¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuerdos de una Muerte.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:39 pm

Me había equivocado... sin duda, lo que ahbía dicho había demostrado devilidad y vulnerabilidad ante ella.
- No en realidad... pero... si llegara a haber un gran enfrentamiento... se que nungún volturia aceptaría perdércelo- Mi miró con recelo
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:58 pm

Rei.
-Claro ademas de perdercelo tampoco les gustaria saber que hay alguien que sirva para su guardia, no? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:46 pm

-Por supuesto- reí -Óh... vamos... no me digas que tu también piensans qeu somos los vampiros malos?- dramatizé
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:52 pm

Malos...lo pensé unos momentos...
-pues hay veces hacen el papel de malos - acuce - aunque hay veces tambien son los bienechores - dije - pero quien soy yo para decidir que etsa bien o mal? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:02 pm

- Nadie es tan bueno o tan malo... que la vida no te lo ha demostrado?- dije irónica
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:16 pm

-Pues si - dije - la verdad es ue la vida te muestra muchas cosas - admiti - mas cuando has vivido tanto - rei - eso sono como un vejestorio, pero igual creo que hay cosas que estan en sus manos y que no hacen -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:08 pm

-insinuas que hay un fallo? entonces dime cual es-
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:10 pm

-que buscan quedar muchas veces como los mismisimos santos por malas formas - dije pensando en lo de Irina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:39 pm

- No se en que te basas para hacer esas acusaciones... - dije... sabía por donde iba la conv.
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:08 pm

Alce la ceja.
-A no? - dije - si quieres traemos a Maggie para que verifique que matar a Irina fue solo para provocar que Kate y yo atacasemos - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:17 pm

-Me parece que no han entendido nada... Crimen-castigo, eso te dice algo? así es la vida...- pensé como decir lo siguiente -Irina declaró haber visto un niño inmortal, es una declaración muy grave como para efectuar sin al certeza... es insinuar una ruptura del "reglamento" vampírico, es demostrar que falló la guardia cuando no había sido así y eso es un crimen y su muerte fue el castigo-
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:11 pm

-Pues son errores, ni que ustedes nunca se equivocasen - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:02 pm

- No insunues cosas que yo no he dicho... Me acabas de decir que el castigo de Irina
no fué merecido sino que fué una provocación hacia tu familia algo que me parece ridículo-
respondí ocn total naturalidad
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:11 pm

-Ridiciulo? - rei con amargura - necesitaban una excusa para poder atacar quedando ustedes como los santisimos al matar muchos vampiros, asi que que mejor manera que hacer que quien ataque primero sea el enemigo? - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:19 pm

- me parece que tiennes una perspectiva errada para ver las cosas... la tubiste hac eun año y la sigues teniendo... si hubiéramos querido masacrar a todos los vampiros podríamos haberlo echo sin necesidad de una escusa- dije, ya no estbaa trankila
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:22 am

-Si eso si, pero si querian quedar bien ante el resto de los vampiros del mundo seria mejor que se supiese que el enfrentamiento habia empezado por parte de los "rebeldes" y que ustedes solo actuaron en defensa, ya que perderian toda autoridad creible si ustedes los encargados del "orden" atacasen a unos vampiros por simple impulso - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:16 am

- Si el objetivo ubiera sido atacar por atacar sin ninguna duda esa hubiera sida la solución... sin ambargo... no sería necesario quedar bien con nadie... sobre todo porque quien se oponga pued eno tener un buen final-
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:16 pm

Suspire frustrada, cero peleas, cero peleas me repeti.
-Me puedes decir tu como fueron entonces las cosas? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:24 pm

- Tu hermana fue la que llegó a volterra desesperada, jurando haber visto a un niño inmortal y prevocando un revuelo impresionante al tene ruqe ir todos los Vulturis para castigar a la familia Cullen por lo que se suponía uqe había pasado.-
- Resulto que era todo una gran farsa, en la que habían sido involucradas ambas familias...
Todos estábamos en peligro, tanto los cullen como nosotros y Caius decidiño el castigo- Tomé aire . Era muy sencible en realdiad, moriría (metafóricamente hablando) si a alguno de mis hermanos les pasara algo pero... como figura de autoridad debía mostrarme imparcial auque a veces... mis sentimientos se interponían en mi labor
- Lo lamento-
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:56 pm

-Gracias - dije y pude notar que esta vez en su voz habia un atisbo de sinceridad...pero una interrogante vino a mi cabeza - pero dime si a uno de tus hermanos lo matasen en frente tuyo sea cual sea su error no te doleria hasta el cansancio? - pregunte - y aun mas porque no decidieron esperar a que nosotros nos fuesemos o llevarla con los volturi y alli matarla, no frente a nuestros ojos? - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:17 pm

- Porque he visot a mis hermanos en mucho riezgo y porque me imagino como me sentiría yo si a cualquiera de ellos les hubiera ocurrido eso te digo que lo lamento, pero esa decición era irrebocable... No fue decidida por nosotros... por ams que quisieramos no fuese llevada a cabo,no había opcion-
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:23 pm

Suspire cansada.
-No hay caso pelear al fin y al cabo ella no volvera - aprete los puños ante esa verdad, pero los relaje pensando que tal vez ella pensaria que iba a atacarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:36 pm

Me sobresalte cuadno apretó los puños
- COmo quedó tu familia después de aquello?- pregunté en un tono bajo
Volver arriba Ir abajo
Tanya

Tanya


Cantidad de envíos : 405
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 415
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Denali
Salud:
Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Left_bar_bleue15/15Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:56 pm

Suspire.
-Pues... - intente pensar como describirlo - fue parecido a lo de Sasha, solo que ahora los lazos eran mas grandes asi que el dolor igual, pero hay que salir de ese dolor - dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:52 pm

- Era de esperarse- suspiré y proseguí - Cuanto ha pasado ya? Un año? Supongo que el dolor debe mde haber aligerado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos de una Muerte. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos de una Muerte.   Recuerdos de una Muerte. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos de una Muerte.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La muerte, siempre la muerte (Freda)
» Ausencia...
» El Muro de Los Recuerdos...
» Recuerdos de horror...
» Recuerdos (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque :: El Claro-
Cambiar a: