Buena idea la de mi padre : Un fin de semana recreativo para la familia.
Ya había llegado el dichoso domingo, me obligé a mi misma para levantarme, ya que el simple hecho de salir y estar con mis padres no era lo más emocionante de un domingo...nada con ellos era emocionante mas bien.
Baje al lobby del hotel, ahi estaban ellos esperandome con su ya tradicional sonrisa, el sol se habia dignado a salir hoy ,al menos algo rompería lo monotono de mi día .
¿A donde vamos? -pregunté con voz serena mientras subiamos al taxi, mi padre me ignoró por completo ,pidiendole al chofer que nos llevara al zoológico. Hurra! iria a ver animales enjaluados ,que emocionante -por ende termine riendome ante mi propio sarcasmo- mis padres voltearon a verme con rostro extrañado. Solo me excusé con haberme acordado de un chiste del periódico matutino.
_________
Al fin despues de un largo tramo -o yo lo consideré asi - llegamos al lugar, baje incluso antes de que el auto se detuviera y me fui caminando hasta la entrada, mis padres gritoneaban desde atras que los esperara, pero tal y como me hizo el dentro del taxi, lo ignoré, pagando mi entrada y dirigiendome al interior , el chillido constante de los animales solo me hizo suspirar, opté por acercarme al habitat de los leones, tan perezosos que me hacian creer que eran gatos gigantes.