña?no dejare que arruines su futuro,o entiendes por las buenas,o te largas a la casa de alguno de tus novios...-

La baje y me volví a sentar en la silla,tome un cuchillo y lo seguí afilando.

-Tienes tantos novios,que ni siquiera le has prestado atención a tu moto nueva,eh?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Left_bar_bleue15/15Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:18 am

-Yo no le voy arruinar la vida a Mary y de que novio estas hablando?? si yo no tengo y bajame ya mismo!

Intente soltarme de sus manos pero no habia forma, le pege en los brasos y en las piernas hasta que me bajo. Me toque la nuca y me aleje de el, nunca se habia puesto asi por nada y ahora le pasa cada dos por tres. Camine hasta la puerta del galpon para estar lo mas alejada de el y me sente en el suelo.

-Aver si te queda claro, porque parece que yo le hablo a la pared, si tantas ganas tienes de que me valla decimelo y me voy, nose a donde pero me voy y te dejo en paz y la segunda yo no tengo novio no se porque es tan dificil creer eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:45 pm

Apreté tanto el filo del cuchillo que me hice daño y empece a clavarlo en la carne,Mary por suerte estaba bastante lejos dibujando como hacia siempre y escuchando música del mp3 mio,los brazos me empezaron a temblar y enterré otro poco mas el cuchillo en mi palma.
La sangre corría por mi brazo cayendo al suelo y no podía respirar,me volví y mira a Andy fijamente.

-Escúchame bien niña,y presta atención a lo que te diré,por una sola vez en tu vida...-

Arranque el cuchillo de mi mano y lo lance con fuerza contra la pared de la casa,donde quedo clavado y goteando.Levante mi mano herida y señale a Mary.

-Lo que tu,yo,y Jonnathan tenemos,es una maldición,cada generación, empezando por mi,sera lobo u oso,solo 2 lobos y solo 1 oso...Andy,te amo,pero si para evitar que condenes a mi hija tengo que matarte,lo are...ella es mi vida,lo sabes,y te revuelcas con ese vampiro?en que estas pensando por dios!Andy,de verdad...no quiero esto para Mary,y si pasa por tu culpa,te matare a ti y a tu vampiro...lo juro por mi madre-

La mire fijamente a los ojos,con la coloración amarilla, idéntica a la del lobo en el que me transformaba,escuche a Mary tarareando la canción que estaba escuchando,y la herida de mi mano parecía que se había ensuciado con oxido y no podría cerrarse. Encendí un cigarrillo y suspire,y volví a mirar a Andy a los ojos,con la tristeza profundamente grabada.

-Por favor,Andy...-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Left_bar_bleue15/15Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:01 pm

Lo seguia mirando desde lejos, me tendria que haber ido a otro lado si sabia que se iva a poner asi, mire a Mary un momento y despues a el mientras me hablaba, me abraze las piernas y apolle la cabeza en ellas, las unicas palabras que mas resonaban en mi cabeza eran sus amenazas, antes no era asi este no era el Seva que yo habia conocido hacia tiempo.

-Yo no me acoste con nadie y menos con un vampiro no se de donde sacaste esa idea y tranquilo que si le pasa algo a Mary no hace falta que tu me mates, lo hago yo y listo

Dije con voz triste y agache la cabeza aguantando las ganas de irme de ahi corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:54 pm

-No me mientas Andy,que ibas a hacer si no mientras estaba "dormido",escuche todo Andy...y valla que tu y ese vampiro se divirtieron,te juro por dios...que a veces me siento plenamente orgulloso de que tu,mi hermana,sea mi guardiana en la manada...pero a veces siento muchísima tristeza al saber que no te importa Mary...-

Me arranque la manga de la camisa con fuerza y me tape la mano con la tela rotosa,mire a Andy a los ojos y me levante y me quite lo que quedaba de camisa.
Suspire y le bese la cabeza a Andy y le acaricie la mano,trate de sonreír pero no lo logre,por lo que me volví a parar y con la mano todavía sangrando un poco salí del galpón y respire la brisa marina que llegaba hasta allí.

-Si aun te importa el futuro de tu sobrina,Andy, quédate con ella...si no te interesa, déjala aquí,sola...y llama a ese vampiro,voy a salir...me siento demasiado mal Andy,supongo que...me siento bastante herido con tu poca consideración y cariño hacia esta familia casi destruida...no te detendré,pero solo quiero decir que nosotros no somos así...nos vemos-

Me aleje otro poco y me saque el móvil de mi bolsillo,lo tire contra la pared del galpón y se hizo añicos.

[i]-Andy...trata de usar tu moto,si?Jonnathan estaría orgulloso de ver a su prima montada en ella...y antes de actuar en algo,piensa bien si quieres a tu sobrina...no te digo que a mi también,pero a tu sobrina si,por favor...Andy-[/b]

Levante la pierna para dar un paso y cuando apoye el pie en el suelo estaba en cuatro patas,convertido en el lobo gris azulado de ojos amarillos.Levante mi cabeza y aullé guturalmente y con un sonido de dolor en mi interior y me aleje de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Left_bar_bleue15/15Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty_bar_bleue  (15/15)

Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:28 am

En cuanto se fue apolle la cabeza en la pared y mire a Mary como dibujaba y cantaba, me puse de pie y me aserque a ella y le di un beso en la cabeza y le di un caramelo que tenia en el bolsillo de la chaqueta.

-Mary vamos a casa asi jugas con el gatito de la tia??

Sonrei acariciandole la cabeza, tendria que dejar todo por ellos, mas que nada por Mary.Me quedaria con ellos aunque tenga que aguantar todas las charlas y locuras de Seva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) Empty
MensajeTema: Re: Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )   Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)
» Definitivamente te hubiera arrancado la cabeza (andy,sevs)
» Charla entre amigas-Ren-
» El pasado es pasado (Sevs y/o Andy, manada)
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: