Nombre completo del personaje: Alexandra Mia Russell Miller
Descripción Física: Estatura relativamente alta, 1.72 cm, cabellos dorados, tez clara y ojos azules. Tiene una pequeña cicatriz en la rodilla, resultado de una caida en patines.
Descripción Psicológica: Retraida y silenciosa cuando la gente que la rodea es desconocida, buena amiga, simpatica, alegre y a veces adorable con sus personas cercanas.
Físico:
Historia: Criada por su madre en un pueblo pequeño en los interiores de Estados Unidos, crecio junto con su hermana menor. Su mundo de historias fantasticas en los bosques y rios, fue interrumpidas, cuando llegaron los Alexander al lado. En un comienzo no hubo trato alguno, pero ellos dieron el primer paso. Aparecieron frente a nuestra puerta junto con un niño, en ese tiempo tenia 9 años. Por presion de mi madre y la de el tuvimos que estar juntos varios dias a la semana. De a poco la conversacion se dio, al igual que el juego. Su nombre es Lorcan, al comienzo fue extraño para mi, pero con los años la relacion entre nosotros fue especial. Fuimos al mismo curso en la escuela, incluso estuvimos a punto de ir juntos al baile de fin de clases. Cuando salimos de la escuela y la univerdad nos llamaba, nuestros padres tenian diferente futuros para nosotros. Estariamos totalmente separados, eramos los mejores amigos que podian haber. Armamos nuestras mochilas y los ahorros de siempre y nos fuimos de aquel pueblo.
Llegamos a Seattle sin dificultad y aun no nos llamaban, todo salia bien para nosotros. Lorcan tenia 18 y yo estaba de cumpleaños el dia que me fui de casa. Al entrar a la universidad, tuvimos que separarnos, era lo unico distinto que teniamos, yo estudiaria Arquitectura y Lorcan letras.
Vivimos un tiempo alli, mientras ahorrabamos para un apartamento. Y alli estamos, en nuestro ultimo año, viviendo juntos sin problemas y mas unidos que nunca...
Personalidad: Esperanza/Perea
Conducta: Neutral bueno, el bienhechor
Raza: humano
Físicos 6
Fuerza 2
Destreza/Agilidad 3
Resistencia 1
Mentales 8
Percepción 1
Inteligencia 5
Astucia/Carisma 2