¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reclamando mi empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:23 am

HABIA PASADO NO SÉ CUANTO TIEMPO, ME ENCONTRABA PERDIDO EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO, PARECIA QUE MI MEMORIA NO ALCANZABA A DISTINGUIR LO QUE HABIA PASADO.
LEVES FLASHASOS DE UNA VIDA QUE NO RECORDABA DEL TODO.

SÓLO UN LUGAR: SEATTLE

COMO PUDE LLEGUÉ HASTA AHI Y DE NUEVO UN RECUERDO MÁS: UCS

CASI CORRI HASTA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD, PERO NO RECONOCÍ NINGUN ROSTRO, NINGUN ESPACIO. FRUSTRADO ME DETUVE ESPERANDO QUE ALGO MAS LLEGARA A MI MENTE.

Y ASI FUE COMO LLEGUE A PYZCO, YO TRABAJABA AHI ESTABA CASI SEGURO. ENTRÉ Y RECONOCÍ EL LUGAR. UN FUERTE DOLOR DE CABEZA: ROSTROS, AROMAS.... OJOS DORADOS.

CAMINÉ HASTA LA BARRA DESCONCERTADO, ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME RECONOCIERA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:37 am

Tenía la ligera sensación de que hoy ocurriría algo, habia pasado los ultimos dias en Pzyco, aun decidiamos qué hacer, si mudarnos a Forks, o quedarnos en Seattle, en lo que se decidia nuestro destino, habiamos pasado las noches y los dias enteros en el bar.

Estaba en la bodega donde aun guardabamos raciones para alimentarnos, éstas ya no eran suficientes, era necesario ir a "cazar". Bebia un gran sorbo de sangre de oso, cuando mi nariz reconoció un aroma... mi garganta enloqueció y comenzó a destilar fuego... era ese aroma por el que tantas veces habia estado a punto de enloquecer....

pero no podia ser real, él no podia estar aqui... ¿cómo?

Dejé el recipiente y sali disparada hasta el exterior, el aroma se hizo más fuerte. No habia más duda

Ahi estaba él, recargado en la barra, con los ojos perdidos, algo ausentes. Sonreí inevitablemente.

-André- dije en voz muy baja, sólo para mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:57 am

TAL VEZ SI ME EMBRIAGABA PODIA EXPANDIR LA MENTE, O LIBERAR ALGUNOS RECUERDOS, HABIA YA INTENTADO MUCHAS MANERAS DE RECORDALO TODO, PERO NADA FUNCIONABA, MI ULTIMA OPCION ERA AHORA UN BUEN TRAGO.

LUEGO APARECIÓ UNA HERMOSA MUJER, AL INICIO NO HIZE MAS QUE ADMIRAR SU INCREIBLE BELLEZA, PERO DESPUES AL ENFOCARME EN SUS OJOS, OTRO FLASHASO VINO A MI CABEZA, ERA EL ROSTRO DE OTRA MUJER, UN DOLOR EN EL PECHO ME ADVIRTIÓ QUE EL ROSTRO QUE ACABABA DE VER HABIA SIDO ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE EN MI VIDA, PERO NO LOGRÉ DISTINGUIR QUIÉN ERA.

SONREÍ COMO REVERENDO IDIOTA AL MIRAR POR ENTERO A LA MUJER, TRAGUÉ SALIVA, QUIZÁS ELLA SÍ ME CONOCÍA.

-HOLA, ESTOY PERDIDO, ¿PODRIA USTED AYUDARME?- ME DIRIGI CON RESPETO A LA MUJER QUE ME VEIA DE MANERA EXTRAÑA.

ANTES DE QUE ELLA RESPONDIERA ALGO EN MI INTERIOR SABIA QUE LA CONOCIA, ME SENTI ALIVIADO, PERO MUCHO MAS TEMEROSO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:06 pm

Las piezas iban acomodándose, tal vez poco a poco todo regresara a la normalidad, mi rostro no cabia de emoción al verlo.
Me acerqué lentamente a él, admirándolo, era un humano hermoso... un humano que me recordaba tanto a mi pequeña Freda, él aun tenia impregnado el aroma de ella, cerré los ojos en un intento de grabarme la combinacion de ambos aromas.

Esquivé la barra y me coloqué a su lado.

-Será mejor que hablemos en otro lugar André- coloqué mi mano en la suya que descansaba sobre la barra -Tenemos mucho que hablar- noté en sus ojos cierto descontrol, quizás tenia algunos problemas, se habia dirigido a mi como si no me conociera... retiré la mano y me levanté con el fin de que él me siguiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:17 pm

ME QUEDÉ QUIETESITO, OBSERVANDO A LA GRACIL MUJER, PENSANDO Y ESFORZANDOME POR RECORDAR DE DÓNDE LA CONOCIA, PERO NADA.

SUS OJOS ERAN COMO LOS QUE APARECIAN EN MIS FLASHASOS, LA CABEZA YA DOLIA TANTO QUE DECIDI DEJAR DE FORZARLA.

SU MANO SE COLOCÓ SOBRE LA MIA, PUDE HABER PEGADO UN SALTO, PERO ESTABA YA TAN ASUSTADO QUE MI CUERPO REACCIONÓ DE MANERA LENTA A LA TEMPERATURA POR DEMÁS FRIA DE ELLA.

LUEGO COMO TODO UN ZOMBIE CON EL CEREBRO CARCOMIDO ME LEVANTÉ SIGUIÉNDOLA, OBSERVÉ CADA PARTE DE ELLA, PARECIA UNA ESTATUA.

NO SUPE HASTA DÓNDE ME LLEVÓ, PERO TENIA YA QUE PREGUNTARLE DE DONDE ME CONOCIA.

-USTED MENCIONÓ MI NOMBRE, DIGAME, YO TENGO LA IMPRESION DE QUE TRABAJABA AQUI, Y HE VENIDO A SOLICITAR DE NUEVO MI EMPLEO, QUIZAS ESO ME AYUDE A RECORDAR PARTE DE MI PASADO, VERÁ USTED, TUVE UN ACCIDENTE... MMMMM... NO ESTOY SEGURO, PERO CUANDO DESPERTÉ HABIA OLVIDADO CASI TODO, AHORA DE PRONTO TENGO ALGUNOS RECUERDOS, Y ESTOY CASI SEGURO DE QUE ESTANDO AQUI PODRÉ RECOBRAR POR ENTERO LA MEMORIA.... MIRE SUENA COMO ALGO INCREIBLE, NI YO LO CREO, PERO ME GUSTARIA PERMANECER AQUI. ASI TAMBIEN PODRE RECORDARLA A USTED, PORQUE SÉ QUE LA CONOZCO... LO SÉ.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:29 pm

No tenia ya más palabras, André no recordaba nada y temia que si se lo soltaba todo ahora podia caer en una especie de shock, tenia antes que consultarlo con Laurent, él sabria exactamente qué hacer.

-Es una pena que no me recuerdes André- guardé silencio intentando encontrar las palabras adecuadas -en efecto trabajaste aqui, y será un honor que regreses, mi esposo Laurent es... bueno, digamos, tu jefe, seguro él no tarda en llegar.

Tenia ganas de soltarlo todo y preguntarle por Freda, quizas él sabia algo más... pero cómo? si no recordaba nada, me senti desilusionada.

-ahora dime André ¿dónde te quedarás?- no podia ofrecerle quedarse en Pzyco como nosotros, no habia camas, no habia comida para humanos, no eran las condiciones adecuadas -podriamos buscar un cuarto de hotel, no te preocupes por los gastos, ya después nos arreglaremos con tu sueldo- le miré de nuevo a esos ojos temerosos.

-Por cierto, soy Brody Blanc- sonreí y esperé a que algo pasara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:09 pm

PENSABA AL TIEMPO QUE ELLA HABLABA, TENIA LA IMPRESIÓN DE QUE ANTES NO SOLIA HACER ESTO MUY SEGUIDO, QUIZAS POR ESO LOS MALDITOS DOLORES DE CABEZA.

-LAMENTO MUCHO NO RECORDARLA, EN SERIO.... ES USTED TAN GUAPA, QUE NO ME CABE EN ESTA CABEZA DE CHORLITO LA ESTUPIDEZ DE HABERLA OLVIDADO... PERO CON EL TIEMPO.... CON EL TIEMPO.

DESCARTÉ ALGUNAS OPCIONES AL MENCIONARSE CASADA.

-AUN NO LO SÉ, HE VISTO EN EL CAMINO ALGUNOS MOTELES, SÉ QUE NO HABRÁ PROBLEMA PARA HOSPEDARME EN UNO DE ELLOS, LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE NO HE TENIDO MUCHO SUEÑO-

DESPUÉS DIJO SU NOMBRE Y ME ESTREMECÍ, SUPUSE QUE ERA BUENA SEÑAL, LE MOSTRÉ LA PALMA DE MI MANO -SOY ANDRÉ FRANCOIS EMIL MOREAU- ME REI, MI NOMBRE ME PARECIA SUMAMENTE CHISTOSO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: ue   reclamando mi empleo I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:36 pm

Jamás olvidaría ese nombre, ni ese aroma, lo acompañé mientras reia.

-Bueno André ya no te molestaré más, tu trabajo es detrás de la barra, ya sabes, servir tragos, atender clientes, apoyar en las mesas, limpiar, no sé.... no se mucho del negocio, pero más tarde te enterarás de los detalles. Por el momento no hemos definido el nuevo uniforme, asi es que puedes venir vestido como quieras, en cuanto a lo del sueldo, ya te lo mencionará mi esposo... y bueno si deseas puedo acompañarte a buscar un buen lugar donde quedarte.

Fingi tomar un poco de aire, pero la garganta me ardío.

-Es hora de que comienzes, después hablaremos.- la gente nos miraba, y eso me hacia sentir incómoda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reclamando mi empleo Empty
MensajeTema: Re: reclamando mi empleo   reclamando mi empleo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reclamando mi empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Empleo....
» Buscando empleo
» Buscando Empleo
» Buscando empleo.
» Buscando Empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: