¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:44 pm

El día estaba..mm algo agradable, no era el clima que más me gustaba, pero al menos solo estaba nublado y parecía que no iba a llover por el momento.
Salí de casa y decidí ir un rato a descansar en la playa, lleve un libro conmigo para entretenerme un rato. En la playa me sentecen una de las raíces y apoye mi espalda contra el árbol.
Eche un vistazo a la playa y varios recuerdos me llegaron a la mente, nunca me había dado cuenta de que las más importantes decisiones o que los grandes cambios de mi vida habían tenido lugar acá, sonreí mientras suspiraba y dejaba que la brisa me alborotara un poco el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:46 pm

Ese dia estaba demasiado aburrido, Bianca habia salido de la casa y no tenia nada que hacer, en la tele no habia nada bueno y yo no era el mejor en cuanto se trataba a desaburrirme yo solito.
Me dieron ganas de ir a Firts Beach por alguna razon, fui caminando, para pensar y ver todo el lugar, no estaba muy diferente a como estaba cuando me fui.
Di un pequeño suspiro cuando llegue finalmente, no de cansancio, si no de satisfaccion, me sentia bien al estar alli, era uno de mis luares preferidos y sin lugar a dudas uno que siempre perduraria en mis recuerdos.
Camine no tan cerca de la bahia, no me apetecia mojarme los pies. Mientras caminaba dirigi mi vista a uno de los arboles, habia alguien sentado bajo el, me sonrei al ver quien era. Corri rapidamente sin que me viera hasta llegar a un lado de ella.

Disculpe señorita - Dije mirandola - Esta prohibido recostarse en ese arbol - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:57 pm

Estaba a punto de comenzar a leer el libro cuando senti que una voz me hablo, inmediatamente la reconoci y la sonrisa que tenia en mi rostro se agrando notablemente - a si?? - pregunte sin voltear a mirarlo - y se puede saber porqeu esta prhibido? - pregunte haciendo la que estaba demasiado interesada en el libro como para subir mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:04 pm

Me rei internamente al ver que no levantaba la mirada - El arbol tiene ya un dueño y dice que nadie mas que el puede estar sentado cerca de el, ni a 5 metros de el - Dije con tono serio - Pero.....ahy una posibilidad de que usted pueda seguir sentada alli - Dije - Le interesaria saber cual? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:09 pm

- Lo siento - dije haciendome la apenada pero aun sin levantar la vista - no sabia que tenia dueño - agregue, lo escuche haciendome la interesada cuando dijo lo de la posibilidad de quedarme ahi - creo que estariaa mas que encantada de escuchar cual es esa posibilidad...porque en verdad me gusta este arbol - dije conteniendo la risa que queria escapar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:15 pm

Bueno...es normal que este arbol le guste - Dije y puse una mano sobre el para recostarme un poco - Dicen que es igual de atrayente que su dueño - Alce los hombros, aunque ella no veia - Bueno...el trato para que usted pueda quedarse en este arbol es muy simple....solo tiene que darle un beso al dueño - Dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:21 pm

- Enserio??...nunca habia escuchado eso....- agregue haciendome la pensativa, hize la que dudaba por su trato -mm...no lo se....ya sabes...no le puedo andar dando besos a cualquiera - comente - mi novio depronto podria ponerse celoso y no quiero tener problemas con el - dije enocogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:12 pm

Tiene novio? - Dije haciendome el desentendido - Una lastima en verdad.... - Hice una cara de lastima y me quede unos segundos en silencio - Pero bueno....usted ha dicho que este arbol en verdad le gusta...porque no hacerlo...ademas su novio no esta aca...eso quedaria entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:57 pm

- Asi es - dije sonriendo - y a decir verdad es muy celoso - comente con una gran sonisa interna bromeando - creo que tienes razon....- dije haciendome la pensativa moentras me llevaba una mano a la barbilla - no veo porque no....despues de todo el no se enterara - aregue como un pensamiento en voz alta, mientras me paraba y finalmente lo veia a los ojos, lo mire con una sonrisa, cerre los ojos y me acerque lentamente a el haciendo como si lo fuera a besar en los labios para luego besarlo en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:06 pm

En cuanto dijo lo de celoso me pregunte por un segundo si en verdad yo era asi o no, deje de pensarlo en cuanto vi que estaba considerandolo, me sonrei. Al momento en que vi que ella se levantaba deje de recostarme en el arbol con mi mano y me pare derecho mirandola.
No dije nada ante lo que dije, sonrei ampliamente al verla a los ojos, estaba dispuesto a bearla, pense que en verdad lo haria, pero no fue asi, termino dandome un beso en la mejilla

Eso no se vale sabes... - Fue lo unico que le dije, reia un poco, habia sido gracioso
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:18 pm

Tuve que reir ante su comentario sin poder aguantarlo mas - ah no?? - dije mirandolo con una ceja alzada - y porque o? - agregue - acaso qeu esperabas? - pregunte mirandolo mientras me hacia la incredula e intentaba no reir de nuevo, esta era una de las razones por las cual me gustaba tanto estar con el, siempre me hacia reir por cualquier estupidez, lo mire con una sonrisa algo traviesa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:26 pm

Rei un poco mas en cuanto ella lo hizo, intente quedarme serio, pero simplemente no podia - No lo se... - Dije haicendome el que sabia - ...a lo mejor un beso....un beso de verdad - Dije mirandola ante esa sonrisa traviesa que tenia
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:32 pm

- De verdad??...asi qeu el qeu te di era de mentira? - agregue bromenado - sabes...creo que no se como es un beso de verdad - dije continuando la actuacion, me acerque un poco mas a el para susurrarle cerca al oido - depronto...deberias mostrarmelo... - dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:39 pm

Ladee la cabeza - No estaba diciendo que no fuera de verdad...a lo que me referia era a que no era un beso, beso... - Intente explicarme mientras retrocedia un momento mi cabeza para mirarla - Pero...creo que tendre que enseñartelo...pero solo porque hoy estoy de buenas - Dije sonriendo de mdeio lado mientras me acercaba a ella de nuevo.
Milimetros antes de que nuestros labios se unieran me detuve - Pero....tienes que darme algo a cambio de hacerlo... - Dije mirandola directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:50 pm

Rei internamente meintars lo miraba cuando se detuvo y me miro fijamente - y que se supone que te debo dar a cambio? - pregunte haciendome la inocente con una sonrisa angelical mientars lo miraba con curiosidad, al tiempo que cruzaba mis braxos sobre mi pecho aun mirandolo con una ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:56 pm

Pues.... - Dije mientras la miraba, estaba cruzada de brazos, con una ceja alzada y a la vez me sonreia, era una de esas "maneras" en las que intentaba trasnmitir mensajes totalmente diferentes pero todos aplicados a una misma cosa - ...no lo se - Hice una mueca - Dame lo que creas que me merezco te parece...sin presiones - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:08 pm

- Mm...que te aprece si depende de qeu tal me parezca como me lo enseñes veo con que recompensarte - agregue con una sonrisa coqueta - ya sabes...si lo haces bien saldras bien recompensado...pero si no me tendras que dar tu algo a cambio - dije mirandolo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:18 pm

Esta bien - Dije alzando los hombros, aunque sabia que quizas todo eso tendria una trampa, probableme se haria la que no le gusta y me haria pagarle, pero ya me las arreglaria.
Sonrei picaro y sin perder mas el tiempo me acerque a ella tomando su rostro con una de mis manos y la bese suave y tiernamente aunque sin intenciones de separarme de ella por un largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:23 pm

Lo continue mirando mientras me sonreia picaramente, me tomo algo desprevenida cuando me beso ya que me habia imaginado que diria algo mas, la sensacion de sus labios moviendose lentamnet con ternura, como si fuera muy delicada causo que todo mis cuerpo se debilitara y necesite algo de concentracion para mantenerme en pie, le correspondi el beso gustosa intenmtandole mostrar todo lo que lo amaba sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:42 pm

Mientras la besaba por mi cabeza pasaban muchas cosas, principalmente todo lo que me hacia quererla, su manera de ser, su sonrisa, sus ojos, su compañia. Para mi era claro que nunca iba a llegar a encontrar una manera adecuada de agradecerle plenamente y como se debia por todo lo que hacia y por ser como era.
Luego de un largo rato me separe de ella, era lo unico molesto de hacerlo, el tener que separarme de ella.

Y bien?.. - Dije con una risita mientras la miraba y esperaba expectante su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:59 pm

Me detuve que separar contra mi voluntad de el, intenet que mi inconformidad no se mostrara ucho ya que queria continaur bromeando con el, me mordi el labio mientras lo pensaba - mm...no lo se - dije mirandolo - no estoy my segura....- agregue mientras acercaba de nuevo mi rostro al de el - quien sabe de pronto debes mostrarmelo de nuevo - dije bromeando, aunque no aguante mas y lo abraze mientras alzaba mi cara para verlo - estuvo bastante bien - dije con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:18 pm

Me quede mirandola, se puso a dudar dee como habia sido el beso, me cruze de brazos y abri un poco la boca, queria decir algo pero ella continu hablando mientras se acercaba mas a mi y me sugeria hacerlo de nuevo para sacarla de las dudas. Rio despues de eso mientras se acercaba a mi y me abrazaba.

- Bueno....ya sabia que dirias eso - Dije pasando mis brazos por detras de ella brazandola tambien - Solo queria escucharlo - Dije riendo un poco - Pero sabes que es lo bueno....si tienes dudas...yo puedo seguir dandote tantos besos necesites para sacarte de la duda - Dije con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:06 pm

Rei un poco ante su comentario mientras me perdia en sus hermosos ojos verdes qeu tantas veces me habia hecho despistarme y hacerme sonreir, lo mire con una gran sonrisa, esa que no podia borrar cuando estaba cerca a el o pensaba en el - a si?? - dije - es bueno saberlo.....- agregue - y sabes...ahora que lo pienso...creo qeu tengo algunas dudas - dije sonriendo de lado y acercandome a el para besarlo, quria que el beso durara lo mas posible asi que lo bese lentamente para disfrutar cada segundo del beso. Cada vez que estaba con el todo lo que estaba a mi alrededor desaparecia, como si lo unico que existiera fuera el y yo, y todo perdia interes alguno, solo me interesaba estar con el y no separarme nunca si me era posible de el.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:27 pm

Sonrei mientras la miraba, no podia dejar de hacerlo, para mi ella era simplemente fascinante. No me tomo por sorpresa que me Besara de nuevo, de cierta manera esperaba que lo hciera, y si no lo hubiese hecho ella lo hubiera hecho yo, para mi besarla era totalmente increible, cuando lo hacia sentia sesaciones incomparables y que nunca llegue a pensar que existieran.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:44 pm

Me separe un poco de el cuando necesite aire urgentemente, lo mire por unos segundos sin decir nada, ya que no encontraba las palabras adecuadas para expresar lo que sentia en esos momentos, luego apoye mi cabeza en su pecho escuchando el sonido de su corazon, era un sonido que me encantaba y sabia que lograria que me haria tranquilizar en cualquier moemnto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos (libre)
» recuerdos inestables /libre ^^/
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: