¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:37 pm

Era tiempo de ir a un lugar diferente, recordé que en una ocasión fui con Tea a ese lugar, los estudiantes de Medicina eran unas ratas de biblioteca y todo el tiempo estaban ocupados, me sentía aburrida sin mis amigos, sin mis hermanos… y sin Daniel… tomé las llaves de mi coche y me fui al lugar ese que me enseñó Tea. Aunque no sabia si prepararían los mismas sándwiches como en el local de Freda, que por cierto tampoco había visto y mejor, porque ponía los pelos de punta.

Llegué al lugar, dejé el auto y me metí rápidamente al local, el tipo de la puerta me dejó entrar enseguida mientas algunos hacían cola. Fui directo hacia la barra donde me acomodé en el asiento y ajuste la bufanda mirando a mí alrededor. Pedí enseguida una bebida.

Había poca gente, escuché un ruido en la puerta y una chica entró. Parecía orgullosa de su hazaña. Me quedé en mi lugar con todo el glamur que me corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:54 pm

Otra tarde arrancando de la compañía de Sol con Carey!, si los veía un minuto más besándose en la casa vomitaría, solo les faltaba revolcarse y hacer bebes en frente mío. No sé como no les daba pudor manosearse de esa manera en mi presencia.

Me fui derechito al bar que estaba al frente de la plaza, al lado del que había visitado hacia días. Ya lo conocía, y también conocía al maldito guardia que me hacia problemas siempre para entrar, logre persuadirlo con un poco de marihuana... maldito adicto!!!, todo sea por poder estar tranquila, y comer de esos ricos pastelillos de mota que le había sacado a Sol sin problemas.
Mi katana colgaba de mi cinturón, mi look no era el mejor, jeans desgastados, una remera verde con una serpiente amarilla estampada, y zapatillas converse verdes.
-una cerveza!!!- chille a los barman a penas entre, camine hacia la barra... no hay como comer pastilillos tomando cervecilla!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:26 pm

Miré ala chica que se sentó alado mío.
-Bonita espada –dije a la chica- ¿Katana? Ese sable japonés es uno de mis favoritos.
Bebí de mi Martini seco y le sonreí amable como es mi costumbre y la miré a los ojos.
-¿Eres americana? –pregunté con curiosidad-
El bartender le dio su cerveza y me le quede mirando esperando sus respuestas,
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:37 pm

No me había dado cuenta que estaba sentada al lado de una tipa, si esta no me hubiese hablado, era linda y humana o eso parecia.
-si katana- al fin alguien que sabia lo que era!, la mire un poco extrañada, no era normal que alguien supiera de armas o de ese tipo de armas.
-claro- mostré la lengua – no tengo los ojos rajados y la piel amarilla- reí, o al menos no me veía así sin fumar un poco de marihuana antes xD. El barman me entrego mi cerveza, le di un largo sorbo, saque de mi cigarrera un pucho, lo puse en mi boca y lo prendí.
-y tu eres americana también supongo, porque cara de extranjera no tienes- sonreí.
-Mimi- estire mi mano libre para estrechar la suya.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:38 pm

Spoiler:
katana >.<
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:55 pm

Reí por su comentario me pareció agradable la chica aunque se me hizo extraño que la dejaran pasar, tal vez pensaron que venia de un cosplay. Agité un poco el humo, no me molestaba pero no me agradaba tampoco.
-Soy de Maryland-dije sonriendo de nuevo- Willow
Estreche su mano enérgicamente.
-Me encanta la cultura japonesa, estuve tomando un curso de japonés y nos enseñaron un poco de su cultura, y me encantaban esos sables, tengo un par en mi casa en Maryland.
Bebi de mi Martini y miré hacia la pista de baile que estaba prácticamente vacía.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:32 pm

Aleje un poco el cigarrillo, para que no le llegara el humo, mecí la mano en el aire atrayéndolo hacia mi, haciéndolo regresar, bebí un poco de cerveza mientras la escuchaba hablar, su voz era enérgica llena de vida.
-yo soy de acá, desde siempre- le mostré la lengua y fume un poco.
-Oh eso es genial!, yo tuve que viajar un par de veces a Japón con mi padre pero nunca aprendí mucho, sé una que otra palabra pero hasta ahí- sonreí, mi padre me había pagado un curso pero no había aprendido absolutamente nada, prefería salir a tomar cerveza en vez de entrar a clases -tenemos una colección de katanas en la casa- me encogí de hombros, conocía casi el mundo entero gracias a los torneos de Ninjutsu. Tome un gran sorbo de cerveza, vaciando el vaso.
-otra!- le dijé al barman.
De la nada el viento del ventilador hizo remover el aroma de la pequeña bolsa de genero con pastelillos que andaba trayendo, chocolate, un poco de canela y el ingrediente secreto, el olor era sumamente agradable.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:42 pm

-Me encantaría air un día a Japón tal vez me vaya en las vacaciones –esperaba convencer a Holly, aunque aun no sabía si me dejaría, pero podría decirle a Dick que me acompañe o a Daniel ^^ que esa era la idea que mas me agradaba xD-
Terminé mi bebida y le señalé al bartender que me sirviera otra, tampoco me gustaba tomar muy rápido. Le pregunté al bartender por la carta de cosas para picar, tenia un poco de hambre y no me apetecía comer cacahuates.
-¿Y estudias en la universidad de aquí?
Me pareció amable de su parte alejar un poco el humo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:01 am

Llene mis pulmones con tabaco, y bote el humo lentamente creando pequeños circulos en el aire. El barman me sirvió otra cerveza, bebí complacida, el olor de mis pastelillos... mis preciados pastelillos... hicieron que mis tripas sonaran vigorosamente, me sobé la panza.
-es precioso... un poco sucio... pero precioso al fin y al cabo, y lleno de personillas extrañas- que decir!, lleno de chinos cada uno más parecido al otro!. Sonreí.
-estoooo... yo...- me acaricie el cuello avergonzada, siempre esa pregunta me ponía de esa manera!, que quieres si eres una vaga! – yo no estudio- ni trabajo, ni nada. Bebí otro sorbo. Abrí mi bolsita de brownies el hambre ya me las ganaba, los mire con deseo.
-y tu? Estudias?- pregunté, sin quitarle la vista a mi nueva presa xD.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:12 am

Suspiré, pensé en un momento si estuviera ahí me llenaría de mangas y de disfraces de mis personajes favoritos. Le hice una seña al bartender cuando me entrego mi bebida. Le pedí unas tapas con champiñones rellenos de queso mascarpone.
Bebì un poco y dirigi mi mirada hacia la chica que estaba a mi lado. Me llegó el olor a pastelitos y me entro una curiosidad de verlos, olerlos y probarlos.
-Si, estudio cine en la universidad- bebí de nuevo un trago-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:27 am

Continué mirando mis dulces, bebí otro poco, no sabia si era el mejor lugar para comerlos, aunque nadie lo sabría, yo sabia actuar como normal estando drogada, bueno o lo intentaba xD. Saque de la bolsa uno. Desmigué una punta y comí un poco. Volví a mirar a Willow.

-Mi hermana estudia en la universidad católica de Seattle, pero leyes- torcí el gesto, no sabia como podía estar estudiando esa “cosa”. Bebí otro poco de cerveza, y desmigué la otra punta del brownie que tenia en las manos la lleve a mi boca, estaba esponjoso y delicioso xD, y su aroma era embriagador.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:35 am

Trajeron mi comida y acerqué el plato en el centro para invitarle a la chica… pero vi que comía un pastelillo.
-¿Que es eso que comes? –la miré con curiosidad, parecía un pastelillo- Acaso es.. ¿Puedo ver? –probar-
Escuché lo de su hermana…mientras ella se decidía o no invitarme de sus dulces y bebí un trago más.
-Interesante –dije- Eso es muy bueno… -me hubiera gustado aprender algo de las leyes y los derechos, yo fui parte de la organización de los derechos de los gatos-
Cogí una seta con queso y me la metí a la boca… le sonreí a la chica y le hice un gesto para que tomara uno.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:45 am

Negué con la cabeza cuando me ofreció queso. Me metí un brownie entero a la boca, no me resistía era toda una cerda para comer, sonreí mostrando los dientes con chocolate cuando me pregunto que comía, tragué, dándome unos pequeños golpes en el pecho.
-Son unos brownies especiales- me metí otro a la boca, siempre me pasaba lo mismo comía uno y después no podía dejar de comer. Tome un trago de cerveza.
-esto... quieres?- pregunté, le acerque la bolsita para que tomara uno... mimi!, no lo agas!!!, ella no tiene que estar drogada como tú.
-no, mejor que no los comas te puede doler el estomago más tarde- le aleje los pastelillos.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:54 am

