¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ni asceta ni mundano.... LIBRE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ni asceta ni mundano.... LIBRE Empty
MensajeTema: Ni asceta ni mundano.... LIBRE   Ni asceta ni mundano.... LIBRE I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:43 pm

No habia tenido suerte con mi busqueda, podria haber dormido en el bosque, bajo el techo natural de una gran copa de árbol, o podria haberme ido al mejor hotel de estos rumbos, pero los extremos no estaban hechos para mi.

Un hotel sencillo y justo con lo necesario era lo que buscaba.

Cubri con el pago de un mes, me otorgaron una buena habitación, no llevaba ningun tipo de equipaje, podria sobrevivir con lo que llevaba puesto.

Me instalé, dejando el pequeño morral en la cama, era todo lo que podia hacer, y sali del cuarto tenia algo de miedo a lugares solitarios.

Me senté en las escaleras, cerré los ojos y uni las manos para meditar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni asceta ni mundano.... LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Ni asceta ni mundano.... LIBRE   Ni asceta ni mundano.... LIBRE I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:41 pm

Pasaba caminando, como de costumbre, por los alrededores de Forks y al no tener nada mejor que hacer me diriji hacia el hotel que se encontraba a poca distancia de donde transitaba. Aquel hotel me traia buenos recuerdos, sobre todo recordaba como habia sido cuando era empleada en él, me hacerque con paso vacilante a la entrada, lo malo de ello era que no solo los recuerdos buenos venian a mi mente sino que tambien estaban los de trago amargo. Llegando una vez a la entrada alce un poco la vista y vi a un hombre sentado en las escaleras con aspecto de meditación, mire alrededor para asegurarme de que no hubiera alguien mas por ahi.
-Buenas tardes- salude al hombre esperando no ser lo bastante brusca con mi saludo y haci no sobresaltarlo- disculpa ¿sabes si esta el recepcionista por aqui?- le pregunte con calma, si, queria saber donde se encontraba porque ya estando ahi podria aprovechar la visita para conseguir nuevamente mi trabajo-...
Volver arriba Ir abajo
 
Ni asceta ni mundano.... LIBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Intromision [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: The Hungry Bear Hotel-
Cambiar a: