¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando un lindo auto! *Ren*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:56 pm

Llegue a la concesionaria con mucha emocion...estaba desesperada por comprarme un auto, mi padr eme habia dado dinero, y yo lo habia depositado en mi tarjeta...explore algunos modelos, no queria llamar la atencion en lo absoluto pero queria un lindo coche...observe lo que habia...y me enamore de uno.

Buscando un lindo auto! *Ren* Peugeot-307-cc-ds-f2
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando un lindo auto! *Ren* Left_bar_bleue7/7Buscando un lindo auto! *Ren* Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:02 pm

Entre a una concecionaria de autos que vi por ahi, en Port Angels. Vi a una chica que estaba mirando un auto como fascinada y me le acerque.

-Lindo auto, ¿no?

Lo mire mejor.

-Un Peugeot...- susurre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:24 pm

- Hermoso - susurre y luego me percate de que en serio me habian hablado - hola - dije sonriente - Soy Fabiola...un gusto - dije mientras seguia observando detenidamente el auto....- creo que lo llevare -.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando un lindo auto! *Ren* Left_bar_bleue7/7Buscando un lindo auto! *Ren* Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:30 pm

Deje de mirar al auto y observe a la chica. ¿De verdad queria comprarse el auto? De seguro era una niña mimana, por eso se podia dar el gusto de comprarse un auto 0Km.

-Personalmente prefiero ese- señale con el dedo un audi A4 negro y me acerque a este.

-Por lo menos no es descapotable, mas lindo. Una hermosura- esto lo dije en susurros casi inaudibles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:22 pm

- Amo los audis...pero no quiero llamar demasiado la atencion , aunque este peugeot ya lo hace...¿no es cierto? - sonrei - ¿Como te llamas? - le dije a la chica - soy nueva por aca...estoy apenas conociendo - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando un lindo auto! *Ren* Left_bar_bleue7/7Buscando un lindo auto! *Ren* Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:55 pm

-Si, llama un poco la atencion, pero eso significa que no sea lindo y me guste.

La mire de arriba a abajo.

-Soy Ren, encantada.

Verdaderamente parecia muy joven como para poder conducir un auto.

-¿Tienes licencia para conducir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:01 pm

- Si, la tengo - rei - en Los Angeles te la dan a los 16...y yo tengo 17 - sonrei - ¿por que?...¿que sucede? - dije extrañada a la chica -
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando un lindo auto! *Ren* Left_bar_bleue7/7Buscando un lindo auto! *Ren* Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:06 pm

-No, por nada solo preguntaba

Me volvi a acercar a los autos y me quede un momento callada, sin decir nada.

-¿Como es que te puedes dar el lujo de comprarte un 0 kilometros?- me di la vuelta para poder mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:09 pm

- Como te dije, vengo de California, podria decirse que naci en una cuna de oro...y tambien gane dinero trabajando de modelo - me encogi de hombros - creeras que soy una malcriada...pero no es asi...soy bastante humilde en verdad - sonrei amablemente - no todo son las apariencias...pero necesito un auto.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando un lindo auto! *Ren* Left_bar_bleue7/7Buscando un lindo auto! *Ren* Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:43 pm

-Si, pero...

Bah, no tenia sentido decir nada mas. Sus papis debian de ser muy ricos, sin contar que ella tambien. Vaya, modelo, ¿quien lo hubiera pensado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:46 pm

- ¿Si pero...que? - dije ya un tanto molesta - Creo que no te caigo muy bien....- llame al dependiente y hicimos todo el papeleo para que yo me llevara el auto...al final lo pague con la tarjeta y me entregaron las llaves...las tenia en mis manos, le puse un llavero morado y rosado con corazones...sonrei - ¿quieres que te lleve a algun lado? - dije -
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando un lindo auto! *Ren* Left_bar_bleue7/7Buscando un lindo auto! *Ren* Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:56 pm

-Nada, nada, solo estaba pensando.

Le sonrei y me puse a pensar una respuesta.

-Hmmm... el Zoologico no estaria nada mal, Fabiola- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:01 pm

- De acuerdo - sonrei - iremos al Zoo...- arranque el auto a mucha velocidad - vaya que es rapido - sonrei mas amplio y llegue a 120 Km....estuvimos en el Zoo en 1 hora aproximadamente...sonrei y baje del coche.

(off) abre post! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un lindo auto! *Ren* Empty
MensajeTema: Re: Buscando un lindo auto! *Ren*   Buscando un lindo auto! *Ren* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un lindo auto! *Ren*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wow! lindo auto bi (bianca)
» Buscando un Auto (libre)
» Un lindo y tedioso paseo por el zoo
» Lindo pescadito [Libre]
» buscando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: