Hoy no haba temido muchas clases asi que cuando ya habia terminado todo lo que debia hacer, me entraron ganas de salir del campus e ir a explorar la ciudad. Esperaba que no me fuera a perder ya que seria algo embarazoso y ademas no habria nadie que me pudiera rescatar. Estuve algun tiempo dando vueltas por la ciudad en mi moto, viendo parques, examinando los edificios, las personas y cualquier cosa que lograra ver.
Pase por un centro comercial y me quede observandolo por unos minutos, sin darme cuenta me detuve al frente del lugar, algunos autos me comenzaron a acosar y agritar que me moviera, apenada volvi a acelerar al moto y me dirigi hacia el parqueadero para dar una vuelta por el centro comercial.
A decir verdad me estaba autodigiriendo ya que no habia comido nada en...aproximadamente unas cinco horas, mi estomago ya comenzaba a quejarse exigiendo algo de alimento. Me levante las gafas para buscar mejor un lugar donde pudiera comer algo, no me importaba lo que fuera. Me acerque a un pequeño resaturante de sanduches, donde encargue uno y me sente en la barra, mientras esperaba mire a mi alrededor sin saber a donde mirar.