¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:54 pm

Esperaba que dijera que no, aun no estaba seguro de que tecnica de tortura podia utilizar con ella en el lugar que nos escontrabamos - Mmmmm.... - Segui con mi actuacion de hombre pensativo, que mal me deberia ver haciaendo eso, pero al fin y al cabo eso no importaba, estaba con ella y estaba seguro de que eso era algo que a ella no le importaba. - Parece muy segura de lo que esta diciendo asi que no me andare con rodeos - Dije mirandola - Pero como buen funcionario de la ley el cual sigue todas las reglas, me veo en la obligacion de aplicar una anestecia, solo para que el dolor no sea tan intenso, claro, eso solo pasara si tu usted lo desea - Le informe
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:37 pm

- Me parece perfecto - comente asintiendo un poco - no soy el tipo de chica que le gusten lor rodeos ni las incognitas - dije levantando levemente una ceja - ahh...hay anestesia....- dije haciendo que meditaba un poco mi decisión aunque en verdad no tenía que decidir nada, ya que ya lo había hecho - mm...sera...sera...- dije pensando en voz alta continuando con la actuación - puede que sea mejor con anestesia - respondí finalmente mirandolo directamente a los ojos - así la tortura sea más llevadera - agregué, la curiosidad me estaba matando por saber que era lo que tenía en mente, si tan solo dijera algo que me ayudara a descubrir que tenia pensado pero no había dicho nada que lo pudiera delatar y darme una pequeña pista.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:38 pm

Seguia actuando, y que mas podia esperar, la estabamos pasando bien haciendolo, podria ser para algunos un tonto juego infantil pero para nosotros podria ser descrito como un "idioma secreto". Cuando se puso a meditar si aceptar o no lo de la anestecia aproveche para acomodarme un poco disimuladamente, ya me habia cansado de estar en esa posicion, aunque la diversion lo valia, y ella lo hacia valer aun mucho mas.
Bien - Dije en cuanto acepto - Es algo muy simple y rapido, usted solo tiene que acomodarse mientras yo le practico el "proceso" - Queria reirme por lo que estaba haciendo pero no podia hacerlo - Bien, aqui voy - Dije mirandola, me acerque a ella de nuevo, con planes de besarla, nuestros labios estaban a una diminuta distancia, entonces segui derecho y llegue hasta su oido.

Voy a hacertelas pagar - Susurre despacio y me aleje de ella, me quede mirandola con una mirada un poco maquiavelica. Me rei un poco y me tire sobre ella haciendole cosquillas en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:21 pm

Estaba segura de que tenia una expresion totalmente confundida, me acomode lentamente algo dudosa apoyando mejor mi espalda contra el tronco, ladee un poco mi cabeza mirandolo, buscaba en suus ojos o en alguna parte de su rostro algun signo de lo que me podria estar esperando, pero como antes, no lograba descifrar nada.

Cuando se acercó a mi juré por cualquier cosa que me iba a besar, incluso esperaba sentir sus labios en los míos en corto tiempo, la distancia entre nuestros labios era demasiado pequeña y mi cuerpo quería que me besara, pero él siguío derecho para susurrarme algo en el oído, yo no fui capaz de hacer nada, solo me quede ahí estupefacta ya que me había tomado por sorpresa, lo miré atónita cuandó se alejó de mí, vi su sonrisa y en ese momento supe que nada bueno, o al menos para mí, podía pasar - ...a que..- no logré terminar la frase ya que me empezó a hacer cosquilllas, mi mente me decía que me lo debía haber esperado, pero sinceramente no lo habría imaginado, intenté que mi cuerpo no se moviera mucho ya que despues de todo aún estabamos en la rama, pero me fu ebastante difícil, mi cuerpo parecía tener mentepropia retorciendose intentando evitar el contacto de sus dedos haciendome cosquillas, mientras yo reía sin parar - qu..e..paa...s..o....co...n la...an..es..te...sia - pregunte entrecortadamente ya que la risa no me dejaba decir una frase o si quiera una palabra completa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:41 pm

Era hora de pagarle con la misma moneda, ella siempre me dejaba con las ganas, y ahora era el turno de ella, ademas como yo era un persona muy gentil, decidi darle un bonus, solo por ser ella.
Se estremecia y retorcia por las cosquillas que le hacia, era algo dificil hacer que ella sufriera y ninguno de los dos nos cayeramos del arbo, pero sabia que nada malo pasaria, por lo menos no a ella, porque haria todo lo posible en mis manos por hacer que eso jamas sucediera.
Lo siento señorita - Me detuve un momento para que ella tomara un respiro, era mejor que lo hiciera, lo que venia no era nada comparado con eso - Se nos acabo - Dije inocentemente con un rostro de lamentacion por ello, si fuera una pelicula probablemente hubiera ganado un Oscar por ello. Sonrei de medio lado y volvi a atacarla con mi tortura.
Tome sus dos manos y las sostuve fuertemente contra el trocon mientras que con la otra le hacia cosquillas en cada lugar que podia.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

- O..ye...ba...ba..st..sta - volvi a decir entrecortamente intentando que se detuviera, pero me era imposible detenerlo, continue retoricendome instintivamente ya que mi cuerpo intentaba escapar de esos dedos que tanto me parecían atormentar en estos momentos, aunque claro que sabía que me lo merecía ya que déspues de todo siempre me salía con la mía o bueno al menos él me dejaba que yo cumpliera mis cometidos
Cuando se detuvo, mi cuerpo respiro profundamenet buscando el aire que no había logrado tener desde que me había empezado a hacerme cosquillas, y lógicamente estaba agitada, intentando recuperar el aliento lo más rápido que podía por si se le ocurría volver a hacerme cosquillas, lo cual veía muy probable.
Pusé los ojso en blanco mentalmente cuando me dijo lo de la anestesia, ya me imaginaba algo parecido, pensé y le saqué la lengua infantilmente, lo vi sonreír de medio lado y supe que ya volvería a empezar a hacerme cosquillas, sin embargo fue tan rápido para que mi cerebro pudiera procesar alguna idea de lo que podía hacer para defenderme o escapar, lo que me tomó por sorpresa fue que me cogiera ambas manos y las aprisionara en la suya poniendolas contra el tronco - ee....so...n...o...se va...le - reproché.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:17 pm

Estaba seguro de que ella en ese momento estaba deseando no haberse subido a ese arbol, esas eran las consecuencias de intentar desafiar a Josh Michael Bennet. Segui haciendole cosquillas mientras le volvia a repetir lo que le habia dicho antes de empezar a torturarla con las cosquillas.
Bien.... - No me detuve - ...si me ofreces algo de mi interes considerare dejarte de hacer cosquillas.....tu destino esta en tus manos - Dije como con tono de un sabio. Aun le hacia cosquillas - O si no dime porque no se vale que yo te siga haciendo cosquillas - Agregue alzando los hombros, habia disminuido un poco el nivel de cosquillas que le hacia, solo para que pudiera respirar
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:11 pm

Puse los ojos en blanco mientras continuaba riendo, lo escuché atentamente, estaba muy segura que si me lo hubiera dicho antes no se lo habria aceptado, despues de todo no me gsutaba rendirme fácilmente, pero ahora era diferente ya que mi cuerpo no podía reír más - esta bien - dije rindiendome logrando decir la frase completa, por primera vez, mi cuerpo respiraba agitadamente intentando recobrar el aire que no había podido conseguir antes.
Me pusé a pensar en cualquier opción, desesperada por encontrar algo que le pudiera sugerir, se me ocurriói algo, aunque sinceramente no sabía si funcionaría - pero tienes...- tuve que detenerme de nuevo a causa de la risa, porque el no había parado de hacerme cosquillas y con esas frases enteras había gastado mi reserva de aire, intenté inhalar lo suficiente de aire para poder termianr la frase - que parar - agregué intentando mantener contacto con sus ojos pero los movimientos de mi cuerpo lo dificultaban.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:34 pm

Apenas pudo decir las pocas palabras que salian de su boca, estaba que no podia de la risa, y yo tampoco podia dejar de reirme, aunque no tanto como ella. De seguro le doleria el estomago al solo decir "Mu", pero ella se lo habia buscado, ya era hora de tomar venganza.
Considere por un momento dejar de hacerlo - Dejame pensarlo un momento - Hice una mueca pensativa, aunque no dejaba de hacerle cosquillas, estuve haci por un rato, de seguro me mataria en cuanto me detuviera.
Bien, ya lo pense - Dije - Me detendre....pero solo por un momento - Le hice saber mientras me detenia y le soltaba las manos, de seguro ya estaba cansada de tenerlas en alto. - Haber... - hice un movimiento con mi mano - Dispara - Agregue refiriendome a lo que tenia que decir...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:54 pm

No lograba imaginar como terminaría de cansada luego de que parara, o peor mañana por la mañana cuando estuviera toda molida, - si no puedo volver a pararme ya sabes que queda en tu conciencia - dije fulminándolo con la mirada mientras me abrazaba el estómago automaticamente, claro que las manos se demoraran algo en responder y las tenía algo cansadas al igual que el resto del cuerpo. Mi cuerpo volvía a pedir aire a causa de mi mal uso cuando intentaba formar frases completas - dame un momento me recupero - dije respirando agitadamente sentandome mejor en al rama y recostando mejor la espalda, mi mirada se fijó en la rama en la que estaba, no me había dado cuenta que por moverme tanto había estado algo cerca del borde, lástima que no habia podido tener oportunidad de saltar para evitar toda esa tortura. Lo volví a mirar, suspiré ya mucho más recuperada, no podía creer que él había logrado que me rindiera, volví a suspirar - esta bien - dije, de repente toda mi expresión cambio y en vez de estar cansada lo miré con una sonrisa pícara, me acerqué lentamente a él, hasta quedar a unos pocos centímetros de sus labios, - pero...- lo miraba a él y de vez en cuando a sus labios que cada vez estaban más cerca de los míos, claro que no se lo dejaría tan fácil - primero tendrás que ganartelo - dije divertida mientras me echaba de nuevo para atras y me intentaba subir a una rama más alta, agradecí cuyando estuve arriba que la rama fuera casi al igual de ancha que la otra.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:32 pm

Alce mis manos - Lo siento.....tu te lo buscaste - Sije poniendome en la situacion del inocente y haciendo una carita de inocente tambien. Me retire un poco para que ella pudiera acomodarse mejor, mientras yo lo hacia tambien, auqne no tenia mucho en que recostarme, en realidad nada. Mientras ella respiraba un poco y se calamaba yo di un vistazo al cielo, ya se estaba poniendo tarde, el tiempo se habia pasado rapido y no nos habiamos dado cuenta, o por lo menos yo no.
Cuadno senti su supiro volvi a mirarla sonriendo - Bien...que tienes - Le dije sonriendo aun mirandola, en cuanto su expresion cambio y se acerco rapidamente a mi pude imaginarme algo, sonrei de lado mientras la miraba aun y ella estaba tan cerca mi y sus labios tambien...sus dulces y hermosos labios. No sabia si lo que yo tenia en mente lo haria o no, pero si no era asi tenia planeado acortar la distancia entre los dos en cualquier momento.
Me iba a acercar a ella cuando salto de nuevo y se subio mas arriba, esa niña parecia un mono, pero seguia sin tener en cuenta que yo era un lobo...

Cam.....de veras quieres seguir haciendo esto mas dificil? - Pregunte alzando la vista a donde ella estaba. Yo no me habia movido de mi lugar aun
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:59 pm

Rayos!!, porque siempre se me olvidaba ese detalle...., pensé cuando caí en la cuenta de lo que había hecho - emm...- dije no muy segura de que hacer ahora, ya estaba demasiado eljos del suelo como para saltar, mire algo desesperada de el, a mi al rededor buscando algo que pudiera hacer, le sonrei inocentemente intentando convencerlo de que no me hiciera nada mas tan horrible como las cosquillas - que te parece si hacemos un acuerdo...- dije con poca esperanza de que aceptara, aunque queria profundamente que lo hiciera, aceptaria cualquier cosa menos cosquillas - pero porfavor....no mas cosquillas - dije con un puchero.
Por si las moscas me corri hacia atras mas cerca al tronco, asi podia tener un poco mas de espacio si algo pasaba, lo continue mirando intentando descifrar su expresion, aunque como antes no lograba descifrar nada, al parecer habia aprendido a ocultarme muchas veces lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:08 pm

Al parecer habia ciaod en cuanta de lpequeño y diminuto detalle, rei por dentro por eso. Me levante despacio y camine un poco hacia adelante para subirme a la rama rapidamente y quedar frente a ella mirandola seriamente.
Bien....solamente considerare escucharte - Le dije sentandome frente a ella dispuesto a escuchar lo que queria proponerme - Solamente te advierto que si es uno de tus trucos...........solo te dire que no te ira bien - Solamente le advertia, no le amenazaba. - Entonces dime - Agregue por ultimo mirandola serio y sin moverme ni un centimetro, quizas podia pasar por un Frio, puaghhh
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:18 pm

Lo mire intentando ocultar lo que pasaba por mi cabeza para no darle ideas, suspire de neuvo - esta bien - dije - prometo no volver a hacer ese tipo de cosas ahora - dije levantando la mano como un juramento - ¿feliz? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:30 pm

Aun intentaba descifrar que demonios era lo que pensaba hacer ahora, aunque sabia que si era algun plan similar al anterior estaria perdida. Su señal de juramento fue un avance sabia que ella no era capaz de romper sus promesas y no creo que fuera a empezar ahora.

Muy Feliz!!!!! - Dije animado sonriendo mostrando mis dientes, todo bromeando - Bien...ahora si dime - Le pedi luego de reirme un poco
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:45 pm

((jaja perdon x el desinfle de inspiracion))



Puse los ojos en blanco - no puedo creer que tengas tanto efecto sobre mí - dije volviendolo a mirar con un pequeño puchero y sacandole la lengua infantilmente, me quede mirandolo por unos momentos, me volvi a acercar a el al igual que antes, lo mire con una sonrisa de lado - creo tu sabes muy bien que te iba a ofrecer - dije algo coqueta, nuestros labios volvian a eatr a muy pocos centimetros.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:27 pm

(( Don't Worry! ))

Despues de reirme me quede mirandola, con toda mi atencion en sus ojos, siempre quedaba como....hipnotizado ante ellos, ese color azul tan penetrante...parecia que tomaban el control de mi ser.
Solo pude sonreir cuando hablo del efecto que yo causaba sobre ella, estaba seguro de que no era nada comparado con el que ella causaba en mi. Cuando hizo un pequeño puchero por ello me rei mientras agachaba momentaneamente mi cabeza para reirme. Ella volvio a acortar la distancia entre los dos, sabia perfectamente a que se referia, sonrei de medio lado.
Con una mano me apoye al arbol mientras que la otra la pasaba tras su cabello tomando su nuca para acercarla a mi y fundirnos en un beso.
Besarla era como un juego, de esos que los niños no pueden dejar y que pasan incluso dias pensando solo en el, yo solo podia pensar en ella...segui jugando con su boca...con sus labios suavemente, y con su lengua tambien....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:09 pm

((jaja oki aunq intentare buscarla xD -.-))

Reí un poco internamente, recordando todo lo que habíamos hecho para besarnos, e incluso hubiera puseto los ojos en blanco si no estuviera tan concentrada en él y en sus labios moviendose con los míos en una coordinación perfecta, confirmando que eramos el uno para el otro, ya que adivinabamos los movimientos del otro y nos uníamos de tal manera que parecía algo increíble. Donde su cuerpo tocaba el mío sentía como...unas cosquilllas, pero agradables, y estas luego se convertían en fuertes descargas que hacían que mi cuerpo se estremeciera. Sonreí dento del beso mientras tomaba el cuello de su camisa en mis manos para acercarlo aún mas si es que era posible. Hice que se acercara más hacía donde yo había estado momentos atrás, así estando más cerca del tronco por comodidad.
Pasé mis manos a su cuello, agregandole un poco más de pasión, aunque ya era algo bastante difícil, por una parte concentrarme ya era un gran reto, el hacía que todo a mi alrededor diera vueltas sin ni siquiera tener que besarme, solo le bastaba con mirarme, sonreírme, abrazarme, o a penas con solo pensar en él ya todo desaparecía de mi alrededor y mis pensamientos perdían coherencia. Cada vez que pensaba en ello me imporesionaba lo dependiente que me había convertido de él, cada célula de mi cuerpo pedía a gritos por él cuando no estaba conmigo, y era algo que me asombraba ya que nunca hubiera imaginado que algo parecido me pasaría, y lo que más me impactaba era que se hubiera convertido en mi todo...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:51 pm

(( O.O ))

Con cosas como estas me aseguraba mas que nunca que era la chica perfecta, siempre me acolitaba todas mis ocurrencias, y lo mejor es que las hacia de su propiedad tambien. Besarla era tan importante para mi, como siempre lo habia pensado, era una droga para mi, esa mujer que tenia conmigo en ese momento era el ser mas perfecto e importante en mi vida. Algunas veces podia llegar a pensar que Dios se habia equivocado dandome a un ser como ella.
Ella se corrio un poco hacia atras, recostandoce en el tronco, quizas para sentirse mas comoda, yo no me queria separar de ella aun asi que me corri con ella al mismo tiempo en cuanto tomo el cuello de mi camisa y me llevo con ella quedando un poco encima de ella.
Nuestros labios estaban cordinados, era como ver el trabajo copertaivo de una maquina. Aunmente un poco la intensidad del beso, ella hacia desesperarme y siempre querer un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:29 pm

((jajaja xD.....ahora si me deajste sin q responder xD jaja....))

Me era imposible expresarle lo mucho que lo amaba, era como intentar tapar el sol con un dedo, ni siquiera, con un grano de arena, eran una de esas cosas imposibles de las cuales estaba segura que nunca conseguiria acercarme a las palabras o a las acciones que pudieran describir con exactitud lo que él me hacia sentir. Había tantas cosas de él que me hacían feliz que me tardaría toda una eternidad intentando decirselas, y había tantas cosas que el hacía por mí que no estaba segura si sería capaz de agradecerle lo suficiente.
Como un corto relámpago me llegó un recuerdo del día que nos conocimos en esta playa, y ahora que recordaba mejor como me había sentido ese día, ahora lo podía ver desde otra perspectiva, podía sentir como desde el principio cada latido de mi corazon y cada sonrisa le habían pertenecido, a decir verdad nunca habían sido míos sino que el siempre había sido la persona que era dueña de todo lo mío, especialmente de mi corazón, y siempre sería así, sin importar lo que pasara.

Podía sentir que él sentía como yo, esas fuertes ganas de querer profundizar el beso, y querer hacerlo más intenso, era algo inevitable querer besarlo con más intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:47 pm

(( Yo estoy en la misma....xD ))

Todavia me era imposible creer todo lo que habia pasado hasta ahora, todavia me preguntaba que hubiera pasado si ella nunca hubiera terminado con Rodrigo por mi, que seria de mi vida, hubieramos podido ser simplemente amigos?, era imposible descifrar lo que hubiera pasado, pero el curso que tomaron las cosas era el que mas me gustaba.
Me gustaba besarla, siempre habia pensado que esa era la forma perfecta de demostrarle todo lo que sentia por ella, pero en el mundo siempre habia algo que podia demostrar mas el amor que habia entre los dos, una manera mutua de demostrarlo.
Yo seguia besandola con mucha mas intensidad....mucha mas pasion que antes, ella me provocaba muchas cosas. Deje de besar sus labio para besar lentamente su cuello....era tan increile como hacerlo en sus labios....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:54 pm

(((xD jajajjajjajajjajajjajajjajajjajjajjajajjajj......jajajjajajja xD....dato curioso...no se llamaba Rodrigo xD jajajjajaja))


Mi corazóm aprecía que se fuera a salir de mi cuerpo y sabía que lo más seguro era que el lo pudiera escuchar fuertemente, más de lo común, ycuando se separó de mi para besarme el cuello, estaba respirando agitadamente. Era increíble la sensación que sus labios me producían en el cuello, cuando lo besaba lentamente. No pude evitra no sonreír, sentirlo tan cerca, que su aliento rozaba mi piel y me hacía pequeñas cosquillas, la forma como me besaba, como me trataba, todas esas cosas eran de lo que más disfrutaba. En mis ojos podía sentir que tenían esa chispa de pasión que él hacía que apareciera.
Con cada pequeño movimiento que hacía mi cuerpo sentía el peqeuño peso del collar, lo que me hacía sonsreír aun más, al parecer la playa era como nuestro lugar, ya que la mayoría de las cosas importantes habían pasado aqui.

((juro q tengo una crisis de inspracion -.-, sorry se q esta super repetitivo -.-))
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:43 pm

(( Como que no!!!!....entonces como se llamaba??? ...empezaba por R....no????))

Sentia su respiracion agitada, la mia tambien lo estaba, y como no si estaba con la mujer de mi vida, la que me quitaba el sueño, por la que me preocupaba dia a dia, por la que no dejaba de pensar, por la que daria mi vida entera si tuviera la necesidad de hacerlo.
Besar su cuello era tan entretenido para mi como besar sus labios, era tan divertido, tan exitante, tan placentero. Me separe por un momento de ella y podia ver la misma cara de satisfaccion que la mia, por un momento habia olvidado por completo que estabamos en la playa, y mas aun, que estabamos sobre la rama de un arbol, uno muy resistente por cierto xD.

Porque sonries? - Hize una pregunta tonta al aire para ver que me respondia.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:25 pm

((jaja ahi si estas bien jaja se llamaba Richard, jajajaj incluso me puso en la historia de su pj -.-))


Puse los ojos en blanco antes de responderle - creo que es porque estoy extremadamente triste - dije riendo mientras lo miraba e intentaba calmar el ritmo de mi respiración y el de mi corazón, me acomodé un poco mejor y sin querer una mano se me resbalo, afortunadamente eso no causo que cayera, me asuste un poco pero luego me relaje, mi mirada se dirigio hacia abajo mirando la altura a la que estabamos y tambien a la rama en donde estabamos, mis ojos se abrieron un poco a causa de la sorpresa, no me había dado cuenta que era tan tan....delgada?, se veiatan frágil, como si se pudiera romper en cualquier istante - emm...- dije volviendolo a mirar - ¿que te parece si nos bajamos de aqui? - sugerí mientras me sentaba en una posicion en la cual me quedara más fácil bajarme, una brisa sacusio levemente el árbol y revolvió un poco nuestros cabellos, sonreí ante la sensación del viento rozandome la piel, sin embargo hizo que un leve escalofrío me recorriera la espalda, claro que no me importó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 4 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:54 pm

(( jajaja...pero estaba cerca!!! xD .....en la historia de este foro...un momento el esta aca???...xD ))

Como no pude imaginarlo, que pregunta tan tonta - Dije sarcasticamente siguiendo el juego. Quiso acomodarse un poco, pero puso su mano mal y se resbalo, mi primer impulso fue sostenerla de los brazos, por suerte no fue tan grave y no paso de ser tan solo un leve resbalo. Sonrei mirandola aliviado por esto. Note como al mirar la rama y la altura se sorprendio, como que no habia caido en cuenta de donde estabamos hasta ese momento, solte una leve risa. - Porque? - Pregunte haciendome el desentendido - Si la estabamos pasando tan bien.... - Una leve brisa recorrio el ambiente del lugar provocando que su cabello se alborotara un poco. Levante mi mano para correr un mechon que tenia atravesado en su rostro - Quedemonos otro poco - Sugeri, sabia que no lee gustaria. - O es que tienes miedo.....? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos (libre) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (libre)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos (libre)
» recuerdos inestables /libre ^^/
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: