¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

**¡¡Visitas Inesperadas!!**

AutorMensaje
Invitado
Invitado

**¡¡Visitas Inesperadas!!** Empty
MensajeTema: **¡¡Visitas Inesperadas!!**   **¡¡Visitas Inesperadas!!** I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:17 am

Despues de regresar de Forks y ver que todo por alla transcurria con la habitual calma, decidi salir de casa para dar un rondin, era una temporada buena para alimentarse, recordaba el cambio que habia dado mi existencia, mientras caminaba por la selva me sentia en casa, cuando el viento trajo un efluvio, conocido, el cual nunca podre olvidar, camine mas rapidamente en esa direccion.

Al llegar, confirme mis sospechas, si estaba aqui pero que era lo que buscaba, me aserque silenciosamente para analizarlo de cerca, tratar de ver lo que buscaba, despues de un tiempo me detuve, pegandome a su espalda y susurre en su oido Que buscas, aqui.. creo que estas muy lejos de tu amada casa.., sonrei de lado, y segui pegada a su espalda.

**¡¡Visitas Inesperadas!!**
Página 1 de 1.