¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Al antro! (Will y quien quiera)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 am

-Nos podemos ver en el salón de la fraternidad a las 10am -propuse- ¿Te parece Tea?
No sabía si ibamos a durar mucho en este lugar, pero por mi no habia problema, tratandose de trabajar aunque tenga la resaca mas horrible de mi vida ahi estaria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:49 pm

Asenti a lo que ambos decian
-Me parese bien- Le di unos tragos a mi bebida mirando a Gabriel, parecia que el lugar no era de su agrado, tal vez le causaba dolor de cabeza, ciertamente a mi tambien me lo habria causado pero el diclofenac y el alcohol juntos hacian maravillas, sabia que habia problemas adversos con esa mezcla, pero ya estaba tan acostumbrada que poco me importaba - Ahi estare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:17 am

- Vale, pues entonces ya nos vemos a esa hora.- supuse que por el lugar de reunion Amaltea estaria en la fraternidad pero no hice ninguna pregunta ni comentario al respecto.- Solo vine a deciros eso asi que me voy, pasarlo bien.

Me encami hacia la salida esquivando a un grupillo de amigos que se habian congregado cerca nuestro y finalmente "escape" de aquel sonido que empezaba a taladrarme el craneo.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:04 am

-Nos vemos Gabriel. Descansa.
Cuando Salió Tea y yo nos quedamos sentadas en la barra un rato más.
-Una más y nos vamos ¿qué dices? o si quieres nos podemos ir de una vez... total... -me reí de lo tonto que se escuchó-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Al antro! (Will y quien quiera)   Al antro! (Will y quien quiera) - Página 2 I_icon_minitime

Al antro! (Will y quien quiera)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2