¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:09 pm

Esta vez el beso fue mas largo, ella se separo de mi, quizas por falta de aire, por mi me hubiera quedado todo el dia de ser posible, pero no me molestaba.
Al parecer no tenia nada por decir, y la verdad es que yo tampoco pues cria que con mis besos podia expresarle cualquier cosa. Pase mis brazos alrededor suyo abrazandola fuertemente como si no la quisiea dejar ir nunca. Recorde algo, era algo que tenia pensado darle mas adelante, pero no vi problema en darselo ahora.

Cam....tengo algo para ti - Le dije en voz suave, no necesitaba hablar tan duro. Deje de abrazarla para mirarla - Pensaba dartelo despues pero... - Sonrei un poco y me encogi de hombros. Meti mi mano en el bolsillo del pantalon y saque una pequeña cadena.

Recuerdos (libre) - Página 2 PSX00040NN

La deje en mi mano, la mire por un segundo y luego mira a Cam para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:01 pm

El esatr en sus brazs me hacia sentir como si por fin hubiera encontrado el lugar en donde pertenecia y en donde deberia estar, me hacia sentir protegida, como si nada lograria separarnos, como si estar juntos fuera la unica forma de que pudiera vivir, me hacia sentir como la persona mas afortunada del mundo, sabia que sin tenerlo a mi lado nada tendria sentido.....,y aunque ya me habia dado cuenta antes nunca lo habia pensado con demasiada claridad. Habia demasiadas cosas que alguna vez me gustaria intentar explicarle, pero sabia que nunca lograria expresarlo de ninguna manera.
Levante mi cabeza de su pecho cuando dejo de abrazarme, lo mire con una sonrisa pero cuando menciono que tenia algo para mi mi mirada se torno en confusa, ladee la cabeza para el lado un poco mirandolo, baje la mriada a su mano meintras sacaba algo de su bolsillo y la mrie hasta que mostro lo que tenia, mi boca se abrio a causa de la impresion, observe la fina cadena que tenia en sus manos con un hermoso corazon, toda la cadena era simplemente hermosa, volvi a subir mi mirada para verlo a los ojos - yo....wow - dije sin enoctrar palabras qeu lograran acercarse al revoltijo de emociones que sentia en esos momentos - no se que decir - agregue sinceramente, volvi a bajar la mirada a la cadena que estaba en sus manos, senti como se aguaban un poco mis ojos, podria ser que la reaccion fuera algo estupida pero la cosa era que nadie nucna habia tenido un detalle asi conmigo y hacia que fuera bastante significativo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:20 pm

Sonrei al ver su reaccion - Podrias decir que te gusta - Sugeri alzando los hombros un poco. No pude evitar reirme un poco. Ella tenia la cabeza agachada como si quisiera esconder algo, no entendia muy bien porque lo hacia, ni que tan mal gusto tuviera yo.
Dejame ponertela y das tu veredicto - Dije con una sonrisa. Camine rapidamente tras ella y le corri su cabello un poco y pase la cadena frente a ellapara ponersela en su cuella y abrocharla luego.
Volvi a caminar delante de ella para levantar su rostro y mirarla, simplemente pude sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:30 pm

Le iba a responder cuando se hizo rapidaemnet detras de mi y me puso el collar con delicadeza, aun tenia la cabeza algo agachada, cogi el collar con una de mis manos mientras lo miraba con una gran sonrisa en mi rostro. No lograba articular palabra alguna ya que aun seguia asombrada, lo mire cuando me levanto mi rostro - Yo.....muchas gracias!!- dije abrazandolo por el cuello con felicidad - me encanta!! - agregue - esta hermoso!!! - dije sinceramente aun con los ojos algo aguados a causa de la emocion.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:37 pm

La abraze cuando ella lo hizo, bueno, eso ya era una buena señal. - Me alegra que te guste - Dije luego de que me separe de ella y me quede mirandola. Tenia los ojos aguados, seguro por la emcion o algo asi, solo pude sonreir ante eso, simplemente me parecia....adorable.

