La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| buscando... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: buscando... Dom Feb 08, 2009 9:37 pm | |
| *habia estado corriendo por horas por el bosque, apreciera como si el territorio nunca se fuese a acabar, de pronto pude sentir como el olor de los licanos se adentraba en mi nariz, como una fuerte peste, en ese momento, me di cuenta que me habia a dentrado tanto en el bosque al punto tal de llegar hasta el limite entre Forks y La Push, comenze a desacelerar mi ritmo de velocidad y tambien divice como las nubes iban desvaneciendose de a poco, como si se movieran a otra parte dejando al descubierto una media luna algo brillante pero no tan cautivadora para mi como la luna llena. Fui bajando mi velocidad poco a poco hasta detenerme al borde de una pendiente de la cual se podia ver una grana rboleda dese alli arriba, me sente en el borde con las piernas colgando y admirando el paisaje, la brisa del lugar era perfectamente fria lo unico que la arruniaba era ese olor a licantropo, pero bueno, al igual que ellos eran apestosos para mi yo tambien lo era para ellos, segui sentado en el lugar expectante y con los sentidos alertas ante cualquier movimiento en falso dentro de ese territorio pero a la vez tambien poseia una tranquilidad muy grande, ya que me gustaba de vez en cuando estar un rato solo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 9:53 pm | |
| Era un lindo dia, almenos para mi. Sali de mi casa temprano y me fui al bosque para pasar el dia. Luego de muchas horas ya era de noche, se podia ver claramente la luna, habia estado todo el dia en el bosque como lo habia planeado. Iva y venia por las ramas, pero un olor extraño me llamo la atencion, segui el rastro a la perfeccion. Un vampiro, me acerque lentamente a el, no pretendia lastimarlo, solo hablar, no era propio de mi peliar. Mientras me acercaba una rama me delato, estaba podrida y se habia roto, perdi el equilibrio y cai del arbol.
- ¡ Auuuh!
Golpe duro... Mi brazo! pense. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 10:26 pm | |
| *el sonido de una rama romperse quebro el silencio de la noche en ese bosque, me movi rapidamente y ataje a quien caia del arbol, que parecia ser una joven, aunque su olor a licantropo denotaba su verdadera naturaleza...me la quede mirando fijamente ya que delante de ella no tenia porque fingir, mis ojos estaban de un color rojo muy penetrantes, pero aun no la dejaba bajar*-te encuentras bien?-*pregunte en un tono frio y sombrio mientras la seguia mirando con esa mirada sin parpadeo alguno remarcando una gran intimidacion como todo vampiro lo hacia* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 10:34 pm | |
| ¡Diablos!, ¡tragame tiera! pense, ¿como es que podia ser tan estupida y descuidada?
- Si, me- me encuentro bien.
Tartamudie, aparentemente parecia ser mi final.
- Mmmm, ¿que cosa no? las ramas estaban podridas.......jeje
Me rei nerviosamente, pero por dentro tenia ganas de irme. estaba aterrada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 10:41 pm | |
| *su olor era bastante fuerte, mas sintiendolo de una distancia tan corta, de golpe pude sentir como su adrenalina comenzaba a umentar de nivel en su sangre y un extraño tono de nerviosismo se diferenciaba facilemtne en su forma de hablar tartamudenado, decidi bajarla con sauvidad para no lastimarla y con mis sentidos siempre en guardia como antes por cualquier movimiento en falso, me reincoporte en mi postura y me quede viendola fijamente, parecia que ella si sabia que los vampiros teniamos un cierto poderio, no como los demas licanes que se creian casi dioses. Su olor se me hacia bastante familiar, parecia el mismo olor que tenia Oliver el novio de la hermana de Ales, pero que relacion tendria con ella?...me pregunte a mi mismo*-te conozco?...-*susurre de forma espectral nuevamente haciendo un gesto de extrañes con las cejas ante mi interrogante* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 10:53 pm | |
| bien... parece que me dejara de postre.. 5 minutos mas de vida para shadows Pense, aun en situaciones riesgosa, mi imaginacion se atrevia a hacer bromas.
- Lo-lo dudo mucho....
Saque valor de quien sabe donde y en mi rostro se formo una sonrisa.
- Mi nombre es Shadows Athena Cox.
Segui sonriendole mientras le extendia firmemente mi mano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 11:06 pm | |
| *mire dudoso cu comportamiento, no parecia como el resto de los licantropos, pero la verdad no me interesaba mucho, estreche mi mano y la tome con un tacto mucho mas helado que el suyo, me quede viendola fijamente mientras le sostenia la mano, aun asi por mas que me hubiera dicho que no creia conocerme a mi su aroma se me hacia muy familiar*- me llamo Lestat de Lioncourt...-*pronuncie en un tono algo frio pero no tanto como antes, ya que no crei que deberia sufrir la misma pena que aquellos licanes que osaban desafiar a los vampiros o casi siempre buscar pleito como era comun entre ambas razas* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: buscando... Dom Feb 08, 2009 11:12 pm | |
| Seguia sonriendole. Parecia un tanto tonta, ¿ que hacia una licana teniendo contacto con un vampiro que podria matarla?
-¿Vives por aqui? ... Yo por el momento vivo en seattle, aunque no paso mucho tiempo en casa, prefiero estar en el bosque.
Me sente en el suelo y comence a inspeccionar mi brazo, aun me seguia doliendo. por suerte mi pelo cubria mi mueca de dolor. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: buscando... | |
| |
| | | | buscando... | |
|