¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:13 pm

Continue leyendo el libro disfrutando cada segundo del tiempo que pasaba, cuando me hablo continue leyendo mientras le respondia - no he pensado en anda y no me parare - dije simplemente pasando de hoja y continuando leyendo muy centrada en la lectura, sintiendo la suave brisa y el aroma de la playa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:57 pm

Bien....tu lo quisiste asi - Dije simplemente y me acerque hasta ella caminando rapido. Me agache y la alze con mis brazos sin darle tiempo de defenderse o evitar que pudiera alzarla - Tu lo quisiste asi - Dije mirandola mientras caminaba con ella en mis brazos y alejandonos del arbol solo unos metros
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:39 pm

Estaba aun leyendo cuando senti que mi cuerpo dejaba de estar apoyado en el suelo , levante los ojso rapidamente y lo mire con el ceño un poco fruncido - eyy!!¿¿porque haces eso?? - dije mirandolo y luego mirando el arbol - sabias...etsaba bastante comoda...- agregue con un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:27 pm

Si lo se - Dije mientras caminaba y nos alejabamos mas - Pero yo te dije...los 5 minutos se acababan y tu te tenias que ir - Le recorde mientras me detenia por un momento - Bien....aun tienes tiempo de ofrecerme algo....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:47 pm

Le saque la lengua como una niña chiquita mientras me cruzaba de brazos - esta bien....pero me tienes que bajar - dije mirandolo fijamente, ya se me habia ocurrido que podia hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:56 pm

Esta bien - Acepte y puse sus pies cuidadosamente en el piso para que se parar - Bien...que ofreces - Pregunte cruzandome de brazos de nuevo esperando su respuesta, estaba muy interesado en saber que era lo que se le habia ocurrido esta vez
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:24 pm

Me pare al frente de el mirandolo fijamente cuando me bajo, y cruze los brazos al igual que el, se me habia ocurrido algo que esperaba que funcionara, me acerque lentamente a el dando cortos pasos, para despues de unos momentos quedar como habiamos estado hacia unos minutos atras, sin ninguna distancia que separar nuestros cuerpos, quite los brazos cruzados de mi pecho y los puse en su camisajalandolo un poco para poder besarlo mas facilmente, comenze lentamente para luego ir aumentando el ritmo, pero sin embargo mi idea no estaba completamente terminada, pare repentinamente y sali corriendo hacia el arbol intentando subirme lo mas rapido que podia a una de las ramas.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:42 pm

Espere ansioso por su proposicion, se cruzo de brazos por un momento, pense que nos quedariamos un rato asi hasta que alguien cediera, a lo mejor ese era su plan, pero me sorprendio cuando se acerco a mi y me agarro de la camisa para besarme.
Esas eran las cosas que me gustaban de ella, por fuera parecia muy tanquila, calmada, pero cuando estabamos solos tomaba una actitud distinta, mas agresiva por decirlo de alguna manera.
Sus dulces labios eran como un nectar para mi. Era de esas cosas que vivias muchas veces, pero que todas eran distintas. Intensifico mas el beso, lo cuel me gustaba, pero ella se separo rapidamente, me quede alli extrañado pensando en porque, cuando volvi en si, ella estaba corrriendo hacia el arbol y se subia rapidamente.

Me tome la cabeza con mis manos - Pequeña tramposa! - Dije alli parado - Pero te olvidas de algo - Yo tambien se subir arboles - Dije y corri rapidamente hacia el arbol para subirme
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:27 pm

Subí lo más rápido que pude al árbol y me acomodé en una de las ramas apoyando mi espalda en el tronco, reí al escuchar lo que dijo y ver su expresión de sorpresa, aunque pronto me detuve y fue mi expresión la que se torno por una de sorpresa, ups....se me habia olvidado ese pequeño detalle, lo mire intentando pensar en que hacer ya que no lograba imaginar lo que haria, por haberle hecho la maldad de antes, sonrei esperando que no me fuera a torturar mucho....
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:51 pm

Rei en cuanto su expresion se torno en sorprendida, mas que la mia. Me subi casi que de un salto, el arbol no era tan alto despues de todo, subi rapido pero cudadosamente hasta la rama en que ella estaba esperando. Apoye mi cuarpo con mis manos al tronco en el que ella estaba recostada

- Señorita...me temo que va a tener que ser castigada por esto - Dije mirandola mientras acercaba mi rostro al de ella
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:01 pm

Quede literalmente sin aliento cuando lo vi al frente mío con los brazos apoyados en el tronco, mis ojos iban rápidamente de sus hermosos ojos verdes a sus labios que estaban peligrosamente cerca a los míos, a pesar de todo intenet mantenerme lo más tranquila posible, teniendo poco éxito con eso - y cuales son los crímenes por los que sere castgada? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:31 pm

Me quede un moemtno en silencio mirando sus ojos, sonrei de medio lado por un momento y luego le respondi - Sera castigada por lo s crimenes de Invasion de propiedad, evasion a un jefe de la lei - Casi no puedo evitar reirme por eso - Y tambien por robo - Agregue por ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 6:03 pm

Mis ojos no se despegaban de los suyos, lo mire con una sonrisa divertida - mmm....como buena criminal admito los primeros dos delitos...- respondi intentando sonar seria aunque no pude evitar qeu mi sonrisa se agrandara - pero....debo de admitir que no estoy de acuerdo con el ultimo....me podria explicar a que se refiere con robo...ya que no recuerdo haber hecho algo parecido....
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:58 pm

Intenten mantener un aspecto serio, pero no podia, sentia que iba a reirme en cualquier momento, sin embargo mantuve mi mirada fija en la de ella. - Umm...asi que jugara a la criminal con amnesia - Dije serio - Bien...supongo que tendre que tomar cartas en el asunto... - Dije entrecerrando un poco los ojos, no jugue de la misma manera que ella lo hacia. Estabamos tan cerca el uno al otro que acortar la distancia a 0 no demoro, la bese de nuevo lentamente, con cariño, jugando con sus labios tranquilamente.

Me separe de ella con una sonrisa traviesa en mi rostro - Usted hace un tiempo, hace mas de un año conocio a un joven en esta misma playa, el chico nos busco y puso cargos contra usted... - Me detuve por un segundo - ...nos dijo que usted le habia robado su corazon...y que no se lo habia devuelto... - Hable con tono suave - Lo recuerda? - Pregunte alzando una ceja mirandola aun
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:23 pm

Definitivamente nunca me cansaria de tener este tipo de conversaciones con él ya que aunque a veces a alguien le podría parecer infantiles, a mí me encantaban, porque me hacian reír y además hacía que ninguna conversación fuera igual. Una pequeña risa se escapó de mis labios cuando acorto toda distancia entre nosotros y me besó, le correspondí el beso gustosa, poniendo una mano en su mejilla.

Cuando se separo mis ojos tenían esa chispa, que aparecia despues de cada beso que me daba - en serio?? - dije haciendome la pensativa mientras llevaba una mano a mi barbilla para complementar la actuación - ahh!!!creo que ya lo recuerdo - agregue mirandolo sonriendo de lado - pero no creo que haya algo que usted, oficial, me pueda hacer algo para que yo le devuelva el corazón a ese chico - dije - ya sabe...es de las cosas que más atesoro así que no pienso devolverselo - me volvi a acercar a él y lo besé de nuevo, haciendo que neustros labios estuvieran en perfecta sincronía, moviendose al mismo ritmo, mi corazón latía descontrolado por la sensación que sus labios producían en los míos, me separé cortamente de él para recobrar el aliento y para decirle algo - además...el cometio un peor delito...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:22 pm

Me quede mirandola cuando se separo de nuevo de mi, no podia borrar esa sonrisa que tenia en mi rostro, era simplemente imposbile - Creame señorita, encontrare el castigo perfecto para usted por el crimen que ha cometido - Dije aun mirandola, ella se acerco de nuevo a mi para besarme, como siempre no me negue, podria sonar tonto, pero cada vez que lo hacia sentia cosas en mi estomago, por alguna razon parecian nervios, algo tonto viendose desde la perspectiva de los demas, pero para mi ya era normal.
Me separe de ella casi que a regañadientas, no queria hacerlo, pero puse atencion mientras hablaba - Entonces digame señorita... - Tome una pausa para continuar con mi actuacion - ....que pudo hacer aquel muchacho que sea mucho pero que lo que usted hizo? - Pregunte alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:09 pm

- Y que castigo tiene en mente? - pregunte curiosa imitando su expresion mientras alzaba una ceja y lo miraba divertida con una sonrisa, parte de mi concentracion por no reir de desvanceio cuando me perdi en sus ojos verdes esmeralda que tanto me hacian sonreír y estar en otro mundo - pues...resulta que ademas de quitarme el sueño, mi corazon y cual quier signo de coherencia cuando estoy cerca de él, también hizo que no sea capaz de vivir sin otra cosa que no sea él....y creame que es un crimen muy serio - dije con cara seria y frunciendo el ceño levemente - así que el castigo más garve decería ser para él...- dije mirandolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:53 pm

Intente no reirme cuando tomo la misma expresion que yo - Mmmm.... - Me hice el pensativo por un momento luego de escuchar todo lo que habia dicho - Deberas hizo eso? - >Pregunte haciendome el desentendido - Con que clase de gente se junta ustes - Negue varias veces - y señorita....en caso de que todo eso sea verdad...que castigo sugeriria para el? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:57 pm

Asenti respondiendo ante su pregunta - no se...a veces hasta yo me pregunto lo mismo - comente acudiendo mi cabeza en desaprobacion - pues aun no lo he pensado..primero estaba esperando que usted me dijera cual es mi castigo y de pronto se me ocurra algun idea...- dije encogiendome levemente de hombros, aunque a decir verdad ya tenia algo en mente.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:11 pm

Segui sin quitarle la mirada de encima - Pues no lo se...eso ya son cosas de mis mayores - Me sonrei un poco - Pues si estuviera en mis manos yo pensaria en.... - Me hice el pensativo por un momento - ...no lo se algun tipo de tortura - Sugeri - Algo por estilo..... - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:18 pm

- A si??? y que clase de tortura? - pregunte mientras ponia un pequeño puchero - espeor que no sea uno muy horrible...considerando que los delitos de el son mas graves - agregue meintras pensaba en posibles torturas.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:44 pm

Me quede mirandola fijamente, queria implantarle miedo con tan solo mi mirada, pero no sabia si serviria con ella, solo esperaba que se le pasaran por su cabeza las miles de cosas que se pasaban por la mia, una lista interminable de torturas.
Mi mente makeavelica solo servia para eso y molestar a Su, pero bueno, ya habia encontrado mis tres porpositos en mi vida, amar incondicinablemente a Cam, molestar interminablemente a Su y hacer bromas de todo lo que se me pudiera ocurrir, a eso añadiendo las torturas que planeaba poner en practica con Cam, seria algo como 2 x 1
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:52 pm

- Y no piensa decirme nada señor oficial? - dije haciendome la ofendida cuando note que se quedo callado y solo se limitaba a mirarme sin pronunciar ninguna palabra, yo no despegue mis ojos de los de el - vamos!!dime!!soy pessima para que me dejen con la intriga - agregue recordando varias veces que el me habia dejado con intriga, como por ejemplo la vez que me hizo pizzas, no habia aguantado la curiosidad y habia tenido qeu bajar para intentar averiguar que se traia entre manos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:06 pm

Desvie por un momento mi mirada para ver y calcular la altura a la que estabamos, en un segundo volvi a fijar mi vista en ella con un semblante totalmente serio. La rama en la que estabamos no era muy amplia - Señorita....la unica manera de que usted sepa que clase de torturas podira hacerle yo seria siendo victima de ellas - Explique - Esta usted dispuesta a que eso suceda? - Pregunte - Considere el lugar en el que estamos... - Recorde
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 3 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:28 pm

Lo mire curiosa cuando desvio su mirada, la parecer estaba calculando algo..., no lograba imaginar qeu se le podia estar ocurriendo, aunque si sabia que no iba a ser muy bueno, cuando meciono lo ultimo mi mirada automaticamente se poso en la rama y en la distancia que habia entre el suelo y donde estabamos, no parecia ser una gran cosa, si algo imaginaba que podia saltar y asi salvarme si era necesario, lo volvi a mirar - si...lo estoy - dije aceptando, de todas formas la curiosidad no me hubiera permitido negarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos (libre)
» recuerdos inestables /libre ^^/
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: