¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre los monos y David

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:35 pm

Segui apegada al vidrio, cuando escucho la voz de Davs cerca de mi. Me despegue unos centimetros y el respondi.

Otros de mis favoritos -me volvi a apegar al vidrio y me facinaba viendolos bañarse y jugar en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:29 pm

-Sonrei al verla asi y saque una foto a los osos para despues darsela - Porque no te compras un peluche de oso en esa tienda? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:40 pm

Mire hacia todos lados buscando una tienda, si Davs lo decia era por que realmente habia una tienda.

Llevame!!! -dije casi amenazante, luego me disculpe y lo repeti mas calmadamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:29 am

Esta bien esta bien te llevo pero porfavor no me mates, tengo familia y hermanas-Dije intentando aguantar la risa y la tome del brazo para ir a la tienda - La tienda esta ahi y hay unos peluches de osos que soy pequeños como si fueran bebes, creo que te gustaran-Le señale la tienda sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:05 am

Deje que Davs me llevara hasta la tienda, cuando ya estabamos cerca, lo tome yo del brazo y lo lleve casi arrastrando a la tienda. Mire todos los que habian, tigres, focas, elfines, elefantes , jirafas, serpientes y osos polares.
Deme un oso polar y un elefante pequeño porfavor! -le dije al vendedor con una alegria inmensa. Le pague el valor correspondiente y le di el elefante a Davs.- toma tu Dumbo -le mostre la lengua y abrazo mi oso polar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:49 pm

-Me llevo casi a rastras a la tienda y se puso a mirar todo, elijio un oso y un elefante me sento mal que pagara ella los peluches - A la proxima pago yo y gracias por Dumbo - le sonrei - Ya se como le pondre-me rei cuando me saco la lengua y salimos de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:00 pm

Como se llamara??? -me interpuse en su camino mientras abrazaba mas a mi oso - el mio se llama Davs -le bromie y le mostre de nuevo la lengua- dime dime!! -di unos pequeños saltos de insistencia- por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:45 am

Se llamara Alex-Le saque la lengua yo tambien cuando se puso delante mia - Asique le pondras mi nombre a tu osito? le queda muy bien -La despeine un poco y me aleje de ella por si acaso me hacia algo- Que linda te ves asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:58 am

En especial por lo gordito que es -le bromie. De pronto siento que me despeina- Ven aqui David! -lo sigo despues de despeinarme, corrimos por toda la zona artica. Cambiamos de zona y llegamos a los oso panda, me detuve secamente y los mire asombrada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:10 pm

No esta tan gordo o si?-me rei y segi corriendo pasando a la otra parte del Zoo llegando a donde estaban los osos pandas. Deje de correr al verla pegada al cristal de nuevo-Te han dicho que te ves linda cuando te pones como una niña pequeña?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:16 pm

Al oir su comentario, le sonrei y le mostre la lengua.

Muy pocas veces -sigo mirando el oso panda y abrazando a mi oso Davs- mira! le vez la pancita que tiene? -lo estiro para que lo vea, apretándolo para que se vea mas gordo- es la misma que tienes... -le susurre con tono de broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:05 am

Tendrian que decirtelo mas segido-sonrei-Cual pansita?-Me quede mirando al oso y le saque la lengua al escuchar su broma - Pero es mejor estar asi y no ser una flaca esqueletica que si te pones de lado no te ven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:36 pm

Sonrei al oirlo y estiro mi mano, golpeteo su abdomen y sigo mirando al oso panda.

Si....estas en forma Davs -trate de aguantar la risa y no pude aguantar y estalle de la risa, apoyandome en un muro para no caerme- lo siento, lo siento....es que soy asi -le sonrei de forma tierna y adorable, abrazando mi oso-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:02 am

-Me rei al escucharla y me puse a su lado, cuando me pego en el abdomen hice como que me dolio poniendo cara rara - Auch! eso duele Alex!-Intente no reirme pero su risa me contagio - Es broma, no duele si no tienes fuerza casi-Tome uno de sus brazos y lo levante un poco - Tienes que comer mas, asi te pones como el oso - Dije de broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:12 pm

Seguia mirando al oso panda cuando siento que toma mi brazo y lo levanta.

Que dijiste?? -lo miro feo y le piñizco las mejillas- y tu debes comer menos por que estas engordando como el oso -le suelto las mejilla y abrazo al oso, ahora con mis dos brazos, de manera firma y segura. Voltee mi mirada a el oso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre los monos y David - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los monos y David
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Maní para los monos xD (Willow)
» David Bloom
» Por fin libres *David*
» ¿Entre pañales....?
» Entre los mios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: