¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:07 pm

Estacioné el carro en el nivel -2 del sótano del centro comercial. Caminé con Willow desde el carro hacia los ascensores que nos llevarían a los cinemas del centro comercial. Empecé a pensar en lo que debería haber en cartelera y me reí silenciosamente: No tenía ni idea qué estarían presentando.

Me volví hacia Willow, que me miraba con gesto escéptico.

-No tengo ni idea qué estarán dando -dije.

Entonces, las puertas del ascensor se abrieron y salimos de éste.

-¿Sabes qué está en cartelera?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:34 pm

Veníamos muy entretenidas platicando mientras íbamos al centro comercial, esperaba que dieran algo de terror, como viernes 13 versión 3D xD. Subimos por el ascensor, aunque no eran mis favoritos me gustaba pensar que me sentía dentro del ascensor de Charlie y la fábrica de chocolates. Escuché a Sasha un poco ausente ya que estaba perdida en mis fantasías.
-Eehmm no.. jejeje No chequé la cartelera, pero podemos verla ahora –Saqué mi sidekick y me conecté a la red- ¿Cómo que quieres ver? ¿Acción, comedia, romance, terror, de arte? -Enarqué una ceja mientras seguía con mi búsqueda en la red-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:52 pm

-No lo sé -admití, encogiéndome de hombros.

Hice una pausa. Realmente no sabía que tipo de película quería ver. En realidad me daba igual, lo que me importaba era qe el nombre de la película me enganchara... Y claro, que la película fuera buena.

-¿Qué hay en cartelera? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:04 pm

Después de teclear y buscar había varias opciones.
-Mira: http://www.cinepolis.com.mx/indexmx.asp?ci=1004 -le enseñe la pantalla-.
-¿Cual te gusta? ¿Sangriento San Valentín 3D? *o*
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:53 pm

Miré atentamente las películas. Operación Valquiria sería una buena opción, pero no estaba muy segura de querer vérmela ahora. Por otro lado, estaba la de...

-¿Sangriento San Valentín 3D? -había dicho Willie.

Como si me hubiera leido la mente.

-Me parece bien -le contesté con una sonrisa- ¿A qué hora la presentan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:56 pm

-Vamos a ver si hay funcion. -le dije animada- mira parece que a las 5 y a las 7.. ¿Qué hora quieres? -la miré confundida y miré de nuevo mi sideckik para checar la hora, me encaminé a la taquilla-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:30 pm

-Mejor a las 5:00... Luego podremos ir a comer a algún restaurante.

Sonreí mientras caminábamos a la taquilla. Ésa tipo de películas eran típicas de estreno en febrero, por el día más comercial de la historia humana: San Valentín. Pedazo de monje regordete, le decía yo.

-No conozco mucho Seattle, así que sería bueno empezar a hacerlo -comenté, estándo ya en la fila con Will.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:09 pm

-Genial entremos.
Compramos los boletos, chcucherias para un ejercito, cmainamos a unos asientos y nos pusimos nuestros lentes para ver la pelicula 3-D
nos veiamos chistosas y nos reimos un poco. (Sale Jensen Ackles I love you )



Los efectos nos sacaron unos buenos sustos y unas buenas risas, no hubo el momento de los gritos y de la tirada de palomitas del espanto.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:08 pm

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Lo van a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! -grité sonoramente.

Medio teatro dijo "SHHHHHHHHH!" tratando de acallarme, pero toda la situación se veía terriblemente espeluznante a través de los lentes 3-D. Hubo otro momento con sierras y ruidos raros en los que tiré crispetas.

-Lo siento, lo siento... -murmuraba apenada- Estoy un poco exaltable hoy

Reí nerviosamente y me pegué otro susto, gritando y recibiendo "Shh!"'s de parte del público, de nuevo.

-¿Querrías ir por los vestidos para el carnavaaaaal... ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh! después de esto? -pregunté con un grito en el intermedio.

Amaba las peliculas de terror, pero era un poco ruidosa en el cinema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:39 pm

Me reí de los efectos... y de los gritos de Sasha...
-aaaaaaaahhhhh!!! -la secundé solo para molestar alos del teatro-
Brincamos del asiento varias veces y las rosetas brincaban sobre los de enfrente...
-Por todos los cielos, que genial.... -reí de nuevo como una loca y todos en el cine shhhhhhhhh, pensé que no nos dejarian entrar de nuevo a ese cine XD-
-claro Sash.. yo ya tengo el mio de Misa misa... si quieres te puedo prestar alguno de los que tengo ya vez que tengo muchisimos en la casa -le dije mientras luego di un brinco de mi asiento-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:00 pm

Respiré agitada, escudriñando la pantalla. El guapo del filme acababa de salir a escena y mi inconsciente me decía que le pasaría algo, algo por lo que estaba a la espera.

-Claro, claro -le respondí aún agitada.

BUM!

-Nooooooooo! Al guapo noooooooooooo! -grité, para descontento de todos en el cine- Siento que estorbo aquí -dije más bajo, tomando gaseosa- Al menos nos hemos reído -le dije a Will, aprovechadno que el guapo estaba a salvo...

Por ahora.

xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Left_bar_bleue7/7Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty_bar_bleue  (7/7)

Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:20 pm

-Por dios! el guuuuuuapo noooooooooooooooo!!!!!!!! Sería una desperdicioooooooooooooo!! -me reí a carcajadas y luego brincamos de nuestro asiento...
-Que bueno que no le paso nada -suspiré con alivio-

CRASH

-Oh cielos!!! por la mascara de Jason!!! -me llevé la mano al pecho-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] Empty
MensajeTema: Re: Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]   Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cinema [Willow... Y Quién quiera unirse]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Al antro! (Will y quien quiera)
» Sacando la inspiración (quien quiera)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: