¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sleepless Night (Sasha)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sleepless Night (Sasha)   Sleepless Night (Sasha) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:56 pm

Cerré los ojos, con una sonrisa en los labios. Sus caricias en mi espalda tenían un efecto somnífero, apenas podía distinguir si todo esto era un sueño o la realidad... Aunque no me esforcé mucho en saberlo. No me importaba, me sentía tan bien, tan completa, tan feliz en ese pedazo del mundo que podría haber muerto y no haberme dado cuenta. "Si este es el paraíso, no quiero salir jamás de él," me dije. Mis oídos alcanzaban a captar vagas frases, que se confundían en este estado de medio sueño, media realidad. Las palabras "I promised I would never leave you, and you should always know, where ever you may go, no matter where you are... I never will be far away" se repetían una y otra vez en mi cabeza, llevándome en una profunda espiral donde todo era negro, donde todo lo que podía escuchar eran esas palabras dichas por la voz de un ángel, de mi propio ángel personal.

(OFF: Supongo que este rol se acaba acá xDD linda canción ^^)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Andrew Brooks

Andrew Brooks


Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 165
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sleepless Night (Sasha)   Sleepless Night (Sasha) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:01 pm

(off. supongo que sí, pero creo que estoy encantado con la escena... gracias por eso)
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sleepless Night (Sasha)   Sleepless Night (Sasha) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:02 pm

(Off: Si, la escena quedó linda... Muy buen rol ^^ me tengo que ir ya u_u hasta mañana!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Contenido patrocinado





Sleepless Night (Sasha) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sleepless Night (Sasha)   Sleepless Night (Sasha) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sleepless Night (Sasha)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» One Night Stand?
» Sasha Zimmerman
» S.O.S de ropa (Sasha Z.
» Lado de Will (Sasha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: