¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Negro Aullido (Alexandra Russell)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:46 pm

Andar en cuatro patas en aquel lugar, comenzaba a creer que la idea de Bazie era buena
-te amarro una mochila al lomo y guardas tus ropas-
Reí, recordando su rostro cuando le alce con una mano en el aire para que recapacitara su idea, no era un animal aunque adoptara esa forma, de cualquier manera, era molesto dejar aquella forma terminando desnudo siempre.
Camine despacio sosteniendo en el hocico la chamarra y pantalones , ese lugar sin duda era tranquilo lejos de los NACHZEHER , aun debía encontrar a alguien que me explicara el porque de la aparente división de ese territorio -extraño e innecesario-pensé aun andando, mi olfato y oído, captaron señal de vida , decidí dejar aquella forma no sin antes emitir un aullido para ver la reacción del humano, sentir el miedo recorrer sus venas que aumentaba la adrenalina , me era divertido , una manera de reconocer su naturaleza mortal.
Bufe al ver que nuevamente debía vestir para no parecer un loco...

Una vez humano, observe desde lejos a una joven, camine a paso lento por el bosque húmedo,

-¿Que hace una flor citadina en medio de este paisaje salvaje?- pregunte observándole desde la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:02 pm

Visite a Kurt y a Lyaan alrededor del medio día, después de una taza de café vanila. El sol salia majestuoso en el cielo, pero el frío se sentía de todas formas. Acomodo el cuello de mi chaqueta antes de salir, mientras miraba por la ventana el bosque, era como si sintiera su llamado. Me despedido calurosamente de ellos y entre al bosque. Nunca temía a lo que me podría encontrar, me sentía segura entre estos lugares, entre la naturaleza. Caminaba mientras repasaba una canción en mi mente hasta que escuche un aullido. Una sonrisa broto de mis labios, un lobo. Me quede quieta esperando verlo, con ansias, pero apareció un hombre. Entrecerré un poco el ojo derecho, un aullido y aparece un hombre?.

Hola! -dije de forma cordial- la verdad, eso mismo me pregunto yo, que haría una persona como ella en estos lados, donde esta? -mire hacia todos lados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:14 pm

Reí observándole y acomodando el cabello que siempre presentaba una imagen descuidada después de haber vagado con aquella forma por entre el bosque y su flora.

Camine sigiloso hasta donde la joven bromeaba, ignorando mi comentario acerca de su presencia en aquel lugar, no hice mas comentarios sobre el tema, me limite a reír

- Es raro encontrarse con alguien que no esta conciente de su exótica presencia en un lugar como este-observe sus ropas, no era alguien que viviese en un lugar como ese, parecía alguien sofisticado...

Detuve mi avance al reconocer que parecía mi pequeño esfuerzo por perturbar su calma no había dado resultado

-Parece que aquí tenemos a alguien valiente-reí observándole,,, decidí continuar con mi juego-hace rato escuche un aullido ¿Acaso tu no lo escuchaste?-pregunte divertido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:21 pm

Observe como reía, así que me detuve. Me di cuenta que me observaba por mi forma de vestir, en verdad solo tenia este estilo de ropa por la Universidad. Solo levante los hombros como en señal de que ese tema no me molestaba.
Me hablo del aullido, el de hace un rato. Sonreí al escuchar su pregunta.

Lo viste?? me quede aquí quieta esperando que apareciera, pero no fue asi -di un suspiro de derrota- pero si no apareció fue por algo, y llegaste tu. Eres un lobo? -le bromee mientras me acercaba mirándolo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:39 pm

-¿Un lobo?-

Me hacerque mas a la joven

-¿parezco un lobo?-pregunte abriendo los brazos para mostrarle aquella indumentaria descuidada, rei- Tal vez de espiritu asi es -extendi una mano-Julien-me presente -tampoco parece el nombre de un lobo-bromee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:44 pm

Me reí cuando respondió, ya que tenia razón, quizás de espíritu era igual de un lobo. Su vestimenta era totalmente descuidada, pero eso era lo de menos. Cuando estiro su mano para presentarse yo hice los mismo. Saque mi mano del bolsillo de mi chaqueta y moví los dedos, como si estuvieran atrofiados.


Alexandra -estrecho mi mano con la suya- es un muy lindo nombre, es en serio, no lo había oído
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:19 pm

-No mejor que el suyo Alexandra-reí retirando mi siempre ardiente mano -

-¿Te gustan esa clase bestias?-pregunte observando al rededor, en ese lugar abundaba el efluvio de demasiados animales, una curiosa tendencia sobresalía por encima de las razas de la fauna reinante -lo lobos-
Resultaba interesante saber el pensamiento de aquella humana al respecto, su aroma se combinaba con el de varios efluvios de bestias -¿otros lobos?-¿Qué significaba eso?-

Espere una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:57 pm

Cuando miro hacia el alrrededor, tambien lo hice como acto reflejo. No vi nada solo arboles, hojas secas y una ave que paso por alli. Me pregunte si se sentia perseguido, pero deseche esa idea.

Me encanta todo animal que sea libre y salvaje. Siento una .... atracción hacia los lobos, es extraño, que me asusta-suelto una risa nerviosa- pero deben ser cosas mías-levanto los hombros- y que hacías por estos lados? me refiero a que si también paseabas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:06 pm

-No -respondí rápidamente, dando la vuelta, y observando como había dejado pasar un cantidad numerosa de efluvios en mi torpe andar hacia la joven, negué con el cabeza, molesto con mi falta de atención y regrese la mirada hacia la joven

-Lo salvaje a menudo resulta peligroso- recordé su comentario acerca del tema de los lobos, así como debía controlar el temperamento que por efecto de aquellas transformaciones se volvía cada vez más violento y grosero, sonreí esta vez observándole para dar una respuesta a su pegunta-una respuesta mas convincente-

-A menudo el salir a explorar este tipo de ambientes ayuda a inspirar a una mente perdida en busca de una buena tonada-explique aun sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:14 pm

Mire hacia el cielo mientras respondía Julien. Amaba los bosques, las hojas y los animales que en ellos habitan.

Tonadas...? escribes música? -pregunte curiosa mientras me arreglaba mi gorro y mi cuello del abrigo. Mire el suelo y habían hojas secas, di pequeños saltitos para pisar las hojas mientras me reía de una forma tierna, recordando la infancia. De pronto veo como Julien me mira como asustado.

Disculpa, no lo haré de nuevo -junto mis manos detrás de mi espalda y me giro hacia los lados, haciendo una semi circunferencia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:59 pm

Reí observándole, su extraño comportamiento

-No le llamaría música, pero tal vez algún día pueda mostrarte de que hablo- observe el césped lleno de hojas muertas-
-Descuida- hice un gesto con la cabeza aun observándole- no tienes que adoptar modales frente a alguien con mi apariencia- camine hasta colocarme debajo de un árbol y me recargue cruzando los brazos sobre el pecho.

-¿Vives por aquí?-pregunte observando sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:45 pm

Termine de pisar las hojas y camine hacia el. Cuando ya estaba al frente, me coloque a su lado derecho y me senté en cuclillas, para tomar una ramita y jugar con ella.

No, vivo en Seattle, vengo aquí para visitar a un amigo y a su sobrina -entierro la ramita en el suelo y la desentierro- tu debes vivir aquí cierto Julien? -tiro la ramita lejos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:18 pm

Le observe juguetear con aquella rama muerta entre sus dedos, enterrarle y desenterrarle

-No en realidad-respondí recordando que no había atendido ese tipo de necesidades humanas pasado tiempo, era simple resolver ese tipo de problemas cuando se podía adoptar la forma de una bestia, ignorando la necesidad de un hogar y el alimento sofisticado de un humano.

-Acabo de llegar a este lugar...-medite por algunos segundos en silencio- me pareció interesante explorar el paisaje antes que otra cosa-reí

-¿En donde queda Seattle?-pregunte distraído
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:52 pm

Me levante estirando las piernas y los brazos. Cuando me pregunto por donde quedaba Seattle, lo mire a los ojos y le sonrei de medio lado

Me creeras que cada vez que vengo para estos lados me quedo dormida a penas el bus parte? -levanto los hombros como si fuera algo raro, y a muy pocas personas les pasa- por esa razon siempre ando con gorro, evito estar despeinada cuando el viaje termine -me rio con ganas mientras coloco las manos sobre mi cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:02 pm

Reí reconociendo que era una buena idea

Levante una mano para halar el gorro de su cabeza

-La belleza no se esconde-acepte observando su cabellera -rubia- me resultaba agradable el contraste del negro de mis cabellos y el rubio de los suyos,
-La naturaleza expone lo que por derecho nació para ser admirado-explique aun observándole, desvíe la mirada rápidamente observando la flora de ahí

-Es bueno descansar el cuerpo cuando es posible- coincidí con su comentario acerca del auto bus aunque últimamente ese no fuera mi medio de transporte

-¿Qué clase de amigos?-pregunte acerca de su comentario acerca de su presencia en el lugar, tal vez eran ellos quienes impregnaban su esencia mortal con la de característica de nosotros…….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:11 pm

De pronto veo su gran mano sobre mi. La seguí con la mirada, hasta que sentí que me saco el gorro. Hice una rabieta con las manos y lo mire feo.

Me despeinaste! ahora yo te ....-mire que tenia todo el pelo revuelto y desaliñado- yo te peinare!!! -estire mis manos hasta su cabeza y entrelace mis dedos con su pelo, acariciándolo y bajándole el volumen-

Mi amigo tiene un café, el café del Zar en la plaza central -sigo peinandolo feliz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:18 pm

-¿Peinarme?- negué con la cabeza sintiendo el tacto de sus manos en mi cabeza

Entregue el gorro en sus manos evitando en lo posible el contacto de mi piel con la suya, hale la cabeza después de algunos minutos para alejar sus manos de mis cabellos sonríe cordialmente- algo extraño en mi-

-Gracias-musite extrañado al trato que recibía y que daba a su vez a aquella joven, después de tanto tiempo como una bestia, había olvidado el trato amable de otro ser humano hacia un fenómeno como yo..

-¿Café del Zar?-guarde para mi cabeza esa información, debía averiguar si ese lugar tenia mas en común conmigo que su salvaje naturaleza verde...

-¿Debes cruzar el bosque para llegar a ese lugar?-enarque una ceja , desviando la vista de su rostro para comenzar a caminar a pasos sin rumbo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:13 pm

Estaba completamente divertida peinando a Julien que siento que se aleja de mi, quedando con mis brazos estiros y con mi gorro entre mis manos. Dejo caer mis brazos con fuerza y con mi rostro u pco triste, agachando mi mirada.

No, el bosque esta a unas calles de ahi -estiro mis brazos sobre y me coloco el gorro de lana, para despues bajarlos con lentitud-

Me gustan los bosques mas que la civilizacion, es algo que no puedo evitar ni dejar de lado cuando lo veo o siento la brisa entre las hojas....no puedo -camino con paso lento, internandome mas a l bosque-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:15 pm

Le observe colocarse nuevamente el gorro en su cabeza
Se dibujo una media sonrisa en mi rostro al verle caminar y darme una respuesta convincente para su gusto por el salvaje entorno de ese lugar..

-El llamado del ser primitivo se interpone al ser corrupto y consumista que el llamado progreso de la humanidad ha extendido consigo tal cual cáncer en las tierras fértiles – murmure siguiéndole con la vista y los pasos que se acompasaron a lo suyos ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 3:49 pm

Levanto mi mirada del suelo y miro hacia el frente y luego, mientras Julien me habla lo miro directamente a los ojos y trato de descifrar lo que dice. Ladeo mi cabeza hacia la derecha sin perderle de vista y le digo:

Julien, eres alguien muyyyy místico-le sonrío y enderezo mi cabeza- me gusta como hablas, como piensas y tu estilo -le guiño el ojo y luego me rió divertida-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:58 pm

Enarque una ceja al ver su extraño gesto, nadie salvo las seguidoras de aquel grupo de metal había prestado atención aun perro solitario como yo.

Seguí caminando a su lado, y sonreí

-No lo llamaría místico Alex……-le llame con una contracción de su nombre – es mejor visto como la consecuencia de buscar en todo las inspiración para escribir la música que me gusta y compongo- explique-Podrías decir que son palabras del delirio de un loco…-sonreí mirándole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:16 pm

Sonreí mas cuando me dijo Alex, me gustaba que la gente me llamara de esa forma, me sentía en buena compañía y que mejor aun con alguien como Julien.

Entonces....-coloque mi dedo indice de mi mano derecha sobre mis mentón y levanto mi mirada hacia el cielo nublado- no eres místico, sino loco, interesante -asentí, como los científicos de las películas cuando están de acuerdo sobre un tema.- entonces yo seria una loca simpática, o me equivoco? -aun no quito el dedo sobre mi mentón-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:43 pm

Reí observándole

-¿loca simpática?-enarque una ceja y negué con la cabeza observándole

-ninguna loca podría verse y pensar como tu –explique sonriendo, me acerque nuevamente hasta estar frente a ella, en un movimiento rápido le quite nuevamente ese gorro que le cubría parte de la cabeza

Le guarde dentro de mi chamarra de cuero y sonreí

-Deja de esconder a los ojos privilegiados tu belleza-le recordé- Tal vez me lo quede como recuerdo-afirmé riendo refiriéndome al gorro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:03 pm

Cuando pregunto sobre loca simparica simpatica, deje mi postura de cientifica y extendi mis brazos riendome divertida. Bajo los brazos y me doy una vuelta entera dando unos pasos.Luego veo a Julien frente a mi y abro un poco mis ojos cuando de nuevo saca mi gorro de la cabeza.

Oye!!! -doy un pisoton en el suelo- deja mi gorro en su lugar! -le recrimino, hasta que escucho sus palabras de nuevo- ojos...privilegiados? -ladie mi cabeza sin entenderlo y veo como guarda mi gorro- entonces lo cuidas bien -le muestro la lengua y le sonrio mientras arreglo mi cabello-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:13 pm

Reí divertido por primera vez desde hacia cinco meses, su actitud me recordaba la de una pequeña niña inocente, pero su forma era contraria a su conducta

-Lo usare para limpiar mi guitarra-declare divertido esperando su reacción, -de cualquier manera señorita -continúe- La mujer que es visible ahora en el silencio y
ofrece sus ojos al animal oscuro que mira mansamente no necesita de ese tipo de artefactos que opacan la belleza en su simplicidad.-
Calle al encontrarme a mi mismo recitando nuevamente versos propios de una melodía
Una melodía que citaba mi naturaleza animal mediante el verso conjugado que pasaba desapercibido para un oído humano

Negué con la cabeza mirándole

-Le cuidare-finalmente acepte a su petición final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negro Aullido (Alexandra Russell) Empty
MensajeTema: Re: Negro Aullido (Alexandra Russell)   Negro Aullido (Alexandra Russell) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negro Aullido (Alexandra Russell)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alexandra Russell
» cafe negro *libre*
» Cuando todo es negro...*Libre*
» tan negro como la noche... (Amaltea)
» Cafe negro,pay de nuez y chocolate con malvaviscos (Elliot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: