| Buscando un lindo auto! *Ren* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Buscando un lindo auto! *Ren* Dom Abr 05, 2009 8:56 pm | |
| Llegue a la concesionaria con mucha emocion...estaba desesperada por comprarme un auto, mi padr eme habia dado dinero, y yo lo habia depositado en mi tarjeta...explore algunos modelos, no queria llamar la atencion en lo absoluto pero queria un lindo coche...observe lo que habia...y me enamore de uno. |
|
| |
Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Dom Abr 05, 2009 9:02 pm | |
| Entre a una concecionaria de autos que vi por ahi, en Port Angels. Vi a una chica que estaba mirando un auto como fascinada y me le acerque.
-Lindo auto, ¿no?
Lo mire mejor.
-Un Peugeot...- susurre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Dom Abr 05, 2009 9:24 pm | |
| - Hermoso - susurre y luego me percate de que en serio me habian hablado - hola - dije sonriente - Soy Fabiola...un gusto - dije mientras seguia observando detenidamente el auto....- creo que lo llevare -. |
|
| |
Ren
Cantidad de envíos : 269 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 280 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 4:30 pm | |
| Deje de mirar al auto y observe a la chica. ¿De verdad queria comprarse el auto? De seguro era una niña mimana, por eso se podia dar el gusto de comprarse un auto 0Km.
-Personalmente prefiero ese- señale con el dedo un audi A4 negro y me acerque a este.
-Por lo menos no es descapotable, mas lindo. Una hermosura- esto lo dije en susurros casi inaudibles. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 5:22 pm | |
| - Amo los audis...pero no quiero llamar demasiado la atencion , aunque este peugeot ya lo hace...¿no es cierto? - sonrei - ¿Como te llamas? - le dije a la chica - soy nueva por aca...estoy apenas conociendo - sonrei - |
|
| |
Ren
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 5:55 pm | |
| -Si, llama un poco la atencion, pero eso significa que no sea lindo y me guste.
La mire de arriba a abajo.
-Soy Ren, encantada.
Verdaderamente parecia muy joven como para poder conducir un auto.
-¿Tienes licencia para conducir? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 6:01 pm | |
| - Si, la tengo - rei - en Los Angeles te la dan a los 16...y yo tengo 17 - sonrei - ¿por que?...¿que sucede? - dije extrañada a la chica - |
|
| |
Ren
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 6:06 pm | |
| -No, por nada solo preguntaba
Me volvi a acercar a los autos y me quede un momento callada, sin decir nada.
-¿Como es que te puedes dar el lujo de comprarte un 0 kilometros?- me di la vuelta para poder mirarla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 6:09 pm | |
| - Como te dije, vengo de California, podria decirse que naci en una cuna de oro...y tambien gane dinero trabajando de modelo - me encogi de hombros - creeras que soy una malcriada...pero no es asi...soy bastante humilde en verdad - sonrei amablemente - no todo son las apariencias...pero necesito un auto. |
|
| |
Ren
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 6:43 pm | |
| -Si, pero...
Bah, no tenia sentido decir nada mas. Sus papis debian de ser muy ricos, sin contar que ella tambien. Vaya, modelo, ¿quien lo hubiera pensado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 6:46 pm | |
| - ¿Si pero...que? - dije ya un tanto molesta - Creo que no te caigo muy bien....- llame al dependiente y hicimos todo el papeleo para que yo me llevara el auto...al final lo pague con la tarjeta y me entregaron las llaves...las tenia en mis manos, le puse un llavero morado y rosado con corazones...sonrei - ¿quieres que te lleve a algun lado? - dije - |
|
| |
Ren
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 6:56 pm | |
| -Nada, nada, solo estaba pensando.
Le sonrei y me puse a pensar una respuesta.
-Hmmm... el Zoologico no estaria nada mal, Fabiola- le sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* Lun Abr 06, 2009 7:01 pm | |
| - De acuerdo - sonrei - iremos al Zoo...- arranque el auto a mucha velocidad - vaya que es rapido - sonrei mas amplio y llegue a 120 Km....estuvimos en el Zoo en 1 hora aproximadamente...sonrei y baje del coche.
(off) abre post! ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren* | |
| |
|
| |
| Buscando un lindo auto! *Ren* | |
|