¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Maní para los monos xD (Willow)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:31 pm

Me bajé de su espalda y bueno miraba alternadamente a Jesse y al delfín que parecía que nos hablaba.
-A mí también me encanta nadar. -hice una pequeña pausa- No paso nada con Faraday ese día… -aclaré de una vez para que no hayan malos entendidos-.
-¿Por que Me dices que te gusta nadar? –reí un poco curiosa- ¿Acaso te piensas acompañar al delfin?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:56 pm

Levanté una ceja - Neh.... si me tiro al agua, no lo haría solo - solté una risa malévola - Pues es porque uno de estos días podríamos ir a nadar, o a los acantilados en la Push, tengo ganas de ir. Además, tengo que preparame para las competencias de nado - miré hacía otro lado, si acarreaba conmigo a Will al agua, nos regañarian por ociosos xD Así que me contenté por hacer una maniobra con la mano y sumergirnos en una batalla de agua... Veríamos a los monos completamente mojados.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:05 am

-Tal vez te saque competencia Doctor Jesse –le saqué la lengua-
Grite cuando me echo agua. Me reí y le lance también agua…parecíamos dos niños jugando con el agua hasta que una persona de seguridad nos vino a llamar la atención y todos rojos nos calmamos xD, tomé y mano:
-Ok, ahora iremos a ver a tus parientes jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:35 am

Le saque la lengua - Según la teoria de la evolución, tu también serias parientes de ellos... pero dah... - hablé con voz muy baja mientras estrujaba mi ropa, que seguía estilando por el agua. Nos fuimos de allí, ambos sonrojados por lo bochornoso y divertido que fue la situación.

Esta vez, no nos perdimos y fue muy fácil encontrar a los monos. En el camino nos distrajeron el hipopotamo, las jirafas y el oso polar. Este último me recordo mucho a mi forma lobuna, ya que era melenudo y de pelaje blanco como yo. Nos sacamos varías fotografías con el.

Al llegar, miré con sorpresa la amplia jaula en donde estaban los monos, por los alrededores, practicamente no se veía ni un alma.

Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 2_Black-Handed_Spider_Monkey_small

Nos sentamos en una banquita, que justo daba alcanze incluso para tocar a los primates. De inmediato, empezé a urgar en la bolsa de la comida - Saludemos Will, somos sus parientes, homo sapiens-sapiens.. - miré a Will con cara de incrédulo, yo no creía en la teoria de la evolución, pero el nombre sonaba divertido xD
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:11 pm

-Si ya se... -reí bajito- Yo tambien estaba con la ropa humedacida y estruje un poco pero sin exito alguno.
Antes de pasar hacia los monos vimos otros animales y se me olvido que andaba chorreando el agua y dejando mi estela por todo el camino.
Enseguida encontramos el lugar donde estaban los monos, se veian tan tranquilos, algunos nos miraban, otros extendian sus manitas para pedir comida, pero habia un letrero que prohibia hacer eso.
Vi en la bolsa queria comida y me quedé mirando alos monos y les hice una señal con la mano como si les saludara.
-Quiero cacahuates -le saqué la lengua aJesse- Me gustan los tostados y con chile XDD
Ambos registrabamos la bolsa de comida como si por milagro aparecieran más chucherias de las que habia comprado mi amigo.

**Maní= Cacahuates
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:40 pm

- Mmm.. a mi también me gustan tostados... - sonreí con satisfacción y seguí urgando en la bolsa, viendo si encontraba los cacahuates. Luego de escarbar entre todos los papeles de comida, saque una gran y arrugada bolsa de en fondo con el preciado alimento - ¡Ajá! - abrí la bolsa con fuerza, lo que hizo que algunos cacahuates salieran volando hacía nuestros rostros o el suelo. Me quede inmóvil un momento y después me reí con ganas. Había sido muy gracioso - Bueno... ahí tenemos nuestros cacahuates. - suspiré para regularizar mi respiración y empezé a echar a la bolsa los cacahuates que habían caido sobre mi regazo.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:22 pm

Cuando Jesse abrió la bolsa un cacahuate cayó en mi ojo y lo miré con le ojo cerrado y lagrimoso. Pero me dio risa. Cuando salieron disparados por todos lados.
-Siii dame- cogí un puño y me los empecé a comer – Gracias Jesse – esas palabras no solo era de agradecimiento, me quedé mirando a los monos y los imitaba mientras comía-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:40 pm

La miré tratando de aguantar la risa. Tomé un puñado de cacahuates y miré a todos lados, cerciorandome de que no hubiera nadie cerca. Me levanté y con agilidad dejé los cacahuates sobre una rama de un árbol que estaba dentro de la jaula de los monos. Me senté con una sonrisa en los labios - Pues... de nada, aunque no veo el porque de tu agradecimiento - le miré con curiosidad mientras comía, por lo menos se veía mucho más tranquila de cuando me contó lo de Faraday y los delfines.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:54 pm

-Nuestros parientes parecen tristes ahí en esas cajas… -dije mientras miraba a los monos y comía cacahuates- … mira ese bebé es tan tierno, su carita pequeñita, parece un peluchín.
Estornudé aun la ropa no me secaba bien, pero no era de menos, ya estaba mas fuerte que la ultima recaída… después de una pausa. Hice la pregunta del millón.
-¿Como va eso con Test?... No lo he visto mucho, ¿Sigue con su novio de pasarela? –no quería ahondarlo pero sentía demasiada curiosidad-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:05 pm

Saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo pasé a Will, que empezó a estornudar como loca. Le miré preocupado, no quería que pescara una gripe por mi actitud de niño pequeño xD
Desvié la mirada hacía a los monos - Es muy injusto... a mi tampoco me gustaría estar encerrado - suspiré ¿Que le podiamos hacer? Seguí comiendo cacahuates, hasta que sentí como el alimento se atascaba en mi garganta por la pregunta de mi amiga. Tosí un poco para disimular mi sonrisa, recordando que yo y Testament acordado mantener eso en secreto - Emmm... pues creo que no...terminaron hace algunas semanas - hice una mueca tratando de decirle que me incomodaba el asunto. Y no quería seguir hablando más del tema porque sabía que esconder cosas mias no era uno de mis fuertes, siempre había sido demasiado obvio. Preferí cambiar de tema - Hablando de eso... y de delfines... ¿Cómo está Faraday? Deben haberse... emmm.. reconciliado después de la cuarentena - sonreí medio divertido al recordar ese suceso.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:56 pm

Agradecí el pañuelo y estornude una vez más. Empezó hablar pero se notaba que ese tema le incomodaba mas de la cuenta, ya no quiere decirle nada mas no me gustaba meterme en lo que no me llamaban. Aunque debo reconocer que me daba mucha curiosidad xD. Luego saco de la manga aquella pregunta y me reí divertida.
-¿Tu que crees? –le pregunté mirándolo con una sonrisa, aunque en aquel momento Daniel y yo estábamos distanciados por motivos bastante personales que tampoco quería tocar xD, me chocaba porque Jesse me conocía tan bien que siempre decifraba mis movimientos, siempre pensé que debió de ser psicólogo en lugar de ginecólogo (¿)-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:52 pm

Levanté una ceja - ¿Lo sobornaste? Nadie puede resistirse a la ira encantadora de Will Zombie... - la miré haciendo un gesto de condescendencia, a ambos nos incomodaba hablar de esos temas. Yo era igual que esos adolescentes que se sonrojaban aún por lo más mínimo xD. Cogí otro cacahuate y me le eche a la boca mientras abría mi bolso y sacaba la cámara. La puse en modo *grabar* - Y bueno mi amiga zombie ¿Qué planes tenemos para conquistar el mundo? Oí por ahí que le daría mojitos revitalizantes a media fraternidad... - me empezé a reir entre dientes, mientras filmaba la perspectiva de Will junto a los monos, que empezaron a tirarse los cacahuates entre sí...
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:20 pm

Me reí...
-No lo soborné, solo le lave la ropa -carcajee- le pedí disculpas por allanamiento de morada. –suspiré-
No quise tocar mas el tema, tanto como a el como a mi nos incomodaba mucho hablar sobre temas privados, aunque definitivamente me daba curiosidad saber si había algo con el y Test ya que test no tenia al buenote de su novio con el xD
-Para conquistar al mundo llenaría todas las casas de pasteles de chocolates y galletas de gatitos –sonreí ampliamente-
Comí cacahuates como si fuera un macaco… y seguí pensando.
-Tal vez… si tuviera a todos los gatos del mundo en mi poder, podríamos conquistar al mundo –reí ampliamente de lo estúpido que sonó, pero no me importó- Presta… -le quité la cámara-
-Y usted Dr. McGowan, ¿Qué haría para conquistar el mundo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:37 pm

Me cruzé de brazos mientras me carcajeaba por lo que decía Will. Traté de mantener en equilibrio la cámara, aunque ambos pareciamos muy efusivos. Demasiados dulces, pensé.

- Pues lo mismo que todas las noches Pinky.... yo seguiría la idea de los mojitos, todos muy confundidos como para apelar contra su voluntad - fingí una sonrisa macabra y salude a la cámara que ahora estaba en poder de Will - Además... ¿Quien no ha hecho tonterias cuando esta borracho? alcohol y gatos no suenan nada mal - levanté una ceja y le sonreí a Will, parecía que estuvieramos haciendo un video prohíbido [lol xD] Seguí comiendo de los cacahuates, tirandole algunos a la jaula de los monos de vez en cuando.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:08 am

Le empecé a Filmar mientras me aguantaba la risa, se veía tan gracioso en el papel de cerebro, nunca me lo imagine.
-Llenemos de alcohol al mundo, que todo sea felicidad y resacas compulsivas –le saqué la lengua- todo mundo, supongo, muchos se visten de mujer, se mean en los pantalones, se enredan con la que no debían y hacen cosas de las cuales no se acuerdan! –no era mi caso, pero teniendo hermanos como los que tenia, la experiencia era lo de menos, reí junto con el de una forma macabra- Exelente! –imité al Sr. Burns de los simpsons-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:37 am

Estaba tratando de aguantar mi risa, y aunque mis recuerdos de novato borracho de la Universidad no eran tan buenos, Will sabía como alegrar el momento.
- Pues tu no tienes nada de Pinky si puedes decir eso, la inteligencia supera al ratón... y a los monos - hice una mueca y fijé mi vista en la cámara de nuevo. Mearse en los pantalones... uggggh - Menos mal que eso no me ha pasado a mi... lo más malo que he tenido que soportar en una borrachera es hacer un striptease... - me estremecí y puse cara de no se porque estoy confesando esto frente a una cámara...¡Qué idiota! Will se rió y hablo como el Sr. Burns y fue cuando no pude contenerme más y acabamos riendonos los dos. Hablé mientras trataba de controlarme - Pero en fin, el alcohol nos pone en un mundo confuso y muy feliz... o veces no tanto. De todos modos, enredarse y no acordarse de nada nos ayudara a conquistar el mundo... muajajajaaa - sonreí con suficiencia y le mande una mirada de complice a mi amiga.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:50 am

Le saqué la lengua mientras seguía filmando todas las cosas que decía, puse una sonrisa maliciosa cuando dijo lo del striptease.
-A los que le dan malas copas y quieren atropellar, chocan vomitar y se meten con la novia del amigo, ¿que haremos con ellos?... sabes...pero también es entretenimiento. -reí- Pero como dices, no lo recordaran y olvidarán –estába diciendo puras estupideces-
Suspiré… Cerré la cámara y me calmé poniendo una cara mas seria.
-¿Ahora donde vamos guía zoológico? ¿No hay atracciones mecánicas en este parque? -Levante ambas cejas con una sonrisa de oreja a oreja- ¿Acaso tiene miedo Dr. McGowan? –lo miré retadoramente-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:09 am

Solté una carcajada con lo que dijo Willow

- Nah, de ellos no te preocupes. Unas pastillas para el vomito y quedaran como nuevos. Lo malo es que dan mucho sueño y se nos caerían aún más los borrachos, pero bueno...

Will cerró la cámara, y yo le puse cara de ni te atrevas a mostrarselo a alguien, ya habíamos hablado bastantes incoherencias como para mostraselas a un público xD. Luego mencionó algo de atracciones mecánicas, yo sonreí y me encogí de hombros - Pues creo que había algo para el sector norte, pero no estoy seguro - levanté una ceja - Sabes... creo que hemos comido muchos dulces, tendremos que hacernos el test de glicemia para ver si no somos diabeticos... - nos levantamos y nos pusimos en marcha de nuevo, la miré entrecerrando los ojos ante su comentario - Y no tengo miedo, a que no te puedes subir más de tres veces seguidas a la montaña rusa...? si es que hay... -
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:19 am

Tantas cosas de medicinas me estaban dando mareos, me levanté enseguida y me estire acomodando mi bolsa y mi cámara en mi bolsa.
-¡¡Cuanto quieres perder Jesse!!! -dije pegando una carrera como maratón- ¡¡¡A que no me alcanzas!!! ¡El que vomite da la cena!
Corrí como una enajenada por todo el parque esquivando agente, niños coches y demás cosas…

destreza /agilidad 3+
Willow Kennedy ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 D10c1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:24 am

Rodé los ojos y salí detrás de Will. Corriendo en bajada, probablemente pudiera alcanzarla aunque ya no la veía por ningun lado. Sonreí para mis adentros, dulces y glicemia, mis polainas xD

Dado de agilidad/ +7

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 D10c3
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:42 am

Me tropecé con un vendedor y me caí x_x le dije de todo lo que pude sin decir insultos y cuando levante la vista estaba Jesse a lado de mi. Riendose de mi torpesa y dandome una mano para ayudarme a levantarme.
-Esta bien tu ganas Sr. perfecto -le saque la lengua- ¿Me llevas a cuestas? cat Me he cansado mucho... xD -ni habiamos pasado unos cuantos metros, chantaje barato =P-
-Por ahi es, creo, vi un señalamiento -le dije a mi amigo mientras analizaba mi rodilla de una forma muy profesional-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:04 am

Estaba un poco claro que le iba a ganar, no tenía poderes chupasangres pero sí era un poco más ágil que los humanos. Claro que no pensé que antes de llegar a la meta ella se iba a tropezar con un vendedor. Solo a Will le podían pasar esas cosas.

Me reí un poco y le ayudé a incorporarse. Examiné su rodilla con cuidado, solo tenía una pequeña rozadura, aunque de seguro el golpe le había dolido mucho. Sobé su rodilla y le sonreí de medio lado, cargándola sobre mi espalda - Ves flojilla? soy más rápido que tu... - le guiñe un ojo y seguí por el lado que me había indicado.

Al llegar a la zona de atracciones me quede estupefacto, se supone que esto era un Zoológico y habían por lo menos cinco juegos diferentes, y de gran tamaño. Miré hacía arriba, tragando saliva por el destino que nos esperaba.

Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 Monta%C3%B1a%2Brusa

Hice una mueca y baje a Will a la entrada - Are you ready? are you ready? are you ready? - empezé a dar vueltas alrededor de ella, con expresión retadora y sin dejar de repetir eso.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:16 am

-¡¡¡Siiiiiiiiiii!! –grité y brinqué de felicidad lo de mi rodilla se me olvidó, lo jalonee para que nos apuráramos-
Caminamos hacia el juego y aun con la mirada brillante de excitación le pregunte:
-¿Cuantas? ¿Tres? ¿Seguiditas? –sonreí con malicia al ver la cara de Jesse, mis hermanos me hacían subir desde pequeña, estos juegos eran pan comido-
Nos esperamos en la línea y tomé la mano de Jesse mientras esperábamos nuestro turno. Nos subimos en esas sillas metalicas y nos pusieron el seguiro...
-¿Ready Jess? -lo miré un poco confundido, enarqué una ceja y le saqué la lengua-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:57 pm

- Seeeh, tres seguidas. La fila no está muy larga allá abajo así que no habra problema - nos subimos en las sillas del pequeño carrito, mantuve los brazos pegados a mi cuerpo mientras nos ponían el seguro. Estaba muy contento y tranquilo, esperando, hasta que Will me pregunto si estaba listo. Eso me hizo pensar, cuando niño le tenía fobia a las alturas y hace tiempo ya que no me subía a algo que diera vueltas sin parar. Trague saliva - Eh... Will... mencioné que la última vez que yo me subí a una de estas cosas fue después de salir del seminario? - sonreí nervioso y tomé su mano cuando el carrito comenzó a avanzar, lento, tortuoso. Al quedarse quieto en la curva más empinada empezé a sentir vértigo - Crees que nos podrem..... aaaaaaaaaaaahhh!!!!!! - el carro se deslizó en bajada, automáticamente me sujete de la barandilla, sintiendo el viento azotando fuerte en mi cara. Nuestros cuerpos golpeaban contra las paredes del carro en las vueltas más bruscas. Olvidaba como se sentía la adrenalina corriendo por mi cuerpo.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:13 pm

-Ya rugió Tigre –le di un codazo a Jesse-
Estábamos ahí sentados en ese monstro mecánico con los seguros puestos miré a Jesse que se notaba pensativo, tal vez perdido en sus pensamientos y le tendí una mano (solo esperaba que no me la torciera xD)… lo escuché y se notaba un poco nervioso..
-No, no lo mencionaste… -dije mirándolo y levantando las cejas-
Sentimos los jalones, y sentí que me apretó un poco…La adrenalina corrió por mi cuerpo todo mundo grito, yo grite, jesse gritó xD… Era algo que recordaba a la perfección mi corazón latió con fuerza y me sentía alegre… olvide todo…
-Yaaaaaaaahoooooooo –reí carcajadas al ver a Jesse casi muerto de lo pálido- Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeee noooooooo teeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaas miiiiiiiiieeeeeeeeeeeedooooooooooooo …. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh hahahaha!!!!! xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maní para los monos xD (Willow)   Maní para los monos xD (Willow) - Página 2 I_icon_minitime

Maní para los monos xD (Willow)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2