No vallas a llorar
- Le dije tomando su rostro entre el mis manos - Haras que yo llore tambien - Dije bromeando un poco
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:48 pm

- Idiota...- dije tiernamente meintras le daba un suave golpe en el pecho, rei un poco sabiendo que habia logrado su cometido de evitar que llorara me limpie los ojos suavemente quitando las lagrimas que no salieron de mis ojos - te amo - lo mire con una sonrisa - gracias - repeti - por todo - agregue simplemente, me acurruque un poco en su pecho mientras volvia a mirar el collar, aun no lograba creer que me lo hubiera regalado....
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:08 pm

Muchas gracias - Dije por lo del "idiota" luego de que me pegara suavemente en el pecho, rei un poco - Tambien te amo....como nunca ame a nadie - Sonrei - Y por eso no me tienes que agradecer....es lo menos que puedo hacer supongo - Me agache de hombros y la mire - En verdad me alegro que te haya gustado..
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:12 pm

Lo mire de nuevo despegando mis ojso del hermoso collar con el cual habia quedado como embelezada, aunqeu obviamente preferia quedarme mirandolo a él, al mirarlo los recuerdos qeu antes pasaban por mi cabeza volvieron a aparecer, recorde como nos conocimos en esta lugar, como nos encontramos en un concierto qeu fue cuando me beso por primera vez, rei un poco recordadno ese dia, habia sido algo confuso para mi a decir verdad, y ademas luego en su casa cuando nuestra realcion se hizo oficila, rei un poco mas mientras me acordaba de mas cosas - ¿sabes?...no pueod creer todo el tiempo qeu ha pasado desde ese dia que nos conocimos - dije mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:30 pm

Es verdad... - Dije recordando aquel dia, inmeditamente nos hicimos cercanos, y en el momento en que tan solo le dije hola supe que ella seria parte importante de mi vida, solo que no me imagine que tanto - ...pero aun asi pareciera que fue tan solo hace unos dias - Agregue, sentia que el tiempo no era suficiente -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:20 pm

- Lo se!! - dije riendo un poco mas de nuevo, incluso me parecia que habia sido hacia tan poco tiempo que podria recordar perfectamente con todos los detalles como habia sucedido todo y en que orden - creo qeu para lo unico que trengo memoria es para recordar esos dias - dije mirandolo con una sonrisa - beuno...y digame señor...ahora si merezco sentarme en el arbol? - dije divertida intentando no reir.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:35 pm

Sinceramente es un dia que nunca voy al olvidar - Sonrei. Hablo de nuevo del arbol, me recompuse en mi imagen de "desconocido", me pare derecho y la mire con actitud seria - Bueno... - Dije como si no estuviera satisfecho - Creo que sirvio de algo...digamos que puede quedarse...no lo se....unos 5 minutos por mucho - Dije haciendo una mueca
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:43 pm

Lo mire con un pushero cuando me dijo lo de los minutos - solo 5?? - dije intentando recordar las cxaras de Su e imitando una, probe con la de perrito mas tierna que le habia visto - y porque no se puede mas? - agregue mirandolo mientras me cruzaba de brazos de neuvo mriando el arbol y luego a el.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:17 pm

Me quede mirandola, estaba utilizando una de las famosas tecnicas de Su, ya llegaba a pensar que si hacia algo como un curso en video se iba a hacer millonaria, esas tecnicas en verdad funcionaban. - No me mires asi! - Adverti intentando no mirarla pero simplemente no podia - Ademas...simplemente creo que es el tiempo adecuado, hay que cuidar mucho al arbol...tu entiendes - Dirigi mi mirada al arbol por un momento - Pero...si tu me ofreces un trato justo, yo podria reconsiderar el tiempo que te di...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:22 pm

Intente no reir cuando note que mi cara habia hecho algo de efecto, pero debia continuar con la actuacion asi que me contuve, cuando miro el arbos mi expresion ya no le hacia efecto, pero por si las dudas continue con la misma cara en caso de que se descuidara, lo escuche atentamente mientras me proponia una idea - mm...que tipo de trato seria? - dije levantando una ceja mirandolo, cambiando mi expresion por una de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:12 pm

Pues eso me debes deci tu - Dije mirandola y alzando los hombros nuevamente - Si me das una.... - Busque la palabra adecuada - ...buena propuesta, que llame y cautive mi atencion podria decirdirme a dejarte unos cuantos minutos mas - Sonrei, queria seguir juganto y bromeando con ella, siempre era tan divertido hacer las cosas junto a ella
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:57 pm

Lo pense durante unos momentos intentando encontrar una buena propuesta - pues....- dije acercandome mas a el - que te parece si.... - continue acercancome cada vez mas a el hasta que su espalda choco con el tronco - si....- termine de acercarme a el hsata que nuestros cuerpos no tuvieran una distancia que los separara - hacemos lo siguiente - termine de decir susurrandole cerca a su oido, cuando termine me separe rapidamente de el y me sente en las raices del arbol como estaba sentada antes - yo me quedo aqui y ya - dije sonriendo mientras lo mriaba.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:19 pm

Quede como hipnotizado cuando empezo a hablarme, ella se acerco a mi y yo como tonto no pude quitarle la vista de encima. Ella camino hasta mi y me empujo contra al arbol lentamente, la forma en que hablaba me hacia pensar muchas cosas, y me daba curiosidad el saber que era lo que tenia por decirme.
Termino de decirme que era lo que hariamos, negue con la cabeza cuando se sento rapidamente en donde estaba antes.

Eso es lo que tienes para ofrecerme? - Pregunte mirandola - Muy graciosa...creo que tendre que sacarte ahora mismo de aca - Le amenaze
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:32 pm

Centre la mayoria de mi atencion en no reirme por la expresion que tenia, sabia perfectamente que el esperaba que hiciera otra cosa y esa era la razon por la que habia querido detenerme, alejarme de el y quedarme sentada - aja - dije simplemente - y en teoria no me puedes sacar ahora mismo de aca - dije con una sonrisa inocente - ya que si no lo reucerdas me gane cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:46 pm

Bien - Dije cruzandome de brazons y parandome frente a ella - Entonces esperare a que pasen los 5 minutos y ahi si te sacare....claro a menos de que me ofrescas un buen trato - Sonrei y mire el reloj - Disfruta tus 5 minutos... - dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:51 pm

Cerre los ojos y puse mis brazos atras de mi cabeza en una posicion comoda - no te preocupes que los disfrutare al maximo - dije con uan sonrisa aun con los ojos cerrados meintras sentia el viento alborotarme un poco el cabello, respire profundamente relajandome al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:25 pm

Me quede alli parado cruzado de brazos sin quitarle la mirada de encima, y sin moverme un solo milimetro. Ella estaba ahi tan comoda, queria saber que era lo que estaba pensando o que era lo que se le ocurria para embaucame como solia hacerlo siempre
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:33 pm

Abri solo un ojo para mirar que estaba haciendo, estaba exactamente en la misma posicion, rei un poco mientras volvia a cerrar los ojos - noo te imaginas lo comodo que esta esto aqui - dije volviendo a respirar hondo mientras cruzaba las piernas - - oye solo por curiosidad...como piensas quitarme de aqui...- dije - ay sabes que no me quitare facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:42 pm

Yo aca tambien estoy comodo - Respondi ante su afirmacion y sonrei. Me formulo una pregunta, me quede pensandolo un poco, ya tenia algo en mente y si no sevia pues, siemplemente optaria por mi plan B - Pues espera a k pasen los 5 minutos... - Dije alzando los hombros
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:51 pm

- Esta bien - dije muy tranquilamente desde donde estaba -por mi no hay ningun problema, despues de todo no tengo ningun afan - abri los ojos para coger el libro que habia traido, lo abri y comenze a leer pacificamente centrando mi atencion en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Recuerdos (libre) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:23 pm

Por mi tampoco - Alce los hombros y cambia de lugar mi mirada. Ya habian pasado aproximadamanete unos 4 minutos, no faltaba mucho para que pasaran los cinco - Bien... - Camine acercandome mas hasta donde estaba ella - Creo que es hora de que te vallas parando...a enos claro que hallas pensado en algo para alargar tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos (libre)   Recuerdos (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viejos Recuerdos (libre)
» recuerdos inestables /libre ^^/
» Los Recuerdos Perdidos (Adrian)
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: