¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:10 pm

Llegue al claro donde solia jugar de pequeña cuando estaba de vacaciones, llevaba una canasta y un mantel ¡picnik!, eso era lo que mas me gustaba, lentamente y en silencio comence a prepar todo, puse el mantel, me sente sobre el, saque la comida y para el momento comence levemente a tararear una cancion, luego la empece a cantar:
Whenever
Sang my songs
On the stage
On my own
Whenever
Said my words
Wishing they
Would be heard
I saw
You smiling at me
Was it real........

Segui cantando hasta acabar la canción, cuando oi un sonido ¿era de alguien que se acercaba?, me levante y espere......
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Left_bar_bleue7/7Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:11 am

Hacia mucho que no volvia a dibujar, si no estaba mal hacia un año que no lo hacia y en realidad extrañaba hacerlo, siemore me habia ayudado a despejarme o para alejarme de la realidad. Asi que ya estaba decidido, hoy iba a dibujar, ahora solo faltaba decidir en donde, lo medite por varios minutos y termine escogiendo el claro, despues de todo siempre iba a dibujar alli.
Todos los materiales que necesitaban, y qeu no eran muchos, los meti en mi bolso y sali hacia el claro, antes de llegar tuve que pasar por el bosque obviamente, estaba demasiado impaciente por llegar al claro y volver a verlo despues de tanto tiempo, mientras me acercaba esuche que alguien cantaba, me preguntaba de donde vendria, entre mas me acercaba al claro, mas fuerte se escuchaba...
Sali de los arboles para encontrarme ya en el claro y tambien logre ver que habia una chica, la cual parecia estar haciendo un picnic, no queria interrumpirla asi que lo mas silenciosa que me instale cerca a un arbol, para mi desgracia cuando me sentaba parti una rama al apoyarme en ella, la chica paro de cantar, rayos, pense mientras miraba a la chica - lo siento - dije apenada - no quise interrumpirte..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:08 pm

Mire a la chica que acabara de llegar como a una invitada sorpresa, su aspecto era agradable asi que no tenia ningun problema en que estubiera serca.
Tome un poco de aire antes de hablar- no hay problema.
Me levante para caminar hacia donde estaba- solo me has asustado un poco- admiti estando frente a ella- creo que es un bonito dia para un picnic- comente mirando el mantel en donde habia estado sentada- ¿te gustaria acompañarme?- le propuse ya que tampoco era buena idea estar completamente sola en un bosque como ese aunque fuera un grandioso dia.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Left_bar_bleue7/7Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:38 pm

Mire a la chica mientras se acercaba a donde estaba yo, me pare para que fuera mas comodo hablar - lo siento no quise asustarte - dije sinceramente - tienes razon - dije mirando al cielo por unos segundos, luego mire hacia donde estaba mirando ella, una sonrisa aparecio en mi rostro cuando me invito a acompañarla, ya que ella se veia que era una chica agradable y ademas no era muy fantica de la soledad, asenti - seria genial - respondi feliz - por cierto soy Camille Trentfort - dije estrando mi mano hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:30 pm

Sonrei complacida de su aceptacion, se presento demasiado formal para mi gusto, extendi mi mano para estrecharla con la suya.
-Ari- le dije mi nombre con simpleza- tambien debo admitir que fue bueno el que pasaras por aqui, casi no me gusta estar sola- le comente- y...¿vienes seguido por aqui?- tal vez seria del lugar pero no estaba segura del todo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Left_bar_bleue7/7Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:38 pm

- Pues supongo que ese sentimiento es mutuo - dije entre risas - mm...pues en realidad vengo cuando puedo, a dar algun paseo o a dibujar - explique mostrando mi cuaderno de dibujos - ademas mi casa no queda muy lejos de aqui - agregue encogiendome de hombros - ¿y tu?¿vienes mucho por aqui? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:43 pm

Tome cuidadosamente su cuaderno de dibujos mirandolos con asombro.
-Debo decirte que dibujas bien- comente entre susurro, levante la vista hacia ella cuando escuche su pregunta- la verdad no mucho, yo vivo en Seattle y casi no me da tiempo, solo de vez en cuando- le conteste- a mi me gustaria vivir por la push, es un lugar hermoso- le debolvi su cuaderno- de seguro tu te diviertes al estar por aqui-.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Left_bar_bleue7/7Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty_bar_bleue  (7/7)

Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:57 pm

- Gracias - dije sonriendo alegre de que le gustara mis dibujos, aunqeu yo solo los hacia por hobbie - ¿Seattle?...wow eso es algo lejos - dije mas como un pensamiento en voz alta, escuche su comentario y asenti de acuerdo con ella - lo se!! a mi me ancanta - comente sonriendo meintras echaba un leve vistazo a mi alrededor - ¿y que te gusta hacer? - pregunte entablanco conversacio con ella para conocerla mejor, despues de todo se veia que era una chica agradable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) Empty
MensajeTema: Re: Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)   Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día en la tranquilidad del claro (el que quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» --...En el claro...-- ((Libree...))...
» Un poco de tranquilidad
» Un momento de tranquilidad....
» De dia ( Quien me quiera recibir xD)
» Al antro! (Will y quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: El Claro-
Cambiar a: