¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)

Ir abajo 
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:29 pm

No podia creer que despues de estar viviendo tanto tiempo mas o menos cerca a Seattle nunca me hubiera dispuesto a hacer un corto viaje para conocer el acuario del lugar, y yo que amaba los acurios!!, incluso a veces parecia una niña chiquita cada vez que iba a un acuario, a un zoologico, o a un parque de diversiones. Llegue y rapidamente pague la entrada, habia mucha gente pero eso no me molestaba en absoluto, al entrar mire hacia arriba fascninada por todos los peces y colores que habia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:59 pm

Salí de casa contenta. Desperté temprano, me di una ducha y prepare mi bolso de paseo para Kurt, hoy iríamos al acuario. Hice el desayuno, que tome en el balcón y le deje el de Lorcan en la mesa. Tome mi chaqueta verde y mi gorro blanco de lana y salí de allí con Kurt. Tomamos la locomoción directa al acuario y llegamos en 20 minutos. Estaba un poco lleno, al parecer muchos tenían mi idea, asi que tome con firmeza mi bolso y entre al primer salón, el de los peces tropicales.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:15 pm

Continúe mirando los diferentes peces emocionada, incluso había perdonas que me miraban raro por la felicidad que tenía y la cual no podía disimular, vi un pez que llamó mi atención, me acerque un poco mas al vidrio para mirarlo mas detenidamente, no lograba recordar como se llamaba y tenía el nombre en la punta de la lengua, me rendí despues de unos minutos y decidí preguntarle a alguien, mire a mi derecha y vi a una chica - hola - dije tímidamente - sabes que pez ese? - pregunté señalando el pez que estaba mirando antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:30 pm

(Inventare xD)

Mire a la chica que me pregunto sobre el nombre del pez.

Es el pez mandarin, de Indonesia -respondi con tono amable, era mi forma de decir hola- Acomode mi bolso bajo mi brazo y de pronto Kurt saco su cabecita. Se quedo mirando detenidamente los peces como nadaban. Lo mire y me rei un momento.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:00 pm

((jajaj xD esa estuvo buena xD jaja))

- Gracias - dije amablemente sin olvidar mis modales, luego mire que un peqeuño huron saco la cabeza de su bolso, lo mire con una sonrisa - lo puedo tocar? - pregunte a la chica esperando qeu no le molestara mi conchudez ((jaja sorry no sabia como mas ponerlo))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:56 pm

(Existe! buscalo xD)

Claro, se llama Kurt -abro el bolso con cuidado y saco a Kurt. Lo tomo con una mano y se lo extiendo.- Es completamente amigable, tomalo si quieres -le sonrio para darle confianza, muchos niños se detenian a verlo, al ser albino Kurt llamaba mucha la atencion-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:43 pm

((O.O... lo peor es que si xD...jure que te lo habias inventado xD))

Recibi su huron con mucho cuidado y lo acaricie suavemente - es muy lindo - dije sonriendo, mientras miraba por unos instantes a Kurt y luego a la chica - por cierto..me llamo Camille - dije presentandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:52 pm

(xDDD)

Mi nombre es Alexandra y ya conoces a Kurt, el huron albino -dije soltando una risa- facinacion por los peces y sus colores? -volvi a mirar el acuario, era como un tunel en medio del agua. Me amarre el pelo con una coleta y acomodandolo en un lado-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:03 pm

Rei - asi es - dije asintiendo - quien lo puede evitar? - dije riendo de nuevo mientras alzaba la vista para ver los peces que pasaban arriba de nosotros - y vives por aqui cerca? - pregunte sonriendole mirandola de neuvo meintars daba algunos pasos acercandome al vidrio para mirar mejor los peces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:11 pm

Alze mas la vista, hasta el techo de vidrio sobre nosotras. Llego a mi mente muchas situaciones de mi vida, en especial Lorcan, cuando menciono donde vivia.

Si, vivo muy cerca con mi no...amigo -aclare rapidamente y busque donde fijar mi mirada, tenia que evitar sonrrojarme cada vez que hablaba de el-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:28 pm

La mire de nuevo cuando me respondio, note su pequeña correcion, sonrei internamente sabiendo que iba a decir, pero al parecer se habia arrepentido o algo por el estilo, parecia que intetaaba no sonrojarse pero era algo visible un tono rojo en sus mejillas, no me parecio buena idea preguntar mas, seguro o confiaria en alguien que acababa de conocer - me alegro..debe ser genial vivir en una ciudad como estas - comente amablemente intentando que dejara de sonrojarse, espues de todo sabia lo incomodo que eso era - y estudias en la universidad? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:37 pm

Sabia que ella habia notado mi sonrrojo ante ese tema, solo Kurt sabia el porque, si la situacion avanzaba le contaria.

Si tiene sus beneficios y desventajas, pero es genial -miro a Kurt estaba tranquilo en manos de Camille- si estudio Arquitectura, apunto de egresar. Tu estudias?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:43 pm

- Wow...eso es asombroso - dije sinceramente mientras acariciaba un poco a Kurt, se lo entregue de neuvo ya que imagine que despues de todo queria estar de nuevo en su bolso o en manos de ella - lastimosamente no - respondi con una pequeña mueca - aunque espero que algun dia cuando termine el colegio pueda estudiar gastronomia - agregue siendo optimista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:44 pm

Recibi a Kurt entre mis brazos y le bese la cabecita, meciendolo en mis brazos, tenia sueño. Mire las facciones de Camille, algo en ella no andaba bien.

Debes tener fuerza, lo lograras, al menos te lo puedo decir por experiencia propia, me escape de casa con...mi mejor amigo y aqui estamos, apunto de egresar de nuestras carreras respectivas. Debes luchar y tener fe, nada mas -le sonrei dandole fuerzas-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:55 pm

- Gracias - dije por su comentario para alentarme - lo tendre en cuenta - dije mirandola con una sonrisa - y ¿ como se llama tu mejor amigo? - pregunte, la mire para ver su reaccion, no sabia si iba a reaccionar como la vez pasada o si esta vez estaria mas calmada. Seguimos caminando recorriendo la primera seccion del acuario, luego pasamos unas puertas para continuar con la segunda seccion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:01 pm

Entramos a al segunda seccion, la de los corales y los arrecifes.

Se llama Lorcan -dije con una amplia sonrisa en mi rostro, mientras mirada embobada los corales y los distintos peces que salian de el- es un año mayor que yo y lo conozco desde los 8 o 9 años -me rio- y tu? tiene un amor por aqui? -la mire de lado mientras acomodaba a Kurt entre mis brazos-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:15 pm

Contuve una peqeuña risista cuando vi su amplia sonrisa al mencionar su sonrisa - entonces la relacion debe de ser bastante fuerte - dije mirandola de reojo por unos momentos para luego mirar los enormes corales llenos de colores y peces qeu se refugiaban en ellos, me sonroje un poco por su pregunta, una reaccion algo comun en mi con ese tipo de preguntas, aunque aun no lograba entender porque me seguia sonrojando despues de tanto tiempo - si...tengo un novio qeu se llama Josh - respondi mirandola con una grean sonrisa en mi rostro - pero espera...asi que el es tu amor? - pregunte mirandola esperando qeu no le molñestara mi suposicion, solo estaba curiosa por su pregunta ya que yo le habia preguntado por su mejor amigo y ella me habia preguntado si yo tenia un amor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:05 pm

Me habia atrapado. Hice un gesto de perdedora y mire las vitrinas del acuario.

Seras la primera persona en saberlo -la mire casi de forma amenazante- como nos conocemos de los 9 años, fuimos a la misma clase y estuvimos apunto de ir al baile de graduacion juntos, pero no pudimos pedirselo al otro. Luego nos escapamos de casa y vinimos a Seattle, nos teniamos solo el unoo al otro y eso nos bastaba. Nunca hemos tenido novio, yo fui con alguien, un chico del equipo de baloncesto y el solo fue a cuidarme. Ambos sabemos que nos gustamos, pero no queremos dar el siguiente paso, aunque ya falta poco para aquello -sonrei mientras cerraba los ojos, los abri al rato despues-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Left_bar_bleue7/7Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty_bar_bleue  (7/7)

Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:34 pm

Sonrei mientras escuchaba su historia, lo sabia!!, pense feliz, al parecer al fin y al cabo si tenia intuicion femenina (xD) - soy una tumba - le asegure haciendo un candado imaginario en mi boca y botando la llave, luego rei - no te preocupes no le dire a nadie - dije sonriendole para infundirle confianza - esto de pronto te parecera raro pero lo qeu pasa es que soy una persona muy...mmcariñosa - comente riendo mientars la abrazaba - ademas ese tipo de historias me parecen tan....romanticas - dije - parece una historia salida de una pelicula!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) Empty
MensajeTema: Re: Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)   Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colores y tonos debajo del mar ( Alexandra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tonos azules [Nick]
» Lluvia de colores [Myhr]
» ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~
» Alexandra Russell
» Pequeña Recompensa [Alexandra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Acuario-
Cambiar a: