¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Entre pañales....?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:58 pm

Entonces estaba en el camino correcto, estaba pensando claro, no se puede desafiar al mañana, al futuro, no sabemos que nos espera. Lo escuchaba con atención, sentí mas que en mi interior se hacia un revoltijo, algo revoloteaba con insistencia. Aun con la mirada clavada en sus ojos, no sabia que decir, ¿Que se decía en estos casos?... nunca había estado en un caso similar, sentí miedo, pero no del malo, tal vez era normal sentir miedo. Pasé saliva con dificultad.
-También me gustas... mucho... –y no sabía si era la palabra correcta, no sabia si lo estaba haciendo bien-
Sentí su tacto y mi corazón se acelero desbocado.
-Para que esperar, si el ahora es lo que cuenta –dije mirándolo con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:14 am

Mi sonrisa se ensanchó de tal manera que temi desgarrar algo en mi rostro. Besé sus manos y después las apreté con fuerza.

-Zazil ¿quieres salir conmigo? ¿quieres ser mi novia?- mis ojos brillaban y la mirada parecia la de un niño, después temi haber sonado muy anticuado, pero asi era como me habian educado mis padres, segui pendiente de su mirada la cual destellaba de una manera que no recordaba haber visto antes.

Antes de que ella contestara escuché un ligero llanto, cerré los ojos esperando que uno de los niños no se levantara, no era el momento... no ahora...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:45 pm

Sonreí al ver su amplia sonrisa, él brillaba y me hacía sentir especia. Cuando iba dar mi respuesta empezó a llorar Aaron, bueno podía esperar un momento, no se iba acabar el mundo.
-Brian, si... quiero salir contigo… -reí bajo- y si quiero ser tu novia – me sentí un poco como una niña
No sabía todos estos protocolos, pero me sentía contenta. Me acerqué a el para darle un beso suave en los labios y me puse de pie. Le tiré la mano para que me acompañara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:02 pm

cerré los ojos completamente satisfecho por su respuesta, pude haber gritado pero no debia los niños parecian estar dormidos, pero la euforia y la felicidad estaban al tope.

Ella me jaló y cedí a eso. Aun yo no decia nada, regresamos a la habitación de los niños, habia sido una falsa alarma, sonrei mas que gustoso, la jalé de nuevo al living. La tomé de la cintura y le di un gran beso en los labios, mis manos alrededor de su estrecha figura eran ya una señal de que no la dejaria ir.

-Gracias hermosa, no sabes lo feliz que me haces- le susurré levemente y la volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:10 pm

Fue una falsa alarma de Aaron, seguramente una pesadilla, o vio algún alma cerca. Los revisé de que estén bien y luego salimos del su habitación para regresar al Living. Con sorpresa me encontraba de nuevo entre sus brazos, tomando un poco de sus labios, tibios, dulces que expresaban mas que un beso. Le correspondí de la misma manera abrazándolo y pasando mis brazos por su cuello acariciando un poco su cabello.
Nos separamos y sonreí al escuchar lo que dijo, realmente era mutuo, yo también me sentía feliz, le volví a corresponder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:30 pm

Y ahora de pronto estaba inmovil tratando de visualizarla como mi novia, no cabia del gusto, clavé mi rostro en su cuello, ahora era mia y no me importaba sonar posesivo.

Tomé sus manos y las besé con fervor, mis ojos lustrosos destellaban en un tono verde similar al agua de mar, el calor recorria mi cuerpo en pequeños espasmos que se reflejaban en la gama de sonrisas que le regalaba a mi ahora novia: Zazil.

Nos dejamos caer en uno de los sofás, sin palabras, las miradas decian mas que cualquier otra cosa. Tenia ganas de besarla y besarla todo el dia, pero mis ojos no querian cerrarse y los besos me obligaban a cerrar los ojos, no queria dejar de verla, estaba en un extraño dilema.

-Ojalá que esos niños no se despierten pronto- dije en voz baja sin dejar sus manos -Si lo hacen tendrás que enseñarme a cambiar un pañal, soy totalmente novato en eso- me rei un poco -Igual me gustaria conocer al resto de tu familia, yo te presentaré a mis padres lo mas pronto posible, les he hablado mucho de ti, estan impacientes por conocerte-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:48 pm

Nuestras miradas se cruzaron, clavadas mirándonos tratando de descifrar que era lo que decían, sonreí, éramos diferentes. Pero a la vez compartíamos tantas cosas, e internamente éramos iguales. Nos sentamos en uno de los sofás, aun con una sonrisa, como si fuéramos aquellos adolecentes en el liceo, besándonos, mirándonos en silencio. Después de una pausa y de escucharle respondí:
-Si, te presentaré a todos mis hermanos…a los soul guardians -sonreí- Lo más pronto posible. –Tenía pensado incluirlo dentro de nuestra manada, pero no pensaba en ningún motivo hasta ahora, ¿Este podría ser un motivo?, suspiré.
-A mi también me gustaría conocer a tus padres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:57 pm

Soul guardians? sonaba tan importante, senti ganas de pertenecer a una manada, pero por ahora no tenia idea de como...

-Yo no te he invitado a mi casa, es que aun no nos instalamos por completo, pero si quieres mañana mismo cito a mis padres y cenamos en algun lugar y te presento como mi novia- me rei y la abrazé casi eufórico.

De pronto recordé las pláticas que habia tenido con ellos, no les habia dicho todo, ellos no sabian que ella era de la misma condición que yo, no sabia como iban a reaccionar, decidí no preocuparme y disfrutar lo que ahora estaba viviendo.

Estiré mis brazos para que ella viniera a mí, mi sonrisa era más que encantadora de esas que sólo guardaba para ella.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:07 pm

-Soul guardians, es mi manada, son mis hermanos… te los presentaré a todos.... cuando quieras estará bien conocer a tus padres, no tenemos prisa… lo que tu decidas me parece bien… -le abracé de la misma manera-
Me senté a lado de el y me quedé por un momento entre sus brazos.
-¿Vemos una película? ¿Pastel de chocolate y coca-cola? –me reí de lo tonta que soné- palomitas de maíz… Vamos…Le tomé de la mano para ir por las cosas, después nos fuimos a mi habitación donde nos tumbamos sobre la cama con toda esa comida, en el cuarto en las paredes tenían muchos dibujo…
Estaban dando una de terror Ju On y la dejé ahí. Estaba comenzando.
-Espero que no te den miedo las de terror chico pantera –reí por lo bajo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:03 pm

Intenté no parecer asustado, pero ha decir verdad intenté no mirar la tv, me distraia con las sabanas ligeras de la cama, encendia y apagaba la luz de la repisa, acomodaba las almohadas una y otra vez, tiraba de vez en cuando el control remoto y lo recogia de nuevo, en fin ver peliculas de terror conmigo siempre era un fastidio, de vez en cuando miraba a Zazil, ella parecia estarse burlando o algo asi.

La cama estaba llena de bowls con palomitas, una gran charola de pastel de chocolate y dos vasos jumbo de coca cola, intenté comer lento, ya que no queria atragantarme al ver una mala escena en la televisión.

Aun no cabia del gusto, estaba viendo una pelicula con mi novia, era tan raro, tan irreal, pero tan genial.

Los niños parecian no despertar, supe que de ser asi no me desagradaria tanto ser padre.

-Parece que esos niños no despertarán hasta mañana- dije susurrando para no interrumpir más la pelicula.

La comida se habia terminado, yo ya me habia parado unas cuantas veces al baño para verificar la dentadura perfecta y asearla a detalle, ahora no podia quedar mal, no recién.

La miré ya entre las sombras, comenzaba a oscurecer.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:52 pm

Trataba de ver la película como se debía pero Brian parecía incomodarle. Le hice un poco de burla porque parecía que tenía miedo. La película si daba un poco de miedo y el pareció sobresaltarse muchas veces hasta pensé que salía de la habitación solo para no verla.
-Uno nunca sabe con esos niños, no cantes victoria –sonreí arrebatándole el control remoto, que por lo visto era una obsesión masculina tenerlo en sus manos-.

Empezaba a obscurecer. Me puse de pie para llevar las cosas a la cocina y para preparar sus biberones de los chicos por si se despertaban, ya pronto era la hora de su comida. Le dije que me esperara, que cuidara de los chicos si se despertaban que iba a tomar una ducha rápido. Se quedó solo en la habitación, junto con le monitor de los niños.

No tardé 10 minutos en la ducha cuando empezaron a llorar los niños. Le dije a Brian que los vaya a ver mientras me terminaba duchar xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:07 pm

Puse los ojos en blanco ¿encargarme yo de los chicos?, pfff eso no estaba nada bien, me levanté a duras penas de la cama y fui hasta donde los niños, estaban llorando a todo pulmon, ¿cómo es que un niño podia gritar tanto?, fui hasta la cocina y llevé los biberones, ambos eran iguales, supuse que no habia que darle uno especifico a los chicos , intenté meterlos a sus pequeñas bocas y solo los recibi de proyectiles en la frente.

Busqué algo con que distraerlos, no vi nada a la mano, cargué a Aaron mientras le hacia caras al otro niño, no funcionaba.

-Zazil!!! ven rapido, no sé que hacer!!!- le grité y eso hizo que los niños lloraran aun mas. Me incliné y cargué al otro niño, se callaron por un rato y me miraron de forma extraña, me asuste y comenzé a caminar por la habitación, ahora sollozaban un poco, pero podian explotar en cualquier momento, de pronto me senti húmedo....

-cambio de pañal- susurré y los miré aun mas asustado, ellos parecian reirse de mi.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:35 pm

Los niños no dejaban de llorar… luego la voz de Brian, me apuré, tardé 10 minutos más. Los biberones en el piso y Brian con los dos niños en los brazos y además se habían hecho del baño sobre de él.

Puse los ojos en blanco y tuve que cambiarlos, le di las mamilas para que las volviera a preparar le dije como, le guiñé un ojo los niños estaban inquietos no dejaban de moverse.
-Vamos a mi habitación! –le dije a Brian mientras el estaba en la cocina haciendo un lio xD-

Tomé a ambos y me los llevé a mi habitación, me recosté con ellos, uno estaba sentado tenía una pelota de felpa en la mano la apretaba y la soltaba con fuerza y el otro se recostó sobre de mi vientre para mirar la televisión, que cambie enseguida por dibujos animados.

Miré a Armand y me sonrió, mientras le acariciaba su cabello a Aaron que estaba muy tranquilo, después de haber bañado a Brian, seguramente el también se quería duchar xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:42 pm

Intenté no vomitar, busqué una ventana y la abri de inmediato. Era un fiasco como niñero, pero agradeci que ella me ayudara, bueno.... yo era el que intentaba ayudarla, pero solo arruinaba las cosas.

-Creo que necesito una ducha- miré el reloj- es muy tarde para regresar ahora a Seattle a menos que me prestes un auto, o puedo irme corriendo, pero varios se infartarán al ver una pantera en medio de la carretera

-Puedo quedarme esta noche contigo?- mordi mi labio, aquello me daba ciertas esperzanzas, pero quizás eraalgo rápido para pensar en esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:15 pm

Trajo los biberones, los probé para ver si le había quedado bien poniendo una gota de leche sobre la palma de la mano, no estaba mal por lo menos no lo escupirían.
-Puedes ducharte, en la otra habitación –la que el había usado en una ocasión, cuando nos conocimos- En el armario hay ropa, puedes ver que te puede servir
Aarón se río por el comentario de la pantera en la carretera aun bebiendo su biberón sobre de mi y viendo la televisión, definitivamente era un niño extraño.
-Claro puedes quedarte, te esperamos… te chacemos ¿verdad Armand? –Le aventó la pelota de felpa a Brian-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:31 pm

No me dió tiempo de reaccionar ante el ataque del pequeño, recibi un buen golpe de felpa en la frente, no dije mas y me fui hasta la otra habitación.

Me duche, con la mente distraida, pensando en el cuándo, y el cómo, me parece que hasta silvé una canción, jamás supe exactamente cuál era, supuse que estaba feliz.

Cuando salí no escuché ningun ruido, caminé lento hasta la otra habitación con una toalla envuelta en la cintura, atreviendome a que cualquiera me viera, incluso uno de los hermanos de Zazil, ella y los chicos estaban profundamente dormidos, me quedé mirandolos un rato, ella lucia hermosa, mis ojos se iluminaron por un breve instante.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:06 pm

Los niños se durmieron de nuevo, y les quite los biberones, estaba cansa da que me quedé dormida junto con ellos, en un lado tenia a Armand y sobre de mi vientre a Aarón.

La televisión sonaba en el fondo con algún personaje animado, Aaron se movió y abrí los ojos y vi a Brian como una sombra parado mirándonos.
-¿Que sucede? –susurré bajo para no despertar a ninguno de los chicos, levanté con cuidado a Aaron para llevarlo a su cuna mientras miraba a Brian me pregunte porque andaba así bueno no me importaba, era libre de hacer lo que quisiera- Trae a Armand, con cuidado de no despertarlo -le dije super bajo inaudible, Aarón se movio un poco y lo llevé a su habitacion para que se acostase en su cuna-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:50 pm

No queria despertarla, pero lo habia logrado, me arrepentí de vagar con una toalla por la casa. Tomé a Armand con sumo cuidado, sin despertarlo, tomando en cuenta su enorme fragilidad, lo llevé hasta su cuna, esta vez se veia que dormirian largo y tendido.

En cuanto ambos estuvieron en su cuna, me alejé con cuidado y fui hasta la habitación donde me habia duchado, me puse una camiseta blanca si mangas y un pantalón de una tela ligera tambien en blanco, me pregunté de quién seria esa ropa, regresé hasta donde estaba Zazil, en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:21 pm

Desapareció después de dejar al pequeño Armand. Dormían como unos ángeles, se portaban bien los chicos Thomas, esperaba que su padre se apareciera para saludarlos, estaba segura que ellos lo extrañaban tanto como el a ellos. Ese cabeza dura de adrian algún día lo entenderá XD

Salí de la habitación antes verifiqué el monitor y les dejé una lámpara encendida, a Aarón no le gustaba la obscuridad. Era normal, era un bebe.
Vi a Brian que había encontrado algo en el armario y sonreí al ver que tenia puesta aquella ropa.
-Te queda bien –le dije con una voz somnolienta y muy tenue, le tomé la mano- Vamos a dormir… bueno a menos que no quieras dormir -sonreí mientras volvía hacia mi habitación-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:33 pm

-tengo muchisimo sueño- le tomé la mano y me dejé llevar por ella.

-Ojalá no despierten hasta mañana, me siento muy cansado, creo que tanta comida me hizo mas pesado el sueño- me rei un poco.

Después me dejé caer sobre la cama, cerré los ojos y busqué con mis manos cualquier parte de Zazil, por suerte me topé antes con sus manos, las tomé fuerte, besé el dorso y después me incorporé un poco, besé sus labios con ternura.

-Descansa hermosa, hasta mañana- le sonrei, besé su frente y me quedé viéndola algunos segundos, ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:49 pm

Entrecerré los ojos al escucharlo, me reí.
Me quedé mirando el techo por un rato hasta que lo escuché… nunca se sabía con estos niños, a veces tenían pesadillas y se despertaban en la madrugada, lo que si estaba segura que se levantarían muy temprano.
-Descansa tu también, que te tocará preparar el desayuno – reí un poco con desgana, mirándolo también- ¿Qué? ¿Qué pasa? –lo miré con curiosidad tocándole el rostro- ¿Por qué me miras de esa manera? …
No podía creer que esté ahí, pasaron por mi mente cosas que en otra ocasión no hubiera imaginado. Me sentía tranquila, me sentía muy bien con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:56 pm

-No es nada, es sólo que no puedo creer que estemos aqui, juntos, tu y yo y bueno... espero que no olvides lo que ahora somos- mis ojos brillaron un poco en aquella oscuridad, me recosté de nuevo, ella seguia tocando mi rostro, la temperatura de mi cuerpo aumentaba, el corazon latió un tanto desbocado, queria quitarme esa sensación de deseo extremo, esas ganas tremendas de besarla hasta el amanecer, de tenerla..... cerré los ojos, queria dejar de pensar en eso.

-Creo que será mejor dormir- me giré y quedé de medio lado con una mano en mi mejilla, con la otra acaricié su rostro, pasé mis dedos por sus labios, por sus ojos, su cabello.

-eres hermosa ¿ya te lo habia dicho?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:15 pm

-No lo olvidaré – Pasé mi mano por su rostro lentamente, me encantaba, no sabía porque… si lo sabía, para que me hacía a la tonta. Lo miré con una sonrisa, parecía nervioso al cerrar los ojos.
- Si me lo habías dicho –Aunque solo el me hacia sentir así, porque yo no me sentía tan hermosa como el me miraba, sentí su mano como roso mi rostro y fue una sensación embriagadora, cerré los ojos un momento-.
-Tu también eres hermoso, más que yo –le dije en un susurro al mirarlo de nuevo, para acercarme un poco a el y poder besarle, su olor era atrayente, era como un imán para que me sintiera más cerca de él-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:49 pm

Negué con la cabeza, ella no era mas hermosa que nadie, mucho menos que yo.

Labios con un ligero sabor a canela, me preguntaba si el sabor de su piel seria el mismo, mi boca decidió averiguarlo y se pegó de manera delicada a su cuello, primero un pequeño beso seguido de otro mas, la probé, y su sabor no era el que esperaba , era mucho mejor, me haria aun mas adicto a ella, no tenia duda de eso.

Mi cuerpo se pegó al suyo, era inevitable, y por otro lado intentaba no utilizar todas mis fuerzas al tocarla, sabia que no la lastimaria, pero ella parecia tan frágil...

-Me encanta tu sabor- le dije con voz apenas audible, entre las penumbras, y de nuevo besé sus labios, llevando las manos a su breve cintura, atrayéndola a mi.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 2 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:16 pm

El calor de nuestros cuerpos se sintió en un ambiente de intimidad. Concebí su cálida respiración, sus labios que me quemaban la piel, eran dulces, tiernos. Mis brazos rodearon su cuello y mis dedos se ocultaron entre su cabello, tal vez ese momento era algo que ambos esperábamos desde hace tiempo…
- Tu sabes a fudge de chocolate –dije en un susurro sonriendo divertida-
Una ocasión mas percibí aquellos labios sobre mi piel haciéndome estremecer por completo, nuestros cuerpos juntos provocaban una exposición dentro de mi cuerpo. Un beso ardiente, un sentimiento a flote y unos cuerpos que pedían más que solo caricias de afecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Entre pañales....? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Entre pañales....?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre los mios....
» Un punto de luz entre la multitud
» Entre los monos y David
» Charla entre amigas-Ren-
» Entre helado y aburrimiento...*Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Ek Balam-
Cambiar a: