¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Negro Aullido (Alexandra Russell)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:05 pm

Sonrío al escuchar la risa de Julien, parecía divertido. Seguí sonriente hasta que oí que lo ocuparía para limpiar su guitarra. Me detuve en seco y me adelante colocándome frente a el.

Como??? -le punteo el pecho varias veces- tienes que cuidarlo aunque sea úsalo como trapo para lavar -me río divertida y me coloco a su lado, tomando la marcha de nuevo. Luego escuche sus palabras y lo mire directo a los ojos, sus palabras tenían mucho que valorizar. De pronto me di cuenta que dijo guitarra.

Espera...tocas guitarra? yo toco bajo!!! -salto con alegría sin dejar de mirarlo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:58 pm

Le observe extrañamente paciente ante su reacción a mis palabras, sabia que esa era la reacción mas probable de un humano, me divertía viendo sus protestes a mis respuestas retándoles a dejar que sus impulsos reinaran por sobre su capacidad de raciocinio

Repentinamente detuvo su acometida en mi contra, ladee l cabeza observándole

Reí al escuchar su pregunta, le había dicho que formaba parte de un grupo- ¿o no era así?-Tal vez andar como una bestia por grandes lapsos de tiempo hacia que recordara hacer cosas que no había hecho

Asentí con la cabeza a su pregunta y escuche sin interrumpirle que disfrutaba al igual que yo de la música y su práctica. Eso explicaba parte de la empata que había sentido hacia aquella joven humana y a su vez tal vez era la respuesta a mis dudas con respecto a su comportamiento con un ser como yo generalmente temido y evadido por ese mundo de mortales insulsos.

-¿Formas parte de alguna banda?-pregunte ahora interesado en su declaración..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:38 pm

Seguía saltando al lado de Julien, cada ve me caía mejor, cada vez sentía mas simpatía por el. El ambiente era fresco, el viento soplaba de vez en cuando, llevando consigo hojas y hojas. Algunas dellas terminaban sobre mi pelo y sobre el de el, con lentitud retiro las mías de mi largo cabello y extiendo mi mano para sacar las hojas del cabellos de Julien.

En la escuela teníamos una banda, incluso tocábamos en los festivales y carnavales del pueblo, pero luego del baile perdimos contacto y yo seguí practicando por mi cuenta -retiro las hojas secas del cabello de Julien- pero me encanta -retiro mi brazo con rapidez y comienzo a caminar con las manos detrás de mi espalda, mirando nuevamente el cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:31 pm

Seguí observado atentamente a Alexandra, su extraño encanto radicaba en su manera de ser, en esas ocasiones recordaba el porque debía intentar apegarme a esas leyes establecidas en ese lugar, para proteger a ese tipo de humanos, quienes tenían el derecho a existir y seguir así el flujo establecido por la naturaleza

Solo mis ojos observaron atentamente sus movimientos, sus manos se aproximaron lentamente hacia mi rostro, para después pasar a mis cabellos, no hice nada para impedirse esta vez, solo sonreí

-La música es el único idioma universal existente en este mundo, no importa que el humano establezca el habla como su medio de comunicación universal, la música transmite el sentir de ser que le interpreta perfectamente, la suma de dos elementos que se complementan par dar a conocer su existencia mediante la sinfonía del alma.

Comencé mi avance lento hacia donde se dirigía Alexandra

-Tu irradias luz por cualquier lugar que te vea –sonreí observándole-por el contrario de un ser como yo- continué esperando a que me alcanzara-pero al final somos dos seres que gustamos de la música como alimento de nuestras almas-termine observándole

-¿Puedo hacerte compañía hasta que la salvaje naturaleza prescinda de tu exótica belleza?-pregunte observándole hacer aquel gesto humano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:47 pm

Muchas veces mi madre me preguntaba por que pasaba tanto tiempo en los bosques cuando tenia tiempo libre. Incluso en los veranos pasaba el dia completo en el rio, esos recuerdos...hacian que sonriera sin pensarlo dos veces.
Seguia mirando el cielo y asintiendo sobre lo que Julien hablaba del significado de la musica.

Es....una sensacion interna, que no puedes detener, tienes que tomar algo y fijarte en un sonido para ver a traves de ella lo que en el interior te grita -dije esto mientras bajaba mi mirada de los cielos hasta la tierra, para despues sonrei ampliamente a Julien.
Solte mis brazos, dejándolos relajados a mi lado, moviendolos adelante...y hacia atrás, y así reiterativamente.

Oye!! tu tambien tiene scomo una luz especial -le dio una palmada en la espalda- asi que no te compares conmigo -ladeo mi cabeza y asiento a su ultima pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:29 pm

-Es fácil identificar mediante esos sonidos el sentir de lo que te rodea-coincidí con sus palabras, mientras observaba como por entre el dosel de vegetación se filtraban los sonidos que anunciaban nuestra proximidad con la civilización a la que yo poco valoraba y por el contrario comenzaba a rehuir , dejando que la bestia surgiera por sobre el humano

Detuve mi andar, dirigiendo la vista hacia donde se perdía la de la joven humana, parecía valorar ese tipo de entornos más de lo que su apariencia podía dar a conocer a alguien como yo, espere percibiendo el sonido de la civilización próxima y sonreí dirigiendo finalmente la mirada hacia mi acompañante.

-Me temo que debo prescindir de su compañía señorita-dije aun observando hacia el frente, regrese la mirada hacia Alexandra – La naturaleza me llama a regresar hasta su sede –saque de nuevo su gorro y se lo entregué en sus manos- Estará mejor a lado de su dueña –reí

-Aunque debe tratar de evitar esconder la belleza de la misma o terminara destrozado el día en que el destino decida volver a cruzar nuestros caminos- Termine dando media vuelta para regresar al origen de mi nueva existencia –la Naturaleza en su mas pura expresión-

-Fue un placer Alexandra- me despedí avanzando a paso veloz de regreso hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:10 pm

Seguía caminando, moviendo mis brazos reiterativamente y prestando atención a las palabras salidas de la boca de Julien. De golpe, el sonido de los automóviles cruzando a gran velocidad retumbaron en los rincones del bosque, el paseo llegaba a su fin.
Al oir que Julien debia irse mi rostro borro la sonrisa haciendo un ligero puchero. Agache mi mirada y veo mi gorro, el que Julien pensaba utilizar ara limpiar la guitarra, lo tomo y lo veo alejarse.
Sonrio de medio lado y corro, hasta que lo abrazo por la espada.

Tu no te despides así de mi! -dije colocando mi mano con mi gorro sobre su chaqueta y de forma torpe meto el gorro en su interior- si no quieres que me lo coloque te lo llevaras y lo guardaras hasta que te lo pida ya si me aseguro de que te volveré a ver de nuevo -sonrío feliz y lo suelto para colocarme frente a el - Adiós Julien! -le doy un beso en la mejilla,, sintiendo su rostro caliente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:49 pm

Sentí el calido cuerpo de Alexandra junto al mío, me detuve en el acto, sorprendido por su reacción, gire para verle y sonreír, tome el gorro en manos y le observe, aun sonriendo

Observe por encima de su cabeza una extraña belleza de la naturaleza una flor


Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Flor_con_35mm_1_0


La tome y coloque sobre el oido de Alexandra, su rostro contrastaba perfectamente con el color de aquella flor silvestre, guarde el gorro en mi pantalón y bese la mejilla de Alexandra en señal de despedida,

-Cuídate mi musa inspiradora-reí y me aleje sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negro Aullido (Alexandra Russell)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alexandra Russell
» cafe negro *libre*
» Cuando todo es negro...*Libre*
» tan negro como la noche... (Amaltea)
» Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: