¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~

AutorMensaje
Ren

Ren

Cantidad de envíos : 269
Puntos de Experiencia : 280

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ Left_bar_bleue7/7¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ Empty
MensajeTema: ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~   ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:17 pm

Otro día nublado, genial, y encima totalmente aburrido. Ya me estaba comenzando a aburrir de estos tipos de días en los que no sabía que hacer y daba ganas de jalarme de los cabellos de la pura desesperación de no saber que demonios hacer. Por lo menos había salido del lugar donde me quedaba, ya que no podía soportar ni un segundo más el estar encerrada entre cuatro paredes totalmente aburrida, además de que la blancura de estas hacían que en mí naciera un deseo de pintarlas con cualquier cosa sin tener consideración de la persona que me estaba dejando quedarme en su casa.

Era muy amable, por cierto. Debía de ser una persona de más o menos 70 años y sentía como en sus ojos que me observaban veía a una abuela que nunca tuve, aunque ella no lo era, claro. Su cabello era blanco acercándose a un tono gris claro, típico de las personas grandes.

Bueno, como dije, había salido de su hermosa casa de madera que en su exterior, junto a la entrada, se encontraban unas hermosas rosas y lavandas, que indicaban el transcurso de la primavera que ya había comenzado hace ya algún tiempo.

Observé a los autobuses pasar de largo y miraba hacia donde se dirigían para decidir a donde era que terminaría yendo y uno me llamó especial atención. Uno que iba hasta el acuario y el zoológico.

Hace tiempo que no iba al acuario y esta era una buena oportunidad para ir allí y ver las "extrañas" especies que allí había.

Pagué mi entrada e ingresé a aquel lugar. Según me había dicho había distintas especies de peces.. sin decir que muchísimas, delfines, orcas o ballenas, me las habían nombrado dos veces y demases. Además, había espectáculos a distintas horas de distintas especies, algo genial. Había un acto de ballenas, personas y delfines, otro en el que nos explicaban cosas sobre los delfines, otro sobre las ballenas, otro acto sobre pingüinos, además de algunos shows para niños a los que no tenía pensado ir en lo más mínimo.

Decidí comenzar viendo a los peces e ingresé al inmenso lugar a oscuras donde nos pidieron por favor que si sacábamos fotos que fuesen sin flash para no dejar ciegos a los peces y, así, ocasionar su muerte. Yo, por suerte, no llevaba mi cámara conmigo, ni poseía una siquiera.

Me paré frente a una pared de cristal en la que nadaban algunos peces y uno rayado en blanco y negro, que pude reconocer como el pez payaso, me observó fijamente sin sacarme la vista de encima.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~   ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:44 pm

Con la vuelta de Bianca, el grupo quedaba algo disparejo, pero de todos modos adoraba romper las reglas y salir a "patrullar" yo sola. Julien podía llamarme niña malcriada, no me importaba tampoco.

El clima del día era maravilloso, solo faltaba la fría lluvia. Salí del fuerte, ignorando al viejo que intentaba impedir que me fuera.

- Si quieres detenerme tendrás que aprender a correr más rápido!!

Eso fue todo lo que le dije a Smither antes de salir de aquel lugar frió, gris, y deshabitado- no había nadie en ese momento-.

Comencé a caminar sin rumbo, con algo de suerte, lograría que Julián –Una especie de sombra personalizada- no se cruzara en mi camino.
De tanto andar y andar, termine llegando a la entrada del acuario.
Lo recordaba muy bien… ahí había tenido mi primer encuentro con un Volturi...
Mire el edificio por unos instantes, y sin pensarlo ni un segundo mas, atravesé la puerta.

Era tal y como lo recordaba. Un pasillo largo, con peceras a sus costados.
No estaba lleno el acuario, pero tampoco había poca gente. Había llegado justo para unirme a un grupo.

El guia nos dio algunas indicaciones y luego comenzó el recorrido. Yo me situé detrás de una pequeña niña, no parecía estar acompañada... Quizás estaba sola… como yo…
Ren

Ren

Cantidad de envíos : 269
Puntos de Experiencia : 280

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ Left_bar_bleue7/7¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~   ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:10 pm

Noté que se había formado un pequeño grupo de cuanto mucho diez personas alrededor mío y logré definir que aquello era porque había comenzado una visita guiada por el acuario, algo a lo que yo no pensaba seguir, ya que prefería investigar el lugar por mí misma y no seguir a una persona que hablaba y hablaba como un loro y nunca se callaba.

Continué mirando al pez rayado hasta que me pareció un poco aburrido y decidí seguir mirando a los demás estanques, donde seguramente habría más especies juntas para ver.

Aunque había decidido que no seguiría al guía, igual caminé por donde él.. mejor dicho ella porque era un muchacha de cabellera negra la que cumplía la función de guía en aquel lugar.

Luego de un rato mirando a los peces en los estanques, entramos en un lugar cerrado en el cual había estrellas de mar de todos los colores. Las miré maravilladas sin prestar atención a las demás personas que allí estaban.

-Hermosas- susurré y miré para el costado, donde una chica que seguramente no pasaba los veinte años también miraba lo mismo-, ¿no crees?- le pregunté con una sonrisa dibujada en el rostro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~   ¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~ I_icon_minitime

¿Por qué me miran los pecesitos de colores? ~Shady *-*~
Página 1 de 1.