¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maní para los monos xD (Willow)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:22 pm

[Sin comentarios sobre el título xDDD]

Cogí un taxi rapidamente. Por suerte no había demasiado tráfico en la ciudad, pero el camino se me hizo eterno. Me bajé del auto, y como por inercia me coloque los lentes de sol. Iba vestido con una polera blanca, pantalones negros y zapatillas, había que estar comodo si quería escalar el cerro y pasear por el zoológico. Saque mi móvil y busque el nombre de Willow. Luego de presionar el botón de enviar miré el mensaje.

Hola Will, Cómo estas? Espero que bien
Te acuerdas de la invitación que te hice hace algunos días?
Bueno, estoy afuera del Zoo Woodland
Ojala puedas venir.
besos, te espero

P.D: Trata de venir con ropa cómoda xD


Cerré el móvil y miré a todos lados, buscando un lugar en donde sentarme mientras esperaba a Will.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:35 pm

Estaba en mi departamento alimentando a Skyy cuando recibí el mensaje de Jesse, ropa cómoda, no era problema. No conocía el zoo de Sattle, y me cambie muy emocionada para salir a su encuentro. Jeans, t-shirt rosa y sudadera negra y unos convers fusia.

Me estacioné y me bajé muy animada para encontrarme con mi amigo, tenia colgada una bolsa atravesada en color negro donde traía una cámara y otras cosas.
Llegué justo donde me habia dicho, estaba de espaldas sentado en una banca. Me acerqué y le tapé los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:49 pm

- Emm.... el conejo de pascua? o será la mujer zombie? - pregunté con voz burlona al sentir que me tapaban los ojos. Me levanté y miré a Will sonriente, la saludé de beso en la mejilla - Que bueno que pudiste venir, llegaste muy rápido - me acomodé los lentes de sol, hace mucho tiempo que no había un clima así y quería disfrutarlo - ¿Lista para entrar a la jaula de los leones? - levanté las cejas con gesto picaro.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:00 pm

-La mujer zombie -susurré destapando sus ojos y luego lo saludé de la misma manera con un beso en la mejilla-
-Fue un camino sinuoso y lleno de obstáculos, los cuales puede esquivar para llegar a la misión –dije en una manera seria, le guiñè un ojo, con una sonrisa en los labios-
-Claro, traje mi látigo, espero no te devoren la cabeza -le saqué la lengua- ¿En serio iremos a ver a los gatitos primero?
Caminé junto con el para entrar al parque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:18 pm

La miré extrañado mientras caminabamos hacía la entrada del Zoo - ¿Látigo? Parece que tendré que andarme con cuidado.. - me seguí riendo hasta que llegamos a la boleteria. Saque mi billetera y pagué la entrada, nos pusieron unas pulseras de color rojo para tener acceso libre a todas las entreteciones del parque. Pasamos entre los torniquetes e ingresamos al mundo animal - A pues no sé... podemos ir a ver las serpientes, los delfines, las avestruces... aunque debo decir que los felinos me agradan mucho - sonreí con mi comentario, la razón era demasaido obvia - Tú decides.. -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:46 pm

Caminamos juntos para entrar a la zoo y miré sorprendida a mi alrededor, no quería salir de proporción, así que me puse mis lentes de sol y camine junto con el después de que nos pusieron las pulseras y pasamos la cosa esa giratorio (ups olvide el nombre, torniquete xD)
-Para mi cualquier sitio es bueno, no creas que le tengo miedo a las serpientes y a los bichos raros no soy de esas chicas –le saqué la lengua, cuando menciono delfines, me sonroje levemente pero no dije nada- Vamos a la parte de las aves... -dije al fin emocionada, me encantan las aves-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:19 pm

- A las aves entonces - le sonreí tratando de no formular preguntas por su evidente sonrojo, quizás porque... En fin, caminamos por el zoo con tranquilidad, yo buscando un puesto de comida, ya me había dado hambre xD. Llegamos al sector de las aves muy pronto, ya que era el más cercano a la entrada. Saque mi cámara para sacar fotos y señale a todas las aves emocionado - ¡Mira eso! -

Maní para los monos xD (Willow) Zoo_Botanico_Jerez_FlamencoManí para los monos xD (Willow) Zoo_Botanico_Jerez_Pavo_Real
Maní para los monos xD (Willow) Zoo_Botanico_Jerez_CacatuaManí para los monos xD (Willow) Zoo_Botanico_Jerez_Guacamayo

Jalé de Will para ir a ver los flamencos - Me encantan estos, me recuerdan a mi tía Maggie, flacos y rosados... -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:44 pm

Salté de alegría y brinqué sobre de Jesse XD Me llevó a cuestas hasta que llegamos a donde estaban las aves, me bajè y me tomó de la mano para caminar y acercarnos, parecía mas emocionado que yo. Por lo menos había visto cientas con mi padre cuando habíamos ido de pesca. Parecíamos dos niños brincoteando, pero al menos la sonrisa de nuestros rostros no se borrarían con nada en esos instantes. También saqué mi cámara y le filme con la tía Maggie XD.
-Me gusta la cacatúa son muy inteligentes –me le quedé mirando un rato- son bonitas, me encantan sus caras y sus plumas… sería genial poder volar, es una pena que deban estar en cerradas para que nosotros las podamos apreciar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:10 pm

Le saqué una foto junto a las cacatúas, asintiendo a la vez - Bueno son animales domésticos, aunque no justifica que esten encerrados... - Me acerque a la jaula de las aves, con Willow de la mano - En Australia hay muchas de estas. Además pueden aprender unas 50 palabras - sonreí como niño malo y miré a todos lados - Willow zooooombie, Willow zombie - repetí para que el ave lo aprendiera, lo repetía hasta que oí decir 'Zombie Willow' xD con voz chillona y aguda. Me partí de la risa - Vez... si el lo dice es por algo.. - miré el rostro de Will con expresión divertida.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:27 pm

Me acerqué como una niña incredula a ver las guacamayas.. levanté las cejas cuando dijo que podrian aprender las palabras, pero màs cuando el dijo aquello me quedé con los ojos abiertos como grandes platos. Peor cuando el ave empezó a repetirlo. Me sonrojé horrores y le di un ligero golpe en el hombro, que màs bien fue una caricia.
-Jesse Malo -dije en un tono fuerte y le saque la lengua, reí, no lo esperé pero el ave lo empezó a repetir también:
Jeeeesseee Maloo Jeeeseee Malooo
Me reí de nuevo a carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:46 pm

Me reía a carcajadas, viendo el rostro de Willow y más aún cuando la cacatúa dijo lo que le enseño mi amiga. No pude parar de reir un buen rato.

Luego de ver todas las aves, empezé a rodear a Will como un niño pequeño, estaba de muy buen humor y quería ver a los felinos - ¡¡¡A los leones, a los leones, a los leones!!!! - exclamé mientras saltaba de aquí para allá, no había madurado nada xD. Paré de rodearla cuando ví un puesto con comida, la jalé de nuevo - Ven, vamos a comprar. Tengo muchísima hambre - le gruñi a Will, dando a entender que luego tendríamos que ir sí o sí a ver a los leones. Me quedé quieto frente al carrito, dudando si llevar las papas, las galletas, los dulces, el maní, o todo...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:20 pm

Me reí junto con Jesse me parecia sumamente divertido.
-Vamos a ver a los leones si te portas bien - imité la voz de mi madre y sonreí ampliamente- Yo también tengo hambre... -me frote el vientre de una frima divertida-
Corrimos juntos hacia el puesto de comida chatarra. Todo se me antojaba.
-Papas, manì, soda -dije como mantra- ¿y algodon de azucar? -puse cara de gatito sin dueño mirando a Jesse jalandole de la camisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:38 pm

Miré su cara de gato sin dueño y puse una mano en mi barbilla, duditativo.

- Sí, sí, algodón de azúcar, y todo lo que nombraste antes - miré al vendedor estupefacto con expresión de "denos una bolsa grande o no respondo" - Ya ve... lo llevamos todo - le sonreí como si fuera lo más normal del mundo. Luego de que el señor nos dio una cosa de cada una y lo echo en la bolsa, seguimos caminando por el zoo. Le quité un pedazo de algodón a Will - Y bien mami? podemos ir a los leones? - le observé divertido
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:09 pm

Le sonreí con los dientes llenos de algondón de azucar color rosa, y le saqué la lengua. Siempre se me hacia dicertido aunque Dick le enojaba muchisimo.
-Sí ya quiero ver a los gatitos... -caminé junto con Jesse yo tenia mucha hambre y comiamos con cierta rapidez y compartiamos lo que estabamos comiendo-
-¿Cual es tu favorito? ¿León, Pantera, Jaguar, Tigre, Puma?
Seguí comiendo como niña chiquita mi algodón de azúcar combinado con lo salado de las papas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:30 pm

- No tengo uno favorito, me gustan todos, aunque tengo una cierta tendencia hacía las panteras negras - comenté mientras sacaba las galletas de chocolate de la bolsa y una lata de soda para Will y para mi.

Tuvimos que esforzarnos mucho para llegar a la zona de felinos, ya que el Zoo estaba en un cerro y el camino era algo empinado. Llegamos casí sin aire, debía de haber alerta ambiental. Había un montón de gente arremolinada alrededor del habitat de los leones, parecían ser la gran atracción. Le sonreí contento a Will, a pesar de que no podíamos apreciar bien a los melenudos xD, muy poco se alcanzaba a ver.

Maní para los monos xD (Willow) Lions

Empezé a rugirle muy bajo a Will mientras le señalaba al león que se veía a lo lejos, la zona olía a gato - Parece que a todos les gusta el león... ¿Se llamará Alex como el de Madagascar? - pregunté con voz infantil, jalando de ella para ver más de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:47 pm

Llegamos a esa parte casi tirando el bofe XD… (bien que me pudo haber cargado =P).
La gente estaba amontonada y hasta me daba calor al verla, daba saltitos de alegría y trataba de ver sobre encima de las cabezotas de la gente.
-Ami también me gustan todos los felinos, pero me encanta el tigre siberiano, no puedo creer que sea tan hermoso, blanco con sus rayas negras. *0* <--- puse esta cara xD
Seguí comiendo, galletas bebiendo soda… mirando a los felinos de una manera analítica, como si estuviera en el safari.
Lo miré de una forma extraña cuando mencionó lo de Madagascar. Me reí.
-tal vez hasta este dando autógrafos –le saqué la lengua- ¡Mira! Ese se parece atí … gggrrrr … -le revolví el pelo con mi única mano libre- ya ves listo con la melena jijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:34 pm

Hice una mueca y traté de peinar mi cabello, que se había revuelto más al ser desordenado por la mano de Will - Si tu lo dices... pues será - suspiré e hice que Will posara conmigo junto a toda esa gente para tomarnos una fotografía. Muy en el fondo se veían las siluetas de los leones, que parecían planear tomarse la siesta.

Luego de estar mucho rato con el león - ya que no quería irme hasta que se quedara dormido - Seguimos el recorrido por la zona felina. Cerca de la jaula de los tigres, sonaban unos tambores, junto a unos tipos vestidos de canibales xD. Miré a Will con sorpresa, era un Zoo muy interactivo.

Me acerqué a ella para que pudiera oír mi voz a pesar de la música, pensando en cuando mencioné a algunos animales y ella se había sonrojado - ¿Te parece si después vamos a ver a los delfines? - le pregunté con voz tranquila, tratando de abrir una lata de soda - ...¿O te parece ir a ver a los monos? Creo que se pueden observar desde gran distancia y con precisión... la jaula es enorme - aseguré mientras me quitaba los lentes de sol para sentir mayormente los rayos de luz ultavioleta sobre mi. Empezaba a olvidar lo que se sentía tener el sol molestando los párpados. El clima de la ciudad era muy frío.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:16 am

Sonreí ampliamente al ver a los chicos que hacían un performance, me puse a bailar como ellos XD… Me detuve para escuchar a Jess, lo había logrado, hizo sonrojarme de nuevo.
-Si quieres, me gustan los delfines –dije aun con el color rosa en las mejillas, no eran precisamente los mismos, pero me hacían recordar a cierta persona que en esos momentos no quería pensar, suspiré - También me gusta la opción de l ir a ver a los monos.
Seguí viendo a los africanos y me puse a bailar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:16 pm

Solte una carcajada al verla tan animada bailando, así que saque la cámara. Le tomé unas cuantas fotos, observandolas por la pantalla digital. Salía con un rubor bastante notorio en todas las fotos, y no eran por el movido baile que estaba practicando. - Bien, entonces a los delfines... y luego a los monos - jalé de Will para que dejara de bailar e hice que se subiera a mi espalda. Corrí todo el camino hasta el tanque de los delfines xD.

Una vez de vagar por el zoo buscando a los delfines, por fin los encontramos. Me daba curiosidad el motivo de sonrojo de Will, aunque tampoco quería incomodarla. Señale al delfín por sobre la gente que chillaba emocionada, el show había comenzado....

Maní para los monos xD (Willow) 2573878
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:29 pm

-Wiiiiiiiiiiiii –Me sentí feliz con Jesse mi amigo, mientras me llevaba a cuestas hacia los delfines-
Aunque tardamos un poco en buscarlos, a Jesse no parecía molestarle llevarme en su espalda, es mas parecía que no le costaba nada de trabajo, lo abrace y apoye mi cabeza sobre la suya.
Llegamos donde estaba los delfines y mi mente se abrió por un momento a un recuerdo… agité la cabeza y me puse a ver el espectáculo.
-Me gustan los delfines- dije a Jesse con una sonrisa- Me encanta su piel... y también ¿Sabes que me gusta de ellos?... en la manera que pueden cominicarse entre ellos y con nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:02 pm

- Sí que son geniales, mira eso.... wooow - el delfin dejó salir su silueta del agua y después de lanzar un sonido estridente, agarró con el hocico el pescado que le tendían, para luego volver a hundirse en una pirueta sensacional. Aplaudí emocionado - El sonido que emiten hacen que su sistema de comunicación sea tan complejo, que merece llamarse lenguaje... - puse la cabeza en una posición extraña para mirar a Will, que seguía subida sobre mis hombros. Me acordé de sus mejillas sonrojadas al nombrarlos - ..Oye... ¿Qué te traes con los delfines? Tu lenguaje corporal te delata cuando los menciono... - arqueé una ceja, sintiendo que algo húmedo nos empapaba un poco a Will y a mi...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:11 pm

Estaba anonadada mirando el espectáculo de los delfines una sonrisa imborrable tenia en el rostro. Aplaudí a los malabares de aquellos animales que para mi eran los mas perfectos que había visto.
-Si, es un lenguaje… -se me quedó mirando extraño y me sonroje ahora más porque al parecer me habia cachado, no sque como le hacia para descubrirme, siempre lo hacia, acaso era muy obvia...??- ¿Yo? Nada… -Me hice a la tonta, cuando un delfin nos salpicó en el borde de la piscina, le saque la lengua al mirarnos todos salpicados por el agua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:03 pm

- Oh vamos - subí una mano y le pinche un costado haciendole pequeñas cosquillas, Will me tenía agarrado del pelo como si fueran dos cachos xD - A mi no me engañas... pero bueno, si no quieres contarme no te voy a obligar - me encogí de hombros y seguí mirando el espectáculo, echandome hacía atrás de vez en cuando para no quedar más mojado. Miré al delfin frente a nosotros arrugando la nariz, su olor me irritaba un poco - ¿A qué no puedes hablar cetáceo? - le sonreí a Will desafiante, eso terminaba por demostrar que me había visto todas las recientes peliculas de dibujos animados.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:41 pm

Solo recordarlo me ponía roja como un tomate y además me estaba haciendo cosquillas, me reí nerviosa, recordar ese momento era lindo, pero no era tan lindo lo que nos habia pasado hace poco.
-Ok, te lo voy a contar, pero no me preguntes nada más… Faraday me llevo al acuario a nadar con los delfines. –lo dije de golpe y el color no me bajaba ni con el chapoteo del amigo delfín que estaba ahí echándonos agua-
Escuché a Jesse y enarqué una ceja…
-Tal vez si le das un pez te pueda cantar una canción –le saqué la lengua-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:00 pm

Mientras la ponía con delicadeza en el suelo al bajarla de mis hombros, escuché con de sorpresa lo que me dijo, no le veía la gravedad a la cosa - Oh eso es... - iba a comentar algo pero me retracté. Limpié un poco el rostro de Will que goteaba por el agua - ....bueno? - le miré a los ojos con expresión de duda, ahora que veía su rostro sonrojado imaginaba que lo que había pasado con Faraday no había sido una experiencia agradable. No le iba a preguntar nada más - A mi me gusta nadar.. - comenté con voz tranquila, intentando cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maní para los monos xD (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maní para los monos xD (Willow)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]
» Entre los monos y David
» Mani pa los carnales ((Latifa))
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zoológico Woodland-
Cambiar a: