¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando Empleo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:45 pm

Esra nuevo en el lugar, la loca idea de que mis padres me enviaran a estudiar medicina aca era estupida, por lo menos aun no me habian prohibido la musica. Compre uno de los periodicos y me puse a ver los clasificados, ya era hora de que dejara la mano de papa y mama y me hiciera un hombre de verdad.
A mi vista llego un anuncio, "Pzyco busca empleados", tome mi morral y guarde el periodico una vez que lei la direccion de lugar. Di facilmente con ella gracias a la instruccion de algunas personas.

La puerta estaba abierta y entre al vestibulo, busque con la mirada a alquien que me pudiera ayudar o que me pudiera dar informacion sobre el empleo.
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:57 pm

Sola… nuevamente. Aun no veía ni a mis padres ni a André, tendría que hacer un informe con la situación de Amaltea, por nuestro ultimo encuentro supuse que ahora estaría internada en el psiquiátrico, se hallaba fuera de si, y de cierta manera me causaba una alegría siniestra, nuestra relación nunca había sido buena, y no lo sería nunca, no después de haber matado a su “sobrina”.

No estaba segura de querer volver a verla, era una joven demasiado histérica e impulsiva, su comportamiento dejaba mucho que desear, y no cabía dentro de mis cánones de normalidad.

Comencé a arreglar las cuentas pendientes, con pocos clientes en este horario era fácil trabajar en ello, entro un nuevo cliente con la mirada perdida, enarqué una ceja y me acerqué a el.

-¿te puedo ayudar en algo?- pregunté amable, como una maldita hipócrita y una pequeña sonrisa.
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:01 pm

Estaba mirando adentro al lugar, estaba muy bien organizado, un muy buen estilo. Una chica se acerco a mi, no pude evitar notar lo palida que era, pero ya habia visto unas cuantas personas asi en el poco tiempo que me encontraba alli, asi que intente no darle mucha importancia. Sonrei en cuanto ella me atencido tan amablemente.

Si - Respondi rapidamente una vez que estuvimos frente a frente con una distancoa respetable - Encontre este anuncio... - Saque de mi mochila el periodic y le mostre el anuncio - ..me preguntaba si aun estaban buscando personas para las vacantes - Dije con el anuncio en la mano
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:11 pm

¡Anuncio!... lo había olvidado por completo tener la mente ocupada en demasiadas cosas no ayudaba a mi claridad mental. Pestañee un par de veces, no había venido nadie hasta ahora y necesitaba trabajadores de inmediato, pero antes necesitaba hacer las preguntas de rutina.

-claro, aun quedan cupos- dije con voz formal – Soy Freda Blanc, la gerente- sonreí de lado, estiré mi mano para estrechar la suya delicadamente, la retiré al cabo de un segundo antes de que pudiera notar mi gélido contacto.

– sígueme- caminé hacia la barra para buscar la carpeta con los datos de los empleados - trajiste tu curriculum?- pregunté mientras me volteaba a sabiendas que el me podía escuchar.
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:20 pm

Estuve aliviado al saber que aun habian cupos, debia empezar desde ahora a ser independiente y este empleo de seguro seria un inicio para mi. Se presento conmigo ofreciendome su mano, la estreche rapidamente mientras yo me presentaba con ella para asi no ser un completo extraño para ella.

Mucho gusto, soy Alex Lewis - Le dije sujetando su mano hasta que ella laretiro rapidamente al cabo de unos segundo, quizas era un de esas personas a las que el contato personal no les agradara mucho, no me importaba la verdad, a cada quien con sus asuntos. Camine tras ella hasta la barra en donde saco algunos archivos, mientras ella lo hacia yo abria de nuevo mi mochila para guardar el periodico y que no fuera una molestia.

A decir verdad no tengo uno ahora, esto del trabajo fue repentino - Admiti - Aunque si tu me das, no lo se, 15 minutos puedo ir a un cafe internet y traerte lo que nesecitas - Sugeri
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:04 pm

Fruncí el ceño, errar Humanum es… ese era el dilema, yo no tenia que cumplir esa facultad, ya no era humana. Pero esperaba que mis trabajadores cumplieran con el mínimo de respeto en cuanto a venir con un misero curriculum a presentarse para conseguir el empleo… calma… maldita imperfección, tomé una bocanada de aire… grave error su efluvio inundo mis pulmones, torcí el gesto y arrugué un poco la nariz. Mis ojos se oscurecieron y mi garganta ardió. Actué un perfecto suspiro y me aleje unos pasos de el.

-puedes ocupar el computador de acá- le señale el computador situado atrás de la barra - la impresora está encendida- agregué mientras me acercaba a encender el ordenador.

-hazlo acá eso te ahorrara un par de minutos-
sonreí amable otra vez hipócrita, si no fuera porque necesitaba trabajadores…. En fin, levanté las cejas y continué con las cuentas que tenia pendiente, reteniendo mis deseos de bajar a la bodega por un vaso de sangre.
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:13 pm

Algo en suactitud no me gusto, no supe porque, pero por alguna razon podria decir que o simplemente yo no le agrada, o no le gusto mi respuesta, pero que mas podia hacer, simplemente estaba siendo sincero y si eso era algo que a ella no le gustaba, pues lamentablmente tendira que apañarselas.

Gracias - Dije en cuanto me ofrecio el computador ubicado atras. Camine rapidamente hasta donde se encontraba y me sente. Saque de mi maleta una memoria USB y la interse en la ranura de la CPU. Seguido abri el archivo que tenia guardado y solo de de imprimir, todo lo hice en menos de 3 minutos.

Perdon por eso - Dije en verdad apenado en cuanto volvi hasta donde ella - Toma - Le entregue las hojas con mi curriculum - Y esto por lo de la impresion - Saque de mi bolsillo 1 dolar - Lo menos que queria era venir y causar problemas y molestias - Agregue
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:46 pm

Me centré en lo mío mientras Alex iba hasta el computador, analicé cada uno des sus movimientos y sus gestos, normal… como todos. Las sumas, divisiones, multiplicaciones, todo lo resolvía al cabo de unos segundos, el tener tanto tiempo libre servia para ejercitar mi ya inteligente y activo cerebro. Enarque una ceja cuando tendió el dólar… ¿que pensaba que yo necesitaba limosnas?. Calma, calma… esto de mi auto control estaba pésimo, más después de la muerte de Testamente, Sony y la pequeña. Ya no era la vampira dulce y sensible que solía ser, y no sabía lo que ocurriría cuando viera a André nuevamente.

Le devolví el dólar con una sonrisa fingida - no te preocupes te puede servir más a ti que a mí- mi voz sonaba amable, recibí su curriculum, y leí los trabajos y todos los datos que me servían. -mmmm- susurré mientras leía, levanté la mirada hacia Alex.

-quedas dentro Alex Lewis- dije con la voz formal de una gerente -ahí lugar en la barra, no sé si te interesa ese puesto o de mesero- suspiré –comienzas mañana a trabajar, conocerás a los jefes Laurent Blanc y Brody Blanc, ellos son mis padres tienen la misma autoridad que yo en este lugar, por lo que si ellos te ordenan algo tendrás que hacerlo- miré el techo pensando si se me pasaba por alto algo. -creo que eso es todo- sonreí.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:44 pm

Al parecer no le gusto mucho la idea de que quisiera retribuirle el favor, solamente queria hacer lo justo pero alla ella, parecia que iban a ser largos los dias si ella era asi normalmente. Mientras ella chequeaba la informacion que tenien en el curriculum yo aprevechaba para dar un vistazo mas al lugar, si corria con serte trabajaria alli, esperaba que fuera durante un largo tiempo.

Al parecer mi informacion estaba bien pues acepto mi ingreso, debia admitirlo, me alegreo muhco que lo hiciera porque en verdad lo queria, no poque lo necesitara, si no por orgullo, lastimosamente era muy parecido a mi padre en ciertos aspectos, algo que no me gustaba para nada.

Estoy mas interesado por el lugar en la barra - Respondi seguro de lo que decia - Entonces mañana pasare por aca - Dije uniendo mis manos por un segundo luego de poner atencion a todas las instrucciones que me daba. En ese momento recorde algo que pdria ser importante - Ey una cosa mas...tienen algun tipo de uniforme? - Pregunte
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:36 pm

Asentía con la cabeza mientras el hablaba, totalmente fuera de mi, lo escuchaba si pero tenia la mente en otro lado. Me levanté de la silla en la que me hallaba sentada, caminé hasta el mueble que varias veces había visitado por lo mismo… lo miré para calcular su talla. Y saque la misma cantidad que se les daban a todos los trabajadores. Tres playeras, dos jeans y un par de zapatillas. Ya con eso en los brazos, camine hasta el otro mueble para sacar una bolsa con el logo de “Pzyco” y metí el uniforme dentro, regresé a su lado tomando un par de metros de distancia, estiré mi brazo con la bolsa hacia el.

-ahí está tu uniforme, esté no es descontado del sueldo ni nada parecido- sonreí mientras el alcanzaba la bolsa – si gustas lo puedes revisar para saber si es la talla correcta- acomodé mi cabello, como lo haría cualquier humano – si no tienes alguna duda, estamos listos- junté los dedos de mis manos.
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:46 pm

La segui con la mirada hasta un mueble del cual saco la ropa, me examino por encima intentando decifrar si me quedaba bien o no. Paso de alli ha hecharlos en una bolsa con el logo de Pzico, parecia que oficialemente era miembro del personal de lugar, esperaba hacer un buen trabajo y tambien esperaba agradarle un poco mas a ella, por el bien del lugar, y por una sana convivnecia entre los dos, hacia mcuho tiempo habia dejado de ser una persona.....algo similar a ella, y no pretendia volver a serlo.

En cuanto me paso la bolsa, hice lo que ella decia, para no tener que estar cambiando las cosas despues, seria una molestia para mi y posiblemente para ella. Saque solo una camisa y un pantalon, simplemente me los medi por encima, parecia quedarme bien, luego me quite el buso que traia y me puse la camisa encima de la que traia, me quedaba perfectamente, era como si mi mama le hubiera dichi mi talla.

Si, esto me quedara bien - Afirme despues de quitarme la camisa y guardar todo de nuevo en la bolsa - Entonces....mañana nos veremos - Sonrei por ello - Muchas gracias Freda - Dije sinceramente
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:17 pm

Me crucé de brazos mientras el se probaba las prendas, le quedaban bien como lo supuse. Es fácil saber las tallas de las personas con la vista que tenia y la capacidad de cálculo de masas. Cuando al fin termino de con la probadura de ropa, sonreí, admití que con eso ya estaría el contrato listo y finiquitado, esperaba que no hubieran más preguntas para seguir con lo mío.

-claro Alex, mañana nos vemos- dije con mi sonrisa perfectamente actuada, estiré mi mano para estrechar la suya - cualquier otra duda llamas al numero que salía en el anuncio- solté su mano, y volví la mirada hacia mis cuentas, tome asiento y continúe haciendo mi trabajo, faltaban solo unos minutos para que el bar se empezara a llenar y necesitaba terminar eso antes.
Invitado
Invitado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:05 pm

Me puse de nuevo mi buso, hacia mucho frio y desgraciadamente yo era un ser demadiado friolento. En cuanto me lo puse me puse de nuevo mi mochila y tome la bolsa con los uniformes preparado para irme de alli.

Muchas gracias - Le dije de nuevo y estreche su mano - Lo tendre en cuenta - Respondi refiriendome a lo de las dudas. Hasta mañana - Dije despidiendome, Ella volvio a hacer su trabajo, yo me prepare para salir, que loca era mi vida, las cosas las hacia siempre de imprevisot, como me llegaran y esta no habia sido la exepcion.
Contenido patrocinado

Buscando Empleo Empty
MensajeTema: Re: Buscando Empleo   Buscando Empleo I_icon_minitime

Buscando Empleo
Página 1 de 1.