Reí levemente al ver como comía Holly Kennedy me hubiera llamado la atención, aunque mis hermanos y yo siempre cuando se descuidaba hacíamos tontera y media.
-¿Brownies especiales? -bebí y la miré con mas curiosidad- Si… -quería ver que tan especiales eran esos pasteles-
-Invítame a uno… y veremos –tenía buen paladar en saber de que estaban hechos los postres-
Me pregunté porque los guardaba con recelo, al contrario de la Goldencross que presumía sus galletas de limón que sabían a zapato callejero xD
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:03 am

Mmmm dar o no dar! He ahí el dilema!!... vamos! Que más da!, así te diviertes con ella un rato, drogadas las personas son más graciosas!... maldito subconsciente siempre me ganaba las peleas. Sonreí con la maldad en los ojos.
-esta bien... pero lo dejo bajo tu responsabilidad- le acerque los pastelillos -pero antes!!!- se los volví a alejar – si después necesitas ir al baño o algo parecido ni siquiera se te ocurra pedirme ayuda!- reí. Y le tendí la bolsa nuevamente para que sacara uno.
Mimi si pasa algo malo y te descubren... corre!... soldado que arranca sirve para otra guerra.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:08 am

¿Mi responsabilidad? ¿Pues de que estaban hechos de Marihuana? Lo pensé… aunque por la apariencia de la chica no parecia una de esas... hasta de Tea lo pensaría pero ella... me encongí de hombros al escucharla...
-Bueno...–Metí la mano en aquella bolsa… miré el pastelillo, se veía como un pastelillo común, olia como un pastelillo común y lo probé, sabia muy bueno, solo que tenia algo adentro que no sabia que era realmente… estaban demasiado buenos, quería aquella receta, sonreí un poco tonta y me acabe el pastelillo-
-Muy ricos… solo que hay un ingrediente que no logré identificar…
Bebí un poco de mi Martini seco para pasar el sabor dulce y me comí una seta que estaba salada…
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:17 am

Claro... que hay un ingrediente que no puedes identificar lindura!, reí en mis interiores. Mis plantitas eran las mejores de toda la región las mejores cuidadas y las más amadas, eso les daba un toque aun más especial para mi. Tome un poco de cerveza.
-te robo uno- saque unos quesitos de la saeta, lo comí, si iba para el 3 brownie no iba a responder por mis actos y ya tenia hambre. Le pedí al camarero que me trajera una pizza familiar con carne, pollo, extra queso, tomate, champiñones y sin orégano.
-no son ricos... son algo del otro mundo... tienen un ingrediente secreto, quizás fue ese el que no descifraste – sonreí
-quieres otro¿?- pregunté, no seas mala Mimi basta!!!, pero no pude retroceder los brazos, mis ojos brillaban.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:21 am

Comí un poco mas de mis setas con queso y bebí mas Martini…
-Agarra los que quieras –le dije sonriente-
Me sorprendí al escuchar que se comería todo eso.
-Te han quedado muy buenos…Dime cual es… -la miré con curiosidad, nunca antes había probado algo como eso, estaban ricos pero había algo mas que me hacia querer probarlos-
-si dame otro –dije esperando adivinar que era lo que tenían aquellos pastelillos-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:33 am

No le podía decir el ingrediente secreto o se caería de espaldas, o mejor dicho, me golpearía o demandaría!.
-adelante, pero yo no te diré que tomes lo que quieras, creo que con este ya es suficiente, tengo que guardarle algunos a mi hermana- sonreí de costado, mentí. No podía darle más o no recordaría ni su nombre!.
Llego mi orden, una inmensa pizza cubrió casi todo el ancho de la barra, el olor a queso derretido inundo mi nariz, el pollo se veía tan apetitoso cortadito en cubos. Saque un trozo y lo devoré en pocos segundos.
-esto esta delicioso!- chille con la boca llena, tome un poco de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:42 am

-Gracias – tome uno más y aun saboreándolo pensando en que podría ser me acabe aquel pastelillo-
Bebí de nuevo un poco de Martini que se me había acabado y pedí oro para finalizar mi plato de hongos con queso…
Vi aquella pizza olía muy bien, se me antojó. Tal vez pediría una individual cuando terminé mi comida, una familiar ni con mi hermano me la acababa.
-Provecho –dije con una risilla divertida mientras cogía el Martini y me lo dirigía a los labios-
Vi la hora todavia era temprano y el lugar seguia a medio llenarse... la musica electronica en el fondo y uno que otro tipo mirandonos... viré mi rostro hacia la barra, era mas divertido ver a mi compañera que comia aquella pizza como si fuera lo ultimo que tuviera que comer en dias.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:03 am

-provecho igualmente- mostré la lengua.
Continué comiendo de mi pizza, comía como un animal salvaje, o como un humano en huelga de hambre que retoma sus hábitos alimenticios. Comía, bebía, comía, bebía, pedía otra cerveza, comía, bebía. Parecía un robot, pero cuando me alimentaba no me gustaba hablar, termine la inmensa pizza en tan solo unos minutos, me acaricie el estomago complacida.
El ambiente estaba tétrico, aburridísimo, nadie bailando, con pocas personas, ni siquiera habían puesto música... prefiero mil veces pyzco!. Mire hacia donde se hallaba el dj
-puedes poner algo de música?- grite entre enojada y divertida, el asintió con la cabeza y la música inundo el ambiente, miré a la muchacha.
-que tal tu comida willow?- pregunté mientras prendía un cigarrillo.

Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:14 am

Le saqué la lengua igual mientras terminaba aquel plato, quedé satisfecha. La miré de reojo mientras comía como un hombre me recordó a mi hermano Michael en sus resacas del domingo. Reí con dulzura, amaba a mi hermano y lo extrañaba mucho, ahora que estaba lejos y pronto ya tendría su propia familia. Suspiré y bebí de mi Martini.
-Buena por esa –le dije a la chica a lado mío- este ambiente no se compara con el de aquí alado…
-insípida, prefiero los emparedados de la competencia –saque la lengua, ella empezó a fumar y la música empezó prender algunos de los asistentes- ¿No bailas?
No quería bailar con un idiota desconocido, preferia bailar sola. Bebí lo que me restaba de mi Martini y me encaminé a la pista. Le hice una seña con un dedo a Mimi llamandola para que me acompañara mientras ella fumaba su cigarrillo. Me puse a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:32 pm

Moví la cabeza asintiendo, ya quería bailar para bajar todo lo que había comido, necesitaba acción, y emoción.
-si, la comida es mucho mejor, como la atención- reí, recordé a la mesera que había salido a consolarme después de mi pelea con Sol. Fume otro poco y Willow se paro y fue a la pista a bailar, me hizo señas el dedo, yo reí y la seguí.
A penas me levante sentí como la pista daba vueltas, y vueltas, reí como idiota mientras me acercaba a bailar con la tipa. Me puse a bailar, mis movimientos eran amplios y exagerados, la katana se mecía al mismo tiempo que mis caderas.
-esta canción esta de pelos!- chille, fuerte para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:43 pm

Estaba bailando muy animada cuando de repente las luces estaban muy presentes. Las gentes estaban muy cercanas. Seguí bailando pero en mi interior me sentía un poco extraña, no me sentía mal pero no me sentía como siempre…. La voz de Mimi me pareció lejana y se marcaban los huesos de su cara como si fuera una calavera… aguité la cabeza y sonreí la cabeza, pensé que los Martini se me habían subido… brinqué un poco mientras seguía la música. Reí como una desquiciada al ver como se movia aquella espada en su cintura y golpeaba a uno que otro individuo a su lado, no me importó, seguí bailando sintiendo la música mas en mi interior que en mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Left_bar_bleue7/7Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:52 pm

Mis movimientos se habían vuelto más exagerados, la pista se lleno, como si nosotras fuéramos unos imanes que los atraían y invitaban a bailar, mi katana golpeaba a los que se acercaran, yo reía cuando salían chillando. Los colores se volvían más brillantes, y las personas se movían como idiotas a nuestro alrededor... ya me esta haciendo efectos los pastelillos... la rola cambio, Willow se reía tontamente, a ella también le habían hecho efecto. Mala Mimi! XD



La canción me causo una gracia tremenda!, mire donde el dj el cual era muy guapo y grite!.
- All i want to do is fuck with the DJ, fuck with the Dj!- mecí las manos de un lado a otro, haciéndome parecer una imbécil y borracha, saltaba.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) Empty
MensajeTema: Re: Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)   Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esponjosos, Dulces y Crujientes ¿De que son?... (Mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dulces,viejos y un tanto amargos recuerdos (quien sea)
» Contactos (Mimi)
» ¿Grises? (Mimi y Myhr)
» Gaia, yo y una hermana más ((Mimi))
» Todos mueren.(Mimi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Azares de la Vida-
Cambiar a: