¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:28 pm

Despues de un breve lapso le envie una nota a Carl para hablar en un bar, donde los dos pudieramos estar con mas calma y sin el estres que ocacionaba la compañia de Deirdre. Al entrar me dirigi a la barra, no pretendia darle una despedida de soltero ni mucho menos, iba a ser solo una charla para que escupiera toda la verdad de su relacion con Iliana. Tenia todas las preguntas listas y no lo dejaria escapar esta vez, pedi algo no muy fuerte de beber esperando su llegada, si conseguia todas las respuestas que necesitaba no me veria en la ocurrencia de llevar un lanza llamas a la boda y disparar....-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Left_bar_bleue15/15Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:40 pm

Me dirigi a Port Angels con el motivo de encontrar algunas cosas que necesitaba. Finalmente mi viaje habia sido en vano.
Estaba ya cansado de haber caminado un buen rato por Port Angels, mas bien aburrido por lo cual decidi entrar a algun lugar y tomarme algo mientras me devolvia a La Push.
Me sente en la barra y pedi una soda, era muy temprano aun para beber algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:56 pm

Habia recibido una nota de Dony, el y mi hermana estaban comenzando a fastidiarme mas por lo que las personas e Ili me decían, no me importaba mucho su opinion ya que la desición que habia tomado ya estaba y no cambiaria mi desicion por mucho que les doliera. Al llegar al punto de encuentro me vi en la necesidad de no respirar, no soportaba ese olor pero ya debia acostumbrarme.
Cerca de la barra visualice a mi hermano y otro muchacho que estaba sentado a una corta distancia, fui hacia donde se encontraban y me sente en medio de los dos saludando por mi parte al desconocido con una inclinacion de cabeza.
-Vaya hacia mucho que no me encontraba en situaciones como esta- comente en voz alta al estar en medio-....
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Left_bar_bleue15/15Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:15 pm

Voltee a ver al chico y rei levemente por su comentario - Valla tu suerte.... - Agregue a su comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:25 pm

Pude distingir el olor de mi hermano cuando entro en el local, al sentarse no me di media vuelta para saludarlo. Escuche el comentario que hizo el compañero al otro extremo y sonrei de lado
-Yo creo que ha estado en peores- dije para que lo recordara y bebi un pequeño sorbo de mi bebida-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:21 pm

Seguia sin voltear a ver a mi hermano.
-Carl Lionheart, gusto en conocerle- me presente al desconocido que tenia a un lado, el local estaba algo triste con pocsas personas, a mi parecer era comodo.-Donovan ¿para que me querias ver exactamente?- pregunte con la mirada al frente yo podia aguantar las discuciones con mi ahijada y con mi hermana pero con el no-...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Left_bar_bleue15/15Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:00 pm

Josh Michael - Respondi. No dije nada mas pues al parecer el y su hermano tenian cosas por hablar, y lo menos que queria era intrometerme en sus asuntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:44 pm

Tome aire y reflexione en sobre como pedir un aexplicacion a la desicion que el habia tomado, no era ninguna gracia para mi, sabia que no llevabamos mucho tiempo de convivencia como para lo que le iba a decir pero nunca dejaria de ser mi hermano
-Pues es muy simple- gire levemente la cabeza hacia un costado- para preguntarte lo que casi todo el mundo ultimamente te ha preguntado, ¿como te puedes casar con Iliana asi nada mas?- la pregunta sono algo gastada, el era la unica persona a la cual no se la habia formulado-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:11 pm

Adopte una expresion de cansancio, porque siempre me hacian la misma pregunta, ya no tenia ganas de discutir con absolutamente nadie, lo mire de reojo si estubiera totalmente de malas seguramente le habria gritado.
-Espero que tu si entiendas mis razones- le dije tratando de sonreir- yo me caso con ella porque la amo- le explique como si fuera un pequeño niño de tan solo cinco años- ¿no crees que es razon suficiente?- pregunte alzando una ceja y continue- si no lo fuera tambien te diria que es porque hay algo especial, la entiendo, me entiende, confio en ella, es la persona mas hermosa que he conocido y a la cual quiero dedicar mi existencia- era impoible decir aquello sin pensar en ella, por sus expresiones y la forma en que me hablaba era obvio para mi que no me creeria, esperaba que con la comparacion ya no le quedaran dudas- mira es tan simple, vamos a ponerlo asi; tu tienes a Cris, ella te quiere y tu la quieres, ¿no? y si tuvieras una oportunidad tan grande como la que yo tengo con Ili no la dejarias ir- no fue pregunta ni suposision, fue afirmacion- apuesto a que no te lo abrias tomado con lentitud si no estubiera ese problemita- le recorde con un tono algo malvado-....
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Left_bar_bleue15/15Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:14 pm

Intente no poner demasiada atencion a la conversacion que llevaban ellos dos, pero fue casi imposible cuando el vampiro nombro a Cris, acaso se referia a la misma Cris que yo conocia?. Acaso aquel chico (Donovan), era el otro "afortunado" que habia pasado por los famoso interrogatorios de la familia Broderick?. Me causaba risa el solo pensarlo, de seguro su "interrogatorio" no habia sido tan malo como el mio....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:44 pm

Me quede muy callado al oirlo, esas suposiciones y recordatorios me irritaban, ¿como sabia el sobre "el problemita"?. No me debia sorprender...el se metia hasta en donde no le convenia. Por otro lado tenia razon...yo no hubiera dejado pasar algo asi y menos teniendo a Cris ella era mi vida y tambien la amaba en ese lado lo empezaba a comprender...pero por otro...
-Es demasiado rosa para ti- asegure omitiendo cualquier recordatorio en lo que habia explicado- ¿como lo puedes soportar?- pregunte desviandome un poco del tema realmente importante tratando de dar razones para que no se casara con ella- a ti nisiquiera te gusta ese color- agrege, era demasiado estupido pero no me importaba, le habia prometido a Dirdri que haria todo lo que pudiera para que el desistiera de ese compromiso. Mire hacia un costado de mi hermano para distraerme en lo que me contestaba...aquel chico parecia estarse riendo o esa fue mi impresion-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:27 pm

Rei brevemente, ¿enserio el y mi hermana estaban tan desesperados como para decir la primera babosada que se les viniera en mente?, lo creia de ella pero de el no.
-Lo que tengo que decir ante ese comentario tan estupido es que si me gusta o no el rosa es mi problema- conteste sin alterarme aun con una sonrisa- ya hablando enserio no veo ningun obstaculo para casarme con Iliana...bueno solo tu y Deirdre- estaba claro que no iba a permitir que interfirieran en eso y mas el que todavia no lo digeria con madurez-....
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Left_bar_bleue15/15Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty_bar_bleue  (15/15)

Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:05 pm

No era mi intencion escuchar la conversacion de ellos, pero era imposible sabiendo que uno de ellos era el novio de Cris.
Segui tomandome mi cerveza con la mirada al frente, parecian discutir por la boda de alguno de ellos, logicamente no pense que fuera Donovan, Cris o Cam ya me lo hubieran dicho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:17 pm

Analice un poco el comportamiento que Deirdre había tomado en esos días, ya no era el mismo, ahora soportaba mas a Iliana y hablaba con ella civilizadamente…pero no dejaba de tener ese capricho de que ella debía dejar a nuestro hermano.
-Creo posiblemente que solamente tendrías que lidiar conmigo- dije aun pensando en esa situación, lo mire esperando que él me prestara atención a lo que le decía- no sé si te has dado cuenta de que ella se ha ido adaptando a la cosa que se hace llamar Iliana- continúe sin sonreír –ahora la veo más tolerante con ella y hasta le emociona ser la “niña de las flores” en su boda- reprimí un escalofrió, no podía imaginármela saltando de un lugar a otro regando flores por donde pasaba-….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) Empty
MensajeTema: Re: Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)   Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un trago con mi hermano (quien quiera acompañarnos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al antro! (Will y quien quiera)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Sacando la inspiración (quien quiera)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: