¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Visitas permanetes en casa (Josh)

2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Visitas permanetes en casa (Josh) Left_bar_bleue15/15Visitas permanetes en casa (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Visitas permanetes en casa (Josh) Empty
MensajeTema: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:50 pm

Después de lo que había pasado en el aeropuerto a mi regreso, creo que eso había cerrado el circulo, estaba algo inquieta pero a la vez tranquila de regresar a casa, había acomodado a los pequeños en la parte de atrás del auto, manejaba con cuidado hasta La Push, tenia que asegurarme que ellos estuvieran bien antes de reportarme al fuerte.

Frene el auto, no como la última vez que había estado ahí, ahí estaba el auto de Josh, sonreí bajándome de mi auto, para sacar la carreola para poder poner a Sirrah, Aldebarán y Gemma dentro, nos aproximamos para ir a tocar la puerta…

Josh no tardo en abrir, su expresión era de sorpresa, -Hola!, me dijeron que en este lugar rentan cuartos, no se si quiera rentarme uno-, dije en tono de broma , mirándolo mientras me abalanzaba a abrazarle, realmente le había extrañado.

-Podríamos pasar hermanito, aun tengo espacio en tu casa-, dije sonriendo mientras le veía, no cabía en la felicidad de volverle a ver.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Puntos de Experiencia : 684

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Gall
Salud:
Visitas permanetes en casa (Josh) Left_bar_bleue15/15Visitas permanetes en casa (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:39 pm

Estaba bien acomodado en el sofa viendo la competencia anual de Surf en Hawai, cuando era pequeño siempre habia querido estar alli, pero creo que hoy ya era un sueño hechado a la basura. Escuche que golpeaban la puerta, no esperaba a nadie ese dia por lo que se me hizo algo raro. Me puse la camisa rapido mientras caminaba hacia la puerta con algo de pereza, al abrir la puerta toda señal de esta desaparecio.
Abri los ojos al ver quien estaba alli parada, no me lo creia, era como si me lo estuviera soñando, podia sonar tonto pero asi lo sentia. No pude decir palabra alguna, fije mi vista en la carreola y en los tres pequeños bebes, una sonrisa salio de mi rostro, y me emocione mucho mas cuando Bianca se tiro sobre mi para abrazarme.

Bianca!, no sabes como te extrañe - Dije abrazandola fuerte. No podia evitarlo, temia que si lo hacia no la veria de nuevo o algo parecido. - Como dices eso...tu sabes que siempre va a haber lugar para ti en este sitio....aunque para ellos - Dije mirando a los bebes como si lo estuviese pensando, solo en broma.
Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:48 pm

Le seguía abrazando, me separe un poco de el..-prometo que son los mejores inquilinos que pobras tener hermano-, sonreí mientras regresaba la vista a esos pequeños que ahora estaban en mi vida y eran todo para mi.

-¿Podemos pasar?- dije mientras me ponía tras la carreola para empujarla a dentro de la casa. Miraba con un brillo distinto en mis ojos a Josh, habían cambiado muchas cosas y los sentimientos se habían cada vez mas fuerte.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:41 pm

Sonrei mientras miraba a los pequeños, no podia creerlo, de la nada ahora tenia 3 pequeños bebes frente a mi, y mejor aun, mi hermana del corazon habia vuelto.

Por supuesto que pueden pasar - Sonrei abriendo mas la puerta para que la Carreola entrara - Waoo..no puedo creerlo, son de verdad? - Pregunte casi ingenuo, no me las creia aun - Y tampoco puedo creer que tu estes delgada... - Dije mirando a Bianca en broma.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:02 pm

Entre a la casa miraba todo, todo estaba tal cual lo recordaba, escuche a Josh, mientras dejaba la carreola y miraba a mi alrededor, el olor de esa casa y el de mi hermano lo extrañaba tanto, era como volver a estar en mi lugar, en el lugar que quería que mis hijos crecieran.

-No a cambiado nada ,ni tu... y yo creo que me vez delgada si me hubieras visto hace algunos meses.. ufff...! , sabes te extrañaba y extrañaba estar aquí-, dije con un tono melancólico, Gemma despertó al sentirse en un lugar distinto y miro hacia todos lados, me acerque a ella y la cargue,-calma amor, estamos en casa-, dije besándole la frente.

-Josh ella es Gemma, Gemma el es tu tío -, Gemma centro la vista en Josh y le sonrío, -creo que alguien esta contenta por conocerte, hermanito-, dije en tono de broma.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:17 pm

Entramos en la casa, se sentia raro tenerla de nuevo alli, pero muy reconfortante. No podia quitarle la vista a los tres pequeños, se veian tantranuilos alli dormidos, sin preocupaciones.

Si, no me imagino como habra sido el ultimo mes - Dije riendo - Yo tambien te extrañe...y tambien extrañe que me cocinaras huevos revueltos en la mañana - Dije riendo aun. Uno de los pequeños se levanto, aun no tenia idea de como se llamaban.
Bianca se agacho para alzarla, la pequeña se quedo mirandome, Gemma se llamaba.

Puedo alzarla? - Le pregunte a B sin quitarle la vista a Gemma, su sonrisa era encantadora, dejaba tonto a cualquiera.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:27 pm

Reí un poco a lo que me dijo, -Lo supongo hermanito, antes no te encontré intoxicado por tu propia comida-, dije en tono de burla, mirando a Josh, Gemma le sonreía y le miraba con eses ojos, azules igual a los de su padre, sonreí mirándola.

-Claro Josh-, se la puse en los brazos algo inseguros y temblorosos de Josh, Gemma sonreía dulcemente mirándolo, como hacia con todos los que la rodeaban, era simplemente dulce y hermosa.

-Los dormilones que están acá son Aldebarán y Sirrah- , dije mientras les tocaba el rostro a ambos,-creo que esto me a cambiado para bien-, dije en voz baja, -bueno hermanito y como subsististe sin mi, acaso trajiste a Cam para que te cocinara-, seguía riéndome y burlándome un poco de Josh, sabia que el y la cocina no tenían ni química, me acerque y acaricie la mejilla de mi hermano y de Gemma.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:41 pm

Tome en mis brazos a Gemma, estaba algo nervioso, temia dejarla caer o que se asustara conmigo. Una vez la tuve en mis brazos me senti algo mejor, la chiquilla me inspiraba tranquilidad y confianza por lo cual deje de sentirme tan nervioso. La pequeña no dejaba de sonreirme y yo tampoco podia dejar de hacerlo.

Confieemos en que duerman de esa manera por la noche tambien - Dije molestando un poco mientras los veia. Rodee los ojos cuando me dijo lo de la comida, a duras pensas podia cocinar pizza. - Bueno...tu ya sabes como son las cosas - Dije dandole la razon - Y como te fue en Eslovaqui...me trajiste algun regalo? - Pregunte
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:07 pm

-Tranquilo que por la noche no los notaras, aunque es un poco pesado para mi, pero tu ni los notaras, aunque en el día no aseguro nada, son por demás inquietos-, dije sonriendo mientras le s miraba.

-Bueno hermanito y me podrás ayudar, bueno recibir de nuevo con tres integrantes mas por aquí, - dije mirándolo, -Aun tengo que hablar con el padre de ellos, no se como vaya a tomar todo, necesito que se queden en un lugar seguro y se que este lo es-, dije ahora hablando en un tono serio, realmente no sabia que esperar de el, y esta casa era el lugar mas seguro que conocía.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 6:58 pm

Sonrei aun con Gemma en mis brazos, empeze a hacerle algunas caras graciosas y ella se reia. Su risa era tan prendediza que nadie se salvaba.

Claro Bianca...eso ni se pregunta - Le dije sonriendo. Gemma me agarro del pelo, aunque estaba corto, sus manos eran los suficientemente pequeñas como para cogerlo, aunque no me dolia - Waoo...creo que saliste igual a tu mama, ojala en el futuro no te de por golpear a Duck tambien - Dije riendo, ella tambien lo hizo, como si lo entendiera a la perfeccion - Y dime B...cuando hablaras con el? - Pregunte sin conocer su identidad aun - Sabes donde encontrarlo¨? - Pregunte
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:47 pm

Sonreí al ver el como jugaba Gemma con Josh, escuchando lo que el me preguntaba,-Pues tengo que reportarme hoy con la manada, y creo que inevitablemente le veré ahí, tendré que sondear para ver si es posible hablar con el-, por primera vez hablaba con Josh desde que se entero de que estaba embarazada, sobre el padre de mis hijos.

-Creo que tendré mucho trabajo ahora entre la manada y estar con mis hijos, pero todo saldrá bien lo se, aunque aun dudo de que sea así de fácil con el padre de estas tres estrellas, pero se podrá lo se-, dije pesadamente, mientras miraba a Sirrah y Aldebarán.

-Bueno hermanito, me tienes que poner al corriente de muchas cosas, estuve un año fuera y quiero que me cuentes todo…, hmm ¿tienes hambre?-, pregunte al ver que solo había en la sala bolsas de botanas, envases de refresco… sonreí inevitablemente.

-Así que soy toda oídos cuéntame, de que me perdí y si estoy dispuesta ahora a responderte todo lo que quieras saber, que supongo que deben ser demasiadas dudas sobre todo esto-, le mire tiernamente a los ojos, por primera vez mi naturaleza estaba equilibrada, mi instituto y mi humanidad convivían en equilibrio.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:46 am

Seguia con la pequeña Gemma en mis brazos, me estaba divirtiendo con la pequeña, sin duda algunas ella seria una de las mas consentidas para mi. Sus ojos eran muy lindos, uno se quedaba como hipnotizado ante ellos, de seguro cuando grande dejaria a muerto a mas de uno.

Asenti con mi cabeza cuando me dijo que tenia que verse con los de la manda ese dia, aun me era una incognita quien era el padre, pero muy pronto me lo tendria que decir. - Asi la "joyita" de padre no te ayude tu no estas sola, y si no pues ya sabes, lo obligo a hacerlo - Dije riendo

Suspire algo rendido - Si, si tengo hambre - Me hacia falta comer comida de verdad. Camine con Gemma en mis brazos hasta una banca cerca de la cocina y me sente jugando aun con Gemma haciendole unas muecas, ella se reia - Pues no ha sucecido mucho, ya sabes todo fue trabajar y trabajar - La mire e hice una mueca de cansancio - Y pues...aguantarme las pataletas de Sevastian y sus cosas locas, no he podido dormir mucho por culpa de el - Hice una mueca de fastidio y luego rei, la verdad todo estaba mejorando con Sevas poco a poco, y pensar que hacia un año queria matarme.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:00 pm

Mire a Aldebarán y Sirrah, quienes aun dormían tranquilamente, acerque el carro a la banca donde Josh se había sentado, yo camine hacia el refrigerador mientras le escuchaba hablar, al abrirlo me rey un poco, sacando algo de leche y un huevo.

-Hermanito, con lo que comes tu y solo esto, cerca de aquí hay algo que se llama supermercado-, dije en tono de broma, me recargue en la puerta del refri mirándolo, se veía agotado,- con respecto al padre, pronto hablare con el, tranquilo-, dije mirándolo y negando con la cabeza, mientras le oía hablar de Sevastian.

-Aun sigue igual... hmm, hermanito, que paso después de mi ausencia con Pato, esta…-, dije un poco dudosa- bien, hace un año que paso eso y creo que Sevastian no se lo quitara de la cabeza...-, hable en un tono serio, sabia que esa era otra de las cosas con las que me tenia que enfrentar a mi regreso.
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:14 pm

Me rei un poco por lo que dijo, no recordaba la utlima vez que habia ido al supermercado, lo poco que tenia me lo habia traido Cam, y hacia un buen tiempo no venia.

Y para eso existe "Servicio a Domicilio" - Dije riendole. - Duck esta bien, no fue para tanto, aunque no lo dejamos de molestar con eso - Me rei de nuevo, el pobre ya estaba cansado de que se lo recordaran cada dia de su existencia. - Para Sevas fue como una ayuda, mas que todo un escarmiento - Le dije, y si que lo habia puesto en linea - Aunque no estoy muy seguro de lo que valla a hacer cuando sepa que tu volviste.. - Mi tono se puso algo mas preocupado, aveces a Seastian se le ocurrian tantas cosas que uno no sabia que esperar.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:33 pm

_Tranquilo, Josh supongo que lo mas que quieran hacer ambos es aclarar que paso y el por que conmigo, no pasa de que en algún momento me encuentre con ambos-, me encogí de hombros de manera despreocupada, tenia la consecuencia de que eso no era una posibilidad, era una realidad.

Levante la vista de nuevo y mire a Josh , se le perdía la vista en mi niña, -ganas de tener hijos , Josh, o con estos sobrinos tienes por ahora-, dije en broma, Gemma veía detenidamente el rostro de Josh, parecía grabarlo, siempre hacia eso sus ojos de mar lo demostraban con una facilidad, suspire viéndolos.

-Sabes hubo algo bueno, logre encontrar un equilibrio ellos me han hecho tenerlo-, dije apaciblemente mientras les miraba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitas permanetes en casa (Josh)   Visitas permanetes en casa (Josh) I_icon_minitime

Visitas permanetes en casa (Josh)
Página 1 de 1.