Nombre completo del personaje: Julien Osterman
Descripción Física: Ojos azules, Altura: 1’86 m, Cabellos negros, piel blanca.
Descripción Psicológica: Un espíritu libre, rebelde, no respeta las leyes que se le establecen, sigue órdenes a menos que sea parte de una estrategia para llegar a un objetivo final de otra manera se regirá por su propio razonamiento.
Descripción lobuna: Lobo negro
Físico: Edad: 23 años
Historia: Primogénito de una familia con registros de lo que diagnosticaron como –problemas psicológicos-Nacido en Paris Francia, abandonado a días de nacer y adoptado por una familia Finlandesa, adopto rápidamente el gusto por la música nativa del lugar, el metal, que le llevo a desarrollar su personalidad actual, Líder de su propia banda de Metal, desconocía su naturaleza sobrenatural hasta el día en que regreso a Paris en una de las giras de su banda en donde se cruzo con un ser de extraño comportamiento y perfección que le llevo a perseguirle para descubrir su naturaleza depredadora tomando la forma de una bestia negra de cuatro patas, impidiendo de esta manera que aquel ser saciara su sed con un pobre diablo que vagabundeaba por la fría noche, de esa manera descubrió que podía tomar la forma de un lobo negro siempre que se encontrara cerca uno de esos seres que parecían sentir aberración hacia su nueva naturaleza, habiendo controlado después de meses su transformación a voluntad abandono sus país adoptivo y compañeros de banda para ir en busca de las respuestas que la muerte de su familia original le negó, siente curiosidad por su nueva naturaleza, así como la extraña correlación entre los que el ha llamado vampiros y su naturaleza como bestia, su viaje le conduce a forks, en donde cree encontrara a alguien que le explique la razón de su transformación y la existencia de el y los vampiros como criaturas que desafían la leyes de la naturaleza.
Personalidad: Templanza/Soberbia : Tranquilo, metódico, se puede considerar frio, despiadado en sus decisiones, sin embargo siempre defiende la vida que por cargo esta destinada a alimentar a quienes considera como el un error de la naturaleza –los vampiros-.
Conducta: Irreverente, fiel a su objetivo. Legal maligno, el dominador
Toma metódicamente lo que desea, siempre dentro de los límites de su código moral, pero sin importarle si en el camino daña a alguien. Se preocupa por la tradición, la lealtad y el orden, pero no por la libertad, la dignidad ni la vida. Juega según las reglas, pero sin mostrar piedad ni compasión. No suele infringir la ley o romper una promesa. Podría tener algún tabú personal (por ejemplo, no matar niños). Por ello se siente superior a un villano sin escrúpulos.
Raza: Cambia-Formas.
Habilidad especial: Comunicación con cualquier cambia formas y vampiro en su forma lobuna, sin pertenecer a la misma manada o raza.
Clan: