¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pequeña charla [Adrian]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una pequeña charla [Adrian] Empty
MensajeTema: Una pequeña charla [Adrian]   Una pequeña charla [Adrian] I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:21 pm

Sali de casa de Camille antes que amaneciera, camine todo el trecho hasta llegar a la playa. El dia estaba extraño, habia sol pero el viento era frio, mas aun en la playa. La arena estaba lisa, al parecer anoche hubo marea alta, la razon del por que el dia se encontraba asi. Meti mis manos dentro de mi gruesa chaqueta y me sente sobre la arena con los ojos cerrados, sintiendo la brisa y el ruido del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Una pequeña charla [Adrian] Left_bar_bleue15/15Una pequeña charla [Adrian] Empty_bar_bleue  (15/15)

Una pequeña charla [Adrian] Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña charla [Adrian]   Una pequeña charla [Adrian] I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:23 pm

Caminaba de nuevo por esa playa, por una extraña razón cada ve me sentía más apegado al mar, y más alejado del bosque. Mis pies descalzos jugueteaban con la húmeda arena, y mi pelo se despeinaba con el viento, que llegaba frío hasta la costa. Era muy temprano en la mañana, el sol apenas comenzaba a salir, por lo que todavía no calentaba demasiado.

Algo me llamó la atención en la orilla, una gran estrella de mar, de un vivo color rojo. Mis ojos se quedaron fijos en ella, parecía que había sido arrastrada con la marea alta de la noche pasada. Me acerqué y la cogí por una de sus patas, parecía que el pobre animal todavía vivía, asi que me introduje en el agua hasta las rodillas para dejarla en unas rocas, con un poco más de profundidad. Mi pantalón corto se mojó un poco y algunas gotas de las olas, mojaron mi camiseta también. En la lejanía una chica rubia contemplaba la escena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una pequeña charla [Adrian] Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña charla [Adrian]   Una pequeña charla [Adrian] I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:34 pm

Segui alli sentada viendo como aquel chico dejaba la estrella de mar en la roca. Saque mis manos de la chaqueta y las enterre en la arena suave y fina, aun estaba humeda de la noche. No dije ninguna palabra, quizas andaba de pasada y para que interrumpir para decir un simple hola. Di un suspiro y cerre de nuevo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pequeña charla [Adrian] Empty
MensajeTema: Re: Una pequeña charla [Adrian]   Una pequeña charla [Adrian] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pequeña charla [Adrian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla entre amigas-Ren-
» Charla pendiente con mi hermano (Christopher)
» Yo... ( Adrian)
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» Una copa, una cena y una charla amena.. [Freak Team]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: