¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De dia ( Quien me quiera recibir xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:36 pm

Vaya dia el mio. Una escuela nueva, y ni un solo amigo. Esto era cuento de nunca acabar. Tengo un mes aquí en Seattle. Las cosas parecen estar en su lugar. He terminado lo que he tenido que terminar, y he comenzado una vida nueva. Ya llegué a mi mayoria de edad, y con ello, vienen las responsabilidades de un adulto.

Nadie me ha descubierto, nadie ha sabido hasta ahora lo que hago en las noches. Mucha gente tiene una doble vida, muchos esconden lo que en verdad son. Por qué no he de tener mis propios secretos? Todos lo hacen, aunque pareciera que me uno como borregos a los que lo hacen. Pero, tenía que hacerlo. De dia, era una persona, de noche, ahora soy otra persona totalmente distinta. Un hombre en busca de sus sueños, que tiene que usar un disfraz mortífero para evadir las sospechas de otro. Un simple artista que intenta enamorar con su voz, por un amor perdido.

Ese era yo, Torrance Kuromori, o como mis pocos amigos me decian, Tor. Como extraño a mis amigos del Instituto. Siempre haciamos cosas a escondidas, locuras de amigos, locura temporal, que hasta ahora, ya no se ha vuelto a repetir. Ya no estoy con ellos, y mis padres me han mandado a esta escuela, donde todos somos iguales, usando un mismo uniforme.

Buscaba la oficina del director, estaba totalmente perdido. En estos tiempos, jamas se sabe quien puede ayudarte y quien no. Cada quien busca lo suyo, y yo buscaba lo mio, pero no sabia donde.

Pregunté a algunos chicos que estaban en la entrada, y me señalaron el camino, y en ese trayecto, me volvi a perder. Revise mi mapa, me sente un momento, dure media hora. caminando. Donde rayos estoy?
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De dia ( Quien me quiera recibir xD) Left_bar_bleue7/7De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty_bar_bleue  (7/7)

De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:11 pm

Después de mi regreso de Italia, tenia que volver a mis actividades dentro de la Universidad, retomar las cátedras que impartía, mientras caminaba por la universidad para ir a entregar los reportes a la rectoría, les organizaba caminando distraída totalmente.

Al no fijarme los papeles cayeron al suelo, me incline para recogerlos y volverlos a organizar, “genial día, bienvenida de regreso Isis” hable en voz baja aun recogiendo todo los reportes y tratando de organizarlos mientras lo hacia.

Algunos de los chicos me ayudaron a levantarlos y me fui a sentar en una de las bancas para re organizarlos, “listo, creo que ya están”, dije mirando las carpetas y todos los proyectos que tenia que entregar ese día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:21 pm

Voltee a ver a una bella mujer a mi lado. Tenia aspecto de maestra, mas que de otra cosa. Pobre mujer, me dije a mi mismo, de seguro tambien comenzaba a tener un mal dia al igual que yo. Vi un par de hojas que estaban a un lado mio, y voltee a ver su paquete de hojas que llevaba en las manos. Me levante a recogerlas, y se la llevé hasta donde estaban.

- Hola, buenos dias, me parece que esto es suyo- Extendi mi mano para entregarselas- Parece que esta teniendo algo de problemas, quiere que le ayude?- Me ofreci voluntariamente a tomar las hojas que ella llevaba consigo.

Era la primera persona con la que hablaba en la escuela, al parecer no iba a ser tan malo, pero, no sabia aun que podria pasar. Estaba iniciando mi aventura universitaria.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De dia ( Quien me quiera recibir xD) Left_bar_bleue7/7De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty_bar_bleue  (7/7)

De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:41 pm

Una voz me saco de mis cavilaciones, gire mi rostro para observar a la persona que me hablaba, le sonreí en agradecimiento, - eres muy amable, tranquilo todo ahora ya esta en orden, solo tengo que poner al corriente algunos reportes…-, termine de organizar los documentos y le invite a sentarse a mi lado.

-Mi nombre es Isis, como deberás suponer trabajo aquí, en la facultad de Cinematografía, si necesitas algo no dudes en buscarme-, hable en un tono mas relajado, observe al joven tenia rasgos muy bellos, “descendencia Oriental” pensé mientras le observe.

“Las cámaras deben amar a este joven, con esos rasgos” pensé mientras como siempre mis ojos le analizaban, al notar su mirada un poco extrañada por mi manera de observarle, le sonreí.

- Lo siento tiendo a analizar ángulos, defecto de ser cinematografía, tal vez, pero las cámaras creo que te podrían amar, tienes un buen rostro para la cámara, si me permites decirte-, dirigí una mirada rápida al frente, para después verlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:24 pm

Senti como la mirada de esa maestra me analizaba pieza por pieza de mi rostro. Para mi sorpresa, me dijo que " la cámara me adoraba". Vaya, eso me hizo sonrojarme aun más. Jamás me habian dicho algo asi, aunque, cuando era "Seek" por las noches, la gente me solia decir esas cosas, aunque llevara un ropaje extraño.

- No, no creo ser actor. Yo... estudiaré derecho. Eso del cine no se me da mucho, pero de todas maneras me halagan sus palabras- le sonrei algo sonrojado.

- Bueno, y donde se encuentra la direccion? Tengo horas caminando y no se donde estan las cosas por aqui- Voltee a todos lados.- Podria indicarme donde esta?

Le pedi de manera amable. Me sentia fuera de lugar. Pero, las cosas asi son al principio siempre. Si usaba mi parte "Seek", de seguro iba a sobrevivir, pero, esta vez tenia que ser simplemente Torrance.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De dia ( Quien me quiera recibir xD) Left_bar_bleue7/7De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty_bar_bleue  (7/7)

De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:00 pm

Le sonreí ante su comentario- la profesión no limita a ninguna actividad-, le comente a modo de broma un por la respuesta que el me había mostrado, me puse de pie, y le mire.

-precisamente tengo que ir, si gustas te puedo llevar no estamos lejos de la dirección-, hable y le hice una seña con la mano para que me siguiera y comenzáramos a caminar rumbo a la dirección.

-Abogado, interesante profesión, lastima que yo nunca tuve la visión para serlo-, hable en un tono casual, para hacerle platica mientras nuestros pasos nos guiaban a la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:23 pm

Comenzamos a caminar hacia la direccion que ella me llevaba, al parecer, era a donde necesitaba ir- Bueno, es algo que me gusta, y de lo cual estare orgulloso de serlo, de seguro- Hable intentando convencer con algo que, en lo personal, no era a lo que yo habia venido a este mundo. Queria ser cantante, que la gente me aplaudiera, queria liberar ese espíritu artista que llevaba dentro, pero que mi padre no aprobaba para nada.

- Y digame, yo aunque sea de la escuela de derecho, puedo tomar clases de cine?...- Pregunte curioso- Digo, como hobbie.

Eso me habia llamado la atencion de momento. Quiza, podria ser una ruta de escape para mi, algo que me impulsaria a hacer lo que yo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Isis Deneb

Isis Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 49
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 132
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
De dia ( Quien me quiera recibir xD) Left_bar_bleue7/7De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty_bar_bleue  (7/7)

De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:03 pm

Escuche lo que me decía mientras caminábamos rumbo a la dirección, - Como te había comentado, la profesión no limita, si tu deseo es entrar a conocer el cine y lo que hay detrás de el, puedes hacerlo-, hable en un tono calmo mientras sacaba una hoja y se la entregaba.

-Si es de tu interés, se abrirá un curso de artes escénicas y cinematografía, para alumnos de la universidad, sin importar la carrera que cursen, estas invitado-, sonreí y continuamos caminando,-inicialmente yo estudiaba medicina , hace algún tiempo, pero la pasión por lo que siempre ame la cinematografía y eme aquí-, hable en un tono sereno, recordando aquellos tiempos, vaya parecía que estaba hablando con mi abuela o por lo menos esos tiempo quedaron atrás y ahora era mi turno de guiar a algunos a encontrar sus pasiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De dia ( Quien me quiera recibir xD) Empty
MensajeTema: Re: De dia ( Quien me quiera recibir xD)   De dia ( Quien me quiera recibir xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De dia ( Quien me quiera recibir xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al antro! (Will y quien quiera)
» Paseando nada mas ...((Map y quien quiera))
» Sacando la inspiración (quien quiera)
» ¿Mi nueva casa? (Map y quien quiera)
» Starbucks 2: en las mesas de afuera (Katherine y quien quiera unirse)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: