¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Wow! lindo auto bi (bianca)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Wow! lindo auto bi (bianca) Empty
MensajeTema: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:14 am

Caminaba con por seattle, necesitaba algo de ropa ya que yo aun no me controlaba del todo cuando "sevi" me hacia enojar, destrozando ya mas de 7 cambios de ropa en menos de un mes.

Entonces a donde quieres entrar? no vas a andar desnuda por el mundo,naaaah -dije rascandome la cabeza un poco ,a este paso no encontraria nada de mi agrado,segui hablando sola mientras caminaba y con la vista intentaba encontrar algun lugar con ropa...como la que me gustaba

Un hey niña! y el sonido de un claxon detras de nosotras me hizo virar para ver quien era

Wooooooooooooooooooooooooow!!!!! pero....wow!!! que auto Bi! es tuyo??!! -pregunte estupidizada viendo tan buen transporte
Bianca

Bianca

Femenino
Cantidad de envíos : 852
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Puntos de Experiencia : 900

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Wow! lindo auto bi (bianca) Left_bar_bleue15/15Wow! lindo auto bi (bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:25 am

Habia salido ese dia del fuerte con el lexus, queria provarlo para acostumbrarme a el, despues de un tiempo de no tomar un carro y solo estar en mi moto, me gustaba realmente este auto, era silencioso y podia manejar a alta velocidad con un control y una estabilidad insuoperable, al llegar a Port Angels reduci la velocidad, miraba allrededor de las calles de port, buescando algo que hacer en i dia de descanso, raro en realidad, en estos dias el trabajo con la manada habia estado tranquilo.

Mientras recorria las calles, vi a V asi que le grite, solitaria como siempre, si es mio, pero que haces por aca, dime, acaso buscas algo?? dije en un tono divertido al mirar la expresion de su rostro por el auto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:29 am

Aun parpadeaba varias veces ya que el auto era una belleza por si solo -Estttheeee, iba a comprar algo de ropa pero aqui parece ser que no hay tiendas que me gusten -dije sacudiendo la cabeza para despabilarme un poco , pase un dedo por el cofre por curiosidad y el morbo de tocar un auto asi de genial - tu que haces ? digo, ademas de manejar ahorita -dije algo apenada ya que mi estupidizacion estaba en su mayor nivel
Bianca

Bianca

Femenino
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo

Hoja de Personaje
Salud:
Wow! lindo auto bi (bianca) Left_bar_bleue15/15Wow! lindo auto bi (bianca) Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:35 am

No pude contener la risa, ante la reaccion de una literal adolecente, bueno aparte de manejar, iba rumbo a Seattle a comprar algo de ropa, ya que por fin me he estabilizado en la zona, creo que nesesito empezar a armar mi guardaropa y todo lo nesesario para vivir aqui, aproveche hoy que descanse del estudio de tatoo y de las labores de.. el otro trabajo no quise ondar mas en ese tema, sonrei al verla parecia una niña que veia en el aparador a su juguete mas deseado.

V , ¿quieres acompañarme? tal vez en Seattle encuentres algo de tu agrado.. dije mientras abria la puerta del auto para que subiese a el.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:39 am

Volvi a sacudir un poco la cabeza para mantener la compustura - Si ,te acompaño Bi ,supongo que alla si encuentro algo -dije subiendo al auto con toda serenidad ,aunque en mi subconciente una mini V brincaba como loca . Cerre la puerta y bianca volvio a emprender la marcha ,era perfecto, ronroneaba como un gatito pero era rapido...perfecto! - cuantos caballos de fuerza tiene? -pregunte mirando el interior tan lujoso
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:47 am

Parecia haberse controlado, pero sabia perfectamente que no lo habia hecho, escuche lo que me decia si no mal recuerdo me parece que 800 caballos, pero si queres rumbo a Seattle averiguamos cuantos tiene, dije mientras arrancaba de donde estabamos paradas, vire para tomar la carretera que nos llevaria a Seattle, mejor ponte el cinturon, dije mientras volteba a los dos lados , metiiendo el acelerador a fondo para arrancar.

Bueno y tienes idea de que quieres comprar, para ver por que zona iremos, dije mientras conducia como hacia tiempo que no lo hacia, se oia el sutil ruido del motor mientrs aceleraba rumbo a Seattle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:52 am

Lindo motor el que tienes entonces -dije sonriendo a medio rostro, esas eran experiencias que valia la pena recordar en mi mente de loca adolescente. Me puse el cinturon tal y como lo pidio y pude sentir la aceleracion del auto al instante - Digamos que jeans, blusas sencillas en colores oscuros -agregue encogiendome de hombros como era costumbre -tu que buscas mas o menos? duhh,para que pregunto que yo ni conzco seattle -me mofe de mi misma ,era un hecho, yo solo conocia la push y port angeles, nada mas.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:02 am

Mientras ibamos de camino, escuche lo que decias se cual sera el lugar ideal para que encuentres lo que buscas, yo??.. bueno intento cambiar mi moto, por un modelo nuevo y como dije comprar algo de ropa comoda, pantalos, blusas como tu dices.., ya casi ibamos entrando a la zona urbana de Seattle asi que baje la velocidad un poco no queria ser multada, bueno V y despues de la ultima vez que hablamos, como te haz sentido.., sabia que la transformacion de V no habia sido del todo tranquila y fue algo dura para ella.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:23 am

Vas a cambiar a tu moto? es mas, tenias moto? -la mire con perplejidad ya que yo ni enterada del asunto ,en fin, tan despistada era que podria pasar un ovni sobre mi cabeza, succionar mi cerebro ,analizarlo y devolverlo que no me daria cuenta. Escuche lo que decia hasta que llego al punto de como me sentia -Pues, relativamente mejor a cuando me conociste, digamos que encontre a una parte de mi familia que no conocia y que aceptan mi situacion -dije sonriendo al recordar como encontre a andy...y mas aun como encontre a mi primo
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:44 am

Me alegra escuchar eso, por lo menos ya no estaras tan confundida o aprensiva con respedto al tema, de cualquier manera sabes que cuentas conmigo, aql entrar a la zona urbana maneje normalmente, para dirigirme al centro de la ciudad, V, si te parece primero me acompañas, si gustas a ver la nueva moto??, o te dejo a tu en la zona de tiiendas de ropa??, dije en un tono casual mienytras buscaba un lugar para estacionar el auto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:50 pm

No ,no te preocupes ,te acompaño -dije antes de señalarle un lugar vacio para estacionarse - Por mi no hay problema, tengo todo el dia libre, ya termine las labores que me tocan en casa -pense mientras recordaba si habia apagado la lavadora...si no pobre de la ropa de sevi, terminaria descolorida de tantos ciclos
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:38 pm

Estacione el auto, en donde me habia indicado... bueno listo entonces, vamos primero aver lo de mi moto y despues a recorres las calles en busca de ropa y algo de diversion!!, baje del auto esperando a que ella bajase tambien, mientras observaba a mi alrededor en busca de una cionsesionaria.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:42 pm

Baje del auto casi de un brinco ,mientras me acomodaba el pantalon ,vi como bianca observaba a su alrededor buscando algo, asi que me acerce a ella parandome a su lado - Bueeeeno...entonces, busquemos lo que tenemos que buscar! -comente con euforia notable ya que no tenia nada mas que hacer hoy que ir de compras .
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:25 pm

Sonrei mirando a V, bueno entonces vamos de fiesta, a no perdon de compras.. por donde empezar, vi la consesionaria donde habia algunas motos en muestra, las cuales eran mi debilidad, empuje un poco a V, empezemos por las motos, quiero una bueno otra o mejorar la que tengo, y por que no te gustaria tener una a ti??, andaba muy alegre ese dia y en lo particular lo que tenia de dinero no me importaba gastarlo, era facil de reponerlo.

Lleve a V a la consesionaria, aver las motos que habia en existencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:42 pm

Mi....tener....una moto? -dije parpadeando muchas veces mientras Bi me enpujaba dentro de la consecionaria, quede estupidizada al ver tanta moto tan mas preciosa , caminaba junto a ella, viendo cada modelo y juraba que si estuviera comportandome mas boba de lo comun, habria un hilito de baba detras de nosotras - Es...en serio? -dije reaccionando casi despues de 8 minutos mirandola aun con ojos incomprensibles
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:48 pm

Rei ante su reaccion, V cuando, desde que me conoces.. que se que no es mucho te he mentido o hecho bromas, ¿quieres la moto o no?, pero si la quieres habra algunas promesas que hacer eh!, me detuve dentro de la consesionaria parada frente a ella, sus ojos se desorvitaron, era oo una niña en una tienda de caramelos..

Si la quieres, aprovecha ahora.. dije mientras caminaba a ver una BMV, que habia llamado mi atencion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:57 pm

No podia articular palabra alguna, pero la sacudida de cabeza arriba y abajo dejaba muy en claro un importantisimo SI en mi vida

Segui caminando detras de Bi mientras veia esa BMW....era majestuosa por si solita, de repente me imagine a mi misma sobre ella, corriendola a toda velocidad - claro, trato, condicienos, acepto -dije aun mirando las motos, realmente me sentia como en mi infancia, solo que en vez de estar en una tienda de juguetes pequeños...estos juguetes eran rapidos y reales.
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:04 pm

Sonrei, me acerque a un vendedor para encargarle a V, que la atendiera mientras iba a el mostrador a recoger la partes de mi moto, que habia encargado tiempo atras, me recarge en el mostrador viendo a V que tenia al vendedors tras de ella de un lado a otro, rei un poco por lo bajo.

Me hizo una seña V para que me acercara, estaba parada frente auna enbobada viendola, me acerque caminando tranquilamente ¿que pasa V? dije en un tono divertido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:15 pm

Esta...esta...esta....esta....perfecta! -dije con la mirada aun embobada y el vendedor suspiraba apretando los puños, si intentaba golpearme le iria mal, aparte de que se lastimaria, yo le devolveria el golpe gustosa.

Apunte a la motocicleta con anhelo y suspirando por añoranza...era perfectamente hermosa a mi vista

Spoiler:

Creo que estoy enamorada -dije con un hilito de voz mientras acariciaba la motocicleta
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:23 pm

El vendedor me miro, solo di un leve asentamiento con el rostro, el levanto el pedido, mirandola a V le pregunto -se la enviamos o se la llebara ahora-, ..

mire a V para que le respondiera pero esta totalmete ida, disculpe creo que podria prepararla para que se lallebe ahora, tenemos que hacer unas compras mas, regresaremos mas tarde, por favor anotelo junto con lo que mande pedir para la modificacion de la moto que tengo, conteste enun tono cortez el asentio y se dirigio a preparar todo , se detuvo un poco a preguntar cuanto tardariamos, una cuatro horas, tomese su tiempo, el asentio y apresuro el paso.

Bueno V ahora, vamos por tu ropa y por lo que yo tengo que comprar tambien mientras arreglan todo el papeleo , esta bien, la saque de la consesionaria para caminar rumbo a la zona donde vendian todo tipo de topa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:03 pm

Justo cuando sali de la consesionaria con Bi, reaccioné de todo ....

Tengo moto nueva???!!!! -la mire con ojitos de borrego medio muerto, ella asintio riendose un poco. no pude evitar hacer un bailesito raro al compas de ...-Tengo moto nueva, tengo moto nueva, aja, aja, aja- seguimos caminando hasta la zona donde estaban las tiendas de ropa, yo sonriente como novia recien casada (o recuerdo ese dicho por parte de mi hermana)
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:34 pm

Rei un poco ante el baile de V, anda si, tienes moto nueva, solo un favor te pedire.. no le digas a tu primo quien te la dio, no quiero que tengas problemas por mi culpa esta bien.., dije mientras caminaba viendo aparadores, me detuve frente a uno, mira V no te gusta esa ropa??, dije mientras veia una chamarra de piel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:41 pm

Hermosa -Murmure mientras entraba empujando con suavidad a Bi, era una de esas tiendas con ropa algo alternativa...tal a mi gusto , pantalones de mezclilla, jerseys negras con los logos de mis bandas preferidas e incluso blusas sencillitas de tirantes - Lindo, lindo lindo! gastaré todo mi dinero aqui -dije mientras tomaba unas botas militares preciosas
Bianca

Bianca

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:17 pm

Rei un poco mas abiertamente, anda V, vamos de compras.. dije mientras yo entraba ay tomaba una chamarra de piel y unos jens...que eran de mi agrado, mientras buscaba mas ropa que fuera de mi gusto, veia de reojo como V corria de un lado a otro, era una niña linda en verdad, parecia que jugaba de nuevo con muñecas , mientras tomaba una y otra prenda de la tienda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:00 pm

Corset....rojo, azul, morado, verde, negro con rojo y encaje ! -grite con euforia al ver uno en el aparador, la chica a cargo me miro con algo de miedo por no decir horror a mi comportamiento tan raro, pero no podia evitar estar tan feliz! tenia moto nueva y ahora tendria ropa nueva tambien....Nota mental: no enojarse o entrar en fase por obra de magia

Mis brazos ya estaban llenos con pantalones de mezclilla, faldas ,medias, converse (mis favoritos y los mas comodos despues de las botas militares), 3 gabardinas, una roja, otra purpura y una negra, en fin, estaba gastando todo mi dinero ahi

Bi, crees que ese collar de allá me quede? -pregunte señalando a duras penas un colguije hecho de plata de cabeza de gato con ojos verdes, era verdaderamente precioso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wow! lindo auto bi (bianca)   Wow! lindo auto bi (bianca) I_icon_minitime

Wow! lindo auto bi (bianca)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente