¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre los monos y David

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:47 pm

-Le fui a contestar pero ya se habia ido corriendo hasta donde los halcones, parecia una niña pequeña, eso me hizo reir y la segi- Esta bien, te las mandare a tu casa cuando las tenga-sonrei- Quieres sacarte una con ellos?-Señale a los halcones con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:08 pm

Si logras capturarlos en una foto te compro mas chocolate -me rio ante la idea- da lo mismo si yo no salgo, solo tomales uno a ellos -miro impresionada la jaula, era como una niña de 8 años en una jugueteria, todo me facinaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:48 pm

Esta bien - le sonrei y saque una foto a los halcones, uno de ellos abrio las alas y le saque varias fotos - A donde quieres ir ahora?-pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:34 am

La verdad ahora es tu turno de elegir ahora, yo solo salgo corriendo -me rio mientras me alejo de la jaula de los halcones- algún animal favorito...nose -levanto los hombros-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:56 pm

Vallamos a donde estan los elefantes, me dan risa es como ver a dumbo pero mas grande-me rei mientras caminaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:01 pm

Estallo de la risa, realmente no lo habia pensado asi.

No se me habia ocurrrido eso -dije soltando una risilla al terminar la frase- aqui no se les puede dar comida a los monos y a los elefantes cierto? -le pregunte ya que yo no tenia idea de como funcionaba este zoologico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:06 pm

Creo que no se puede dar de comer a ningun animal-me encogi de hombros-No habias pensado lo de dumbo? bueno ahora ya lo sabes y a la proxima ya veremos con quien lo comparamos-me volvi a reir mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:10 pm

Vuelco a reir, de recordar a Dumbo y un elefante de zoologico.

ay...-suspiro- eso fue divertido Davs -llegamos frente a los elefantes, habia una buena cantidad de personas, en especial niños- los elefantes son misticos, siempre he pensado aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:19 pm

-Llegamos hasta donde los elefantes y a lo lejos vi a uno mas pequeño- Mira!! ese podria ser el hermano de Dumbo, solo que no tiene las orejas tan grandes como el -me volvi a reir-Porque piensas que son misticos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:56 pm

Meto mis manos a los bolsillos de mi abrigo blanco y busco mi billetera. Al encontrarla, busco una tarjeta casi oculta al ojo de cualquiera y le entrego a Davs.

Esto me lo trajeron de la India, ves que tiene un elefante blanco? a eso me referia -cierro la billetera y la guardo en mi abrigo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:14 am

-La mire y tome la tarjeta que me dio, mire bien y vi que habia un elefante- Eso si que no lo sabia o almenos no lo habia pensado-Le devolvi la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:01 am

Recibo la tarjeta devuelta y vuelvo a sacar mi billetera, dejándola en su lugar, cerrarla y dejarla dentro de mi abrigo.
Es tierno ese pequeño, pero no tiene ni un parecido con Dumbo, en serio -sonrío de medio lado al fijarme en el elefante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:34 pm

Yo dije que podia ser su hermano pero sin esas orejas grandes-Suspire sin ganas y me aserque un poco mas a la valla para poder verlos mejor-Mira alli, parece que hay uno mas pequeño -Le señale a Alex un elefante que estaba un poco lejos pero se podia ver bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:34 am

Me acerque mas, me corrí mas a la derecha para observar mejor el fondo donde Davs decía que estaba el pequeño elefante. Buscaba con la mirada y allí estaba, tierno e indefenso-

Que...tierno!! -miro con un sonrisa al elefante- es adorable! -recordé que era la misma reacción que tenia cuando fuimos a comprar a mi hurón, solo que grite un poco mas esa vez-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:00 pm

Parecia una niña pequeña cuando sonrio creo que le habian brillado los ojos por la emocion o habia sido cosa mia, me separe un poco para que ella pudiera verlo mejor - Cuanto mas pequeños son mas tiernos parecen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:25 pm

Seguia hipnotizada viendo al pequeño elefante, lo seguia a donde iba. Eso era una de las cosas que jamas cambiaron en mi, ser como una niña pequeña en cuerpo de alguien casi completamente adulta, incluso le hago bromas y juego con Lorcan cada vez que me aburro.

Debes conocer a mi hurón Kurt, es muyyyyy adorable -dije sin despegar la vista de la miniatura de elefante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:30 pm

-La mire un momento-Tienes un huron? a mi me encantan -sonrei -yo tenia uno pero me lo mataron porque decian que eso era horrible y que no podia tener una mascota asi-De eso hacia ya mucho tiempo pero siempre me acordaba de el y tenia una foto suya conmigo cuando era mas pequeño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:44 pm

Al oir lo de su huron deje de ver al elefante y lo abrace rapidamente.

Eso es muy horrible, matar a un huron por que no les gusta su apariencia -le sonrio- yo y mi....eh...amigo, tenemos una pareja de hurones, pero el mio es albino-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:04 pm

-le devolvi el abrazo y le sonrei-No te preocupes, hace mucho tiempo de eso - al ver que dudaba un poco sobre lo de su amigo le di unas palmaditas en la espalda- me gustaria ver tu huron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:21 am

Se me habia ocurrido una idea, no sabia como resultaria pero me gustaria ver como se desarrolla.

Ven un dia a mi departamento, haremos lasaña, que dices? -dije emocionada ante la idea- asi conoces a Lorcan tambien -le doy una palmada en la espalda- que dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:52 pm

Claro -le sonrei amable - seria genial Alex -me quede pensando un momento en una tonteria de idea- Te dejo mi numero y cuando quieras que valla me llamas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:10 pm

Meto mis manos en los bolsillos de mi abrigo y saco mi celular. Anoto el nombre de David y se lo paso para que grabe el numero.

Quizas mañana te llame, es un poco aburrido estar sola -junto mis manos por detras de mi espalda mientras Davs anota su numero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:04 pm

Tu llama siempre que quieras y necesites compañia - Dije mientras tomaba su celular y apuntaba mi numero, lo guarde y se lo devolvi - Pasame el tuyo asi lo tengo - Saque el mio y con rapidez puse su nombre y se lo di
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:50 pm

Anoto mi numero y le devuelvo el celular.

Esta bien...-mire a lo lejos y vi la zona ártica. Di un pequeño salto y corri hacia alla, y una amplia sonrisa broto cuando los osos polares aparecieron frente a mi. Me apegue al vidrio a lo maximo mientras los miraba con detenimiento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:50 am

-Guarde mi celular al levantar la cabeza se habia ido corriendo a otro lado, la busque con la mirada y la vi pegada al cristal donde estaban los osos polares, me rei un poco al verla y camine hasta donde estaba - Son preciosos verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre los monos y David - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre los monos y David   Entre los monos y David - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre los monos y David
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Maní para los monos xD (Willow)
» David Bloom
» Por fin libres *David*
» ¿Entre pañales....?
» Entre los mios....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: