¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]

2 participantes
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] Left_bar_bleue7/7¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] Empty
MensajeTema: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:17 pm

Suspiré mientras caminaba por el campus. Estaba hecha todo un revoltijo de pensamientos y sentimientos, ¿acaso era normal sentir algo así, de repente? Vale, era algo demasiado parecido a mi estándar de hombre "cuasi-perfecto", pero, ¿si era normal? ¡Maldita inexperiencia! Desde la fiesta carnaval, no había tenido mucha cabeza para otras cosas. Ví de lejos el starbucks y me pregunté si Will estaría disponible: Total, creía que ella tenía clase en la mañana. Saqué mi celular y escribí un mensaje:

Will... ¿Qué tienes para decir en tu defensa? Encontrémonos en el starbucks, si puedes, ahora mismo. xD. xo, Sash

Le dí a la tecla de enviar al mensaje y me encaminé al Starbucks, a sentarme a esperar a mi amiga. Ojalá pudiera llegar rápido.
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] Left_bar_bleue7/7¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:35 pm

Estaba terminando de editar unas fotografías en mi dormitorio, era un alucine estar sola, escuchar música y trabajar.
Me preocupó el mensaje de Sasha.Cogí mis cosas y me fui directo a verla, que nos veríamos en la cafetería.
¿En mi defensa? Ahh no había pensando en nada. ¿Pero a que diablos se refería?
Entre al lugar y vi a Sasha sentada en una sala. Le hice una seña con la mano y la fui a saludar.
-¿Ya te tomas algo?
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:39 pm

La cara de consternación de Willie era tremendamente graciosa. Hice mi mejor esfuerzo para evitar romper en carcajadas y le dije, muy seria:

-No, aún no.

Una de las meseras del lugar llegó hasta la mesa y nos preguntó qué tomaríamos. La expresión de Will seguía siendo divertídisima, haciéndose más y más divertida a medida que intentaba adivinar el porqué del brusco mensaje.

-Un frappé con crema batida, por favor. ¿Will, tú qué pides?
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:47 pm

-Frozen moka cauccino con crema batida y chocolate -lo dije en una especie de mantra imitando a mi hermano-
La chica tomo apuntes, Cuando se fue, mirè a Sasha y enarqué una ceja
-¿Cual es la urgencia? que significaba ese mensaje, dime ahora o calla para siempre -le saque la lengua-
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:52 pm

La lengua afuera. Un gesto típico de Willie, gesto típico que estaba a punto de dañar toda la pantomima de seriedad que había llevado tan bien hasta entonces. La miré directo a los ojos antes de empezar a hablar.

-Dime, ¿qué tienes para decir en tu defensa? -empecé con tono serio- ¿Qué fue eso con Daniel en la fiesta? -le pregunté al fin, soltando una caracajada y enarcando una ceja- ¿Creíste que estaba enojada o algo así?
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:31 pm

Quedé roja como un tomate y no sabía que decir…
-ahmm… Lo mismo diría yo, ¿qué fue ese beso que te Dio el Sapo Drew? –la miré con los ojos entrecerrados xD- ¡¡¡a verdad…!!! yo tengo evidencia tu no –le saqué la lengua, suspiré-
-La verdad amiga, Faraday me gusta, bueno, nos gustamos. –la sonrojes no bajaba- ¿no es obvio?...
La chica con las bebidas llegó justo a tiempo para bajar el bochorno.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:51 pm

"El Sapo Drew"...

Willie había dicho las palabras mágicas. Ahora, mi corazón empezaba a latir más rápido y el color se subía a mis mejillas. Menudo cuadro, las dos sonrojadas por culpa de unos chicos. Entonces, llegó la mesera con nuestros pedidos. Tomé un poco de mi frappé y revolví la crema; mi parte favorita.

-Es obvio que se gustan... Simplemente fue algo sorprendente verlo en la fiesta -dije- Pensé que lo odiabas por las novatadas -confesé con una risita- En cuánto a Drew... Todo fue cosa suya. Fue algo sorprendente, si te soy sincera.

Me sonrojé de nuevo, aunque al menos ahora no me preocupaba por que Will me viera como su potencial cena. Eso era lo bueno de los amigos humanos, el no tener que contenerse con ellos respecto a comportamientos usuales de los humanos. Un rasguño, un sonrojo, cosas que podían ser letales con vampiros cerca.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:14 pm

-Lo odiaba -suspire bebiendo un poco de mi batido xD- Pero eso fue lo curioso, así nos conocimos, le fui a reclamar por lo de las novatadas pero se porto como se comporta por las mañanas... -no dije nada hice una mueca chistosa- y pues después muy lindo se fue a disculpar con flores ehmm y me invitó a cenar... -me sonroje notoriamente- nos conocimos y me di cuenta que no es tan mala onda despues de todo... -suspiré again- Hemos salido un par de veces -recordé la vez de los delfines y sonreí soñadora-

-Pues ese se está comportando muy extraño, los tres dejame decirte, mi hermano dice que no reconoce a Faraday y yo que conosco a Drew no lo reconosco, ni a mi propio hermano, con la chica que llevó a la fiesta. ¿la recuerda? no deja de sonreír al hablar de ella... -levante una ceja en forma de advertencia, bebí de mi capuccino- ¿A tí te gusta Drew?
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:19 pm

-Qué lindos -comenté con una sonrisa al verle la cara de embobamiento a mi amiga- ¿En serio es raro? Tu hermano, sabía que él era serio, pero en realidad no sabía mucho de Drew. Sólo que es amigo de tu hermano. Aunque, ¿no te parece bueno que Dick ande enamorado? Creo que eso también es bueno para él

Solté unas risitas nerviosas antes de oír su comentario final. Mi sonrojamiento volvió a la vida, dejándome con la cara casi del color de mi cabello. Tomé un par de sorbos de mi frappé antes de responderle.

-Mira, ni yo misma me reconozco -le confesé con un suspiro- En cuanto a Drew... Sí. Me gusta. Tal vez suene estúpido de mi parte, pero es un chico... Agradable.

"Agradable a pesar de la bromita el día de la limpieza, eh?" completé para mí misma con una sonrisa.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:45 pm

-A Sasha le gusta Andrew… A Sasha le gusta Andrew !!!–dije coreándolo fuerte y luego le saqué la lengua, para luego beber un poco de mi bebida-
-Que mal se vio con el día de la limpieza, quería patearle el trasero, aun estaba un poco enfadada con el, pero es buena persona te lo puedo asegurar. –reí- Sabes, le contó a Dick sobre lo que pasó en la fiesta y te imaginarás que se enojó mi hermano porque se enteró por el. Pero es que contarle todo a mi hermano es algo incomodo.
Me acerqué un poco màs a ella para poder hablarle el secreto
-Sasha, tu que estudias para medicina, tu me dirás todo lo que tengo que saber sobre el sexo, no quiero preguntarle nada de eso a mi hermano, sería sumamente vergonzoso –lo ultimo lo dije en un murmullo- o tendré que ir a la Dra Blanchard.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:13 pm

-Supongo que es incómodo decirle esas cosas a tu hermano mayor -dije, muy a pesar mío.

Aunque mi hermano hubiera sido el menor, no podía evitar pensar qué diría si conociera la situación entre Drew y yo. No lo sabía, era demasiado chico cuando el accidente había sucedido. Suspiré nostálgica y miré a Willow con gesto escéptico a medida que pronunciaba las últimas palabras.

-Vaya, ¿vamos rápido con Faraday? -le pregunté con tono pícaro, aunque bajo- Adelante... Te ahorraré una pena con Blanchard y además si hablas conmigo no quedan registros de la conversación, a diferencia que si hablaras con Blanchard

Sonreí nerviosamente.

-Volviendo a tu primer punto... Sí, me gusta Brooks, ¿problema? xD
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:58 pm

Me sonrojé peor que una esfera navideña.
-No no no… no vamos rápido, pero no quiero estar mal informada, aunque te soy sincera, todo ese asunto me da miedo, gracias Sasha, porque también con la Dra seria algo vergonzoso. –puse cara de pavor- Además Faraday y yo solo somos amigos, nunca me ha pedido que sea su novia ni nada de eso. Y pues eso me confunde mucho. –Bebí un poco de mi café y suspiré una forma extraña y pensativa-
-¿Entonces Sr, príncipe Sapo… si entra en tu lista? Vaya, eso es bueno amiga… -sonreí- ¿Y el que te ha dicho o que? ¿ Se ha portado bien?
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:52 pm

-Bueno, yo estoy más o menos igual con Drew -empecé, retorciendo mis manos sobre la mesa- Se ha portado bien, a pesar de lo de la limpieza... Bueno, también debería dejar de ser tan impresionable, ¿no? -añadí con una risa nerviosa y cogí el popote de mi frappé a juguetear con éste- Aunque, ¿sabes? Creo que Faraday no se debería tomar tanto tiempo en preguntártelo

Le sonreí y tomé más frappé con deliberada lentitud.

-A menos que pretenda que te le vueles -concluí sonriendo- Dime, oh Will que todo lo conoces... -empecé de nuevo sonriendo- ¿Qué tan bueno sería que se diera algo con Drew?
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:21 am

Escuché lo que me dijo y me quede pensativa unos momentos.
Sonreí levemente.
-Sabes, no lo sé... pero creo que si le gustas al principe sapo "cruuuack" porque no lo besas para que se convierta en tu principe... -reí un poco- Te diré algo que me dijo Jesse una vez, "no tengas miedo a experimentar el amor, debea darle una oportunidad". -lo dije imitando la voz de Jesse de una manera seria y honesta-.
Otra vez me quedé pensativa, algo me estaba afectado pero no había descubierto que era en sí. Tal vez necesitaba más caféina o una buena copa de vino dulce.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:47 pm

Reí nerviosamente. Eso ya lo había hecho, y no pocas veces. Me sonrojé al recordarlo violentamente y bebí más frappé, sólo para tener la boca ocupada mientras intentaba pensar y no decir más estupideces.

-Jesse tiene razón -dije por corroborar lo que él había dicho- Y creo que a veces los chicos son tan indecisos que toca darles un empujón, como Daniel...

Hice una pausa y comí un poco de la crema batida sobre el frappé, mi parte favorita.

-¿O me equivoco? Porque al menos yo no he tenido ése problema con Drew -comenté, sonrojándome de nuevo. El lanzado era él, no yo xD
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:07 pm

No quería pasar lo mismo que con lo de Test, fue un lio muy complicado. No quería pedirle a nadie nada, no quería pedirle nada a Daniel, eso era demasiado incomodo, reconozco que me gusta, pero no quiero hacerme ilusiones, espero que no siga haciendo que me ilusione de el y luego termine rompiendo el corazón. Me perdí en mis pensamientos unos momentos.

-Tal vez tienes razón pero creo que no quiero ser la que de la iniciativa esta vez –bebí un poco de mi frozen- Drew es un buen chico, es el mejor amigo de mi hermano. Es un poco loco, pero vamos… acaso ¿no es buena onda? Te mira con ojitos de conejo buscando su zanahoria… jejeje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:45 pm

Enarqué una ceja.

-¿Acaso tengo cara de zanahoria? -pregunté- ¡Por qué zanahoria! ¡AAGH! -exclamé al recordar a Ally con su "pedacito de zanahoria".

Sonreí al recordar eso. Bueno, si Will decía que Drew era un buen chico, a pesar de ser un poco loco, debía ser bueno estar con él... Tal vez necesitaba "des-adultizarme" un poco para terminar de crecer. Tomé más batido.

-No tienes por qué tomar la iniciativa... Sólo dale indirectas -aconsejé a Will.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:55 pm

Me reí por lo de zanahoria XDDD y por la cara que puso. Siempre era divertido reírse un poco después de todo. Suspiré para luego terminar mi café.
-¿Pero que tipo de indirectas? –la miré confundida- ¿A que te refieres Sash? Explícate Maestra… -la miré con curiosidad, Sasha a pesar de tener mi misma edad, se notaba cierta madurez en su mirada, tal vez era por las experiencias que había vivido-
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:20 pm

-No soy muy experta en esto -admití- Pero debes intentar hacerle creer a Faraday que él está tomando la iniciativa... O que debe tomarla, al menos si pretende tenerte... Celos, palabras más, palabras menos.

Tomé más frappé. Éste estaba en sus últimos momentos.

-Al menos no tuve que llegar a la segunda parte con Drew... Soy capaz de actuar sobre el escenario, jugar a no ser yo, pero si se trata de fingir siendo yo aún... Es un caso perdido.

Acabé con los últimos restos del frappé. Empecé a juguetear con el pitillo, preguntándome si acaso las cosas iban bien encaminadas con Drew. Por el momento, al menos, parecía así.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:25 pm

-No sé si podría hacer eso... -la miré confundida- No voy apresionar nada, es más no haré nada, si se da bien y si no pues ni modo -su`piré resignada, aunque en verdad me interesaba el chico, no quería volver a pasar por lo mismo que antes-
-¿A la segunda parte? -le miré con curiosidad- Ok, explicate que no te entiendo nada....
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:57 pm

-Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... -empecé, alargando la palabra- Al menos conscientemente, no hice nada para poner celoso a Drew y agradezco no haber tenido que llegar a usar ese ítem, porque soy pésima cuando de fingir en mi vida se trata.

Miré a un lado y me encogí de hombros.

-Para actuar, sólo sirvo sobre el escenario -concluí- Respecto a tí, si prefieres no hacer nada... Eso también funciona, creo. Tal vez sea mejor si todo se da naturalmente.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:05 pm

-Creo que si, no me gusta usar a las personas en ningun sentido, mucho menos lastimarlas. -suspiré- Aunque la verdad, me gustaría que se dé algo, pero no somos adivinas para saber que nos tiene preparado el destino.

-Bueno, ¿Que dices si seguimos la charla en mi dormitorio?, por cierto ya no esta Freda conmigo y lo tengo sola, te puedes quedar cuando quieras, me puse un sofa cama muy lindo y tengo una tv gigante que me mandaron mis padres para ver mis peliculas, con varias consolas de video y dvd. -sonreí emocinada y mi semblante deprimido mejoró de sobremanera-
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:10 pm

Enarqué una ceja antes de sonreírle.

-¿Desde cuándo estamos sin Freda? -pregunté con una sonrisa- ¡Eso es genial! -exclamé- Entonces, vamos -respondí, levantandome.

Recogí los vasos plásticos y los llevé a la caneca, y esperé a Will que terminara de recoger sus cosas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]   ¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow] I_icon_minitime

¿Qué tienes para decir en tu defensa? [Willow]
Página 1 de 1.