| Recuerdos de una Muerte. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Denali Salud: (15/15)
| Tema: Recuerdos de una Muerte. Sáb Mar 28, 2009 3:47 pm | |
| Aun si habia pasado mas de un año aun me dolia la muerte de Irina, recordaba completamente ese dia, esos malditos vulturi. Fui al claro, era alli... fui al centro y alce mi rostro, las imagenes volvieron a mi mente, mi madre, nuestra madre, los momentos juntos, aun siendo cuatro, Sasha, Kate, Irina y yo, Irina y yo eramos mas.... calmadas que Kate y nuestra relacion era mas estrecha, despues murio nuestra madre, nos apoyabamos las tres, un grupo, quede a cargo e intente cuidarlas, llegaron Carmen y Eliazar, todo se fue volviendo mas simple, pero aun dolia la perdida, depues Irina... mi amiga, mi hermana murio, murio frente a mis ojos, sin que yo pudiese interferir, nada, simplemente murio.
Me quede alli mirando al cielo, recordando todo, todo en mi vida, en nuestras vidas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Sáb Mar 28, 2009 4:01 pm | |
| Estaba cansada de estar encerrada en mi casa, asi que decidí ir a ese claro donde una vez me encontre a Camilla Smith. Salí de la maraña de arboles para acercarme al sol |
|
| |
Tanya
Cantidad de envíos : 405 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 415 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Sáb Mar 28, 2009 4:27 pm | |
| Un olor algo familiar vino a mi nariz, Heidi, me voltee apruptamente y me puse en posicion de defensa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Sáb Mar 28, 2009 9:52 pm | |
| Enotnces, la posición defenciva de Tanya me "asusto" Rápidamente me puse a la defenciva, cais en cuclillas - Nos volvemos a encontrar Tanya?- le pregunté en un tono suspicaz |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Sáb Mar 28, 2009 11:49 pm | |
| -Asi parece - respondi, la mire a los ojos - que acaso a los tuyos no les basto con matar a mi hermana y vinieron por el resto del Clan? cual es la excusa esta vez? - pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Lun Mar 30, 2009 9:03 pm | |
| - Tu hermana simplemente pagó su error- dije recordando los gritos de Irina -Supongo que es de familia el no esperar respuestas- le dije desafiante |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 4:13 pm | |
| Sabia que me tenia que controlar, no les iba a dar una excusa a los de la guardia para matarme a mi, y aun menos matar a Kate... -Pues asi parece - dije - pero de los errores se aprende querida Heidi - dije con sequedad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 6:18 pm | |
| La vi... muy herida, y un sentimiento extraño s eme generó en el pecho... - Tanya lo lamento enserio- dije bajando la guardia |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 6:28 pm | |
| Al ver que bajo la guardi yo me tranquilice y me puse en posicion normal. -Gracias...creo - dije, sabia que lo que iba a decir iba a doler demaciado, pero el pasado era pasado y debia dejarlo atras, intente tranqulizarme del todo y pensar en otras cosas - que te trae por aca? - pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 6:56 pm | |
| - Supongo que necesitaba... aclarar mis ideas... sentirme mas... libre- suspiré - Y tu?- |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 7:02 pm | |
| -Venia a recordar y olvidar - dije - y que te trajo a Forks esta vez? - pregunte un poco a la defensiva...solo por si acasoo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 8:15 pm | |
| - Entonces es un encuentro bastante irónico- reí fugazmente. Me fulminó por la mirada Al parecer, volví a estar a la defensiva. Volvi a hacerlo tmb... no vaya a ser cosa que em ataque -Descanzar simplemnente, es una zona bastante peculiar y muy interesante- admiré el paisaje |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Mar Mar 31, 2009 8:34 pm | |
| -Entonces vienes sola? - pregunte mirando a todos lados. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Miér Abr 01, 2009 9:29 am | |
| No sabía que decir... si le dicia la verdad tendría oportunidad de atacar y yo podría no llegar a defenderme - Algo así...y tu?- |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Miér Abr 01, 2009 9:34 am | |
| -pues estoy con mis hermanas - dije, ¿que no era obvio? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Miér Abr 01, 2009 2:40 pm | |
| - Vinieron a visitar a los Cullen no?- rpegunté luego de un rato |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Miér Abr 01, 2009 7:50 pm | |
| Lo pensé unos segundos. -Algo asi - dije - y... ustedes? - pregunte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Miér Abr 01, 2009 9:26 pm | |
| - No creo que los Cullen desee nuesta visita- reí disimuladamente - En realdiad, vinismos de vacaciones... soy bastante curiosa y esta zona sin ninguna duda es muy interesante...- |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Jue Abr 02, 2009 4:50 pm | |
| -No sabia que los volturi tuviesen vacaciones - dije - y sus lideres? - pregunte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Jue Abr 02, 2009 7:14 pm | |
| - NO los señores, pero, hasta par aun no muerto es estresante no tener un "descanzo"- dije mientras corría la mirada. Al parecer mentía mejor de lo que creia... |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Jue Abr 02, 2009 7:19 pm | |
| Alce la ceja, algo no iba bien. -Y quienes vinieron contigo? - pregunte con mis manos en las caderas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Vie Abr 03, 2009 8:55 pm | |
| -Jane y Chelsea estan por los alrededores - le dije... decidida... era verdad... |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Vie Abr 03, 2009 9:17 pm | |
| Me tensé rapidamente. -Por los alrrededores? - pregunte lo mas tranquila que pude. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Sáb Abr 04, 2009 3:26 pm | |
| - Claro..., no somos muy queridos en esta zona del país asi que no es seguro que vengamos solos- dije en un tono totalmente despreocupado |
|
| |
Tanya
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. Sáb Abr 04, 2009 3:50 pm | |
| No sabia porque pero una fuerza me vino, tal vez aun sentia algo de rencor por ellas, pero senti como un aire nuevo llagaba a mi, uno de seguridad. -A si? - pregunte - les da tanto miedo estar solos en esta zona? - pregunte como si fuese una cosa sin importancia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recuerdos de una Muerte. | |
| |
|
| |
| Recuerdos de una Muerte. | |
|