La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Visitas Inesperadas (Andy) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Visitas Inesperadas (Andy) Jue Abr 30, 2009 12:16 pm | |
| Ese dia en el hospital estaba mas calmado de lo comun, llegue al consultorio sentandome frente al escritorio, creo que tendria un poco de tiempo para organizar el trabajo resagado, mire mi escritorio, sin saber por donde comenzar las ultimas semanas entre mi viaje, Fernando,Pato y todo habia dejado rezagado trabajo, suspire y tome una de las carpetas que estaba sobre el escritorio, leyendo el contenido para comenzar a archivar.
Mientras me levantaba despues de leer varios informes con un tanto de carpetas para archivarlas, se oyyo un tocar timnido en la puerta, abri el archivero guardando todo mientras decia en voz alta pase, miraba hacia el archivero, sosteniendo con mi pierna el cajon mientras acomodaba los archivos. |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Jue Abr 30, 2009 12:24 pm | |
| Tenia que hablar con alguien, con alguien que entendiera como me sentia y que me ayudara con lo que me estaba pasando. Hable con Pato y me dijo que su hermana trabajaba en el hospital ella podra ayudarme o eso es lo que yo esperaba. Me subi a la camioneta de Seva porque el me habia quitado la moto para poder arreglarla o eso me habia dicho. Llege al hospital y entre, camine hasta recepcion y pregunte por Esmeralda, me señalaron el camino y fui hasta su consultorio. Toque la puerta tres veces, al escucharla pase timidamente y cerre la puerta
-Ho...hola Esme | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Jue Abr 30, 2009 12:35 pm | |
| Gire mi rostro y sonrei, nunca me espere verla ahi despues de todo lo que a pasado, entre nuestras familias, pero eso es cuento viejo,Pato habia hablado conmigo sobre lo que habia pasado, asi que en parte me espperaba esa visita, Pasa, Andy, un gusto conocerte despues de tanto tiempo, dije serenamente y con una sonrisa en la cara,, mientras cerraba el cajon , camine y le invite a sentarse, se le notaba nerviosa, calma se lo que ocurre, y estoy dispuesta a ayudarte y escucharte, estas bien, le toque la mejilla en un son tranquilizador, ante mi se mostraba una niña pequeña llena de furia y miedo contenido.
Haber empecemos por el principio, andy, que es lo que pasa, sabia que el hablar asi de directo podia ser incomodo pero era la unica manera de comenzar una conversacion asi, acerque la silla de un lado de donde se sento , para sentarme a un lado de ella mientras observaba su rostr, esperando que comenbzara a sacar todo lo que guardaba, por su bien esperaba que lo hiciera. |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Jue Abr 30, 2009 2:59 pm | |
| Que sabia lo que ocurria? seguro que Pato ya le habia hablado sobre lo que ocurria, solo esperaba que a mi hermano no le diera otro infarto cuando se enterara pero seguro que algo le dava y se pondria a gritar como loco. Me sente cuando me hizo la seña y le sonrei. Esto seria dificil, alemenos al principio. Nosotras dos apenas nos habiamos hablado porque apenas nos conociamos. Suspire y intente relajarme lo maximo que pude
-Bueno...si has hablado con Pato creo que sabras porque estoy aqui no? el y yo...vamos hacer padres y no se a quien pedirle ayuda. Podria decirle eso a mi hermano pero no se como reaccionara ni que es lo que puede pasarle y no se si me podra ayudar | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Jue Abr 30, 2009 5:45 pm | |
| Me sente a un lado de ella, la escuche atentamente, sabia a lo que se referia a su hermano, lade un poco la cabeza, bueno lo primero y mas importante Andy, es que tu estes tranquila, por el bien tuyo y le lo que esta dentro de ti, segundo se como es tu hermano, pero creo que a estas alturas, tendra que escucharte, si no lo hace dale tiempo para asimilarlo, no es facil ver que su hermana consentida a dejado de ser una niña, por que para el lo eres, pero ese no es el punto ahora respire profundamente antes de continuar.
Bueno ahora lo que seguiria, seri saber exactamente cuento toenes de embarazo y que medidas tienes que tener en tu caso para cuidarte, digamos que tendras que tener un poco mas de control que cualqueir mujer, esperaba que entendiera el por que, sin mas explicaciones, me levante y camine hacia el escritorio sacando una geringa nueva, unos guantes y una pequeña caja de muestra.Dejandola sobre el escritorio.
[/i]Como sabras hasta ahora lo mas seguro para saber el tiempo es por un analisis sanguineo, no se si estes de acuerdo en que te prectique uno ahora, para determinar el tiempo exacto[i], la mire a los ojos tratandole de demostrar confianza en ellos. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Vie Mayo 01, 2009 2:15 pm | |
| Lo de Sevastian lo dejaria para lo ultimo de todo ya vera como le decia lo que me pasaba aunque seguro que el se daria cuenta al verme.Acenti con la cabeza al escuchar lo de hacerme la prueba de sangre, me quite la chaqueta dejandola sobre la silla y me levante la manga de la camiseta dejando el brazo al descubierto lo puse arriba de su mesa y espere a que me sacara sangre.
-Tranquila estoy...solo un poco asustada talves, pero es por la impresion de tener un hijo o hija a mi edad. Y lo del control creo que are lo posible para no ponerve nerviosa y espero poder controlarme
La mire un momento a los ojos mientras hablaba, solo esperaba que todo saliera bien y que mi lindo y adorable hermano no le diera un infarto
-Cuando quieras puedes sacar sangre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Vie Mayo 01, 2009 6:35 pm | |
| Me prepare para sacar la muestra de sangre, me acerque y con delicadeza saque la muestras vertiendola despues en el tubo de ensayo, mire a andy con una sonrisa, si me permites un momento ire a hacer la prueva yo misma, no tardare mucho, , dije con franquesa ya que por la condicion de Andy, no era seguro que alguien mas la hiciera, sali del consultorio rumbo al laboratorio, para practicar las pruevas pertinentes .
Tarde algunos minutos antes de tener los resultados, en cuanto los tuve regrese a el consultorio, con un sobre y en la otra mano un vaso de jugo de naranja, entre y deje frente aella el jugo mientras me sentaba en la silla, primerio que nada andy, tomate esto te ayudara, y aqui estan los resultados, le entrege el sobre, yo ya sabia el contenido del resultado. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Sáb Mayo 02, 2009 7:52 am | |
| -Esta bien, aqui esperare
Me pase el algodon con alcohol por donde me habia sacado sangre mientras veia como ella se marchaba. Me puse de pie mirando el consultorio no me gustaba estar sentada mientras esperaba una noticia sea cual sea. La puerta se abrio de nuevo y era ella con un vaso y una carta grande con los resultados. Me sente de nuevo mirandola, me tome el jugo como me dijo aunque no sabia para que pero lo hize igual y tome el sobre, lo abri y saque las hojas, empeze a leer detenidamente buscando lo del embarazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Dom Mayo 03, 2009 5:54 pm | |
| La cara que puso al leer el contenido de los resultados, era algo dificil de interpretar, todas las emociones juntas en un solo instante, me lomite a acariciar su espalda, Andy, todo saldra bien, no estas sola en esto, respira tranquila, acaricie su cabello un momento tome el vaso y le servi un poco de agua, me sente enfrente de ella, mirandola.
Bueno bien ahora tengo que darte ciertas recomendaciones sobre el cuidado que deberas de tener, como sabes tendras que dejar de hacer guardias, no podras entrar en contacto cpn tu institnto animal por un tiempo, por lo menos hasta que nasca, alimentarte bien y tendras que venis conmigo o el medico que prefieras una vez cada dos meses, para ver la evolucion del producto, nesesitaras estar tranquila nada de alterarte, todo lo que sientas lo sentira el o ella tambien, quiero que estes conciente de eso,cualquier cosa que nesesites sabes que ciuentas conmigo, lo ques ea y a la hora que sea sonrei, mientras tomaba el block de recetas para indicarle el calcio qe debia de consumir y las indicaciones que tendria que seguir durante este tiempo. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 8:16 am | |
| Mientras leia lo que ponia fui haciendo cara de no entender casi nada de lo que decia, porque tenian que hablar tan raro? o seria mas facil decir estas embarazada o no lo estas? odiaba eso. Baje hasta el final y lei: - Citación :
- La paciente Andy Curner esta embarazada
Me quede helada y con los ojos abiertos al ver esas palabras...no podia hablar pero no sabia si era por el susto o la emocion del momento, pero seguro que era por el susto que tenia. Senti su mano en mi espalda y cabello y intente respirar con tranquilidad, cerre los ojos y deje la hoja arriba de la mesa escuchandola. -Pero tego que acompañar a mi hermano en las guardias! no puedo dejarlo solo...lo de entrar en fase bueno....eso lo controlo o almenos lo intentare. Yo no puedo estar tranquila, no puedo y no lo estare mientras veo a mi hermano y a mi novio discutir aveces o cuando hay alguna pelea familiar en casa Intente calmarme ahora me estaba poniendo nerviosa, cerre la mano apretando la silla para poder relajarme | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 1:36 pm | |
| Vi su reaccion y me aceruqe de nuevo a ella, -calmate, tienes que tener control en cuanto a Pato y Sevs, tendran que entender y controlarse por lo menos en tu presencia, yo hablare con pato y le explicare, tu no te preocupes, segui dandole un masaje con la mano en la espalda para relajarle un poco, la noticia le habia impactado en verdad.
-Bueno y bien, como te sientes, que es lo que pasa por tu cabeza ahora que sabes que seras madre dije en un tono tranquilo, para que ella pudiera hablar y tal vez sacar todo lo que le pasaba por la mente, puesto que el embarazo era algo que no estaba en sus planes a corto o argo plazo. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 1:52 pm | |
| -Pues...wow aun ando un poco en shock...no me espere que pasara esto pero ya esta, no hay vuelta atras aparte estoy acostumbrada andar con niños y a criarlos. Ya lo hice con mi sobrina asique podre hacerlo con mi hija o hijo no? estoy nerviosa pero creo que feliz...y me siento...rara
La mire un momento me estaba calmando un poco ya lo mas grande habia pasado, solo quedaba decirselo a Seva y a Pato. A seva se lo diria en el viaje solo esperaba que se lo tomara bien y a Pato se lo diria en cuanto volviera del viaje. Suspire varias veces mas que nada para poder pensar mejor y aclararme. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 2:07 pm | |
| La escuche en todo lo que decia, al fin se sentia mas tranquila, me levante y tome el recetario con las indicaciones medicas que habia escrito para ella y la bebe, para su cuidado, se las entrege junto con una tarjeta con mis numeros, -toma, aqui estan escritas todas las indicaciones nesesarios para tu cuidado y una lista de lo que tienes quehacer durante el viaje, y esta es mi tarjeta, en el momento que lo requieras y a la hora que sea, no dudes en llamarme, ten por seguro que si haces las recommendaciones y llebas a cabo las visitas requesidas ya sea conmigo o con otro medico, tendras un bebe sano o sana, solo cuidate y estate tranquila, pero aun asi sigo en pie con lo que te dije, no puedes desvelarte, ni patrullar, tienes que cuidarte por dos a partir de ahora, dije tranquilamente poniendo en su mano la tarjeta y la receta medica.
-Si quieres seguir bajo mi cargo medico, solo avisame para programarte a tu regreso el primer ultrasonido y los estudios pertinentes, si no es asi solo informame para enviar al medico corresondiente la informacion de esta consulta dije con una franca sonrisa. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 2:15 pm | |
| -Prefiero que seas tu por lo que soy, no quiero que otra persona me toque y le de por decir que me estoy muriendo por la temperatura tan alta que tengo y en cuanto vuelva del viaje te llamare o vendre a verte para contarte como ha ido todo.
Le sonrei agradecida, me hubiera gustado que mi madre estuviera en este momento pero no sabia nada de ella desde que me habia venido aqui, talves le habia pasado y estaba muerta o estaria por ahi con el grupo de gitanos que nos cuido y ayudo cuando todo paso. Tome la tarjeta y las recomendasiones que me habia dado Esme y las guarde en mi bolso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 2:33 pm | |
| Me acerque a ella brindandole un abrazo, la temperatura de su cuerpo no me molestaba, creo que ya me habia acostumbrado, me separe mirandola, -esta bien si es tu decicion que te atienda lo hare, solo una cosa, tal vez la temperatura de tu cuerpo con el bebe pueda variar no quiero que te asustes nio nada.. asi que disfruta tu viaje y estaremos en contacto. dije sonriendola. |
| | | Andy Curner
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 2:40 pm | |
| Le devolvi el abrazo y le sonrei, habia sido muy amable conmigo no se si era porque seria mi cuñada ahora o porque era su trabajo y lo hacia con todos. Pero eso era lo de menos ahora mismo
-Claro, en cuanto llege te llamare para decirte todo y espero que no me suba mucho mas la temperatura no quiero tener que ir al hospital por eso
La abraze de nuevo un instante y me separe de ella tomando mi bolso.
-Gracias por todo Esme, te lo agradesco | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) Mar Mayo 05, 2009 2:51 pm | |
| -no agradescas nada, solo cuidate por dos, esta bien, la acompañe hasta la salida del hospital. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitas Inesperadas (Andy) | |
| |
| | | | Visitas Inesperadas (Andy) | |
|