¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Orden Alfabetico? [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:18 pm

Terminamos la clase de diseño antes, la profesora tenia una solicitud urgente en su trabajo, así que nos dejo una actividad que teníamos que buscar en los textos de la biblioteca. La gran mayoría se fue a vagar por allí, mientras que yo, no siendo aplicada, me fui a la biblioteca. No era de grandes amigos en mi carrera, así que pasaba gran parte del tiempo sola.
Busque en la sección de diseño, buscando autores por orden alfabético, pero me di cuenta que estaba todo desordenado. Tire mi bolso al suelo enlosado y di un fuerte suspiro que se podía oír en la biblioteca. Revise uno por uno cada libro, cada autor y cada materia.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:26 pm

Estaba terminando algunos papeleos de de mi admision. Dentro de muy poco seria un alumno mas en la UCS. Uno de los lugares mas facinantes para mi era la Biblioteca, siempre que venia a la UCS era por la biblioteca, tenian una exelente coleccion de libros.
Estaba buscando un libro en particular, esperaba que se encontrara aca o si no, tendria que viajar unos cuantos kilometros para conseguirlo y era algo que en verdad no me apetecia.
Llegue a una seccion en la biblioteca en donde habia una chica buscando un libro, era lo mas logico. Parecia algo exasperada, miraba libro, tras libro, tras libro....Me pare a una distancia considerable de ella, yo deje que ella buscara su libro mientras yo buscaba el mio, en cuanto empeze me di cuenta que todo estaba desordenado...

Maldicion.... - Dije en voz baja, pero no para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:36 pm

Seguía revisando libro tras libro y también empezaba a exasperarme mas y mas. Todo era aun desastre, ni siquiera los libros estaban ordenas por ningún tipo de patrón. Continuaba buscan el libro, cuando escucho pasos por el pasillo de la sección donde estaba. Mire rápidamente y vi que era un chico, pareciera que esperaba a que terminara de encontrar lo que yo buscaba. De pronto oí su "maldición", por lo cual yo me reí y seguí buscando.

Si... maldición-le dije al chico con un tono amable y simpático- esto es un desastre y biennnn feo -me detuve un momento, sentía los brazos pesados, los moví y estire un poco-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:44 pm

Mire de arriba a bajo todo el mueble en el que estaban los libros, era un enorme desorden, no tenia idea de como encontraria el libro aca, si es que lo llegaba a encontrar.
Di un pequeño suspiro cuando la chica que estaba a mi lado me hablo estadno en total acuerdo conmigo. Le mire con con cara de aburricion

- Y esperan poder prestarnos los libros que necesitamos asi? - Dije volteando por un momento para mirar de nuevo el librero. Cuando voltee ella estaba estirandose un poco, de seguro llevaba un rato buscando lo que necesitaba
- Que libro buscas tu? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:56 pm

Movi mi cuello y me trono. Subi mis manos a la parte posterior de mi cuello mientras me sentaba en el suelo enlozado.Lo mire directamente y le sonrei.

Cualquier libro de diseño tridimencional -le extendi mi mano- Alexandra Rusell, mucho gusto, niño de la biblioteca -le sonrei de forma amable y le mostre la lengua. Volvi a fijar mi mirada en el estante de los libros, aun tenia esa pequeña esperanza de encontrar aquel libro para terminar mi trabajo.

Tu que libro buscas? -me levanto del suelo con dificultad-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:24 pm

Observe mientras tomaba asinto en el suelo, yo me quede parado alli pero me recoste un poco en el estante.
Me agache un poco en cuanto ella se presento
- Un gusto Alexandra - Dije con una sonrisa. Rei cuando me llamo "niño de la biblioteca", sobre todo por lo de niño
- Motion Picture and Video Lighting.....de Blain Brown - Le dije. Ella se paro de nuevo, probablemente para seguir buscando
- Por cierto...soy Josh Bennet - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:57 pm

Ese titulo, creo que lo vi en una de las busquedas del estante. Mire el estante de nuevo y coloque mi mano sobre mi menton, tratando de recordar.

Creo que lo vi Josh niño de la biblioteca -le sonrei- pero ya lo pase hace mucho. -se me habia ocurrido una idea, tome un monton de libro, vi sus titulos y lo deje sobre un carritos de libros que se encontraba cerca.-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:14 pm

Bueno..si lo has visto creo que no tardare mucho en encontrarlo - Dije esperanzado en que fuera asi y dandole una mirada al estante como si con ella fuera a hacer que el estante me revelara su ubicacion - Podriamos buscar entre los dos los libros - Sugeri mientras la volteaba a mirar y la veia poner unos libros en un carrito del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:29 pm

La biblioteca era una lluvia de murmullos, un poco perceptibles de mi parte. Segui tomando el monton de libros y revisandolos uno por uno. Asenti ante la idea de un trabajo en equipo, seria mas rapido y mas efectivo que una busqueda individual.

Seguro!! es una buena idea -le sonrei, luego volteo la cabeza y sigo buscando los libros-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:46 pm

Bien - Sonrei ante su aceptacion y me puse a buscar al igual que ella, empeze por los de arriba, para salir mas rapido de ellos o si no lo mas probable es que despues estuviera cansado y me diera pereza seguir buscando. - Y donde vives? - Pregunte mientras bajaba unos libros para checarlos, nada que sirviera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:18 pm

Tome otro montón de libros esta vez de la fila de en medio, autores conocidos y temas básicos. Encontré y uno que me podría servir, asi que loa aparte, dejándolo al lado de mi bolso.

Vivo aquí en Seattle, a unos minutos de aqui. -dejo los libros en el carro y tomo otro montón mas. La señora bibliotecaria se nos acerco a mirar, pero no interrumpió en la conversación.- y tu? no eres de estos lados
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:42 pm

Cuando queria responder escuche los pasos de alguien cerca de donde nos encontrabamos, tenia unos libros en mi mano, la señora se paro alli pero ni nos interrumpio. Deje los libros abajo, en caso de que no encontrara el libro que necesitara podria utilizar alguno de ellos.

No, no soy de aca. - Dije mirando unos libros que me faltaban de la parte mas alta - De nacimiento soy de los Angeles, pero hace casi dos años vivo en La Push - Le comento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:06 am

Segui viendo libros, parecia una pesadilla para quienes odiaban leer. Comenzaba a marearme, mi respiración era agitada y mi sudor frio, deje los libros a un lado y me sente en el suelo. Mi respiración comenzó a calmarse y pude ver mejor.

Tomare un descanzo -le dije a Josh mientras abrazaba mis piernas en el suelo enlozado-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:55 pm

Segui buscando entre los libros el adecuado para uno de los dos, rapidamente termine con la eccion alta y me dirigi a la mdia sacando 2 libros, uno sobre iluminacion,posiblemente me serviria asi que lo dej a un lado de los demas.
Voltee a ver a Alexandra quien parecia estar mareada o algo por el estilo, me quede mirandola por un segundo mientras ella se sentaba en el piso abrazando sus piernas.

- Te encuentras bien? - Pregute dejando otro libro sobre la mesa cercana y arrodillandome cerca de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:46 am

El sudor frío estaba ya desapareciendo, mi respiración comenzaba a calmarse y mi vista estaba mejor. Vi al niño de la biblioteca arrodillado frente a mi.

Si....-suspiro- es que llevo mucho tiempo aquí y aun no tomo desayuno, así que creo que después iré a comprar algo de azúcar

Estire mis piernas y vuelvo a cerrar los ojos, cuando ya sentía que estaba lista me levante con lentitud, no quería volver a marearme. De ver los libros, me dio un escalofrío y mire a Josh.

Si tomamos un descanso? -le pregunte casi susurrando, mientras me reía de forma nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:21 pm

Su exprecion se torno en un semblante mucho mejor al anterior, me aliviaba por ello, primero porque ella estaria bien y segundo porque no tendria que lidiar con una enferma por el campus.
Espere un momento a que estuviera lista para levantarse luego de que me dijera que solo era un mareo, en cuanto vi que se estiraba y se levantaba mi reflejo fue colaborarle para que no fuera tan esforzozo para ella, la tome por los brazos para que le fuera mas facil.

Si claro - Dije en cuanto sugirio en un susurro tomarnos un descanso - No creo que los libros vallan a moverse si nos ausentamos unos minutos - Agregue - Te invito a comer algo - Le dije sonriendo esperando que aceptara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:54 pm

Comida, eso abrio mi apetito,en verdad abrio mucho mi apetito. Pense de inmediato en un sandwish de lechuga con atun, un jugo de manzana...cafe..... Senti como podia subir a mi nube de comidas pero debia bajar a la tierra llamda biblioteca.

Pues con gusto acepto tu deliciosa invitacion -solte una risa vaga al tiempo que me levanta con dificultad-

Tambalie unos momentos, pero logre tener el equilibrio deseado. Mire con recelo los libros de enfrente y los mire con odio. Espere que el niño de la biblioteca se levantara paa poder salir de aquel tetrico lugar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Orden Alfabetico? [libre] Left_bar_bleue15/15Orden Alfabetico? [libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:46 pm

Sonrei ampliamente cuando dijo que aceptaba ir conmigo, espere que ella se levantara primero mientras yo me ajustaba mis zapatos antes de levantarme. Note que cuando se levanto se ambaleo un poco, pero no fue nada grave. Me levante rapido, el estomago ya empezaba a gruñirme, no habia comido nada en...3 horas?...

Bien...conoces algun lugar por aca? - Pregunte haciendo una mueca, no conocia muy bien Seattle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 5:29 pm

Depende -respondi caminando fuera del pasillo de la biblioteca- hay una cafeteria en la universidad, o podemos caminar mas e ir a ver locales por alli.

Salimos de los miles de pasillos de libros, que suerte. El clima fuera de la biblioteca era agradable, deberian hacer unos 20 grados. Me detuve cuando la puerta de la biblioteca se cerro, esperando la respuesta de Josh.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orden Alfabetico? [libre] Empty
MensajeTema: Re: Orden Alfabetico? [libre]   Orden Alfabetico? [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Orden Alfabetico? [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poniendo orden.(sus habitantes)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: