¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al antro! (Will y quien quiera)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:19 pm

Me quede boquiabierta al ver el auto de Will.
-Me estas jodiendo?!- Su mini cooper era una vercion igual a la mia exceptuando que el mio era negro- Tenemos el mismo auto!
Me subi al asiento de acompañante y revolvi mi cartera, saque un diclofenac, estaba tan acostumbrada a tomarlos que ya ni siquiera los bajaba con agua. Trague la pastillita y mire por la ventanilla.
Llegamos a Azares de la vida, a la zona "antro" en poco tiempo, bueno, en el que llevaba cruzar Forks para Seattle..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:31 pm

Noté que mi amiga le gustaba mucho las medicinas, esperaba que no fuera una adicción.
Me detuve en el lugar y nos bajamos para entrar.
Estabamos divertidas platicando cuando entramos... (¿Podrías describir el lugar?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:02 pm

((Seguro...no hay imagenes, espero que el dueño no se enoje si no es como lo esperaba)

Entramos al lugar, bastante grande por cierto. Estaba dividido en tres zonas, la primera era una gran pista de baile, con luces de colores y una larga barra que llegaba a la zona de mesas, sonaba de fondo musica electronica.
En la zona de mesas habia varios grupos de personas que parecian estar pasandosela bien, tambien habia varios que parecian borrachos.
Por ultimo atras de la pista estaba los reservados tenia la luz mucho mas tenue y no titilaba, habia sillones y varias parejas apretadas en ellos.
Nos dirigimos a la barra, me apoye en ella y mire a la gente, pude reconocer a varios vampiros No te sugestiones! Mire al barman.
-Un gancia frozen batido por favor...- Pedi y mire a Will.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:41 pm

-Vainilla colada -dije automaticamente tomando asiento alado de mi amiga y mirando a mi alrededor-
-Menudo lugar, esta cerca del local de Freda, pero como que este tiene otro aire diferente -mientras esperaba mi bebida observe a la gente que estaba ahí, los que bailaban y luego mire al bartender que servia las bebidas.

En ese momento mi móvil sonó. El clásico tonito molesto de alguna serie animada no conocida. Miré a mi amiga y luego abrí el sidickik para ver quien era, sorprendida respondí:
-¿Si? Willow en cabina -reí un poco tonta- Hola, que tal.. Si... ¿Qué paso?... con una amiga... ¿En serio? ¿Qué es?... Permiteme un segundo.

Le pregunté a Tea donde quedaba el lugar y si no le importaba que viniera alguien más, ella movio su mano como adelante y luego me escibio en una servilleta la dirección =P

-¿Todavia sigues? -dije de nuevo con el movil en el oido- A mira, estamos Tea y yo en un bar que se llama "Azares de la Vida" en plaza de los pioneros. Numero 665 XD. Cerca de una disco llamada Pzyco. -reí un poco-. Si. Nos Vemos. Claro. Chao.

Colgué. Me quedé alado de mi amiga y le dije que se trataba de un nuevo chico de la universidad que tenía una noticia y que venía para acá. Nos tomamos las bebidas mientras seguimos platicando y burlandonos un poco de la gente del antro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:50 pm

Tome lentamente el gancia frozen para no auto producirme un congelamiento cerebral. Hablamos y nos burlamos un poco de las parejas que estaban en los reservados. La musica era muy de mi agrado, la verdad era que para ser mi salida en una semana de aislamiento, estaba muy bien. Al cabo de un rato no me aguante mas la curiosidad.
-Entonces quien es el chico en cuestion...?
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:48 pm

-Se llama Gabriel, toma conmigo la materia de lenguaje audiovisual, es practicamente nuevo en la uni. ignoro el motivo y pues también acaba de ingresar a la Frate. Dijo que tenia una noticia pero no me quiso decir por telefono.
Bebí mi vainilla colada, ami me gustaba congelarme el cerebro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:50 pm

Estaba buscando a Willow...queria saber que pensaba hacernos en las novatadas..pero no iva en plan amenazador...ya que no la consegui en la fraternidad...decidi ir a caminar.
Ya en un antro que tenia muy buena pinta la vi estaba con Amaltea...no sabia si acercarme o no, tenia miedo de como reaccionaria ella ante mi por lo del otro dia...

((OFF: puedo entrar??))
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:04 pm

((Off, Iliana, Willow no conoce a tu personaje, menos sabe lo que dije de las novatadas. Lo que dije en el chat se queda en el chat))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:09 pm

((Off: Entonces ovia eso...))
Llega a un antro para distrerme un rato...
Vi a Amaltea con una chica que habia visto en la fiesta toga, la misma a la que Uriel mi compañero en el seminario defendio...
No sabia si acercarme ya que temia la reaccion de Amaltea...
Me acerque de todas maneras, esperaba que Amaltea no se pusiera a gritar como loca...
Hola-dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:16 pm

Escuche en susurro esa voz dulce y atrayente. Sabia de quien venia.
-Que estas haciendo aca?- Puse cara de pocos amigos y la mire casi con odio, despues del episodio de mi casa lo ultimo que queria ver, era a ella, a mi padrino, o a cualquier horrible ser sobrenatural. Le quise preguntar si ahora estaba siguiendo mi olor, pero eso le hubiera parecido raro a Will y no queria alarmarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:24 pm

Estaba pasandoy me llamo la atencion el antro...-dije todavia en susurros.
Y ademas despues de lo que paso el otro dia, me quede pensando en que si quieres te puedes quedar en la casa que era de mis padres...yo nuca he idi desde que tenia un año...-dije sacando la llave de mi bolso.
Si quieres hablo con Lionheart..la casa esta en port angels...-dije esperando su respuesta.

((Off: que creen de mi outfit para la fiesta de carnaval...es muy descubierto??^esta en Spoiler^))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:28 pm

((con total sinseridad...me gustaba mucho mas la actriz que usabas para tu personaje...Audrey es muy...como decirlo, ruda para tu personaje! de cualquier manera todas las minas parece que van a ir semi desnudas asi que no, no es descubierto!! Smile ))


-No, no quiero nada viniendo de vos... ni de los tuyos- No quite mi tono frio y odioso, no me molestaba quedar como una perfecta mal educada, despues de todo, eso era la que era y poco me importaba.
Volvi a girar a mi trago dandole nuevamente la espalda a Ilia y retome mi conversacion con Will..
-Queres ir a bailar?- Termine de darle los ultimos tragos al Gancia F. y mire a Will mientras ignoraba a Ilia. No necesitaba caridad de alguien como ella.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:47 pm

Viré el rostro unos momentos para ver aquella mujer que tenía una belleza impresionante muy parecida a la de Freda. No dije nada, pero al parecer la conocía Tea. Bebí de mi vainilla colada de nuevo.
Estaba escuchando la conversación al margen, ¿de los suyos? Entonces si tenían un grupo por eso las lentillas de colores. Definitivo para entrar al grupito deberías ser exageradamente bello, bufé levemente y volví a beber en silencio. No dije un solo comentario hasta que Tea me dijo que vayamos a bailar:
-Claro amiga, vamos. –dije al fin- dejando mi bebida y nos fuimos a bailar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:41 pm

Fuimos hasta el centro de la pista, termino de sonar un tema y comenzo otro que fue de mi agrado

Era un tema de electronica bastante viejo y muy bueno.
Me la estaba pasando genial, bailaba sin verguenza y movia la boca siguiendo la musica. Cada tanto hacia "pasos" de baile en broma y reia, me la estaba pasando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:10 pm

Nos pusimos a bailar en la pista.
Era una canción muy prendida. Estabamos muy animadas, la conocida de Tea estaba ahi mirandonos como si fueramos sushi. Me dio escalofrios.
Viré mi mirada y seguí en lo mio con mi bailecito del robotito lo cual hizo que Tea se riera un poco. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:52 am

Entre en el lugar resoplando, me habia costado sangre sudor y lagrimas encontrarlo. Casi mejor me hubiera salido haberselo dicho por telefono, pero ya era tarde, la caminata ya estaba hecha. Me quede en la puerta buscando con la mirada a Willow, el ambiente oscurecido a proposito por la falta de luz me dificultaba la tarea pero al final la distingui en la pista de baile con otra chica a la que no conocia, y alrededor de las dos, una mancha de chicos atentos a cualquier movimiento de ambas.

No queria molestar asi que me fui a la barra y me pedi mi bebida, algo para calmar la sed, mientras esperaba a que Will dejara de bailar o se diera cuenta de que estaba alli...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:58 am

((Off: Willow yo nunca miraria a alguien como si fuera sushi -.- , Amaltea es testaruda en verdad!!))

M dolio un poco lo que dijo Amaltea...ella se fue a bailar y yo me quede en el bar...estube un rato alli...intentando usar mi don con ella pero solo optenia cosas que no venian al caso, me quede alli observandola y decidi tomar algo...
Vi al bartender y le pedi un hipnotic, esta iva a ser una noche muy larga...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:05 am

Después de bailar un rato ya nos fuimos a nuestro asiento en la barra, experimentamos todos los movimientos ridiculos de la musica electronica, inflando la llanta, limpiando el cristal, manejando el coche, sacudiendo la casa, lavando la ropa, fliteando las moscas xD. Tea y yo por lo menos ya nos estabamos riendo de las tonterías que estabamos haciendo y de paso haciendo burla a los que se sentian perfectos con sus pasitos muy complicados en la pista.
Me senté en un brinco estaba acalorada cuando vi a Gabriel que había llegado.
-Que hay -le dije, luego al bartender le hice una seña para que nos sirviera las mismas bebidas a mi amiga y amí- Ella es Tea -presente a Gabriel con Amaltea-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:20 am

((ser testaruda es la personalidad de mi personaje! xD))

No podia parar de reir. Fuimos a sentarnos nuevamente a la barra luego de una larga tanda de baile electro en el que por un momento imitabamos graciosamente a cada "estupendo" bailarin del lugar. Will pidio lo mismo que antes para ambas y me presento a uno de sus amigos. Sonrei algo agotada mientras me sentaba y tomaba unos tragos a mi bebida.
-Hola, que tal?
Cerca de ahi aun se encontraba Ilia, mire como se pedia un trago y me pregunte si los de su especie podian consumir comidas y bebidas normales, ciertamente nunca habia visto a mi padrino, ni a Freda, ni a mis "cercanos" vampiros consumir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:37 am

Salude a Will cuando vino hacia la barra con su amiga.

- Hola, que hay Will. Buena exhibicion, directora, actriz, bailarina... hay algo que no sepas hacer??

Me presento a su amiga Tea y me presente yo mismo.

- Buenas, soy Gabriel, un placer- dije cortesmente.

Saque de mi bolsillo un papel cuidadosamente doblado y se lo entregue a Willow

- Mira Will, fui a ver al profesor Blanc a ver que me decia sobre las clases y tal y mira lo que me dio... vaya casualidad. Que te parece?? Solo falta encontrar a Amaltea Formm para decirselo.

En el papel ponia con la esmerada caligrafia del doctor Blanc:

Gabriel Scofield integrará Equipo de trabajo con Willow Kennedy y Amaltea Formm

Autorizo:
Laurent Blanc.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:55 am

Lo miré con los ojos entrecerrados por su comentario.
-Y esque no me has escuchado hablar japonés -me reí y puse el popoete en los labios para beber un poco de vainilla colada, vi la nota y cuando dijo lo de Amaltea me atraganté. Definitivamente el Profesor Balnc hasta cuando escribe emite respeto-.
-¿De que clase es esto? ¿fotografía?... -Miré ami amiga con una sonrisa y le mostre la nota del profesor Blanc-
-Es tu dia de suerte -le dije a Gabriel- Acabas de encontrar a Amaltea Formm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:06 am

- Como?? Tu eres Amaltea...- de repente se me hizo la luz en mi cabeza- claro, Tea... Estoy un poco espesito hoy por lo que se ve.- Sonrei y le dije.- Entonces me presento de nuevo, soy Gabriel, tu nuevo compañero de grupo en fotografia.

Me dirigi a Will y le dije:

- Ya te cogere en otro momento para que me pongas al dia en Fotografia, ese profesor impone un respeto que no veas... no me atreveria a contrariarle por nada del mundo y ya me ha dejado claro que deberia ponerme al dia. Me falto cuadrarme en saludo militar al salir... joder, estaba hasta nervioso...- dije con una sonrisa mientras recordaba el despacho del profesor y su ambiente austero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:10 am

Correspondi el saludo de Gabriel con un leve asentimiento de la cabeza. Luego saco un papel alegando que me buscaba.
Sonrei de manera casual.
-Asi es..-Reafirme el comentario de Will y mire el papel que llevaba Gabriel- Entonces tendremos que hacer los 3 el trabajo? - Mire a Will, ella era la experta en eso, yo solo estaba en esa materia por curiosidad - De que haremos el trabajo?
Escuche el comentario que hacia sobre el profesor Blanc, era sin duda un profesor admirable sobre todo por su manera de llevar la clase de literatura, sin embargo tras mi reciente descubrimiento de su especie se me habia esfumado buena parte de la admiracion.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:19 am

Entrecerre los ojos mirando a Tea.
-Es un poco complicado, creo que ahora no es momento para explicarlo. Son muchos datos y cosas que debemos cubrir -pensaran que soy una matada, aunque era verdad xD- Mañana nos podriamos reunir para empezar a trabajar, necesitamos uestras camaras, y rollos de asa de 100 y 200 a color y a blanco y negro. -tomé un poco más de mi bebida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:29 am

- Si,- dije asintiendo a lo que dijo Will- este no creo que sea el mejor lugar para discutir temas de clase. Bueno, yo no os interrumpo mas, decidme hora y lugar mañana y alli estare...

El continuo bum bum de la musica me estaba dejando la cabeza para el arrastre, no queria levantarme a la mañana siguiente con dolor de cabeza y con esa musica incrustada en la cabeza, ademas hacia demasiado calor en ese sitio para mi gusto. Espere a que una de las dos dijera un sitio y hora para irme afuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al antro! (Will y quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al antro! (Will y quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Sacando la inspiración (quien quiera)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)
» Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Azares de la Vida-
Cambiar a: