¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al fin un auto [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:12 am

Habia ahorrado lo suficiente, ademas maam me dio suficiente dinero para poder comprarlo al contado. Fue buena idea ir a averlas en vacaciones, ahora debia fijar mis sentidos en buscar un auto adecuado para mi. Uno no muy grande, rendidor y claro bonito.

No buscaba nada lujoso, pero cuando entre a la concesionaria se podria decir que quede con la boca abierta. Tenia mi licencia vigente, la habia sacado junto con Lorcan y la habia renovado constantemente. Mire los primeros autos, obviamente era los mas lindos, se atrae a la gent epor la vista.

Camine unos pasos mas tratando de buscar autos mas...pequeños y no tan costosos.
Volver arriba Ir abajo
Damian Noor

Damian Noor


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Flow
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Al fin un auto [libre] Left_bar_bleue15/15Al fin un auto [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:06 pm

Necesitaba un coche, tenía que ir a todos los sitios andando y ya comenzaba a estar cansado, la costumbre me había vuelto un vago. Decidí pasarme por un concesionario que había visto días atrás, y mirar a ver si encontraba algo, no sabía si me quedaría con alguno o seguiría utilizando las piernas o el transporte público.

Me paseé por los coches de exposición, y la gran mayoría eran coches de lujo, deportivos rojos y de película de James Bond. Bah, yo no buscaba algo así, no quería ir llamando la atención, ni tener que cuidar demasiado del coche, dependiendo de donde lo aparcaba y de que nadie le hiciera nada.
Decidí seguir buscando por allí, aquello era enorme, tenían demasiados coches en venta y no sabías a cual aferrarte. Llegué a la zona donde los coches eran más pequeños, estaban junto a los americanos. Vi a una chica mirando aquellos coches y mordiéndose el labio signo de confusión, estaba claro que ninguno de los que estábamos por allí sabíamos que elegir, ni que buscar.



- ¿Puedes decidirte por alguno? Porque yo no, y comienza a ser un problema serio- dije riendo mientras veía un mustang del año 67.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:32 pm

Definitivamente los autos no eran lo mio. Miraba todos los modelos y no sabia cual era le adecuado para mi. Me mordi el labio inferior, estaba demasiado confundida. Oi una voz detras de mi o al lado, no me di cuenta y voltie hacia esa direccion y sonrei de lado.

Los autos no son lo mio -fue lo unico que dije, mirando alrededor buscando un vendedor dispuesto a ayudar a alguien que solo sabia conducir y conocia ciertas partes de automovil-

Pero al parecer tu sabes mas que esto que yo -levante lso hombros y camine un poco mas mirando autos no tan llamativos-
Volver arriba Ir abajo
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al fin un auto [libre] Left_bar_bleue7/7Al fin un auto [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:31 pm

Estaba contento y eso es decir mucho en mi, aunque soy casi perfecto. La felicidad no es tan notoria en mi vida porque todo el mundo es una imperfección y porque todos me torturan cuando notan mis manías. He aprendido a controlarme cuando estoy con Mimi, ha sido terapéutico y por eso no he visitado a mí psiquiatra. Graham, no me verás en mucho tiempo, apreté los puños. Mi padre hablaba de quien sabe que, solo escuché dinero y lo miré. Dijo que me regalaría una camioneta y eso realmente me hizo sonreír. Mi padre se parece a mí, tiene el mismo color de cabello, solo que mas largo y los ojos negros como los míos, pero no hablaré de mi padre, el es un sujeto que podría ser perfecto, aunque esas sandalias que usa dejan mucho que desear.

Mimi y mi madre se habían empezado a llevar y mis tres hermanas me molestaban todo el tiempo diciendo que es mi novia. Solo somos amigos y eso no iba a cambiar. No tenía suficiente con lo de mis obsesiones para que me vengan a molestar con la mujer más imperfecta sobre la tierra, no sabe hablar, no sabe cuidarse el cabello y las uñas. Al fin y al cabo terminaba no importando. Luke andaba sus ondas entomológicas y no pudo acompañarme a esta misión y la verdad prefería salir con Mimi que con mis hermanas que llamaban demasiado la atención seguramente me terminaría peleando con algún sujeto en la calle que se quiera pasar de listo con algunas de ellas.

Quedé con Mimi para vernos en la concesionaria, necesitaba un acompañante y a la única que conocía y que me caía del todo bien, quitando sus imperfecciones físicas era ella. Necesitaba algo amplio para mi nuevo restaurante. Donde puede poner mis ingredientes, los utensilios, los refractarios, todo debe ser perfecto. Le pedí por favor a Mimi que se peinara y que usara unos zapatos decentes, aunque conociéndola haría todo lo contrario.

Mi padre me dejó en el local de la concesionaría, el se lavaba las manos en esto de elegir el automóvil y solo me dejó la tarjeta, aunque me había dado algunos consejos, claro que los tomaría encuentra viniendo de mi padre. Miré el reloj y llegué diez minutos antes de lo acordado con Mimi y me fui a dar una vuelta entre los coches, desde luego sin tocar absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al fin un auto [libre] Left_bar_bleue7/7Al fin un auto [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:23 pm

Feo, feo, feo, lindo, pasable, feo, puaj!!... esto era un trauma, ya Cedric y sus Fucking manías me estaban volviendo más loca de lo que ya estaba, cada vez que salía con el tenia que mínimo fumarme un churro, o no podría controlar mis exagerados instintos agresivos, y como en nuestro primer encuentro matarlo no era una opción muy favorable. Su compañía era buena, siempre y cuando no saliera con que me tenía que limpiar las manos con sus toallitas desinfectantes.

Me termine vistiendo lo más decente que pude, para mi desgracia cada vez que me dignaba a acompañarlo tenia que hacer un esfuerzo sobrehumano de ponerme ropa decente, o lo que el llamaba decente. En fin… todo sea por después terminar en algún antro para beber como boby esponja. Myhr andaba desaparecido en acción, y Luke se había encariñado con Wissepi se la prestaba de vez en cuando para que pasara tiempo con mi tortuga. Me preguntaba por que a nadie le agradaba Wuashiminga si su lengua viperina es tan hermosa.

A mi punto… el me llamo como era de costumbre cuando estaba desesperado, para que lo acompañara a la cosa donde venden auto, motivos… ni idea. Tal vez su papito querido le compraría un auto nuevo, de algo me había enterado, ya Talia me tenía informada de todos los sucesos de su hogar. Además la madre del enfermo crónico me amaba… si, extrañamente le agrade a un adulto sin antes drogarlo, Sol estaría orgullosa de esa hazaña, pero no… ya no hablaba con ella hace más de un año.

Manejé mi Yaris azul eléctrico maltratado por el tiempo y los choques hasta el maldito lugar de encuentro. Acomodé por última vez mi cabello antes de bajar. Caminé entre los vehículos buscando con la vista a mi “amigo” si es que se podía llamar así a una persona que piensa que tu eres una escoria de la sociedad… en fin, era un pensamiento compartido, por lo que me importaba un carajo. Y allí tan enchulado como de costumbre se encontraba el loco de Cedric, alejándose lo más posible de los autos para que no hicieran contacto con sus delicadas manos.

Ya me había acostumbrado a no saludar a Cedric con un beso en la mejilla o un apretón de manos, le daba asco a la cosa. Caminé sigilosa con mis súper habilidades Ninja adquiridas con mis entrenamientos hasta su lado mientras el se encontraba de espaldas contemplando una camioneta blanca. Deslicé mi mano sobre la de el y chillé a todo pulmón en su oreja:- Hola, holaaaaaaa bicharraco- alejé mi mano antes de que pudiera retenerme. Me esperaba una buena tirada de oreja, lo miré con cara de perro degollado, la más tierna que podía interpretar.

Vestimentas


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Cedric Tamas

Cedric Tamas


Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 89
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Al fin un auto [libre] Left_bar_bleue7/7Al fin un auto [libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:20 am

Estaba pensando en cual de todas esas camionetas me llevaría a mi casa, mientras caminaba con los lentes obscuros sobre los ojos, vi una que me gustó mucho una blanca, Lincoln, mi padre daría el grito en el cielo, lo valía, era su único hijo. Tal vez lo convenza. Pensaba todo esto y me miré en el reflejo de una de las ventanas de la camioneta para acomodarme el cabello y seguí viendo un poco más. El rojo no es mi favorito, pero el negro sí, ya veremos por cual me decidiré.

Mis pasos eran tranquilos y tenia las manos en los bolsillos, odiaba tocar las cosas, odiaba la suciedad y aquí muchas personas posaban sus inmundas manos sobre aquellos coches, definitivamente debía de desinfectarme después de salir de este sitio. Observé que no estaba solo, había otras personas ahí. Miré a la chica primero, sus pies, sobre todo sus zapatillas y como traía las uñas de los pies, tenía unos pies hermosos, me quité los lentes obscuros para mirar mejor, por un momento sentí algo por esos pies y quería seguir mirándolos, tal vez tocarlos y pasar una noche con esos pies. Había otro sujeto que pareció percatarse que miraba a la chica, volví la mirada discretamente, tal vez era su novia o su amante o su amiga. Quería volver a ver los pies y me distraje mirando una camioneta, tratando de que con el reflejo de esta pueda seguir observando aquellos pies que me dejaron como idiota.

De mis pensamientos un chillido peor que la Nana Fine me sacó de mis casillas y miré a Mimi con ganas de matarla, me tocó la mano y puse cara de asco, me limpie la mano y el oido con una toallita desinfectante y le dije:

-Odio que hagas eso… ¿Qué opinas? –le señalé la camioneta que quería comprar, pero no podía evitar dejar mirar los pies de la chica y volví hacer lo mismo con el cristal de la camioneta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:05 pm

Comenzaba a dolerme la cabeza con este asunto de los automoviles. Trataba y trataba pero no lograba cambiar mi mentalidad a una que se adecuara a esta situacion. Definitivamente escoger un automovil o era facil, y menos sola, eso lo tenia perfectamente claro.

Resople por debajo suavemente, tratando que el chico no me oyera. Podia pensar mal de aquella expresion de frustracion anticipada, pero sonrei despues y con cierta energia y animo que no supe donde lo saque mire hacia otros lados, buscando autos obviamente.

Comenze a inquietarme, sentia una mirada sobre mi o mejor sobre alguna parte de mi. Me ayudo el auto de enfrente, su carroceria relucia, un plomo brillante. Un chico a lo lejos, miraba hacia mi direccion pero hacia el suelo. Lo hice yo tambien, ¿acaso veia mis pies?. Lo movi un poco, y le quite importancia a la situacion.

El chico se dio vuelta y yo lo hice tiempo despues, con cierta rapidez. Nuevamente volvi a sentir aquella mirada, odiaba tener esa percepcion, herenci de mi madre. Camine un poco mas alla, tratando de evitar aquella mirada no intimidante pero si inquietante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al fin un auto [libre] Empty
MensajeTema: Re: Al fin un auto [libre]   Al fin un auto [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al fin un auto [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maldito auto (libre)
» Un auto nuevo (libre)
» Buscando un Auto (libre)
» El auto perfecto(libre)
» Un auto es la solucion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: