Bianca
Cantidad de envíos : 852 Edad : 40 Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 900 Fecha de inscripción : 03/04/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Silent Walkers Salud: (15/15)
| Tema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca) Sáb Mayo 30, 2009 9:31 pm | |
| Mientras literalmente V tomaba por asalto la tienda, yo tome unas chamarras de pien, pantalones negros, botas etc, cuando escuche a V lo que decia, me gire para verla duras penas podia ver su cabeza, me rei un poco, mientras caminaba hacia el dije y lo tomaba para que lo sumaran a la cuenta.
Creo que te ira bien, el dije V, pero ya es tarde y nos tenmos que ir antes de que cierren la consesionaria, dije mientras la tomaba de la cintura empujandola y guiandola para que no se cayera con todo lo que llebaba encima, llegamos a la caja y comenzaron a hacer la cuenta, para de ahi regresar por la moto y las refracciones para la mia. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca) Sáb Mayo 30, 2009 10:14 pm | |
| Como pude tomé el dije en mi mano y fuimos a dejar las cosas en la caja, entre varias trabajadoras de ahi tuvieron que empacar lo mio y saque mi rollito de dinero para pagar mi recibooote ,la chica aun no creia posible que una persona gastase tanto dinero en menos de una hora
Bien, consecionaria ,donde donde donde!! quiero verla ya -decia entre suspiros ,estaba peor que enamorada en serio, pero mi futura bmw valia toda mi loquera temporal, bianca solo se reia por mi comportamiento y la gente al pasar junto a mi chocaba con las bolsas.
llegamos al fin a la consecionaria y el vendedor de hace un rato me miraba con cara de querer huir, sonrei lo mas angelical posible, rayando en hiperactiva. |
|