¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta) Empty
MensajeTema: El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta)   El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:06 pm

El trasero me dolio demasiado cuando cai. Podria jurar que me maree por completo al caer.
- Maldito viejo, de esta no se salva. quiere guerra? guerra va a tener ese vegestorio..- Me levante como pude, aun me dolia , y me diriji rapidamente a la habitacion del viejo.

- ¿Con que te puedo molestar? - mire hacia todos lados y vi una cajonera - Perfecto - Dije y me acerque a toda velocidad. Tome unas tijeras de la mesa que estaba ahi y abri los cajones.- Medias- Tome cada par de ellas y les corte las puntas - Que ridiculo se vera , seguro pasara frio - No pude evitar reirme. - Aver aver... ¿que mas?- vi un libro sobre la mesita de luz "Jovenes ocultos" era su titulo. - Bueno, le dejaremos sin lectura - con la tijera comenze a romper cada una de las paginas.

Cuando termine me senti satisfecha - Eso bastara por ahora- Deje todo como estaba y me fui a mi habitacion a descansar, todabia sentia dolor.
Smither

Smither

Cantidad de envíos : 7
Puntos de Experiencia : 12

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta) Left_bar_bleue7/7El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta) Empty_bar_bleue  (7/7)

El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta) Empty
MensajeTema: Re: El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta)   El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:53 pm

Cuando llegue y observe la destrucción ocasionada en mis pertenencias sonrei con tranquilidad, deberia ir a ver al señorito del castillo, estaba seguro el lamentaria el incidente y no tendria ningun inconveniente en renovar mi vestuario. Con el dinero que me pagara por el incidente tal vez me comprara unas bonitas bermudas para irme a la playa, si, me compraria ropa nueva, mas bonita y cara, se sastre a medida. No sabia cual de todos los mequetrefes habia sido, pero no importaba, me tomaria la tarde libre, podria darme una vuelta conduciendo por los alrededores del castillo. Mire a mi antigua lectura, no podria leermele por segunda vez, pero igualmente habia podido disfrutar del final, tendria que cuidar mas mi proxima lectura, al menos hasta que la acabara... cojeria algun libro de alguno de los nuevos inquilinos, seria divertido ver si lo destruirian pensando que es mio... si no era una mala idea.

El que quiera paz que se aguante la guerra (cobrandome la jugarreta)
Página 1 de 1.