¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Muro de Los Recuerdos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
El Muro de Los Recuerdos... Left_bar_bleue15/15El Muro de Los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (15/15)

El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:48 pm

Este espacio es para poner la evolución de sus avatares y de sus firmas, para que recuerden como fue que cambiaron...
Aquí nos daremos cuenta de que recordar, es bueno xD

Yo no he tenido mucha evolución firmera, espero que más adelante se pueda.

Pueden subir sus firmas o avatares los cuales han marcado un cambio en su personaje, hasta credenciales de clubs xD
**Si requieren de edición del post, envíenme un mp y con gusto hacemos el cambio.**




Aquí les dejo mi Muro

by Mahandra
El Muro de Los Recuerdos... FirmaZazil2


by Estefan
El Muro de Los Recuerdos... ZazilFirma



by Hémera
El Muro de Los Recuerdos... Zv92qo

El Muro de Los Recuerdos... 25jkuvr
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El Muro de Los Recuerdos... Left_bar_bleue15/15El Muro de Los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (15/15)

El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:48 am

Yo soy la prueba de que cualquier paquete con un poco de mollera, paciencia y creatividad puede aprender a musar el photoshop...

Empiezo desde mi patética y primera firma ^^

Spoiler:

Ahora os dejo la primera y última que he hecho para que veais el cambiazo mejor xD

Spoiler:


Yo misma me asusto...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:24 pm

Pues la verdad lo mío da pena ajena de la buena...no más vean lo desastrosa que soy y espero que Hémera tenga razón con lo del photoshop, porque definitivamente a mi no me fluye....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:20 am

Bien ,aquí vamos desde mis inicios con una pagina que encontré por ahi ._.

Spoiler:

Giselle Elendil escribió:

Y sí, reconozco que no sería nada sin las almas caritativas que me regalan firmas...de nuevo agradezco por la segunda firma a Alessandrine que los dioses sí le dieron el don del PS XD

No Giselle XD, bueno fuera que tuviese el don dado por los dioses como el de Hémera *_*
esa si es habilidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:08 pm

Las mias si dan pena!! Soy malicima con el PS y con el Gimp, me va mejor con las animadas y con una pagina que consegui...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:10 pm

Gracias a Hemera, Andy y a Anne por las firmas que me hicieron!!
(mi computadora envio el mensaje antes de poner esto...Zazzil si lo puedes anexar al mensaje aterior te lo agradeceria!)
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
El Muro de Los Recuerdos... Left_bar_bleue7/7El Muro de Los Recuerdos... Empty_bar_bleue  (7/7)

El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:34 pm

Aqui voy yo!!
jeje, pues me parece justo comenzar con las firmas del nacimiento de Anne como personaje, cuando aún era un ángel y no tenía cara, pues la Anne de mi mente era...complicada jaja
Spoiler:

Ya cuando quise meterla al MCR y vi que solo podía ser humana, me pasé una semana buscando la actriz perfecta para representarla -.-
Spoiler:

No más esperen que vuelve a tener PS y verán lo que les hago ya veran jajaja...eso si la tecnologia no me atropella de nuevo -.-
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





El Muro de Los Recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: El Muro de Los Recuerdos...   El Muro de Los Recuerdos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Muro de Los Recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia...
» Recuerdos de una Muerte.
» Recuerdos (libre)
» Recuerdos de horror...
» Recuerdos del pasado [Deacon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Art-
Cambiar a: