¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Entre pañales....?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:04 pm

Llegué a casa de Zazil sin avisar, tenia algunos dias de no verla y para ser sinceros la extrañaba como un loco.

Tenia que caminar mucho para llegar a su casa, igual no me cansaba, pero hubiera preferido correr por el bosque como un animal y no como un tonto humano, pero no me gustaba hacer eso solo, aun no lograba entender del todo por qué. Desde que aquél chico habia destrozado mi camioneta esta era mi vida, caminar y caminar sin descanso.

En fin... toqué la puerta unas cuantas veces, pero habia un sonido del otro lado de puerta que me llamó fuertemente la atención... acaso es eso el llanto de un bebé? me dije entre dientes y volví a tocar apresurado.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:23 pm

Cuidaba a los hijos de Adrian y Quitz, pero uno andaba muy inquieto, quería coger todo lo que tenia enfrente y si no se lo daba se ponía a llorar, eso era psicología barata. Pero no me arriesgaba a que se lastimaran, eran pequeños. Armand se puso a llorar porque no le había dado una cuchara, y en eso sonó la puerta, pensé que ojalá haya llegado su madre o si de milagro su padre ó el alma bendita de Metz, pero no fue así era Brian que estaba del otro lado. Lo miré sorprendida y sonrojada.
Sonreí y uno de ellos se levantó del corral, parecía un niño tranquilo, pero con los desconocidos se ponía muy alerta. Aaron parecía estudiar a Brian como si fuera un objeto de laboratorio.
-Pasa.. - le dije a Brian- No podre salir esta tarde, estoy cuidando a Aaron y a Armand –que por alguna razón Armand dejo de llorar y se quedó mirando a la visita-
-Ellos son Aaron y Armand -dije sonriente, Armand se sentó y Aaron se quedó mirando fijamente a Brian-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:34 pm

La mirada de un par de bebés me sorprendió antes que la de Zazil. Le planté un beso cerca de los labios.

-Qué lastima que no puedas salir hoy- dije sin dejar de mirar a los chicos -Si deseas puedo quedarme contigo y ayudarte un poco con este lio-


de pronto... un proyectil... y dolor de cabeza

Llevé las manos a la frente y me incliné un poco debido al dolor??, casi digo una maldición, pero la mirada de Aaron me frenó
-Tremenda fuerza pequeño- intenté sonar tierno, pero mas bien sonó algo alterado -miré al chico que lo habia hecho -Armand, gracias por la bienvenida -torci el gesto y miré a Zazil, se veia algo divertida, después levanté el proyectil -Un biberon- lo dejé en una pequeña mesa y agregué:

-Mi vida corre peligro aqui, pero mira.... se han callado y parece que seré un excelente tiro al blanco -Armand parecia buscar algo mas para arrogarme, me quedé pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:58 pm

Lo miré con una sonrisa y le dije:
-En verdad agradecería tu compañía.
Vi volar un biberón y entrecerré los ojos mirando a Armand que se empezó a reír.
-Lo siento, son un poco traviesos, pero son un par de ángeles adorables –los miré a mbos que estaban en el corral Armand tenia un carro en las manos y Aaron seguía con la mirada analítica hacia Brian- Chicos les presento a Brian es mi amigo. -hasta donde se- Les pido que no le lancen cosas es de mala educación – el coche voló y las risas volvieron a surgir-
-Lo siento –me disculpe recogiendo el coche del piso- ¿Quieres algo de tomar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:00 pm

-Pfff me quedo sólo porque te quiero- me reí por la frase, habia salido natural, me encogí de hombros y continué.

-Creo que un vaso de agua esta bien, últimamente he tomado bastante cerveza- torcí la boca y guiñé un ojo.

La mirada de uno de los niños estaba clavada en mí, quizás me estudiaba o planeaba la forma de atacarme junto con su hermano.

-Ellos son hijos de ¿Adrián me dijiste?- uni un poco las cejas -¿quién es él?- soné quizas un poco irritado, no entendí mi tono y le sonreí para matizar el tono de mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:30 pm

-Gracias –le di un abrazo y un beso en la mejilla, Armand se puso a llorar, fruncí el cejo y le miré-
-Te los encargo un momento –reí- se portan bien chicos –les dije a los dos niños, siempre les hablaba como si les estuviera habalndo a un adulto-
Fui por el vaso de agua y por unas mamilas una para cada uno. Le di su vaso a Brian y le di sus mamilas a los chicos.
Aaron era un intimidante, sonreí de lado al ver aquella mirada azul sobre Brian.
-Adrian es uno de mis hermanos de la manada –dar detalles, no estaba a mi disposición- Se quedan con Metz, pero ella tuvo que salir y me los ha encargado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:34 pm

Me quedé estático cuando Zazil desapareció. los niños me veian raro, quizás si me movia me atacarian de nuevo, ella regresó más rapido de los que esperaba, tomé el vaso de agua y le di un trago con un evidente y molesto sonido.

-Bueno pues entonces supongo que esto será largo- miré a los chicos parecian tener demasiada energia como para dormir pronto.

Tuve como mil preguntas para Zazil, en cuanto a su familia, pero sabia que ella no aceptaba mucho esa forma mia de ser, asi es que mejor me callé.

-Puedo sentarme?- dije mientras veia uno de los cómodos sofás.

-Y tú Zazil ¿cuando te decidirás a cuidar a tus propios niños?- intenté sonar casual, pero mas bien soné incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:02 pm

Lo miré de frente con una sonrisa y luego vi a los chicos que bebían de sus biberones.
-Tal vez –respondí mirando a los dos chicos, aunque ya era casi la hora de sus siesta-

Lo noté un poco extraño, no parecía el mismo al que yo había visto días atrás, ¿Le pasaba algo?...
-Claro, siéntate, estas en tu casa –sonreí amable mientras tomaba el vaso vacio- ¿quieres más?
Me sorprendió la pregunta… Definitivamente pasaba algo extraño y no sabia que era…No me incomodo, pero si me parecio un poco extraña, y no tenia mucho humor para decir algun comentario bromista como ¿te gustaría tener un par? ¿te ofreces de voluntario?
-No lo sé, algún día quizá… -dije pensativa…- ¿Qué te pasa esta tarde?... –pregunté curiosa- Te noto un poco raro…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:12 pm

Lamenté mi estúpida pregunta y la miré con aquella luz que ella me provocaba.

-Lo siento es que destrozaron la camioneta de mis padres en la facultad y bueno... ahora tengo que pagarla, la verdad he estado algo estresado y me hacia falta verte- le sonreí y di pequeños golpecitos en el sofá para que ella se sentara.

-Ahora tengo que comprar un auto nuevo para mi y mis padres, pero antes debo encontrar un trabajo, y no tengo idea de donde. ¿Crees que me contratarian de niñero?- me rei algo escandaloso y después callé no queria que los pequeños asustados me atacaran de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:37 pm

Lo miré con atención y me preocupé por lo que me dijo.
-¿Pero que te pasó? ¿Cómo fue? –Pregunté con curiosidad- Ya estas aquí no te preocupes, se arreglará..-Le sonreí, me acerqué y senté a su lado mientras Aarón no me quitaba la mirada de encima,s le tomaba una de las manos a Brian- Bueno… Lo del niñero… podría ayudar… -reí- ¿Cuánto necesitas?...
Vi a los chicos un momento mientas Brian me contaba toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:44 pm

No podia evitar sonreir cada vez que ella tocaba mi mano.

-No, no es mucho, de hecho la aseguradora pagará una parte y el chico que la destrozo otra, no estoy seguro, la verdad es que desde que pasó no me he involucrado mucho en el hecho.- suspiré-

-El tipo que la destrozo lo hizo en una especie de ataque de locura, terminó en el psiquiatrico, no sabes cuanto me rei- rei de nuevo al recordarlo. -El punto es que mis padres estan algo molestos, pero ya se les pasará, por lo pronto necesito ocuparme en algo, solo para obtener el dinero que falta- puse mi otra mano encima de la suya -no te preocupes, no es nada, saldré de esto- le guiñé un ojo.

Lo unico que me preocupaba era que por mis niveles altos de estres afectara mi relacion con ella de alguna manera y eso ahora era lo que menos queria, por otro lado estaba algo ansioso por ir mas allá, por tocarla con la firme idea de que somos algo mas, pero no podia precipitarme, no queria que ella lo tomara a mal.

Miré a los chicos que nos observaban atentos.

-Tus sobrinos, parientes o lo que sean me intimidan, es como si estuvieran vigilandome- los miré de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:02 pm

-Puedo prestarte un poco de dinero si te hace falta –dije de una forma sincera, confiaba en el- No te preocupes por regresármelo pronto esperaré paciente. A menos que regreses a tu planeta Marte y no te vuelva a ver.
-¿Y se puede saber el nombre de aquel sujeto? –para ponerlo en mi lista, cuando lo vea ponerme alerta con el tipo xD-
Le sonreí amable, lo que mas me gustaba de mi que tenia una paciencia absoluta, pero tratando se de guerra todo era diferente.
-Si así son… -le dije- son muy especiales… son muy buenos chicos…
Armand empezaba ya a dormirse y Aarón estaba en una especie de Trance…
-Ayúdame con Armand y yo llevaré a Aarón para que duerman su siesta…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:14 pm

Tal vez aceptaria la ayuda de Zazil, pero me sentiria incómodo...

-Hagamos algo, si no consigo pronto trabajo me prestas el dinero,y en cuanto lo consiga te lo pago ¿te parece?- le sonreí amable.
-El chico tiene un nombre raro.. Tes.. Tos.. Testamento, sí Testamento... no, no, espera...- dudé- Testament, Testament Darkwood- asentí con la cabeza. -Sólo no le hagas mucho daño, minimo no le digas que vas de mi parte- puse los ojos en blanco haciendo una mueca graciosa.

Me quedé quieto tratando de imaginar cómo se cargaba un bebé, quize que ella lo hiciera primero,para imitarla.

Me acerqué a Armand y estiré los brazos, él hizo lo mismo, me rei sorprendido y lo levanté sin el menor esfuerzo, lo acerqué a mi, él parecia estar cómodo, me senti bien, minimo no habia salido herido esta vez.

-Yo te sigo- le dije mientras ella cargaba a Aaron.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:29 pm

-Tengo una propuesta mejor, te doy el dinero… cuando consigas un empleo me lo devuelves –sonreí-
-No, para nada… No te preocupes… solo quería saber el nombre del destructor de camionetas para que en un futuro no estacionar cerca suyo –reí, aunque no tenia coche ni siquiera sabia conducir-
Levanté a Aarón el cual me abrazó y apoyo su cabeza en mi hombro aun adormilado miraba a Brian.
-Le has caído bien, no ha llorado para nada –le dije a Brian-
En una des las habitaciones de la casa habían cuatro cunas diferentes…
-Colócalo ahí –le señale un cunero cerca de una ventana- Cuida su cabeza, y acuéstalo con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:35 pm

-Cuido su cabeza y lo acuesto con cuidado, cuido su cabeza y lo acuesto con cuidado....- repetia mientras cargaba a Armand de una manera ligera, como si trajera algo sumamente frágil, aunque pensándolo mejor asi era... frágil.

Lo acosté tal como me dijo Zazil, Armand estaba ya casi dormido, no asi con Aaron, pero supuse que no tardaria en vencer el sueño.

En cuanto ambos estuvieron acostados me apresuré a salir de la habitación, en cuanto estuve afuera saqué todo el aire que tenia acumulado, no queria ni respirar para no incomodarlos.

-¿Y tu familia llegará pronto?- pregunté casual y curioso con una voz tan baja que dudé que me escucharía.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:01 pm

Después de que dejamos a los chicos, los arropé, les quité las mamilas y ajuste sus radios. Le tomé la mano para salir de la habitación.
-No lo sé... Me deben de llamar en un rato para avisarme... –le dije- A veces me quedo con los chicos el fin de semana. Tal vez experimentemos ser padres antes de serlo… claro si te quedas estos dos días… -era un invitación- … podrías empezar con tu trabajo de niñero –le guiñé un ojo y reí un poco-… sería como practicar… -hice una pausa y lo miré- ¿tienes hambre?...

Camine con el tomada de su mano, parecía que no le molestaba, a mi no me molestaba y lo dirigí a la cocina que ya era un lugar conocido para ambos…
-Hay pastel de chocolate, lo hice hoy en la mañana, también hay comida mexicana… y comida de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:39 pm

Me gustaba vernos tomados de la mano, luciamos bien y yo estaba emocionado por eso.
La escuché atento sin despegar mis ojos de ella. Apreté su mano un par de veces, solo para verificar que ahi seguia.

-Me quedaré contigo si eso quieres- le dije en voz igualmente bajo y le sonreí, experimentar ser padre era algo nuevo para mi, pero experimentarlo con ella no tenia igual.

-Amo el pastel de chocolate- caminé mas apresurado a la cocina.- muero de hambre, pero como que no se me antoja la comida de los bebés, quizás un taco de algo con guacamole, no me caeria mal-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:46 pm

-Para ti comida de bebé – bromee- Hoy es tu día de suerte chico pantera, hay guacamole y carne asada… pastel de carne que preparó Metz… también hay guisado de carne con flor de calabaza, frijoles, tortillas y agua de jamaica.. -dije de memoria, como si fuera un menu de todos los días-
-Te lo puedes comer entero si deseas –sonreí- ayúdame por favor…
Le tiré un poco y le sonreí para que me ayudara a calentar la comida y epezar alistar la mesa para comer, parecía como una especie de ritual, algo que habíamos vivido y eso me agrado mucho. Aun estaba pendiente una conversación que teníamos al aire... tel vez mas adelante salga el tema a relucir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:04 pm

Hicimos todo aquello, yo le ayudé a calentar las tortillas, eso se me daba bien. Pusimos todo en la mesa, de vez en cuando nuestras miradas se encontraban y yo sonreía, no podia evitarlo.

Cuando ya estaba todo listo esperé a que ella se sentara, después lo hice yo.

-Esto luce genial- le dije mientras le echaba un vistazo a la comida.

Me serví un gran vaso de agua de jamaica y le di un gran trago mi garganta estaba seca de pronto, quizas por los nervios que a veces ella me provocaba.

Comenzé a comer, casi a devorar todo aquello, esta vez no comeria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:15 pm

Estábamos sentados en la mesa y le regalé una sonrisa.
-Provecho. –le dije y le guiñé un ojo-
Empezamos a comer mientras, tenia mucha hambre, siempre tenia mucha hambre… comimos más rápido de lo que pensé…
Recogí los platos y los puse para lavar. La vida en América todo era mas fácil hasta lavar los platos xD
-¿Me dirás que vamos hacer con lo que te ha pasado? Tal vez podríamos compartir un automóvil –dije mientras sacaba el pastel de chocolate y se lo ponía enfrente- Con la condición que me enseñes a conducir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:25 pm

-¿Compartir un auto?, me gustaria que compartieramos tantas cosas...- la miré profundamente y después sonrei desviando la mirada mas tarde -Seria un honor compartir auto y sera mucho mejor enseñarte a conducir, soy un hombre bastante paciente- le guiñé un ojo.

Le ayudé a levantar lo poco que quedaba en la mesa, me sentia comodo en su casa.

Me sentia mas que satisfecho con la comida, caminé hasta uno de los sofás y me senté, de pronto comenzó a darme sueño. Bostezé un par de veces.

-Creo que los niños me han pegado su sueño- me rei levemente.

-Ven sientate conmigo- la miré de manera convincente, estiré un brazo para que ella se acomodara y poder abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:37 pm

Guarde el pastel para mas tarde…
-¿Qué tantas cosas te gustaría compartir conmigo chico pantera? –le dije mirándolo con curiosidad y cerrando el refrigerador-
Le seguí… y me senté a su lado..
-Suele pasar, a veces me quedo dormida antes que ellos –reí, me apoye en su hombro al sentir si abrazo, sentí su efluvio silvestre a pino a bosque, semillas dulces-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:33 pm

Tenerla cerca de mi me enloquecia, el calor de mi piel aumentaba mas de la cuenta, pusé mi mano en su hombro y la pegué a mi, apoyé mi mejilla en su cabeza y cerré los ojos para disfrutar de su aroma. Mi corazon acelerado llenaba la habitación de un tremendo ruido. Me callé acomodando las palabras en mi cabeza.

Pegué mis labios a su cabello...

-Quiero compartir mi vida contigo Zazil- le dije en voz baja con la boca aun pegada a ella, cerrando los ojos, nervioso y alterado.

Un silencio reinó de pronto, pero yo me sentia tranquilo, feliz....
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:11 pm

Me sorprendieron sus palabras, no sabia a que se refería exactamente…Una declaración, una propuesta, un sentimiento, un significado, que era lo que me estaba diciendo…compartir la vida, me sonaba a una eternidad… a una unión.. para siempre…

-¿Estas seguro de lo que me estas diciendo? –dije con una sonrisa, bueno un poco temerosa, pero pensar en la idea de pasar toda la vida con una persona era algo que debías de estar cien por ciento seguro, Brian en verdad me gustaba mucho y sentía un cariño especial por el, como sabia que el era el indicado, tal vez si lo era, me lo decía algo dentro, pero los nervios me estaban haciendo una mala pasada… luego mi mente se volvió a ese mar de preguntas, donde esta el amor, donde esta ese sentimiento… me dio vueltas algo en mi interior y me quedé mirándolo a los ojos, quería verlo mientras me daba su respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:26 pm

El verla a los ojos me intimidaba un poco, mi mirada siempre era transparente no podia ocultar nada y el que ella me viera me hacia sentir algo vulnerable.

Le sonreí y puse uno de mis calidos dedos en sus labios, recorriéndolos suavemente.

-Quiero compartir este momento de mi vida contigo, no sé si sea para siempre, nada nos puede asegurar el futuro, y seria una perdida de tiempo pensar en el mañana, quiero ser mucho mas que tu amigo Zazil- tomé su barbilla con delicadeza y la miré intensamente a los ojos como queriendo entrar en ella.

-Me gustas mucho Zazil, y he perdido la cuenta de los dias que llevo conociéndote, he perdido la cuenta de las sonrisas que me haz arrebatado, pero sé y estoy seguro que quiero estar contigo en un plano más sutil que el físico, quiero estar aqui...- puse una palma en su pecho- y aqui...- mi otra mano se apoyó en su frente.- si no estas segura hoy de lo quieres, puedo esperarte, el tiempo que sea necesario.

Bajé las manos y busqué las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Entre pañales....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Entre pañales....?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre los mios....
» Un punto de luz entre la multitud
» Entre los monos y David
» Charla entre amigas-Ren-
» Entre helado y aburrimiento...*Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Ek Balam-
Cambiar a: